Experiencia con samantha almendralejo 622269532 (Se anuncia con fotos falsas) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2011, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con samantha almendralejo 622269532 (Se anuncia con fotos falsas)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno pues aqui os dejo la experiencia con esta mujer, esta en almendralejo, en la calle merida, en otra calle que entra.

No es la de las fotos, pero me estoy dando cuenta ahora que he vuelto a abrir el enlace para colgarlo aqui, y es que en las fotos se ve una pedazo de rubia, con buenas curvas, y luego es verdad que es asi, es una rubia, no tan pedazo, porque la cara en la foto no sale, pero luego si tiene buenas curvas, buenas tetas, que parecen naturales, aunque luego al tocarlas si metes bien la mano en el fondo se nota la bolsita de silicona, y tambien tiene buen culo.

Me recibio con trasparencias, se le veian las tetas y los pezones, me pueso burro desde que la vi, pasamos y acordamos un servicio normal de 20 minutos 40 euros, no tenia tiempo para mas, ademas no me gusta derrochar pasta en una hora ni nada de eso, prefiero dos polvos en dos veces diferentes que dos polvos con alguien que no sabes como va a responder, y como tampoco soy de repetir, pues no suelo follarmelas 2 veces, a no ser que sea un oferton de 50 1 hora o 40 media hora pudiendo repetir.

Me limpio, pero me puso la goma, no me importa, te la chupan con mas ganas, y no lo hacia mal, pero se empeño en que tenia la polla muy grande y que me queria follar, y vbaya si lo hizo, se subio encima y me follo como una perra, gemia como una lobezna, se movia y se movia, y yo venga a comerle las tetas. Me decia que si queria cambiar, y me hubiera gustado verle el culo, o ponerla abajo para comerle la boca mientras me la follaba y le agarraba las tetas, pero estaba tan bien abajo viendo ese festival de tetas, que ahi me quede.

Cuando me decidi a cambiar me habia batido tan bien ya la polla que note que si me salia iba a correrme fuera de ella, asi que la volvi a agarrar de las caderas y le meti los ultimo apretones que le llego la polla hasta la garganta, y ya bombee como un campeon.

Resumen, relacion calidad-cantidad-precio: buena, disfrutas de unas buenas tetas por 40 euros, pero dudo mucho que repita, aunque me he vuelto a poner cachondo recordando..., es lo que tiene el foro.

Ale majos, saludos golferos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rantanplam por este Post:
Roberto GT (05-02-2011)
  #2  
Antiguo 12-01-2011, 16:59
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se anuncia con fotos falsas como ya dijo un compañero en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito el título para poner el teléfono que es OBLIGATORIO ponerlo en las experiencias. Además rantamplan, te ruego modifiques tu género puesto que ahora mismo para el foro eres una chica.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 17-01-2011, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Perdon por lo del genero, no era mi intencion engañar a nadie, ademas creo que he dejado clara mi sexualidad desde el primer momento, pero no se que error habra habido cuando me registre, lo siento, lo modifico ahora mismo.

Saludos golferos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almendralejo, anuncia, experiencia, falsas, fotos, samantha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum