rusa en badajoz 617074791 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2011, 10:30
 Avatar de avalon6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 26
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

rusa en badajoz 617074791


Hola compañeros:
Os relato mi experiencia con la rusa impresionante de Badajoz

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo or telefono y me contesta alguien que no es ella, dice ser una amiga ya Anna no habla Español....

Lugar: Badajoz, Cta de la Corte
Piso: decente aunque bastante oscuro
Me recibe con un bestido de redecilla rojo y debajo un tanguita negro
Fotos: Para mi que no es la del anuncio aunque por su gran parecedo se puede confundir, es mas bajita y tiene las tetas un poco mas pequeñas que en la foto, ademas tiene una cicatriz en barriguita (cesarea) que en la foto no esta. De todas formas UN BELLEZON.
Tarifa: 50 € media hora
Tras acordar el tiempo, me desnudo y ella tb y me empieza a comer los pezones mirandome a los ojos y uff tan bella y con los suyos tan bonitos me pongo a cien
Frances: lo hace bien pero no creo que sea su especialidad
Griego: no lo hace
Tras varios minutos de calentamienteo y demas me dedico a comerle la almenjita; algo deliciso al poco tiempo me pne la gomita y se meplanta delante a cuatro patas y ahi, compañeros acabé me corri como un animal dentro de ella.
Implicacion.: 6 es un poco fria, serán asi las rusas? ademas no habla español
Una tia para poder repetir si no buscas un polvo a lo loco sino mas bien algo sutil.
Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a avalon6 por este Post:
andrescachondo (13-02-2011), ayukken (11-02-2011), chicobadaj (11-02-2011), grulla (16-02-2011), repolludo (11-02-2011), zampo jones (11-02-2011)
  #2  
Antiguo 12-02-2011, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿son fotos falsas o verdaderas?es jovencita?un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 12-02-2011, 13:45
 Avatar de avalon6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 26
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo creo que las fotos no son de ella pero se parece un monton de todas formas merece la pena, es un autentico bombon, es jovencita
saludos
Citar
  #4  
Antiguo 13-02-2011, 01:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

*editado: expe falsa.

Última edición por xxssss; 13-02-2011 a las 03:16
Citar
  #5  
Antiguo 14-02-2011, 13:48
 Avatar de FALINITO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 14
Agradecido 148 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sola no esta.


Con el mismo numero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 15-02-2011, 00:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Respecto a esta señorita, al efecto de que aquellos de vosotros que estén dubitativos tengan más información para decidir si la visitan o no, os comento mi experiencia con la susodicha:

Llamo por telefono y, efectivamente, contesta una chica que no es ella, ya que Anna no tiene "ni papa" de Español....

Lugar: Badajoz, Cruce de Av. Juan Pereda Pila con Carretera de Valverde, no en la Carretera de la Corte, como comentaba Avalon6. Ignoro si será otro piso o nuestro colega se confunde.
Piso: Muy aceptable, limpio. Tal vez no muy discreto por tener mucho tránsito de gente. Difícil aparcar.
Me recibe con el mismo vestido que recibió a Avalon6 (redecilla rojo y debajo un tanguita negro). La primera impresión es bastante buena. Es atractiva, diría que bastante guapa, pero no la calificaría de bellezón.
Fotos: Falsas. No es ella. Cierto parecido, pero las indicaciones de Avalon6 son correctas (tetas no muy grandes, pero bastante "apetitosas" y cicatriz en barriguita.
Tarifa: 50 € media hora

El problema principal con esta chica es que no entiende el español. Te puedes entender en inglés, que fue como más o menos nos entendimos, ya que aunque no sea yo un políglota, por lo menos algo me defiendo.
Acordamos media hora y me preguntó si quería lavarme. Como iba duchadito y limpito, no hizo falta. Ella puedo asegurar que estaba bien limpita.
Comenzamos el magreo y parece que le debe gustar lo de comer los pezones, porque a mi también me lo hizo. Poco a poco nos calentamos y poniéndose de rodillas empezó a comermela. Despacio, con mucha delicadeza, desde los huevos a la punta. Agradable. Luego, ya tumbado en la cama, aceleró el asunto y la verdad que, desde mi punto de vista, lo hacía bastante bien, mirando de vez en cuando con cara de viciosa.
Después, decidí tomar yo la acción y me puse a comerle la "almejilla", reaccionando bastante bien porque me pareció que le gustaba.
Luego, previo enfundamiento, follada en diversas posiciones, con una actividad por su parte bastante importante, al ponerse encima.
Terminé en "misionero" empujando a lo bestia mientras ella me daba palmadas en el culo.... si, si, es curioso, es la primera vez que una lumi me lo hace y la verdad es que me descojonaba cada vez que me palmeaba... total, que me corrí muy a gustito.

Como resumen:
Implicacion: en mi caso, no tengo quejas al respecto, un 8. Yo creo que no es que sea fría, es que hay un problema de comunicación por aquello del idioma.

Creo sinceramente que repetiré. Es una opción buena, atractiva y, en general, estoy un poco cansado de tanta brasileña.

Un saludo a todos.
Citar
  #7  
Antiguo 16-02-2011, 04:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uff¡¡¡ q malita mi experiencia¡¡¡¡¡


la llame el martes pasado, y lo mismo que los demas compañeros, pero a mi me recivieron en la carretera de la corte, y asseguro q es alli al 100%,por he tenido q ir dos veces mas. bueno os cuento.

voy al piso, subo, y lo q dicen ya, piso oscuro. la chica me recibe con el vestido q no debe estar usado ya, jejejej, a todos con el mismo, de redecilla roja y tanga negro.
la chica segun me dijo, todo en ingles, es de san petesburgo, tiene 31 años y dos nenes. la edad no la aparenta ni de coña, pero no creo q me mintiera.

nos ponemos al lio, y exactamente igual q a los demas, despacito, muy sabe y mirando a la cara. yo a ella nunca les como nada pues no me mola. y llega el momento CHUNGO¡¡¡¡¡¡¡ me va a enfundar, y yo no me quejo de mi tamaño la verdad, pero cuando me voy a poner el condon, se rompe¡¡¡¡¡

sinceramente, soy diestro poniendomelos en mi vida normal y no se pòr q coño se rompio ese, q por cierto pienso q practicamente ninguna lumi sabe poner un condon, joder, primero se aprieta la puntita, de apolla encima y se desenrrosca. a mi me pegan unos tirones del condon cuando me lo ponen q lo flipo, menos isabela, la brasileña de san fernando q me lo puso con la boca, las demas fatal. bueno q me voy del tema y fue mas q chungo.

me pone ella el segundo condon, y PUFF¡¡¡¡ se vuelve a romper.
joder, me coloco yo en condiciones, y me pongo el tercero q abrimos. queda colocado. la pongo a cuatro mirando al espejo q tiene a los pies de la cama y venga a sacudir. madre mia q vicio, como miraba en el espèjo. me puso malisimo y me corri bien dentro sacudiendo varias veces, pues ella tambien apretaba con su trasero. Y SORPRESA, la saco, y tenia el condon en en los huevos, se rompio dentro el pùto tercer condon. ME PUSE DE TODOS LOS COLORES. OS LO PODEIS IMAGINAR.

he estado toda la semana loko perdido, hasta q ya lo he podido medio asimilar, hablando con ella y su amiga, pues lo necesitaba saber q no me habria contagiado nada, pues aunq todos suponemos q no tienen nada, pues sino no iriamos cuando te pasa, por lo menos a mi me rallo un monton¡¡¡¡¡¡¡

mi experiencia: QUE SEGURAMENTE ME RETIRE DEL MUNDO PUTERIL. MI PARIENTA NO SE MERECE SUFRIR ALGO TAN GORDO POR UN FALLO POR MI PARTE.ME HA EXO REFLEXIONAR.

SALUDOS Y PERDON POR LO EXTENSION DEL TEXTO.

OS DESEO BUENOS POLVOS A TODOS.
Y RECORDAR, CON PROTECCION.
Citar
  #8  
Antiguo 16-02-2011, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos a todos, lamento tu mala experiencia Jack_Here, me pongo en tu lugar y la comedura de tarro debe de ser notable.

Respecto al lugar donde atiende esta chica, yo fui al piso de Av Juan Pereda Pila. Debe ser que alternan los dos pisos, porque no hay duda de que era la misma chica de la que habláis.
Para mi gusto particular es muy guapa, pelo largo, liso y rubio. Rasgos finos, con unos ojos azules tremendos. Sobre 1,65 de estatura y delgada. Tiene cicatriz de cesárea en el vientre.
Lleva dos semanas por España y no entiende nada de español. Si chapurreáis inglés pues no tendréis problemas (ya me gustaría a mí controlarlo así). A mí me pareció simpática, el problema es la barrera del idioma, pero a poco que crea que la entiendes, le gusta hablar.
Repetiría: Sí.
Recomendable: Por supuesto.
Saludos a todos
Citar
  #9  
Antiguo 17-02-2011, 11:01
 Avatar de tucamonte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tucamonte
Predeterminado

Para Jack:
Esa experiencia me ocurrio a mi ahora hace un año justo en Don Benito, desde entonces he ido una cuantas ocasiones mas, no puedo evitarlo esto engancha mas que el tabaco, y he dejado un par de veces que me la chupen sin goma, quiero decite con esto que yo al igual que tu vivo acojonado, no soy capaz de desprenderme del mono de las lumis, pero por otro lado vivo intranquilo, Tengo miedo a ir a hacerme un analisis, yo tambien hable con la chica y me aseguró que estaba totalmente sana, pero...

Saludos y animo.
Citar
  #10  
Antiguo 17-02-2011, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo entinedo que llendo a un piso ganas cierta garantia, pero siempre te queda la paranoya. yo en cuando haga tres meses aunq ya este mucho mas tranquilo y sinceramente, no creo q me halla pasado nada ella, me ire ha hacer los analisis. mas que nada para descartarlo ya al 100.000%100.000.

me sorprende la cantidad de peña que pratica los cunilingus con las lumis, me sorprende por este tema de los contagios, pero vamos q yo lo respeto todo y lo entiendo, aunq a mi no me guste.

es algo q por lo menos para mi, ha sido como una señal, tengo q reconocer q me sigue apeteciendo apretarme a alguna q he visto por ahi, pero creo q no caeré. y si lo hago es con triple goma, jjejeje, ; ).

SEGURO Q SI TODOS PENSARAMOS QUE ELLAS TIENES EL BICHO, LA PROFESION LLEGARIA A SU FIN, Y ESO CAMBIARIA EL MUNDO ENTERO A MAL, PUES NO HA SUCEDIDO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

saludos a todos y buenos polvos¡¡¡¡
Citar
  #11  
Antiguo 18-02-2011, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esa es mi primera experiencia con una chica gracias al foro,la chica es estupenda,ya tengo ganas de volver,muchas gracias amigos foreros.
Citar
  #12  
Antiguo 18-02-2011, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo fui ayer tarde y están en el cruce de Juan Pereda Pila con Carretera Valverde, es verdad que tiene menos pechos, pero la cara es calcada, es preciosa, preciosa, y simpática, de español habla muy poquito, pero con el Ingles perfecto,, tiene lo de la cicatriz que en la foto esta retocado, pero tiene un cuerpo como una muñeca, y un chochito súper estrechito que como vallas fogueado te corres al cuarto de vuelta, muy recomendable.
Citar
  #13  
Antiguo 19-02-2011, 05:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿son fotos verdaderas?
Citar
  #14  
Antiguo 02-03-2011, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

las demas chicas


en este piso de juan pereda pila, sabreis decirme que mas chicas hay???? ademas de la rusa en estos momentos y si merecen la pena .gracias a todos.
Citar
  #15  
Antiguo 03-08-2011, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

parece q esta de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 05-08-2011, 20:39
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Está de vuelta


Hola colegas, a ver si los que conocéis a esta chica me podéis sacar de dudas, pero a mí me da la sensación que de las dos primeras fotos a las siguientes o no es la misma persona o han transcurrido diez años.
Un saludo.
Citar
  #17  
Antiguo 05-08-2011, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
Hola colegas, a ver si los que conocéis a esta chica me podéis sacar de dudas, pero a mí me da la sensación que de las dos primeras fotos a las siguientes o no es la misma persona o han transcurrido diez años.
Un saludo.
de las 4 fotos son las 2 de abajo las reales

saludos
Citar
  #18  
Antiguo 16-08-2011, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una pena que se vaya...


De lo mejor que ha pasado por Badajoz. Dice que no aguanta los calores de Badajoz.
GUAPA, buen cuerpo y una implicación fantastica...

Hace un frances hasta el final tremendo...
Citar
  #19  
Antiguo 20-08-2011, 20:52
 Avatar de supersusano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que pena,esa chica es estupenda,guapa y implicada,gracias Maquinita
Citar
  #20  
Antiguo 25-08-2011, 03:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Se ha ido ya esta chica? No me coge el tlf y su último anuncio en MA es del día 15...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum