Estrella 602681389 - Badajoz - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2022, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estrella 602681389 - Badajoz


Estuve con esta chica el otro día.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me decidí a ir entre otras cosas porque muestra su cara en las fotos y cuando hablé con ella me pareció enseguida de fiar. Recibe por la calle Altozano, en Badajoz.
Es la misma de las fotos. Aunque me parecía en las fotos más pequeña, más niña, pero son suyas. Tiene alrededor de 170. Las tarifas son las habituales, media hora 50. No pregunté griego ni nada especial porque yo buscaba una mamada, y le propuse estar la mayor parte del tiempo de la media hora con francés sin en plan tranquilo. Aceptó diciendo que no podía correrme en la boca, tanto por teléfono como después en su casa (hay veces que luego cambian cuando estás allí).
Es una chica muy agradable, simpática, guapa, con pelo muy negro y largo. Me llevó a lavar a pesar de que llegaba recién duchado.
Me tumbé en la cama y empezó a hacer una mamada muy buena. Lo mejor es que se dejó guiar en cómo me gustaba (suave, pasando la lengua por fuera, ...) y dejándola actuar cuando me gustaba lo que hacía (la come entera, echa saliva para lubricar, ...). De esta manera con un leve gesto cambiaba de una forma a otra, según me iba apeteciendo. Le dije que cambiara de posición para acariciar su culito y a todo sin problema, con gusto, con dulzura. Mientras cambiaba de posición algún que otro beso, caricias.
En resumen, espectacular. Estuvo con la mamada como me gusta toda la media hora. Me avisó cuando faltaban cinco minutos por si quería follar pero lo hacia tan bien que le dije que siguiera un poco más, porque me tenía en éxtasis total. Una gozada.
Al final me decía si quería correrme como estábamos, sin que fuera en la boca y me decidí a follarla por detrás, ya fuera de tiempo. Pero estaba tan excitado y había disfrutado tanto que al poco de meterla por detrás (ella de pie y apoyada en la cama) me dejé ir y descargué.
Lo malo que se va este sábado muy temprano. Si alguien quiere aprovechar hoy viernes o si no habrá que esperar que vuelva.
Yo tenía ganas de repetir pero tan pronto y con las salidas a la feria, comidas y demás, es complicado.
Recomendable. A mi me encanto la forma de trabajar y el trato.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ariel7 por este Post:
cito (26-06-2022), dainese44 (26-06-2022), erizo (25-06-2022), MalcolmX (28-06-2022), NeneTraviezo (25-06-2022), Phenom199 (25-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
badajoz, estrella


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum