Experiencia con Alicia la Alemana (ahora Marilyn) 627102232 - Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis
NUEVO: Mejora tus búsquedas en Spalumi descargándote la barra de herramientas SPALUMI en este enlace

Estás viendo una página en la que no estás registrado. Por favor, regístrese haciendo click aquí para tener completo acceso a Spalumi.     
Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis  


Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MAS AUTONOMIAS > Extremadura > Badajoz
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS Normas TIEMPO REAL Nuevo Loquo Linternaroja Barra de Herramientas Spalumi






Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2010, 10:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado Experiencia con Alicia la Alemana (ahora Marilyn) 627102232

Aqui os dejo la ultima experiencia con Alicia, la alemana tetona (627102232) de la calle Arturo Gazul 10, el piso no lo digo por discreccion a ellas.

Ahora esta en el piso ella y una travesti, la tal Rocio, borde de sevilla se ha marchado ya del piso.

La chica esta bien, es tal cual a las fotos, calcadita, hablando parece mas que alemana, rusa, pero habla bien español, es gracioso oirla hablar. Es un poco fria, muy paradal, y cuando te pones a follar con ella se nota, ademas se lo dices, y te dice que es porque prefiere que la follen a follarte, muy diferente a una latina eh? pero de las buenas.

Contrate servicio minimo, de 20 minutos por 35 euros, por probar. La mamada con condon, pero lo hace muy bien, y le dije que me la chupara mucho porque lo hacia bien. Despues el folleteo no queria ponerse encima, pero le dije que arriba, que queria verle bien esas tetas, impresionantes, para ahogarte en ellas, naturales, lo unico malo que tiene los pezones chiquititos, muy raro para esas pedazo de tetas.

Me la folle en todas las posturas, porque es impresionante como se le mueven las tetas, la verdad que se le perdona la falta de actividad por esas tetas, me estuve conteniendo varias veces para no correrme, arriba ella, abajo ella, de lado, y ya la puse a 4 `patas frente al espejo del armario que tiene, y que se ve en las fotos, y entre el culazo que tiene, el folleteo a 4 patas que me encanta y esas tetas moviendose como dos carretas, me corri como un verraco.

Resumen, no creo que repita, pero es una opcion no muy cara de echar un polvo agradable.

Saludos golferos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rantanplam por este Post:
castuokcres (18-01-2011), Roberto GT (25-12-2010)
  #2  
Antiguo 11-01-2011, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 32
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado Marilyn Badajoz 627102232

Os voy a contar mi experiencia corta pero intensa con esta tal Marilyn, que antes se anunciaba de otra manera, pero creo que el tlf es el mismo, creo que existe un hilo abierto con otro nombre haciendo referencia a alemana.

Llamo y me coge el tlf una sudamericana y te suelta la retaila que aparece en el anuncio, le pido la dirección y me acerco para allá, la verdad es que iba un poco mosqueado. Bueno, llamo y me abre una negra grande como una casa y me dice que pase, el piso cutre como él solo, me pasa a una cortina y me dice que me espere que ahora viene la chica, observo la habitación y una cama con un armario, aparece la tal marilyn y si, es ella, la de las fotos, pero existe un problemilla, que pesa como 30 kilos mas, me habla y me suelta el mismo rollo que la del teléfono, le digo que leche, que me largo.

Si os gustan las gordas gordas ahí tenéis una opción.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a charming por este Post:
castuokcres (18-01-2011), Elquelointenta (12-01-2011), malolo (16-06-2011)
  #3  
Antiguo 12-01-2011, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues amigo charmin, yo no se si estaremos hablando de la misma, pero la alemana, me imagino que marylin que me atendio a mi, era la misma que la de las fotos, sin trampa ni carton, la unica diferencia es que tenia unas raices negras en el pelo teñido que flipabas, pero eso si tiene buena mata de pelo y le molaba que le cogieras fuerte del pelo mientras te la follabas a 4 patas y mientyras te la comia.

Sosa como un quintal, pero tetas como dos carretas, y yo no creo que sea gorda gorda, la muchacha tiene de donde agarrar y ya esta, pero para gustos los colores.

Ale, saludos golferos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rantanplam por este Post:
castuokcres (18-01-2011)
  #4  
Antiguo 08-06-2011, 20:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 8
Agradecido 50 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues con ese mismo tlf se anuncia ahora una chiquita con muy buena pinta.
¿La conocéis?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MAS AUTONOMIAS > Extremadura > Badajoz

Etiquetas
ahora, alemana, alicia, badajoz, experiencia, marilyn, marylin


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado





El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:15.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Advertisement Management Developed By: vBPointAd Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum