SirenaBonita - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-02-2010, 21:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Me he llevado todos los post de divagaciones sobre el maravilloso mundo de las pseudos a este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] allíi podéis seguri con el debate si os apatece.

Hilo de experiencias, malas ,buenas y regulares por favor
Citar
  #152  
Antiguo 04-02-2010, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Yo quede con esta chica la semana pasada y me dio un planton del quince. Deberia tener mas educación y yo no se porque esta chica está en pseudos cuando se dedica exclusivamente a ello ya que a mi me dijo que podriamos quedar cuando yo quisiese, siendo que fuese por la zona de plaza españa. Ya os digo para mi una impresentable de mucho cuidado.
Citar
  #153  
Antiguo 05-02-2010, 14:36
 Avatar de joquecorte
Baneado. clon de Iñaky clon Soymuyserio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


la semana pasada trate de conocerla, pero no hubo forma!

Si está tan ocupada que lo diga!
Citar
  #154  
Antiguo 05-02-2010, 15:39
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joquecorte Ver Mensaje
la semana pasada trate de conocerla, pero no hubo forma!

Si está tan ocupada que lo diga!
Es lo malo de las pseudos no se dedican a esto en exclusiva tienen una vida a parte, estudios trabajo, etc., etc. Sigue intentándolo si no pues nada prueba con otra
Citar
  #155  
Antiguo 06-02-2010, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Fecha experiencia: 05/02/2010
Chicas elegidas: Rizitos y SirenaBonita
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 200 €
Besos: muchos... muchos... con lengua..muy ricos
Francés: natural las dos, lo hablan con soltura
Número de asaltos: 1 muy largooooo...
Puntuacion de la experiencia: aun no lo he asimilado ... ufffff


Hola amigos tras leer la experiencia de Juss con estas dos pedazo de mujeres, la envidia me corroía por dentro.. y no pude mas que lanzarme y proponerlas lo mismo, como soy un tipo afortunado aceptaron… yuhuhu…

Así que el día D, me dirigí hacia el chalet de Rizitos, una vez allí conocí a Rizitos a la que no tenia el placer de conocerla en persona, y me pareció muy guapa, a parte de su simpatía.

Una vez en la habitacion aparecieron por la puerta, Sirenita con un conjunto de lenceria espectacular, con ligueros y medias, espectacular y Rizitos con un vestido muy ceñido del que no tardo tiempo en despojarse y mostrar su cuerpazo.

Decir que yo estaba muy nervioso, era mi primera vez en estas lides, nunca había estado con dos chicas, y menos aun con dos de este calibre.. jeje.. así que ellas empezaron las hostilidades (por decirlo de alguna manera, jeje) besándome, acariciándome, mordisquitos por aquí.. por allá. Y cuando me di cuenta estaba tumbado a merced de estas dos bellas damas. Seguramente no me acuerdo exactamente de cuando y como ocurrieron las cosas, porque yo intentaba fijar imágenes en mi memoria cual cámara de fotos, sobre todo cuando las dos me la chupan a dúo, mirándome con esa sonrisa picara… Había momentos en que tenia un coñito sobre mi boca y una boca sobre mi polla, y otros en que el coño de mi boca cambiaba al igual que la boca de mi polla… aquello era como ver jugar a la selección española, una sinfonía de movimientos, sin darme cuanta me cambiaban el condón y tenia a una encima, al rato era otra, o de repente estaban chupándome… otra besándome.. en otro momento conseguí zafarme y colocar a una de ellas a cuatro, mientras la otra me daba besos y caricias sin parar, luego cambio y con la otra, aquello era increíble, yo ya estaba sin aliento así que me vuelvo a tumbar….para mi era como estar en el paraíso, con tantas cosa que hacer no me acordaba de que tenia que correrme.. jejeje.. cabeza la mía, así que terminando la faena, se empeñaron en que no me fuera de vacío y claro si dos chicas así se proponen algo no hay quien las pare, además bien que se lo agradecí.. jeje…



Como resumen una experiencia para no olvidar y dos chicas para no olvidar
Citar
  #156  
Antiguo 08-02-2010, 20:00
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Pues ya ha dado el "salto" a la profesionalidad......tiene hilo en profesionales...

Si es lo que tiene,que uno empieza y luego......
Citar
  #157  
Antiguo 08-02-2010, 21:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: SirenaBonita


Publicidad:
Las pseudos no deben tener, ni haber tenido, web propia ni anuncios con fotos sugerentes o en las que se expongan sus servicios o tarifas, fuera de Spalumi.

Si una chica reconocida como pseudo empieza a poner anuncios o a crearse webs, será movida a otro subforo.


Citar
  #158  
Antiguo 09-02-2010, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


De esta chica ya dijimos algunos q para ser pseudo tenia todo los dias y hora disponible para quedar y q no era lo que pensabamos como pseudolumi y nos movieron el hilo, q supongo q este lo moveran tambien.
Citar
  #159  
Antiguo 09-02-2010, 11:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
De esta chica ya dijimos algunos q para ser pseudo tenia todo los dias y hora disponible para quedar y q no era lo que pensabamos como pseudolumi y nos movieron el hilo, q supongo q este lo moveran tambien.
Sinceramente, no lo creo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #160  
Antiguo 09-02-2010, 11:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita




Citar
  #161  
Antiguo 11-02-2010, 10:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Puesto que Sirenabonita manifiesta que es una profesional muevo este hilo a Acompañantes. Cualquier duda al respecto por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 22-02-2010, 17:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita



A Sirena la contacte por msn cuando aún era Pseudolumi,teniamos una cena pendiente, pero por problemas de horarios no habiamos coincidido hasta ahora, de no ser por ella y aceptar quedar conmigo muy temprano por la mañana , aún seguiría sin conocerla .

Tiempo acordado: 2 horas
Lugar : Party Loft
Precio: 100 una hora.

LLegamos juntos al lugar, previo desayuno, y conversacion agradable , Sirena es una niña preciosa, unos ojazos negros que impresionan, su pesencia impacta desde que la ves llegar, es muy elegante y sexy al vestir, conoce mucho de cultura y puedes mantener con ella una conversación interesante, de Rostro, muy muy guapa,guapísima.


De Sirena ya había leido y oido muchas cosas, sobre todo el frances que hace bajo el agua (espectacular), asi que molaba ir al Party Loft y su Jacuzzi.

LLegamos y me sorprende con dos besos (que tierna), uno muy suave y al segundo ya me tenblaban las piernas. No se, pero besa que te derrites, al menos conmigo. Muy atenta inspecciona el lugar y me ayuda a estar más comodo de ropa.Prepara el Jacuzzi mientras yo enciendo la música. Verla semi desnuda es la Ostiaaaa.y ya cuando se termino de desnudar , yo estaba como una moto
Nos vamos pal Jacuzzi y cual musa de las aguas, me la come enterita, primero suave, con toquees de lengua bajando subiendo, chupando, disfruta mucho cuando lo hace , me mira con esos ojos picaros de niña juquetona.Yo estoy como en el cielo...la quiero tocar y me dice : Aun no, tu sólo relajate... .

Con lo cual yo ya me sentía el rey del mundo. puedo decir que su frances ha sido de lo mejor, luego se acerca, se pone encima y me besa, juega con esos pechos deliciosos sobre mi cuerpo ,y cuando ya no aguanto más la digo que vamos pa la cama que la quiero follar a lo cual acepta con una sonrisa picarona. Me al como un poco , la pongo de a cuatro, verla asi es todo una escena que me pusooooo locooo. luego cambiamos a misionero y luego ella arriba , y asi hasta que ya no pude más y .............

Me he vuelto a poner como un burro contando la experiencia jejejeje....es muy maja, siempre atenta , preguntandome si estaba comodo, y haciendome sentir como si estuviera con una novia o amiga de toda a vida....Repetiré !!!!!

Citar
  #163  
Antiguo 27-02-2010, 18:35
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola
¿Sabeis si esta señorita practica las artes helenicas (y si tienen sumplemento de ser afirmativo)?
Gracias!

Saludos.
Citar
  #164  
Antiguo 03-03-2010, 13:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

SirenaPreciosa


Gracias al concurso que organizó la semana pasada, por fin he podido conocer (íntimamente) a la Sirena. Sirena Preciosa, más que Bonita, diría yo.

Me temo que no puedo escribir una experiencia al uso, porque no fue un encuentro al uso, aunque tengo la impresión de que con esta señorita pocos encuentros deben ser al uso, a poco que el cliente vaya buscando algo más que follarse a una puta (¡huy! he dicho puta). Para éstos, no creo que sea recomendable. Se quedarán sin descubrir y apreciar lo mejor de la personalidad de la chica. Me remito a las experiencias de este hilo, todas en la misma línea, y a lo que ella misma escribe por el foro.

A la Sirena la conocí en Navidades, con mesa y/o gente de por medio (buena gente) y quedé prendado nada más verla. Lo de los 100 la hora más apartamento la ponía fuera de mis límites para un encuentro, así que la cosa se fue demorando, hasta que la Providencia (y la torpeza de alguno ) hizo que el concursito me allanara el camino.

Nos encontramos en Princesa y no hicieron falta presentaciones, pues ya nos conocíamos socialmente. Además los dos conectábamos y teníamos ganas de conocernos más, por lo que desde el principio la relación fue muy fluida y de complicidad entre ambos.

Sobre el físico ya queda poco que discutir, pues a la vista están las fotos que ha colgado en su hilo de Profesionales, ahora que ya es considerada como tal. En cuanto a lo que no se ve en ellas, unos bonitos pechos naturales con pezones de grandes areolas y unos preciosos hoyuelos donde la espalda comienza a perder su casto nombre. Y un hermoso rostro adornado por unos bellos ojos y una sonrisa perpetua.

En cuanto al encuentro, al igual que en los anteriormente descritos en este hilo, muchos besos, caricias y trabajitos orales mutuos con alguna sorpresa espumosa, desarrollados durante laaargo tiempo, con una prórroga considerable.

En resumen experiencia GFE muy repetible y recomendable para todos los amantes de las chicas dulces e implicadas.

Ya podéis espabilar, que pienso ganar el próximo concurso, si las bases del mismo no lo impiden...

.
Citar
  #165  
Antiguo 03-03-2010, 21:41
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Hola
¿Sabeis si esta señorita practica las artes helenicas (y si tienen sumplemento de ser afirmativo)?
Gracias!

Saludos.


Que tal geralt ,

La verdad que no lo se , pero si eso mejor preguntaselo a ella , en su hilo que tiene en profesionales del relax.
Citar
  #166  
Antiguo 03-03-2010, 21:47
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Hola
¿Sabeis si esta señorita practica las artes helenicas (y si tienen sumplemento de ser afirmativo)?
Gracias!

Saludos.

No usa, no.

.
Citar
  #167  
Antiguo 03-03-2010, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: SirenaPreciosa


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
En resumen experiencia GFE
¿Experiencia GFE? ¿Gran Fenómeno Especial?

Mis felicitaciones por la victoria y, por supuesto, por el peaso de premio.
Citar
  #168  
Antiguo 04-03-2010, 12:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


GFE: GirlFriend Experience

Un saludo ;)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #169  
Antiguo 08-03-2010, 14:22
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Ya llevaba algun tiempo charlando con esta bella señorita via MSN, asi que despues de un tiempo intentando quedar llego el dia. Quedamos a medidodia, fuimos a comer algo, y para los apartamentos de Princesa (mi primera vez, alli, seguro que los hay mejores jeje). Cuando entramos en el ascensor ya no pude aguantarme mas, y la bese, a lo que ella me correspondio; nos interrumpio la puerta del ascensor (como besa esta chica). Entramos en el apartamento y cogi sitio en el sofa, ella se me sento a horcajadas encima mio y nos empezamos a dar unos besos intensos, humedos, mientras nos desvestiamos, me estaba poniendo a mil por hora, mientras buscaba una mayor friccion con ella, que ella conseguia con sus movimientos pelvicos. Nos fuimos a la ducha de rigor, y directos para la cama, donde seguimos jugueteando y dandonos besos continuamente, hasta que ella se incorporo y fue a la nevera, si lo intuia a por la cerveza jejeje, un traguito y al conocidisimo frances de esta chica, que buena sensacion, otro traguito y de nuevo placer en mi soldadito. Ya no pude resistirme mas, me enfundo se puso encima y comenzo a surcar por esas olas, mmm que imagen ella encima con sus pechos de arriba a abajo sus pezones firmes, le cogi el culito me incorpore y tome los mandos de la embarcacion; misionero con besos por sus labios, por su cuello, gemidos mutuos y explote de placer.
El resto fue hora y media de autentico placer, con mas juego, caricias, interminables besos, cunilingus (que disfruto muchisimo) mas frances acuatico y un par mas de asaltos que me dejo extasiado de placer.
Recomendable 100%
Abstenerse los que buscan solo agujero donde meterla
Repetir. Segurisimo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #170  
Antiguo 18-03-2010, 19:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Venía siguiendo el hilo de esta chica en profesionales y día a día iba subiendo mi interés por conocerla, así que cuando ayer me encontré de improviso con la oferta relámpago que ella denominó de forma tan simpática 'EL MARETAZO' (una hora por 50 euros) pensé que era una oferta irrechazable. Era casi la medianoche cuando la llamé y aceptó que nos viésemos en media hora en su apartamento, y tengo que decir que para nada me arrepiento de haber acudido, pues es un amor de niña, muy bonita, muy simpática y sobre todo muy natural. Aunque por lo tardío de la hora yo no estaba muy pletórico pasé un rato superagradable y me sentí muy a gusto con ella. En mi opinión, chica muy recomendable.
Saludos
Citar
  #171  
Antiguo 19-03-2010, 20:18
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


hay fotos de ella en top-less??
Citar
  #172  
Antiguo 19-03-2010, 22:35
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
hay fotos de ella en top-less??
Pues va a ser que no compañero

El que quiera verselas..... ya sabe lo que tiene que hacer, y de paso degustarlas jejejeje
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #173  
Antiguo 20-03-2010, 00:00
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Foto de Sirena


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
hay fotos de ella en top-less??
Yo tengo una que le hice con el móvil la última vez que la vi.

No creo que le importe que la ponga.


Eso sí, pongo el enlace, que la foto no sé colgarla aquí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #174  
Antiguo 20-03-2010, 00:05
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foto de Sirena


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 20-03-2010, 00:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foto de Sirena


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bah... Puro photoshop...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #176  
Antiguo 27-03-2010, 21:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
hay fotos de ella en top-less??
Bueno, menos es nada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #177  
Antiguo 28-03-2010, 11:39
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Como se lo esta currando de bien, entre estos anuncios y el apartamento que esta guapísimo me parece que la vamos a ver muy poquito la van a tener muy ocupada
Citar
  #178  
Antiguo 04-04-2010, 02:18
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Ayer navegando por este mar informatico un canto escuche y a conocer a esta sirena me llevo.

Sirena bonita,bonita por fuera y bonita por dentro.Esta chica es tremendamente gentil,te recibe con todo tipo de amabilidades,se preocupa y cuida los detalles.

Cuenta con un estupendo apartamento,decorado con gusto y limpio.Cama muy grande y comoda.Nota alta para las instalaciones.

Sirena es una chica pequeña y morenita,fisicamente agradable como se aprecia en las fotos,pecho generoso y natural,por lo tanto algo caido y blandito,piernas delgadas y trasero pequeñito,la verdad es que no se ajusta completamente a mis preferencias,pero ya se sabe que a todos no nos gusta lo mismo.

Pero en mi caso quedo compensado con el buen trato que te da,besos profundos,frances salivando bien y folleteo con posturitas.En conjunto se pasa un rato muy placentero.

De momento parto con otro rumbo para navegar por nuevos mares,descubrir si estos cobijan bajo sus aguas tan dulces sirenas y disfrutar de su compañia.Espero volver a este puerto de nuevo.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #179  
Antiguo 05-04-2010, 12:16
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


La experiencia fue hace ya unas semanas, pero mi hastío por lo que es el foro en general, me ha llevado a retrasar el posteo de la experiencia. Lamento si mi expresión literaria no anda fina, pero mi ánimo forero no está en el mejor momento. Vamos a ello:

LUGAR:
Apartamentos en Princesa 3D. Tan de sobra conocidos que me evito la descripción. Además ahora recibe en un apartamento en Plaza de Castilla por lo que sobra el comentario sobre Princesa.
NOMBRE DE LA CHICA: SirenaBonita.
DIRECCIÓN: Pues eso, Princesa 3D. Insisto en que ahora está en Plaza de Castilla.
TELEFONO: 634860784
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo pedí cita previa. Exactamente no sé el horario de atención en su nueva ubicación pero en los anuncios dice de Lunes a Domingo..
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Apartamentos archimegaultraconocidos por todos.
NACIONALIDAD: Peruana.
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de Marzo de 2010
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora, con 20% de descuento, promo de Marzo ya caducada.
¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno que otro, perfectamente apreciables en las innumerables fotos de su hilo de profesionales.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
De calle, pantaloncito negro y blusa blanca casi transparente y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgadita, piel café con leche largo de café, pelo negro, ojos oscuros, pechos naturales 90 aprox. grandes para su pequeño tamaño corporal, culo apretado y duro. Sexo depilado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No hicimos pero creo que sí.
GRIEGO: Ni idea, no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy apasionados y ricos.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.

¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, pechos, besos, implicación, risas, etc, etc...
LO PEOR DE ELLA: No sabría.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, vestida de calle, como había solicitado pero con un puntito sexy. Vamos que no sale así a la calle ni de coña. Destacar que ese día concreto, ella no tenía pensado trabajar, he hizo un esfuerzo por quedar conmigo, cosa que agradecí enormemente.

Desde el principio todo fue simpatía y cordialidad. Se deshizo en atenciones hacia mi. Besitos, charleta, duchita. Llevaba debajo de la ropa unas medias de liga, ñam ñam...

Francés sin, rico rico, con una especialidad que me encantó que es el francés a la cerveza. Mientras me la chupaba, en un momento dado, dió un sorbito a una cerveza fría, y se metió mi miembro en la boca. La sensación es espectacular.

Diversas posturas, algunas pelín rebuscadas, pero siempre buscando que yo estuviera bien y fuera morboso el tema. Finalización por mi parte en la postura doggystyle.

Muy buen polvo, muy buena implicación.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #180  
Antiguo 05-04-2010, 13:58
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Lo de que no sale asi a la calle lo diras tu .. :)
Citar
  #181  
Antiguo 05-04-2010, 15:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Una pregunta, esta chica que tal es de cara...?

Y que conste que no estoy hablando de sus tarifas...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #182  
Antiguo 05-04-2010, 15:15
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Una pregunta, esta chica que tal es de cara...?

Y que conste que no estoy hablando de sus tarifas...?



Saludos, Santo Oficio
Puedes apreciar bastante en sus fotos, ya que sólo se difumina los ojos. Pero mi apreciación es que es muy guapa, con rasgos indígenas peruanos, no sé si de origen quechua o aimara. En cualquier caso el resultado es de una belleza especial.

Insisto en que es mi apreciación personal.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #183  
Antiguo 05-04-2010, 16:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Otra opinión...?






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #184  
Antiguo 05-04-2010, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SirenaBonita..::.


Plenamente de acuerdo con lo que dice de ella XXSSSS
Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 05-04-2010, 18:54
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra opinión...?






Saludos, Santo Oficio
Pues opino como xxssss
Citar
  #186  
Antiguo 05-04-2010, 18:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Gracias, por los aportes...

Creo que hay consenso en cuanto a la peruana con rasgos indígenas, poseedora de una belleza especial...




Saludos, Santo Oficio

PD: Para gustos los colores, no...?
Citar
  #187  
Antiguo 05-04-2010, 19:52
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias, por los aportes...

Creo que hay consenso en cuanto a la peruana con rasgos indígenas, poseedora de una belleza especial...




Saludos, Santo Oficio

PD: Para gustos los colores, no...?
Ke alguien diga algo malo (aunke sea mentira, porke a mi esta chica tambien me parece muy bonita) para ke se kede trankilo el colega....
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 05-04-2010, 20:58
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias, por los aportes...

Creo que hay consenso en cuanto a la peruana con rasgos indígenas, poseedora de una belleza especial...




Saludos, Santo Oficio

PD: Para gustos los colores, no...?
Pues si compi. Estoy totalmente de acuerdo con los foreros. Y ademas como persona es mucho mejor
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #189  
Antiguo 06-04-2010, 11:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Una pregunta, esta chica que tal es de cara...?
Y que conste que no estoy hablando de sus tarifas...?
Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Puedes apreciar bastante en sus fotos, ya que sólo se difumina los ojos. Pero mi apreciación es que es muy guapa, con rasgos indígenas peruanos, no sé si de origen quechua o aimara. En cualquier caso el resultado es de una belleza especial.

Insisto en que es mi apreciación personal.

Saludos.
Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra opinión...?



Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias, por los aportes...

Creo que hay consenso en cuanto a la peruana con rasgos indígenas, poseedora de una belleza especial...




Saludos, Santo Oficio

PD: Para gustos los colores, no...?
Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Ke alguien diga algo malo (aunke sea mentira, porke a mi esta chica tambien me parece muy bonita) para ke se kede trankilo el colega....


A mi simplemente me encantaría saber el verdadero motivo de las preguntas porque dadas las respuestas y su pretendido interés debería ir a visitarla, ¿o más bien era para tomarnos el pelo, incordiar, montar gresca entre los que les parezcan bonita y los que no, localizar "palmeros" o bueno, mejor me callo lo que pienso... porque contestará cualquier chorrada.






...
Citar
  #190  
Antiguo 06-04-2010, 11:25
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra opinión...?


Yo te daría la mía, pero como me he confesado palmero suyo no iba a ser creíble.

Sorry.

.
Citar
  #191  
Antiguo 06-04-2010, 11:49
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


La descripción que hace xxsss es bastante exacta, a mi también me parece bastante guapa de cara. Los ojos son rasgados, con ese aire indígena que dice xxsss, aunque yo ya no puedo hablar de etnia, no soy tan entendido

Si queréis algún defecto, yo pondría dos, por decir alguno:
- Pechos algo caídos
- Es muy bajita, como 1,60. Contraindicada para los que gustan de chicas grandotas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #192  
Antiguo 06-04-2010, 15:22
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


... estoy con virtual, si no voy a visitar a la srta. en cuestion, para que posteo en un hilo ensuciandolo con preguntas que no nos ayudan en nada mas que en polemizar entre nosotros, fastidia bastante tener que leer post que solo exponen el bajo nivel del forista y nada de la srta. lumi...
Citar
  #193  
Antiguo 06-04-2010, 17:05
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias, por los aportes...

Creo que hay consenso en cuanto a la peruana con rasgos indígenas, poseedora de una belleza especial...




Saludos, Santo Oficio

PD: Para gustos los colores, no...?
Hola santo..

llevas razon..para gustos los colores.Y como se te ve dudoso y me gusta ayudar(va en mi naturaleza)te digo mi color sobre sirena..

PRECIOSA¡¡¡

siento ser tan escueto amigo,pero es asi..PRECIOSA¡¡muy guapa,es más, es una cara de rasgos muy bonitos,la estatura evidentemnete no es Tachenko ni F.Romay ,pero para mi gusto mejor.

Una tetitas muy marcadas(creo se aprecia en las fotos)y en general un cuerpo muy sexy.

Que es solo mi opinion y buscas más??perfecto.Espero haberte ayudado.

saluditos
Citar
  #194  
Antiguo 06-04-2010, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Je,je, supongo que todo eso le resbalara a sirenita, como dijo Oscar Wilde, dejarlos que hablen mal de mi, lo importante es que hablen.:la:

Es bueno hablar para decir algo, lo malo es decir algo por hablar.
Citar
  #195  
Antiguo 07-04-2010, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


No es que sea malo, pero, por decir algo... ¿Que no hace griego?

:silent:
Citar
  #196  
Antiguo 08-04-2010, 00:46
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra opinión...?
No te daré mas la lata con lo del físico de la Sirena ya que creo que con todo lo que se ha dicho ya, y con la cantidad de fotos que se han colgado, te puedes hacer una idea bastante clara...Pero, por si te puede ser de utilidad, te diría que, en mi modesta opinión, en el aspecto personal y en el trato es de lo mejorcito (por no decir lo mejor con mucho) que he conocido en este foro en los últimos tiempos..Divertida y lista como ninguna...

Solo tiene un defecto bien gordo, se empeña en hacernos creer que es una dulce Sirena con esos versos y y piropos tan lindos, cuando en realidad es una autentica Piraña...en la cama y fuera de ella...creeme...

Espero te sirva...

chao
Citar
  #197  
Antiguo 08-04-2010, 03:00
 Avatar de MORBAZO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MORBAZO
Predeterminado

re: SirenaBonita


Me gustaria aportar mi opinión a todo esto...
fisico...cada uno que opine...desde luego las fotos dicen mas que suficiente aunque en mi opinión hay cosas como...su cintura, algunos tauajes que descubres...rapidamente, su maravilloso culito (por lo que yo conozco...lo del griego no está en su repertorio, pero...tampoco he preguntado)..enfin a mi me gusta, exotica, incaica...pero no un bellezón
lo que a mi me ha enganchado de esta mujer es que, aparte del morbazo y la involucración tiene muchas mas virtudes de cuello para arriba que, en este mundillo cada vez se encuentran menos...
Osea, una combinación de piraña que te come todo en la faena y de sirena poeta y culta en todo momento
Y ahora saldrán los listos que dirán que si yo la chuleo, que si se nota mucho...¡¡mira que son listos... de cintura para abajo!!
solo he estado con ella 3 veces pero, si quiere ella y ahorro...repetiré
Y nada mas... que follar lo hace casi cualquiera, pero estar agusto y charlar con interes de cosas (ademas de gozar ) cuesta mas....y no es facil por 100€ ni por 300€
pues eso..dicho está y es solo mi opinión
suerte a todos
Citar
  #198  
Antiguo 08-04-2010, 16:21
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


He visto en su anuncio que publica en lquo que si se la llama con antelación la hora sale a 80 €, sabeís con cuanto tiempo antes hay que llamarla para ese precio

Gracias por la información.
Citar
  #199  
Antiguo 18-04-2010, 22:36
 Avatar de BARAKO MAMA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cádiz
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El canto de las sirenas


Hace unos días fui a verla. Recapitulando hoy sobre esa larga hora en que estuve con ella, encuentro farragosa, desde mi atalaya de sentimental incorregible, la tarea de dibujar con palabras una experiencia que plasme algo nuevo sobre esta sirena que nos tiene a todos encantados. La plantilla pudiera ser un buen recurso para ahorrar tiempo y fastidio a la mente que busca en vano la expresión correcta, la frase que defina sensaciones que no son nada fáciles de encajar en términos prosaicos. Pero, aún así, me vais a permitir compañeros que os ahorre un paso que sólo iba a reflejar datos sobradamente conocidos. Y puestos a permitir, abusaré de vuestra confianza expresando más una experiencia interior que una al uso como las que en este hilo hallamos largas y merecidamente alabadas.

He leído a alguno que está hastiado de este foro. Y yo pienso que si lo dice será porque tiene sus razones. Pero lo que es por mi parte, no puedo estar más agradecido, porque gracias a él y a las palabras de una mujer este marinero ha largado velas y dejado Ítaca para navegar a la busca de placeres lejanos.

Ahora, ante la oportunidad de escribir, cómo puedo explicar sin caer en los lugares comunes del niño ingenuo, tímido y que no ha visto más horizonte que el que proporciona la ventana de su pequeña y desordenada habitación, cómo puedo explicar digo, la impresión que me causa una criatura que es la viva imagen de la delicadeza y los buenos modales; de la empatía y la conversación sin ambages ni asomo de teatralidad. Si alguna vez el término “clase” tuvo sentido, he aquí una mujer que puede atribuírselo sin caer en la pedantería.

Creo que no debiera yo decir nada más sobre ella, perdida la objetividad del espectador imperturbable. Y creo también que ella merece a alguien que sepa escoger unos términos más exactos que los míos. Quizá un intelectual, un hombre, como ha escrito cierto novelista, “que ha encontrado algo más importante en la vida que el sexo”, y que desde luego no puedo ser yo por más motivos que sólo ese.

Sobradamente conocido es que las sirenas tuvieron una connotación negativa en la Antigüedad, que eran como almas en pena en cuerpos de pájaros que cantaban para atraer a la perdición a los marineros. Dicha connotación la perdieron hace tiempo, como perdieron las alas a favor de la cola de pez. Pero esta sirena supone una revitalización de, al menos, la característica menos ingrata de aquellas antiguas, pues ella también canta y lo hace a su manera, valiéndose de la poesía. Sus versos te hacen desear sus besos, la cercanía de su trato en páginas que siempre parecen frías, te hacen despreciar la lejanía de su voz.

Y luego vas y la conoces, y descubres con tus ojos lo que la intuición te dictaba al oído. Es bonita, ingeniosa, coqueta, y sonríe con un eco de perlas que lo inunda todo. A medida que la vas conociendo, ella se crece como una ola, y como una ola te rompe encima para dejarte suave, dulcemente, sobre una cálida sábana que en ese momento pareciera la arena de la más deseada de las playas.

Confieso que tuve miedo de esta sirena, de esta poderosa ola que fui a buscar, como el pintor busca la luz del paisaje, para que apagara la pequeña hoguera que llevo dentro. En el fondo, todos estamos deseando sucumbir ante una personalidad que nos arrastre y nos saque de nuestros propios barcos fantasmas. Pero también lo estamos temiendo. Hoy yo, me confieso otro marinero que ha acabado desatándose del mástil para zambullirse en las más transparentes y deseadas aguas. Hay llamadas que no pueden ni deben evitarse.
__________________
Yo soy bastante inseguro en todo caso y lo soy en todos mis asuntos; de modo que me limité a decirme, como tantas otras veces, que ésa era su gran ventaja sobre mí. Su intuición. Pues era de su intuición que surgía toda su seguridad. Y por eso era tan genuina y de espíritu tan despierto. Porque no estaba sobrecargada por las tradiciones de un mundo vetusto y sumido en sí mismo como lo había estado yo toda mi vida (La historia de mi mujer, de Milán Füst)
Citar
  #200  
Antiguo 18-04-2010, 23:23
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El canto de las sirenas


Qué bellísimo texto, compañero. Algunos deberían leerlo, tan sólo por evitar faltas de ortografía.
Difícil saber si yaciste con la criatura ya que tu relato es soñado, pero te juro que por este texto esa niña tendrá que aguantarme. Y si es inteligente-que lo es, seguro- pondría este relato en su web (si la tiene).
Felicidades again!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bonita, lujo, masajes, sirenabonita, sirenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum