Experiencia con Pammela Almendralejo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-05-2011, 07:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Pammela Almendralejo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola compañeros,

Creo que a Pamela ya se la conoce y se ha hablado de ella en otros post. Es la chica de las fotos, ahora esta en Almendralejo. Sus tarifas son 40 euros 20 minutos y 50 euros media hora.
Yo cogi media horita con opcion de repetir en la media hora, el frances es natural. Esta muy buena, tiene unas tetas enormes y bien puestas, naturales, ademas tiene una cara de vicio tremenda, no es que se diga que es un bellezon, pero segun la vas mirando te atrapa y es guapa, morbo da muchisimo, ademas te la chupa mirandote a los ojos. Me la comio un buenb rato, despues se me sento encima y me follo al pelete. Despues cambiamos, se quiso poner a 4 patas, pero yo quise que se tumbara y ponerme yo encima, asi le comia la boca mientras me la follaba, excesivamente fuerte, ella se corrio, y yo tambien como un machote, pero se rompio la goma, una putada porque se nos corto el rollo y ya no hubo segundo polvo.

Una putada, pero yo os la recomiendo, repetir?? no se, se me ha quedado mal cuerpo, pero en un tiempo prudencial no digo que no.

Saludos golferos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rantanplam por este Post:
supersusano (08-09-2011)
  #2  
Antiguo 07-09-2011, 22:37
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pammela


Compañeros he visto que Pammela vuelve a estar en Almendralejo de nuevo. Nunca la he probado, y no se que tal se porta, por aqui no encuentro mucho de ella, no se si alguno me podeis contar algo. Creo que las fotos son suyas, pero son actuales?
Gracias
Citar
  #3  
Antiguo 11-09-2011, 14:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 57
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con "Pamela" hace ya bastante tiempo pero la experiencia fué agradable.-Suele estar siempre por Almendralejo y el sitio es discreto y con fácil aparcamiento.
Las fotos son reales,pero no tiene el pelo tan largo (en la segunda foto tiene una peluca).-Está algo rellenita (un poco) y tiene buenas tetas naturales (tamaño correcto,no excesivamente grandes).-Es Brasileña pero habla perfectamente español,ya lleva algunos años por aquí.

La verdad que es una chica muy simpatica y agradable.-Se implica en lo que hace y tiene un francés natural muy bueno.-Te pregunta y se interesa por que estés agusto y disfrutando.-Suele estar acompañada por alguna compatriota suya.
Citar
  #4  
Antiguo 12-09-2011, 21:45
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pammela


Al fin he ido a verla, y la esperiencia la verdad creo que buena. La chica esta gordita, pero bueno, es para follar no para presentarsela a los colegas, y la verdad lo mejor el frances, natural. Luego vino el folleteo y mas contento que na. Lo unico es que no se hara frances natural hasta el final, volvere casi seguro, y no se si perguntarselo o hacerlo sin preguntar y luego si la veo muy cabreada le pido perdon, pero es que me la chupo de puta madre. Lo dicho, lo mejor el frances
Citar
  #5  
Antiguo 12-09-2011, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Jaja pero comentaselo antes por dios, no vaya a ser que en un arrebato te meta un muerdo del 15 y te deje la polla a la mitad xDDD
Citar
  #6  
Antiguo 16-10-2011, 23:48
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Diana


-- Editada referencia a otra chica, este hilo es solo para hablar de Pammela --

Última edición por Juss; 21-10-2011 a las 20:19
Citar
  #7  
Antiguo 03-11-2011, 14:52
 Avatar de BR+
BR+ BR+ está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estimados spalumeros,

Hoy tengo un poquito de tiempo y voy a ver si me pongo al día con las experiencas pasadas.

Estuve hará un mes con esta chica y fue la primera vez y creo que última, ya que mi experiencia no fue del todo positiva. Os cuento:

Después de quedar con ella y dejarlo todo bien clarito, me voy al sitio en cuestión, es un sitio discreto en una unifamiliar a las afueras de Almendralejo, sin duda lo mejor de todo. Para empezar me encuantro a otra chica que salía con un bebé, para dejarme a solas con ella y una vez arriba, lo prometido empieza a fallar, al parecer no podía practicar sexo vaginal por recomendación médica, al menos eso me dijo, y tocó francés con protección (por petición propia dado los prolegomenos) y luego finalización anal, en la que me segundo yo entro a la perfección y no calzo un pie pequeño precisamente, por lo que a esta chica creo que le suele ir el tema backdoor. En cuanto a lo del físico, regular con buenas tetas, apta creo que para la mayoría.

En fin, que sus quehaceres sexuales son buenos, el sitio discreto, pero su formalidad en cuanto a no cumplir lo que se promete mala.
Citar
  #8  
Antiguo 04-11-2011, 01:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos para cuando caduque el enlace:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #9  
Antiguo 09-11-2011, 01:17
 Avatar de koenig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Holas amigos puteros:
Hace 3 días decidí por ésta chica, las fotos las he visto varias veces en MA y en algún post de por aqui, comentarios vuestros de que eran fotos reales etc. hicieron q fuese a "tiro hecho".
La parte buena como decís algunos es el sitio, está a las afueras, es un adosado y a mi parecer no es el típico sitio q te confundes y abre la puerta la vecina de enfrente xD.
La verdad q mi experiencia no ha sido positiva, no sé si debido a la hora, eran las 2 de la mañana, aunque si no le apetecía q no hubiese cogido el teléfono o no publicite 24 horas.
Me recibe con una camiseta guarrera y unos calcetines de deporte, nada más verla mi opinión es de q ésta se ha comido a la de las fotos. Tiene barriga y está gordita. Las tetas las tiene blandengues y ese día no .... no se había depilado las piernas, bueno, ese día no, llevaría una semana o 2 xD.
Al entrar, se disculpa por la pinta y que no haga ruido que está su compañera de piso con un amigo durmiendo, me conduce a un cuarto en la planta de arriba, me informa de que cobra por adelantado, pago y me indica donde lavarme los bajos. Ayuda a tal misión excusándose en que es muy escrupulosa, cosa que me parece perfecto. Me voy al cuarto, me termino de desvestir y empieza la sesión.
Empieza con un francés sin normalito, lo q me jode es lo teatreras que son algunas, otra q se pone a gemir (les da placer chuparla tanto??) y me corta un poco el rollo, pq le veo las tetas colgando y la barriga, y los gemidos y tal y le digo q se suba ya.
Se pone encima y la verdad ... me pongo a amasarle las tetas e intento mientras q no se me baje el empalme para terminar lo antes posible.
Cuando lleva unos minutos no la veo mucho por la labor la pongo en misionero y es cuando me doy cuenta otra vez de los pelacos q tiene en las piernas, aguanto unos minutos y a mirar a córdoba, a 4 patas me entretengo mirando un par de tatuajes q tiene en la espalda, miro su culo y se disimula el tema un poco. Termino, soy yo el q miro el reloj, media horita, me da papel, me visto y me voy.
Solo me dió 2 besos al entrar y 2 al salir, aún así creo que fue mejor, no la veía yo de excitarme más por ser un pivón. Todavía recuerdo el pedazo de pava italiana de mérida, eso eran tetas, culo .... mmmmmffff todo.
Bueno chicos, ésta ha sido mi experiencia y espero q la próxima sea mejor, hasta ahora he tenido bastante suerte incluso yendo a la aventura pero leyendoos se le quitan las ganas a uno de experimentar.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a koenig por este Post:
badulake (09-11-2011), castuokcres (09-11-2011)
  #10  
Antiguo 09-04-2012, 22:19
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pammela


Que ha sido de esta lumi, no se ha vuelto a saber de ella.
La verdad es que no es que fuera gran cosa, pero no se estos dias como que tenia ganas de meterle un buen empujon. Si alguno sabe cuando vuelve, si es que va a volver...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almendralejo, experiencia, pammela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum