SirenaBonita - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-11-2009, 14:31
 Avatar de Spall
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Pues si la verdad es que todos esperamos que llegue el Lunes y nos cuentes ya lo que sea porque... compañero siento decirte que las veces que chatees o no chatees con Giovana pues... no es noticia y ademas no aporta absolutamente nada a este hilo.

un saludo
Perdon.
No volvera a pasar.
Citar
  #52  
Antiguo 12-11-2009, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


perdonar,pero alguien sabe cómo contactar con ella?
Citar
  #53  
Antiguo 12-11-2009, 18:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por actionman Ver Mensaje
perdonar,pero alguien sabe cómo contactar con ella?
Si por msn.. --MSN editado a petición de SirenaBonita--

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 13-11-2009, 17:27
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por actionman Ver Mensaje
perdonar,pero alguien sabe cómo contactar con ella?
Pues tal y como te comenta pedrito_28 por email --MSN editado a petición de SirenaBonita-- y si eres de los rapidos y no te gusta perder el tiempo tambien la puedes pillar en este telefono 634860784
Citar
  #55  
Antiguo 15-11-2009, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Buenas noches a todos...
Solo queria compartir con vosotros que el otro dia pase la noche con esta impresionante señorita, y si, digo bien, impresionante. Y lo digo por todo, por guapa, simpatica, alegre...
Me hizo sentir muy agusto desde el primer momento y pasamos una noche increible, me perdonareis que no entre mucho en detalles, pero de verdad merece la pena, y yo la recomiendo al 100 por 100...
Desde luego estoy deseando repetir, y lo hare pronto...
Y al que este indeciso que se decida, no se arrepentira....
Citar
  #56  
Antiguo 16-11-2009, 06:31
 Avatar de MORBAZO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MORBAZO

re: SirenaBonita


Sirena maravillosa varada temporalmente en Madrid...cantos sensuales irresitibles. !¡¡que cinturita llena de sorpresas...!! Que pecos de sirena. Implicación... Preguntarle mejor a cualquir parte de mi cuerpo... O del suyo Indispensable un buen pisco sauer muy frío y... Una Rosa:D
Citar
  #57  
Antiguo 18-11-2009, 11:04
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


alguna foto??
Citar
  #58  
Antiguo 18-11-2009, 11:16
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
alguna foto??
No compañero no hay fotos de giovana pero... si te pones en contacto con ella por msn ella te pondra fotos.

Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 18-11-2009, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
No compañero no hay fotos de giovana pero... si te pones en contacto con ella por msn ella te pondra fotos.

Saludos
sabemos cuanto cobra,muchas gracias
Citar
  #60  
Antiguo 18-11-2009, 16:05
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por melajus Ver Mensaje
sabemos cuanto cobra,muchas gracias
Pues... 100 euros Hora compañero y queda en apartamentos por horas o en domicilios

un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 18-11-2009, 20:28
 Avatar de juanitto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


En sus brazos te sientes como en el cielo. Si Poseidon te conociera no subiria al Olympo, dulce Sirena
Citar
  #62  
Antiguo 20-11-2009, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts

re: SirenaBonita


Escribir este post no ha sido tarea fácil. Por un lado, porque cuesta hablar en términos lumeros cuando existe una amistad incipiente con la chica en cuestión y por otro, porque no quiero escandalizar a su hermano, que es forero y seguramente lea estos comentarios. Aprovecho estas líneas para saludarle y felicitarle por la bellísima persona que tiene por hermana.

Nombre: SirenaBonita
Edad: Unos 28 años.
Lugar de nacimiento: El Perú, entre selva, sierras y playas.
Estatura: 1,55 m.
Medidas: 95-60-80 (aprox.)
Contacto: 634860784 / --MSN editado a petición de SirenaBonita--
No queda con cualquiera. Primero conoce un poco a quien va a tener delante, lo cual tiene el inconveniente del filtro, pero la ventaja de que es auténtica durante los encuentros.
Descripción física: Es una linda mujer morena, pequeña de estatura, de rasgos indígenas armoniosos, ojos negros profundos como el mar -del cual es devota- y una sonrisa dulce, blanca y sincera. Casi todo es pequeño en ella. Cuerpo recogido, secreto, bastante delgada, piel morena y delicada. Varios tatuajes en el vientre. Melena al hombro, de cabello negro liso y ondulado en las puntas. Mentón claro. Pecho notable, algo caído, mullido, de enormes aureolas oscuras y pezones espabilados. Piernas finas. Pocas caderas y pocas nalgas. Manos hermosas y muy habilidosas. Muestra fotos en el messenger.
Carácter: Es una persona inteligente, educada, atenta, que sabe escuchar, con sentido de la ironía propia y ajena, noble y afectuosa. Algo tímida al principio. Grandes dotes de observación, aprendizaje e imaginación.
Observaciones: Recomiendo la lectura de alguno de sus relatos en esta misma web.

Recibe: No dispone de lugar. Fuimos a los apartamentos de Princesa, 3 duplicado. Dos horas, 45 euros. Limpieza, climatización e instalaciones buenas y recomendables.
Horario de atención: Según disponga de tiempo libre.
Tarifas: Llega a un acuerdo con cada persona.
Fumadora: No. Indiferente a si uno fuma.
Besos: Sí, geniales. "Con de todo".
Francés natural: Sí. Profundo, mojado, masajeado, bien lamido y con interesantes sorpresas. No hasta el final. 9/10
Griego: No.

La experiencia: Nos citamos por la mañana en un café en la plaza de Los Cubos hace un par de semanas. Amigos, cómo estaría de animada la charla, que pasaron las horas y sólo hablamos. Nos emplazamos para vernos en otros términos a la semana siguiente y aún seguiríamos en esa cafetería de no ser por ella.

Subimos al apartamento y nos pusimos cómodos. Cerveza y refresco de la nevera. Viste discreta. Se quita el jersecito blanco y aparece un top de lentejuelas azul cobalto y plata de espalda abierta bajo el que destaca su piel mulata -¡Muyayo...!-. Le digo que tengo muchas ganas de besarla y me aproximo a su boca. Caricias, abrazos y contoneos en el incómodo sofá. Voy hasta la cama, pero, ligera como es, con Sirena acoplada a mi cuerpo cual koala.

Comienzo a descubrir las bondades de su cuerpo y, lo que es mejor, lo que hace con él. Delicadeza y morbo. Nada, bucea, salpica y juega con las olas como el pez más armonioso del océano. Envueltos en una tempestad de labios y yemas exploramos la frontera de nuestras sensaciones. Me desnuda por completo y me come con intensidad mirándome con esos ojos. Me sorprende con el submarino, una invención personal. Llega el momento de sumergirme en sus profundidades y saboreo las delicias de su salina rosa y rasa. Sube la marea y el oleaje de sus caderas se estrella contra las rocas de mi lengua. Gomita y misionero sin prisas. Es de movimientos cortos y rápidos, aunque poco a poco, según vamos tomando confianza, profundiza más. Comenzamos con el baile de posturas mientras sentimos la mezcla cálida de su estrechez y mi dureza. En una ocasión, estando ella encima de mi, se incorpora, estira sus brazos hacia el techo y se deja caer completamente sobre mi. El placer es inmenso para ambos. La sirena aletea. Los besos y los jadeos suben de grado y expresión cuando estamos en cuatro.

Después de muchos momentos incontrolables y sin valor calculable, llega el goce más absoluto estando de nuevo en misionero. Nos pasa por encima un maremoto que nos revuelca sobre el algodón blanco de las sábanas. Quedamos tumbados, exhaustos y felices sobre la playa exhuberante que hemos creado a quince pisos de altura.

Conclusión: Si eres un hombre educado, culto y sensual, con SirenaBonita encontrarás lo mismo.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
Citar
  #63  
Antiguo 20-11-2009, 18:57
 Avatar de joseba182
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


yo estado hablando con esta chica y la verdad esq no me gusta,solo recomendable para el q le gusten las xxxxxx editado


todos sabemos que nacionalidad tiene esta chica y seguramente seas capaz de encontrar alguna forma de decirlo sin que el termino resulte despectivo, el respeto es una de las normas del foro y la vamos a cumplir todos
Citar
  #64  
Antiguo 20-11-2009, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pues yo pienso que todo es currarselo un poco yo llegue a pasar la noche entera por 140e con una chica paraguaya que se anunciaba en mundoanuncio el anuncio decia que 200e toda la noche pero calentandola un poco ya sabeis...curarselo chicos
Que curioso ...aqui parece que si te gustan... no se...
Ademas creo que tu comentario es bastante desafortunado amigo, un poquito mas de respeto, si no te gusta, esta bien, pero no es necesario faltar al respeto. Aunque como bien dices al final... a curarse chavalote...miratelo...

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 20-11-2009, 21:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
Editado por ser respuesta a un post editado
Te calificas tu mismo
Citar
  #66  
Antiguo 20-11-2009, 21:26
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Escribir este post no ha sido tarea fácil. Por un lado, porque cuesta hablar en términos lumeros cuando existe una amistad incipiente....
Conclusión: Si eres un hombre educado, culto y sensual,
con SirenaBonita encontrarás lo mismo.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
Gran experiencia compañero. Todo muy clarito y perfectamente contado. Cada día te leo mas facil...jeje

Desapués del peloteo...¿te puedo pedir recomendación? :p:p:p
Citar
  #67  
Antiguo 20-11-2009, 23:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
Editado por ser respuesta a un post editado
Si haces un comentario tan desafortunado lo menos que puedes hacer es explicarte un poco mejor,desde luego sin volver a mencionar la palabra XXXEditadoXXX que es muy despreciativa.
y además es que si sueltas eso y lo dejas así, suena raro. Como si tuvieras algo contra ella ¿me comprendes?
Tanto vale el que le gustan las XXXEditadoXXX como el que le gustan las rusas
Citar
  #68  
Antiguo 20-11-2009, 23:30
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
xxxxxx editado
Joseba 182 Considero que tu comentario ademas de desafortunado es una falta de respeto hacia la chica, te ruego que a partir de ahora mantengas un lenguaje distinto y aqui termina esta polemica, no escribas en este hilo si es para hablar de este tema o para responder a los compañeros que como habras visto respetan tu opinion pero no comparten la forma de decirlo.

Un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 21-11-2009, 12:06
 Avatar de joseba182
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


ok perdon por la expresion no tengo nada en contra de ella ni de ninguna otra se que el comentario a sido desafortunado.por cierto y no queriendo entrar en polemicas todos sabemos que una paraguaya no tiene los mismos rasgos q una peruana o ecuatoriana,lo digo sin querer entrar en polemicas q nadie se lo tome a mal a mi no me gustan las de esos paises y ya esta q nadie se lo tome a mal el comentario no fue el adecuado estoy de acuerdo
Citar
  #70  
Antiguo 21-11-2009, 12:16
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
ok perdon por la expresion no tengo nada en contra de ella ni de ninguna otra se que el comentario a sido desafortunado.por cierto y no queriendo entrar en polemicas todos sabemos que una paraguaya no tiene los mismos rasgos q una peruana o ecuatoriana,lo digo sin querer entrar en polemicas q nadie se lo tome a mal a mi no me gustan las de esos paises y ya esta q nadie se lo tome a mal el comentario no fue el adecuado estoy de acuerdo
Mira pues si no kieres seguir entrando en polemicas, no entiendo para que sigues posteando en este hilo. Tu comentario a sido desafortunadisimo, asi que como bien has dicho tu, que no te gusta, pues metete donde te guste y deja de infectar este hilo.
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #71  
Antiguo 21-11-2009, 12:49
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: SirenaBonita


Contacte con ella hara una semana mas o menos,la chica fue atenta,muy amable a la hora de contestar las preguntas ke todo el mundo le hara,paciente,etc.................. su hilo con sus experiencias ha ido bastante rapido la verdad y creo ke se le ha subido a la cabeza,antes de ayer vuelvo a contactar con ella (por msn) y le aparece el simbolito de la cam (ke todo el mundo conoce),la pregunte por la cam si habia posibilidades de verla,etc pues se puso borde de pelotas y dejo de hablarme.........

Resumen, de primeras wena impresion (captacion de clientes supongo) incluso llegue a pensarme en kedar con ella pero despues de la de antes de ayer va a ser ke no (ya tiene a muchos del foro....).

Un abrazo.
Citar
  #72  
Antiguo 21-11-2009, 16:24
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Contacte con ella hara una semana mas o menos,la chica fue atenta,muy amable a la hora de contestar las preguntas ke todo el mundo le hara,paciente,etc.................. su hilo con sus experiencias ha ido bastante rapido la verdad y creo ke se le ha subido a la cabeza,antes de ayer vuelvo a contactar con ella (por msn) y le aparece el simbolito de la cam (ke todo el mundo conoce),la pregunte por la cam si habia posibilidades de verla,etc pues se puso borde de pelotas y dejo de hablarme.........

Resumen, de primeras wena impresion (captacion de clientes supongo) incluso llegue a pensarme en kedar con ella pero despues de la de antes de ayer va a ser ke no (ya tiene a muchos del foro....).

Un abrazo.
Respeto tu opinion, aunque no la comparta. No creo k se le haya subido nada a la cabeza. Personalmente llevo tiempo charlando con ella y me parece una tia amable, atenta, simpatica. Captacion de clientes? no creo, ademas la chica esta cansada de mucho pesao(no digo que sea tu caso). Como ya te dije al comienzo, respeto tu opinion y tu decision. Y esto es como los colores, hay gustos para todos
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #73  
Antiguo 21-11-2009, 18:48
 Avatar de Sebastian018
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Escribir este post no ha sido tarea fácil. Por un lado, porque cuesta hablar en términos lumeros cuando existe una amistad incipiente con la chica en cuestión y por otro, porque no quiero escandalizar a su hermano, que es forero y seguramente lea estos comentarios. Aprovecho estas líneas para saludarle y felicitarle por la bellísima persona que tiene por hermana.

Nombre: SirenaBonita
Edad: Unos 28 años.
Lugar de nacimiento: El Perú, entre selva, sierras y playas.
Estatura: 1,55 m.
Medidas: 95-60-80 (aprox.)
Contacto: 634860784 / --MSN editado a petición de SirenaBonita--.
No queda con cualquiera. Primero conoce un poco a quien va a tener delante, lo cual tiene el inconveniente del filtro, pero la ventaja de que es auténtica durante los encuentros.
Descripción física: Es una linda mujer morena, pequeña de estatura, de rasgos indígenas armoniosos, ojos negros profundos como el mar -del cual es devota- y una sonrisa dulce, blanca y sincera. Casi todo es pequeño en ella. Cuerpo recogido, secreto, bastante delgada, piel morena y delicada. Varios tatuajes en el vientre. Melena al hombro, de cabello negro liso y ondulado en las puntas. Mentón claro. Pecho notable, algo caído, mullido, de enormes aureolas oscuras y pezones espabilados. Piernas finas. Pocas caderas y pocas nalgas. Manos hermosas y muy habilidosas. Muestra fotos en el messenger.
Carácter: Es una persona inteligente, educada, atenta, que sabe escuchar, con sentido de la ironía propia y ajena, noble y afectuosa. Algo tímida al principio. Grandes dotes de observación, aprendizaje e imaginación.
Observaciones: Recomiendo la lectura de alguno de sus relatos en esta misma web.

Recibe: No dispone de lugar. Fuimos a los apartamentos de Princesa, 3 duplicado. Dos horas, 45 euros. Limpieza, climatización e instalaciones buenas y recomendables.
Horario de atención: Según disponga de tiempo libre.
Tarifas: Llega a un acuerdo con cada persona.
Fumadora: No. Indiferente a si uno fuma.
Besos: Sí, geniales. "Con de todo".
Francés natural: Sí. Profundo, mojado, masajeado, bien lamido y con interesantes sorpresas. No hasta el final. 9/10
Griego: No.

La experiencia: Nos citamos por la mañana en un café en la plaza de Los Cubos hace un par de semanas. Amigos, cómo estaría de animada la charla, que pasaron las horas y sólo hablamos. Nos emplazamos para vernos en otros términos a la semana siguiente y aún seguiríamos en esa cafetería de no ser por ella.

Subimos al apartamento y nos pusimos cómodos. Cerveza y refresco de la nevera. Viste discreta. Se quita el jersecito blanco y aparece un top de lentejuelas azul cobalto y plata de espalda abierta bajo el que destaca su piel mulata -¡Muyayo...!-. Le digo que tengo muchas ganas de besarla y me aproximo a su boca. Caricias, abrazos y contoneos en el incómodo sofá. Voy hasta la cama, pero, ligera como es, con Sirena acoplada a mi cuerpo cual koala.

Comienzo a descubrir las bondades de su cuerpo y, lo que es mejor, lo que hace con él. Delicadeza y morbo. Nada, bucea, salpica y juega con las olas como el pez más armonioso del océano. Envueltos en una tempestad de labios y yemas exploramos la frontera de nuestras sensaciones. Me desnuda por completo y me come con intensidad mirándome con esos ojos. Me sorprende con el submarino, una invención personal. Llega el momento de sumergirme en sus profundidades y saboreo las delicias de su salina rosa y rasa. Sube la marea y el oleaje de sus caderas se estrella contra las rocas de mi lengua. Gomita y misionero sin prisas. Es de movimientos cortos y rápidos, aunque poco a poco, según vamos tomando confianza, profundiza más. Comenzamos con el baile de posturas mientras sentimos la mezcla cálida de su estrechez y mi dureza. En una ocasión, estando ella encima de mi, se incorpora, estira sus brazos hacia el techo y se deja caer completamente sobre mi. El placer es inmenso para ambos. La sirena aletea. Los besos y los jadeos suben de grado y expresión cuando estamos en cuatro.

Después de muchos momentos incontrolables y sin valor calculable, llega el goce más absoluto estando de nuevo en misionero. Nos pasa por encima un maremoto que nos revuelca sobre el algodón blanco de las sábanas. Quedamos tumbados, exhaustos y felices sobre la playa exhuberante que hemos creado a quince pisos de altura.

Conclusión: Si eres un hombre educado, culto y sensual, con SirenaBonita encontrarás lo mismo.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.

Marco Palo, muy buena experiencia por lo que veo jajaja .Lejos de escandalizarme , solo puedo sentirme orgulloso de ella .....

Es mi primer post. No escribo por aquí , por razones obvias. Pero los leo siempre y sigo las historias desde aquí de lejos.

Un saludo a todos....
Citar
  #74  
Antiguo 21-11-2009, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Yo creo amig@s que TODO el mundo tiene derecho a contar sus impresiones personales siempre que se hagan con RESPETO y EDUCACION.

Yo he quedado con esta chica y aunque por unas circustancias desafortunadas no pudimos estar demasiado rato juntos, una vez vista en persona, coincido con fotografo. No es mi tipo de mujer. Sus rasgos son demasiado marcados y eche en falta algo mas de "curvas" :p Me parecio muy delgada con piernas finitas, pocas caderas y poco culo.

Pero para gustos esta el mundo y gracias a dios que no todos tenemos los mismos ;) En cuanto a ella siempre se comporto de manera agradable y educada.

Pero por que te guste o no te guste creo que no hay que discriminar ninguna opinión (siempre con conocimiento, respeto y educación), ya que sino esto NO seria un FORO sino el Blog de unos cuantos amiguetes.

Saludos a tod@s.
Citar
  #75  
Antiguo 21-11-2009, 20:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Sebastian018 Ver Mensaje
Marco Palo, muy buena experiencia por lo que veo jajaja .Lejos de escandalizarme , solo puedo sentirme orgulloso de ella .....

Es mi primer post. No escribo por aquí , por razones obvias. Pero los leo siempre y sigo las historias desde aquí de lejos.
Hola, Sebastian018. Bien contento que puedes estar de ella, de veras. Estaremos encantados de leer tus historias si te animas a escribirlas algún día.
Un saludo transoceánico


Cita:
Iniciado por joseba182 Ver Mensaje
Ok perdón por la expresion [...] El comentario no fue el adecuado estoy de acuerdo
Llego tarde a la polémica de tus comentarios pero, compañero, el respeto es fundamental, te guste o no la persona. Como habrás visto, aquí tenemos eso clarísimo. Me alegra que reconozcas que tu expresión no fue acertada. Por lo que a mi respecta, acepto tus disculpas.

Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Gran experiencia compañero. Todo muy clarito y perfectamente contado. Cada día te leo mas facil...jeje

Después del peloteo...¿te puedo pedir recomendación? :p:p:p
Es una chica que te recomiendo, muy de tu estilo, como para aquel caballero que conocí con los culos al aire.
Citar
  #76  
Antiguo 21-11-2009, 22:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Sebastian018 Ver Mensaje
Lejos de escandalizarme , solo puedo sentirme orgulloso de ella .....

Es mi primer post. No escribo por aquí , por razones obvias. ....

Obvias ¿para quién?
????????????????????
Citar
  #77  
Antiguo 22-11-2009, 00:49
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Obvias ¿para quién?
????????????????????
Obias para quienes sabemos quien es sebastian018


Bueno compañeros creo que ya todos habeis dicho lo que pensais ahora recuperemos este hilo para Sirena ok?

Yo puedo deciros que he quedado de nuevo con ella para este proximo Jueves y me apetece mucho verla ya que la ultima vez que la vi me lo pase genial con ella y no me refiero solo a nivel sexual.

un saludo.
Citar
  #78  
Antiguo 27-11-2009, 21:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Pues yo llevo unos dias hablando con ella me parece encantadora, ya veremos lo que preparamos juntos
Citar
  #79  
Antiguo 29-11-2009, 22:04
 Avatar de torete69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Aburrido por Madrid este viernes buscando alguien con quien almorzar tuve la grandisima suerte de encontrar el telefono de esta chica.
Al principio estaba indeciso pero quedamos para comer y tomar un café, y el ambiente fue más que agradable, risas y más risas.

No voy a entrar a valorar ni su físico ni sus artes, (por que cada uno somos un mundo pero que dicho queda son de mi agrado) solamente comentar que yo he pasado una tarde muy, muy, muy, muy, muy buena, digna de repetir o tripitir

Al final merecio mucho la pena.
Citar
  #80  
Antiguo 29-11-2009, 22:52
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: SirenaBonita


Bueno después de varios días hablando con Sirena me anime a quedar con ella, cuando la vi. La verdad es que me quede sorprendido una niña guapa de aspecto frágil claro en las fotos que enseña no se llega apreciar del todo como es. Como ya habíamos hablado bastante durante estos días anteriores no fuimos directo al sitio que había reservado para nuestro encuentro por que la verdad es que tenia bastantes ganas de estar con ella, cuando entramos en la habitación bueno ahí no me pude contener dos asaltos pero de los buenos de los que te dejan reventado así que repusimos fuerzas por que todavía quedaba bastante noche por delante no había que tomárselo con prisa cenamos algo de vuelta a la habitación seguir con el ejercicio que tenia programado otro asalto por parte de Sirena que ya me dejo para los arrastres ahí ya nos quedamos durmiendo juntos un placer dormir abrazado a semejante niña, pero todavía quedaba lo mejor que es despertarse junto a ella claro ahí si que no me pude contener vamos que hoy estoy destrozado esta Sirena no se yo para mi que es un tiburón, un encanto además se pasa el tiempo con ella muy rápido conversación muy agradable. Creo que uno de los grandes descubrimientos de este foro va a dar mucho que hablar
Citar
  #81  
Antiguo 30-11-2009, 04:02
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
. Creo que uno de los grandes descubrimientos de este foro va a dar mucho que hablar
Totalmente de acuerdo amigo Salti.

Para mi conocer a Sirena también ha sido todo un descubrimiento. Tan valioso como todo el oro de Perú..;)

Una mujer guapa, excelente conversadora y sensual. Me llamó la atención la suavidad de la piel de su precioso cuerpecito, sus caderas y sus generosos pechos...En la cama se entrega apasionadamente . Besos intensos y frances genial!!

Para mi no es facil encontrar mujeres con las que disfrutar conversando, riendo y gozando del sexo en una misma velada. Con Sirena si. Espero volver a verla pronto.
Citar
  #82  
Antiguo 01-12-2009, 15:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hace un mes tuve las primeras conversaciones con esta chica donde la notaba tímida y algo desconfiada aunque no impedía que hubiera buen rollo, chica simpática e inteligente y que cuando saca su lado de diablilla te consigue poner muy bruto. Tras varios días hablando me animé a ir a conocerla y tuvimos que quedar a las 8 de la mañana sin que hubiera problemas por su parte; una primera impresión muy buena y por lo visto pasé su filtro, jajajaja.
Tras esa primera toma de contacto quedé con ella por segunda vez para pasar a la acción, jajaja, iba con ganas y fui a recogerla por la mañana bastante pronto. Cuando íbamos al hotel empezaron las primeras caricias y besos; unas caricias y besos que hicieron que nos fuéramos calentando de tal manera que tuvimos que aparcar el coche en un pequeño descampado cercano para poder besarnos con más ganas. Y allí mismo tras besos y caricias pasamos a la parte de atrás del coche donde pude desvestirla y ver y comer unos pechos y un coño riquísimo. Su francés muy bueno y echamos un polvo con energía y variedad de aunque limitados por las condiciones en las que estábamos, jejejeje. Ella me comento que dependiendo de la excitación y de la persona a veces hacia francés hasta el final; y debía de estar muy excitada porque para terminar el polvo me quitó el condón y me hizo un francés hasta el final sin dejar una gota, inmejorable!
Habrá que repetir en cuanto se pueda aunque en un lugar más cómodo donde pueda sacarle todo el partido a esta niña!
Citar
  #83  
Antiguo 01-12-2009, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por CHOLO Ver Mensaje
Hace un mes .............. Ella me comento que dependiendo de la excitación y de la persona a veces hacia francés hasta el final; y debía de estar muy excitada porque para terminar el polvo me quitó el condón y me hizo un francés hasta el final sin dejar una gota, inmejorable!................................


Pues espero que esa parte sea una pequeña licencia literaria, porque si es asi, al menos para mi, quedaría fuera de la agenda de "posibles".


Salu2
discreto
Citar
  #84  
Antiguo 01-12-2009, 18:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por discreto Ver Mensaje
Pues espero que esa parte sea una pequeña licencia literaria, porque si es asi, al menos para mi, quedaría fuera de la agenda de "posibles".


Salu2
discreto
Yo entiendo que fue un simple frances hasta el final nada mas ;)
Citar
  #85  
Antiguo 01-12-2009, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo entiendo que fue un simple frances hasta el final nada mas ;)
Entiendes bien compañero.
Citar
  #86  
Antiguo 01-12-2009, 18:58
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


ok entonces dejemos ya el tema, aclarado esta.

Se trata de un frances hasta el final y si a alguien no le gusta que se abstenga de escribirlo, con no llamar a la chica lo tiene arreglado, no me gustaria que el hilo se convierta en un debate sobre eso, seguramente todos preferimos leer experiencias con Giovanna.

Por cierto os debo una experiencia con ella que para mi fue muy especial, la contare en cuanto tenga un rato para escribirla.

un saludo a todos.
Citar
  #87  
Antiguo 02-12-2009, 23:25
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


..........................................
Citar
  #88  
Antiguo 03-12-2009, 10:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola a todos.....stoi iniciándome en este mundo debido a circunstancias....he leído este post sobre sirenita y me gustaría ver alguna foto suya...para animarme a llamarla y quedar.....sabéis de algún enlace o algo parecido.?
Gracias.
Citar
  #89  
Antiguo 03-12-2009, 10:54
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: SirenaBonita


Solo las que te enseña ella por msn, no hay mas. La direccion de su msn esta al principio del hilo
Citar
  #90  
Antiguo 03-12-2009, 11:50
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


...............................
Citar
  #91  
Antiguo 03-12-2009, 12:03
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: SirenaBonita


.................................
Citar
  #92  
Antiguo 03-12-2009, 13:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Gracias por contestar....me apetece para mi "primera" vez una mujer cariñosa...
Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 07-12-2009, 15:07
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


A mediados de la semana pasada volví a quedar con Sirena para celebrar su cumpleaños en uno de mis restaurantes preferidos.

La velada para mi, resultó espectacular. Descubrí una sirenita sensible, cariñosa e inteligente. Tiene claro por que está aquí y lo que quiere. Recibirá ofertas para otras cosas, trabajos y servicios. Debe cuidarse y protegerse. Yo creo que ella no vale para otra cosa que no sea una relación sincera. Además, por si fuera poco, es divertida, de trato fácil y con un puntito de morbo que me tuvo embobado toda la cena.

Tras la cena, mi estado de excitación me hizo proponerle ir directamente a los apartamentos de Princesa. Dejaríamos las copas y el baile para otro día.

La respuesta en la cama de Sirena terminó de completar una noche inolvidable. El sexo para ella es algo natural. Empezamos de forma delicada, sin forzar, dando tiempo a cada momento. Sin embargo, cuando la excitación mutua fue en aumento, su respuesta fue apasionada e intensa. Sus besos profundos y nuestros cuerpos comenzaron a sudar juntos y a gozar salvajemente.

Si no digo esto reviento pero, en mi opinión, creo que desde la gloriosa época de la inolvidable Cat, no habíamos tenido en este foro de golfos una pseudo tan auténtica. Una joyita para los que aprecian disfrutar de este tipo de relación en el sexo de pago. No se cuanto durará. Está en nuestra mano hacer que siga sintiéndose cómoda aquí. Lo demás, lo decidirá ella.
Citar
  #94  
Antiguo 07-12-2009, 15:30
 Avatar de tritoncaribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
A mediados de la semana pasada volví a quedar con Sirena para celebrar su cumpleaños en uno de mis restaurantes preferidos.

La velada para mi, resultó espectacular. Descubrí una sirenita sensible, cariñosa e inteligente. Tiene claro por que está aquí y lo que quiere. Recibirá ofertas para otras cosas, trabajos y servicios. Debe cuidarse y protegerse. Yo creo que ella no vale para otra cosa que no sea una relación sincera. Además, por si fuera poco, es divertida, de trato fácil y con un puntito de morbo que me tuvo embobado toda la cena.

Tras la cena, mi estado de excitación me hizo proponerle ir directamente a los apartamentos de Princesa. Dejaríamos las copas y el baile para otro día.

La respuesta en la cama de Sirena terminó de completar una noche inolvidable. El sexo para ella es algo natural. Empezamos de forma delicada, sin forzar, dando tiempo a cada momento. Sin embargo, cuando la excitación mutua fue en aumento, su respuesta fue apasionada e intensa. Sus besos profundos y nuestros cuerpos comenzaron a sudar juntos y a gozar salvajemente.

Si no digo esto reviento pero, en mi opinión, creo que desde la gloriosa época de la inolvidable Cat, no habíamos tenido en este foro de golfos una pseudo tan auténtica. Una joyita para los que aprecian disfrutar de este tipo de relación en el sexo de pago. No se cuanto durará. Está en nuestra mano hacer que siga sintiéndose cómoda aquí. Lo demás, lo decidirá ella.

Te olvidas de su sonrisa, esa sonrisa. Ella no canta como las sirenas, simplemente sonrie y ya está...
Citar
  #95  
Antiguo 07-12-2009, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


he leido todo este hilo y no encuentro la información basica....
cuanto cobra por hora???????
por favor que alguien aclare esto... es un dato basico...
si es amable fenomenal.... pero cuanto cobra?
Citar
  #96  
Antiguo 07-12-2009, 23:33
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por fieraman Ver Mensaje
he leido todo este hilo y no encuentro la información basica....
cuanto cobra por hora???????
por favor que alguien aclare esto... es un dato basico...
si es amable fenomenal.... pero cuanto cobra?
hola fieraman

Su tarifa por sexo es de 100 €/hora.

Como la mayoría de las pseudos no tiene sitio, por lo que debes añadir el coste del apto. Como la mayoría de las pseudos también, seguramente querrá conocerte antes del encuentro. Otro tipo de servicios como salidas, cena y demás debes hablarlo directamente con ella. No creo que cueste mucho marcar el teléfono que está en el título del hilo y te lo explicará encantada.
Citar
  #97  
Antiguo 08-12-2009, 00:26
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
A mediados de la semana pasada volví a quedar con Sirena para celebrar su cumpleaños en uno de mis restaurantes preferidos.
Tras la cena, mi estado de excitación me hizo proponerle ir directamente a los apartamentos de Princesa. Dejaríamos las copas y el baile para otro día.
Buena manera de celebrar su cumpleaños. Pajaro si esos apartamentos pudieran hablar ;)
Citar
  #98  
Antiguo 08-12-2009, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Yo la verdad estoy un poco confuso ultimamente con esta chica...

Coincido con vosotros, en todo lo que hablais de ella desde su conversación,su sonrisa ,pasando por sus pechos y su manera de implicarse...pero...para ser una chica que pidió que no se la publicitará( tal como se comentaba al principio del post, y como me recordo a mi) la estamos dando mucho juego...

Yo por ahora tal y como me pidió me guardaré la experiencia, que por otro lado fue muy buena y recomendable, hasta hablar con ella y si procede daré algún detalle mas...


Saludos!!
Citar
  #99  
Antiguo 08-12-2009, 19:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Me esta llamando la atencion esta chica......
Citar
  #100  
Antiguo 08-12-2009, 23:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por XIKKOMAD Ver Mensaje
Yo la verdad estoy un poco confuso ultimamente con esta chica...

Coincido con vosotros, en todo lo que hablais de ella desde su conversación,su sonrisa ,pasando por sus pechos y su manera de implicarse...pero...para ser una chica que pidió que no se la publicitará( tal como se comentaba al principio del post, y como me recordo a mi) la estamos dando mucho juego...

Yo por ahora tal y como me pidió me guardaré la experiencia, que por otro lado fue muy buena y recomendable, hasta hablar con ella y si procede daré algún detalle mas...


Saludos!!
El juego que se la está dando será porque ella quiere,se traduce en ingresos. No se habrá metido aquí para que nadie la vea ¿no?

Hombre, si es por guardar su intimidad...tal como va el hilo y cómo se mueve ella por el foro, creo que llegas tarde ;)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum