Sofia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2013, 13:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre: Sofia
Edad: 25 años
Nacionalidad: vasca, gipuzkoana
Altura: 1,68 mas o menos , tenia unas botas altisimas con pedazo de tacones.
pelo : castaño y mechas. (creo recordar)
contitucion delgada normal.
Cara: guapa.

Zona: Santa lucia, jacinto benavente

Fecha de la experiencia: dia 12 a la tarde

Juraria que no fuma.

Implicación: muy buena , te crees que estas con un ligue.

Besos: Besos largos y profundos con lengua.

Servicio contratado: 45 minutos. masage mas frances (sin, no hasta el final, y no se si lo haria) mas relacion.

Me abre la puerta y al verla y oirla me relajo, es española y es la chica de las fotos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. empezamos bien. es simpatica , hablamos un poco ...que si la nieve ....y acordamos el servicio.
Ella se va a lavar y yo ya estoy reluciente asi que no se como es el aseo.
La habitacion es grande, limpisima y muy ordenada. En ella hay una camilla de masage y una cama. Vuelve sofia y me desnuda . (que bien huele sofia, piel suave ...muy bien). Me tumbo en la camilla y comienza el masage( ellla esta vestida , aunque puede estar desnuda tambien), primero la espalda y mis manos agarrando su culo. !que culo! precioso, le levanto un poco el vestido y ...no lleva bragas , un hilito de pelo viste su sexo, que por cierto amigos , huele hasta bien y sinnnn olores ni sabores extraños. El masage es por los dos lados , no dura mucho pero es yo diria que profesional, a mi me parecio muy bueno. acaba con un frances sin salibado y rico aunque se ayuda de la mano.
Me propone ir a la cama y hay comenzamos a besarnos como novietes , la sobe , le comi todo y me entretuve con su sexo , daba gusto comerlo , que rico. Luego pasamos a un misionero con extras, la chica muy bien , parece que no follas solo, se implica. Acabe, y mientras pasaba el tiempo hablabamos , nos acariciabamos, nos besabamos, total que llego la hora de irme y estaba mas empalmado que un palote, total que no se que paso que se me puso a cuatro patas y volvimos a follar. Viendo ese precioso culo no dure mucho y me fui a casa mas contento que unas pascuas prometiendo volver.

espero no haber aburrido.

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dafiu por este Post:
Beti ona (15-02-2013)
  #2  
Antiguo 13-02-2013, 17:09
 Avatar de BICI-OSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 118
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta chica es la española en Jacinto Benavente de la cual ya existe un hilo. Comparto al 100% el anterior post del amigo dafiu.
Muy recomendable.
Citar
  #3  
Antiguo 13-02-2013, 17:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

perdoname amigo bici-oso pero el post al que te refieres es del piso, por eso he creado este nuevo.
Citar
  #4  
Antiguo 16-02-2013, 05:22
 Avatar de toni551
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos dias. Tras varios intentos infructuosos conseguí contactar y me dió cita para la noche a las 9:00. Le contraté dos horas.
Me recibión con una combinación muy sexy. La chica es muy guapa, y está más buena de lo que se aprecia en las fotos. Nada más abrirme la puerta me dió un beso realmente sabroso, nada de piquitos, un señor beso bien dado. Le pagué las dos horas y me metí en la ducha.

Al salir de la ducha ella me abrazó y empezó a besarme, debió notar que me encantan los besos, porque se entregó a la faena. Mientras nos besábamos nos íbamos acariciando y yo me iba encendiendo cada vez más. Poco a poco la fui arrastrando hacia la cama y me dejé caer de espaldas con ella encima. Seguimos besándonos acaloradamente mientras recorría su magnífico cuerpo con mis manos. Al rato ella empezó a lamerme el pecho y fue bajando lentamente, muy lentamente por mi vientre hasta llegar a mi rabo que ya estaba más tieso que un palo. Lentamente se lo fue metiendo en la boca mientras me miraba con mirada lasciva, y así empezó a hacerme un francés de derretirse. Tiene todo un repertorio de lengua, labios y chupeteos para el francés, eso, y que se la traga enterita sin pestañear.... era para morirse de gusto.


Como teníamos dos horas y yo quería ir despacio la hice parar, la tendí en la cama y empecé a recorrer su cuerpo con mis labios. Que delicia, cuando por fin llegué a su rica almeja estaba sabrosísima. Estuve largo rato comiéndosela y finalmente le pedí hacer un 69. Fue glorioso. Tras un buen rato de 69 le pedí que me montará. Me puso la gomita y se sentó muy despacito, al principio jugueteando con la punta de mi rabo en la entrada de su delicioso coño. Era demasiado para mí, y empuje hacia arriba desesperado por entrar en ella. Empezó a follarme lentamente. También en esto tiene un extenso repertorio de movimientos. Era un polvazo magnífico, y de repente empecé a sentir como estrujaba mi rabo dentro de ella con sus músculos vaginales. Era un placer imposible de describir.


Fue un polvazo brutal. Nos quedamos tendidos fuertemente abrazados descansando, pero ella no se quedó quieta y me siguió acariciando dulcemente. Tras un rato así estuvimos charlando mientras descansábamos, es simpática, amable y muy divertida.
__________________
!!!!!!!!! Si el sexo alarga la vida....ven que te hago inmortal¡¡¡¡¡: Wav:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toni551 por este Post:
Pitufosex_lt (21-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum