Yamily 626699265 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2012, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yamily 626699265


xxxxx

Yamily, es una chica de 24 años que tiene un cuerpo que es una maravilla. Delgadita, con una piel suave, culo pequeño pero muy sexy y tetas pequeñitas pero muy bien puestas. Parece una cría y con las medidas y aspecto que tiene puede aparentar 18 o 19 años.
Recibe en Amara y el apartamento está muy bien. Después de la duchita de rigor empezamos con una serie de besos, caricias que hace que se encienda la llama y pasamos a un francés al hielo muy adecuado para el verano... Ella parece que disfruta con lo que hace y cuando empezamos a follar se la ve muy entregada a la causa. Un cuerpo de muñequita como el suyo es delicioso de observar a 4 patitas, con ella encima, de costado... Es una mulata muy divertida y después del primer asalto pasamos a un segundo que es una delicia al igual que el 1º.. andaba liado de tiempo porque no contaba con estar con 2 chicas y sólo pude estar 30m, que al final acabaron siendo algunos más ya que Yamily me regaló un masajito de despedida..
Las prisas me impidieron contrastar experiencias con ella antes del encuentro pero el acierto ha sido grande, en breve habrá que hacerle otra visita como así le he comentado.


--- Editado. Si has creado este hilo para publicar tu experiencia con Yamily, debes mencionar exclusivamente tu encuentro con ella y no comenzarla hablando de otra señorita. Muchas gracias y un saludo ---

Última edición por Taladromaniaco; 08-07-2012 a las 01:15 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yamily


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum