Piso Maysasex 631295150 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2018, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Piso Maysasex 631295150


• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: noviembre 18
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Perfectas. Sitio nuevo. A las que da gusto ir. Lugar discreto. Piso muy limpio con ducha en baño aparte.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 120/hora
• Edad: dice 24. Cuadra correctamente.
• Cara: muy guapa para mi gusto. 9/10
• Pelo: Largo con mechas. muy bonito
• Cuerpo: Mejor que en las fotos. 9/10.
• Pecho: grande y natural. 8/10
• Culo: Típico brasileño 10/10
• Piercings y tattos: Varios tatoos pequeños.
• Actitud: implicación 10/10. Solicité rollo tipo novia. Cariñosa, sonriente, complaciente, activa, sexy.
• Conversación: 10/10. Buena conversación sin excederse.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento.
• Fuma: No creo.
• Francés: Bueno, natural.
• Forniqueo: yo soy sencillo y tradicional. Para mí, perfecto.
• Griego: No me interesa así que no pregunté.
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: No puedo decir nada.
• ¿Repetir? Desde luego
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Sería difícil explicarlo todo. Es una experiencia totalmente diferente a otros pisos de agencias. Todo lo cuidan al detalle. Por exponer algunos detalles: Maysa es increible. Guapa, cuerpo estraordinario, atenta....(mejor que en las fotos) Me puso una copa de cava. Lo más importante, aunque no lo parezca, es que se interesó por mis gustos. Me preguntó qué es lo que me gusta, como me gusta..... Me hicieron pasillo las 3 chicas y me dió a escoger. Iba con la idea de estar con Amanda, y tras el pasillo me gustaron por igual tanto Amanda como Gaby.
SORPRESA: Mientras estaba con Gaby, entró Amanda y se sumó a la fiesta durante unos 5 minutos. Contraté 1 hora. Después de estar con Gaby unos 45 minutos y dar por terminada la visita, Maysa me ofreció media hora adicional con Amanda sin ningún cargo adicional. Diréis que soy idiota, pero no pude aceptar porque tenía que ir a trabajar.
En plena faena con Gaby entró también Maysa a preguntar si todo estaba bien y se dió unos morreos con Gaby. Eso fue también un detalle muy bueno.
En fín, ya era hora que hubiese un sitió así en Vitoria. - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 08-11-2018 a las 00:48
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2018, 14:55
 Avatar de Jeanlanusse
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 26
Agradecido 80 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Con muchas ganas de ir.

Una pregunta. Sabéis si Maysa también ejerce o se ha pasado directamente al papel de Madame.

De ser así seria una pena. De las mejores profesionales que he probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jeanlanusse por este Post:
Tarantino72 (30-01-2019)
  #3  
Antiguo 08-11-2018, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que si. Cuando he llamado me han dicho que están 4 chicas, por lo que una será ella.
De todas formas después de quedar a una hora y llamar ocho veces y mandar whatsapp me han dejado mas tirado que una colilla, sin contestarme y 20 minutos mas tarde me he tenido que ir para currar.
Vaya putada me han hecho.
Por cierto la primera vez que escribo y no se si irá bien.
Espero prodigarme mas y gracias a todos por los comentarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perry Mason por este Post:
manolito michelin (22-11-2018)
  #4  
Antiguo 08-11-2018, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Piso Maysasex


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 08-11-2018 a las 20:08
Citar
  #5  
Antiguo 09-11-2018, 07:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amanda 631295150


• Nombre: Amanda
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: noviembre 18
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Perfectas. Sitio nuevo. A las que da gusto ir. Lugar discreto. Piso muy limpio con ducha en baño aparte.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 120/hora
• Edad: 22. Cuadra correctamente.
• Cara: Muy guapa para mi gusto.
• Pelo: Pelirojo. Largo. Suelto. En mitad de la faena se hizo una cola.
• Cuerpo: Como en las fotos. Delgada y proporcionada
• Pecho: pequeño y natural.
• Culo: perfecto y duro.
• Piercings y tattos: Tatoos como en las fotos del hilo de la casa.
• Actitud: implicación 10/10. Solicité rollo tipo novia. Cariñosa, sonriente, complaciente, activa, sexy.
• Conversación: Buena conversación. Acaba de llegar de Brasil, y estoy seguro que mejorará su castellano en breve.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento.
• Fuma: No creo.
• Francés: Bueno.
• Masaje: Buen masaje body-body para ir calentando.
• Griego: No pregunté. Pero supongo que si.
• Lo peor: Cuidado con la bañera. Resbala.
• ¿Repetir? Sin problemas
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 8.

Es una experiencia de lujo a un precio de mercado.

Muy sencillo contactar por teléfono. Una llamada, me indico la dirección, horarios y tarifas. Ya en la zona, otro telefonazo para conocer el sitio concreto y a la entrada me recibio Maysa. Muy agradable, atenta y profesional. Me ofrecio una bebida (en mi caso una copa de cava). Como no me conocía se interesó por mis gustos. Vi a las 3 chicas, hice las preguntas oportunas y luego volvió a hablar conmigo y me aconsejo pasar con Amanda.
Ducha en una bañera fuera de la habitación, y luego al tema.

Mientras estaba con Amanda entro Gabi y se sumó a la fiesta durante unos minutos. Cosa que no me esperaba. Son dos perfiles completamente diferentes. Amanda es más tranquila y Gabi estuvo mucho más cañera.

Al terminar, con toda la tranquilidad, volvi a ducharme, me vestí y como detalle adicional vino Maysa a despedirme y preguntarme si la experiencia había sido de mi agrado, y si había estado a gusto con la chica.

Amanda es muy agradable y muy natural, y según me comento Maysa no tiene demasiada experiencia en este mundillo, y yo la primera vez que estoy con una chica tampoco suelo estar muy cómodo.

Acaba de llegar de Brasil, con lo que es normal que tuvieramos mínimos problemas de comunicación. Pero si te sonrie, y te dice "no comprendo", vuelvo a intentarlo en castellano básico utilizando otras palabras más sencillas. Además mi acento es castellano, suele ser complicado para los no nativos, así que estoy acostumbrado. Con todo la experiencia global ha sido muy satisfactoria.

Le comenté el tema de la bañera, y el peligro de resbalones, y me estuvo explicando que el piso era nuevo, que tenían que hacer algunas mejoras en ese baño, como subir una mampara de un plato de ducha y que lo tendría en cuenta.

Un lujo tener un sitio así en Vitoria.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MistyRain por este Post:
KingDiamond666 (17-11-2018), Palocortao (09-11-2018), PussyE (09-11-2018), Roberto71 (09-11-2018), Tarantino72 (30-01-2019)
  #6  
Antiguo 09-11-2018, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, es mi primera colaboración en el foro:

• Nombre: Amanda y Gaby
• Nacionalidad: Brasileñas
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: noviembre
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: Buena
• Precio: 240 la hora
• Edad: 22-24 28-31
• Cara: Muy guapas las 2, quizás Amanda sea mas de mi estilo
• Pelo: Pelirroja y morena
• Cuerpo: 2 buenos cuerpos la verdad
• Pecho: ambas tienen los pechos bonitos, no muy grandes
• Culo: 2 culazos
• Piercings y tattos: Como en las fotos, alguno tienen
• Actitud: Excelente
• Conversación: La verdad que hubo poca.
• Besos: Como a mi me gustan, apasionados ;D
• Fuma: ni idea.
• Francés: Pues... a dos bocas os podéis imaginar
• Masaje: no pedí masaje
• Griego: No pregunté.
• Lo peor: no vi nada para dejar la ropa en las habitaciones... por decir algo
• ¿Repetir? En cuanto tenga tiempo
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración global de la experiencia: 9


Experiencia:

Mensaje de washap para concretar la cita y sin problemas.

Me atiende Mayxa, muy atenta como siempre, y me presenta a las 3 chicas. Le digo que quiero trio y escojo a Amanda y Gaby.


Empieza la calentada con besos tocamientos y demas quehaceres... Mientras sobeteo a Amanda Gaby se pone de rodillas y empieza con una buena mamada, acto seguido Amanda baja a hacerle compañia Al poco rato nos vamos a la cama y seguimos con besos, tocamientos, lenguetazos, masturbaciones.... ME FALTAN MANOS!!! La verdad que entre esos dos bellezones me vuelvo loco

Llega el momento de que Amanda se ponga encima mio mientras Gaby la tokquetea y la besa... y luego a mi... La pongo a 4 y sigo dandole... que vistas... Le toca el turno a Gaby y follamos como locos.

Despues del folleteo toca otra vez un rica mamada a 2 bocas para al final correrme en sus bocas... y como colofon un bonito beso entre ellas con mi leche de por medio.

Tengo la suerte, o la desgracia, de aguantar como un campeon y para este trio me vino de lujo, ya que pude disfrutar como un enano.

Gaby tiene mas escuela que Amanda pero seguramente por separado tambien merezcan la pena.

Se me olvidaba comentar que a la media hora entro Casandra a saludar al pequeñajo y luego se marcho.

Ya podéis cuidarlas bien.

Última edición por Jurricane; 09-11-2018 a las 18:36
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jurricane por este Post:
BR69 (09-11-2018), KingDiamond666 (17-11-2018), kuasimono (10-11-2018), PussyE (09-11-2018), Wind (12-11-2018)
  #7  
Antiguo 16-11-2018, 18:41
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Con ganas de echar un buen polvo, me entero de que Maysa ha abierto un piso en Vitoria. Veo las chicas que tiene anunciadas, y me decido por una fiera salvaje como nunca he visto en mi vida de putero. Llamo por telefono y solicito cita con Cassandra. Me atiende Maysa tan encantadora como siempre y veo que se preocupa por mis gustos, a pesar de haber estado varias veces con ella, pero Maysa quiere que Cassandra lo de todo conmigo. La hago unas cuantas peticiones sobre mis gustos y accede a todo. Así que me dirijo al nuevo piso, un piso decorado con mucho gusto, y acogedor donde los haya. Maysa me abre la puerta y me ofrece asiento en un sofa negro en la entrada mientras me trae algo de beber. Enseguida vendra el huracán brasileño que he solicitado.
Me lleva a la habitación, y al abrir la puerta me encuentro con un pedazo de niña que me deja sin habla. Se abalanza sobre mi nada mas entrar, y empieza a morrearme como si no hubiera un mañana mientras me estruja el paquete.
Noto como mi polla se pone a palpitar, puedo notar como toda la sangre de mi cuerpo se concentra en mi polla, me ha puesto cachondísimo y mientras me sigue agarrando bien agarrado, me suelta un morreo bien húmedo y mojado dejando colgar un hilillo de saliva que une nuestros labios, esto huele a encontronazo épico.
Como puedo, consigo zafarme de sus garras para sobetear ese cuerpazo brasileiro e ir despojándola de sus bragas y sujetador. Ella no deja de morrearme y amasar todo el paquete que a esas alturas ya esta pidiendo a gritos salir de su jaula.
Mi lengua lame desde su cuello hasta su pezones que están durisimos, jugueteando alrededor de ellos , dejando caer mi saliva y volviéndola a lamer para acabar deslizando mi lengua por su ombligo hasta su ansiado coño.
Lentamente empiezo lamer con mi lengua por el interior de sus muslos, y al final mi lengua se detiene delante de su coño, lo noto palpitar y entonces muy lentamente la punta de mi lengua pasa de abajo arriba de su coño separando los labios hasta que llego a su clítoris el cual sorbo y jugueteo mientras su cuerpo se estremece. Que morbo que tiene Cassandra, como la mola que la coman bien el coño. La sigo comiendo hasta que finalmente se corre en mi boca. Noto como todo su cuerpo se tensiona mientras aprieto su coño con fuerza contra mi boca. Ella coge mi cabeza con fuerza y la aprieta contra su húmedo conejo, llenándome de jugos toda la cara. Se ha corrido a lo bestia y eso la ha puesto aún mas embrutecida, no es de las que se desvanece después de una buena corrida, la da alas para dar caña.
Lejos de parar o descansar me pongo de pie delante de la cama y Cassandra se acerca hasta el borde, clava la mirada en mis ojos y muy lentamente con su mano coge mi polla dura y empieza a pasarla alrededor de su boca, frotando su labios contra mi capullo hasta que deja un gran hilo de saliva sobre mi polla, entonces muy despacio se mete toda mi polla dentro de su boca, la veo desaparecer toda entera dentro de ese tunel sin fin y empieza a follarme con su garganta durante un buen rato hasta que la saca toda y deja caer toda la saliva encima de mi polla. Que mamada señores, sigue sin parar, metiéndose la polla bien adentro, a esta mujer realmente la encanta chupar pollas y lo hace increíblemente bien!! sigue mamándomela, con la polla cubierta en su saliva totalmente mojada y metiéndosela hasta el fondo de su garganta, tengo que parar si o si, o hará que me corra y aún tengo que probar mas agujeros, que como sean tan insaciables como el que me he estado follando hasta ese momento, voy a terminar reventado y con la polla en carne viva.
Así lo hago, voy penetrando su húmedo coño lentamente con mi polla, poco a poco, mientras ella esta a cuatro patas, primero la punta para acabar entrando completamente dentro de su coño. Que placer me da esta garota. sigo follandola a cuatro patas pero noto que estoy muy cerca de correrme así que me quito la goma, y descanso un poco. Cassandra está exprimiendome como nadie lo había hecho hasta ahora, porque aparte de las embestidas que la pego, ella encima culea fuerte hacia atrás para que mi polla entre completamente.
Cambio de goma, y a por esa maravilla que tiene por culo. Como anteriormente, entro despacio, pero de repente ella vuelve a culear, y en menos de lo que dura un pestañeo, todo lo largo de mi polla está ya ensartada en su culo. Que forma de follar, las embestidas son de escándalo y encima ella me agarra con sus manos del culo y aún me pide con más fuerza. Me pide que la azote ese culo y yo accedo, la vuelve loca y empieza a temblar. Mientras estoy follando su culo, noto como se vuelve a tensar y llevo mi mano a su coño para frotar su clítoris con fuerza hasta que termina corriendose a lo bestia en medio de mis, y sus embestidas. Esto es el remate definitivo, estoy a puntito de caramelo y de repente se habrey desenfundo mi castigada pero contenta polla, la doy la vuelta y acerco mi polla a su cara. No se lo piensa dos veces coge mi polla y vuelve a chuparla sin parar, escupiendo sobre ella y dejando toda su saliva en ella. No puedo mas y mientras me mira fijamente a los ojos, exploto corriendome en su cara, INCREIBLE!, no suelta la polla y sigue lamiendola como una bestia, succionandome hasta la ultima gota de leche que se desparrama por toda su cara y sus labios, y cae hasta su tetas deslizandose por su pezones. Corridón antológico, pero es que Cassandra no la suelta y sigue lamiendo hasta mucho después de haber sacado hasta la ultima gota y sigue salivando y masturbando lentamente mi polla que esta lubricada entre mi leche y su saliva. Jamás he experimentado una sensación así, y jamás me han follado de esta manera, los dos estamos empepados de sudor y de fluidos corporales.
Me quedo estirado en la cama mientars ella sigue lameindo mi polla suavemente, la miro y me digo a mí mismo que de esta no va a pasar, y tengo que volver cuanto antes a follarme a semejante depredadora sexual.


A los amantes del sexo sin tabús, los que quieran disfrutar del sexo, a quienes les gusten las garotas salvajes, es de las mujeres mas fieras con las que he estado y con la que he tenido mejor sexo!!
Sin duda, para repetir hasta la saciedad, con esta chica no te cansas de follar. Totalmente recomendable. Imaginad como he salido del piso, no sabía ni donde había aparcado el coche, si tení que tirar a derecha o a izquierda.
Disfrutad todo lo que podáis de Cassandra, un diamante en bruto que nos ha traído Maysa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
Easter85 (22-11-2018), KingDiamond666 (17-11-2018), larrujotzaile (21-11-2018), manolito michelin (22-11-2018), Palocortao (16-11-2018), PussyE (17-11-2018), Wind (18-11-2018)
  #8  
Antiguo 16-11-2018, 19:08
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

................. y no as tenido ninguna sorpresa tipo entrada de una chica extra?
Citar
  #9  
Antiguo 16-11-2018, 19:15
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjx Ver Mensaje
................. y no as tenido ninguna sorpresa tipo entrada de una chica extra?
Me lo comento Maysa mientras tomábamos algo,pero decliné la oferta q iba con cassandra entre ceja y ceja, a posteriori y viendo las fotos de Amanda me doy cuenta de mi craso error
Pero como dice mi aitite Hay mas días q sandias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
Roberto71 (17-11-2018), umek99 (16-11-2018)
  #10  
Antiguo 17-11-2018, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cassandra


Hola Tokero:

Nos puedes decir la tarifa y el tiempo que pasaste con ella?

Saludos.
Citar
  #11  
Antiguo 11-12-2018, 13:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Gracias por compartir la experiencia. Que precio tienen los tríos? Gracias!
Citar
  #12  
Antiguo 11-12-2018, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Casandra sensacional.


• Nombre de guerra de la luma: Casandra
• Nacionalidad: Brasil
• Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Hilo profesionales:
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Muy reciente
• Lugar: Vitoria, calle Hondarribia
• Instalaciones: Perfectas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 120H.
• Edad: 25 diría yo
• Cara: Con rasgos asiáticos, muy guapa
• Pelo: Morena
• Cuerpo: De escandalo
• Pecho: Muy bien puesto
• Culo: Inmejorable
• Piercings y tattos: Un piercing en el ombligo quiero recordar
• Defectos corporales: Para mi gusto un pelín bajita (1.58 +/-)
• Actitud: Muy buena
• Conversación: Bien aunque no controla bien el español
• Besos: A saco, de novia
• Fuma: No lo aprecie
• Francés: Brutal
• Forniqueo: Bueno
• Griego: Me quede con las ganas
• Lo mejor: Todo
• Lo peor: Por decir algo, la estatura de ella, pero bueno la chica es así.
• ¿Repetir? SIIIIIII
• ¿Recomendable? 100%
• Valoración global de la experiencia: 9.99/10.

Relato: Salgo de mi cuidad (a una hora de Vitoria), llamo a Maysa preguntando directamente por Casandra para poder verla en 60 minutos y me reserva hora con ella. Llego a la hora prevista al apartamento, llamo y me recibe Maysa con una sonrisa que enamora, es una anfitriona perfecta. Era mi primera visita al apartamento y la situación no podía ser mejor, Maysa es mucho más guapa en persona que en fotos. Le digo que soy el que ha llamado preguntando por Casandra, y me invita a pasar. Me lleva al apartado para ver a las chicas, y aunque tenía la idea clara, me presenta a Casandra, Amanda y Cristal (Yasmin debía estar ocupada). Las tres chicas son increíbles, sobre todo Amanda, las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapa en la realidad. Por un momento dudo entre Casandra y Amanda pero venía con una idea y le digo a Maysa que quiero una hora con Casandra, cuando ya parecía todo atado me ofrece por el mismo precio media hora con Casandra y otra media hora con Amanda ¡Dios mío gracias! Ni lo dudo. Paso a la habitación con Casandra, tras la ducha de rigor, a la faena. Besos increíbles, tocamientos, vamos de todo, sobre todo el francés, profundo y salivado como pocos. Me dice que si quiero un beso negro, eso me sonó a música celestial, media vuelta y teníais que ver como chupa la tía. Después de un ratito lubricando bien me dice que si quiero algún juguete por detrás. Bufff estaba a 1.000 y en ese momento hubiese firmado que yo maté a Kennedy. Se coloca un arnés y me folla como una maestra, aunque me reconoció que era la primera vez que se follaba a un tío por el culo me lo hizo como una autentica experta. Pero lo mejor es cuando me dice que si quiero que entre Maysa a mirar o participar. Joder, eso era un sueño, me deja unos segundos y vienen las dos. Mientras Casandra me sigue follando Maysa me besa como pocas lo han hecho y mira con detalle la escena. Después de un rato Maysa nos deja y yo me incorporo porque ya estaba a punto de estallar. Me empieza a chupar de nuevo y ya podéis imaginar donde me corro. Buffff, sensacional, un final de 10 para una experiencia inigualable.

Casandra se va al baño y cuando pensaba que entraría Amanda, entra de nuevo Casandra. Y se pone a la faena de nuevo, yo un poco descolocado le digo que aunque lo suyo ha sido increíble, yo esperaba a Amanda, pero ella como si nada a lo suyo. En plena acción se abre la puerta de la habitación y………. hasta aquí puedo leer.

Lo que paso después es lo más parecido que puede haber del Cielo en la Tierra, y está en Vitoria. Me pidió Maysa que fuese discreto y yo que soy un hombre de palabra así lo voy a hacer.

Conclusión: Fui para una hora por 120€, y estuve bastante más por el mismo dinero, las chicas son increíbles (pena que no hablen mejor el español) y Maysa es sencillamente una diosa. Vitorianos y visitantes cuidad ese piso y sobre todo a sus chicas. Por mi parte que pena que no viva más cerca de Gasteiz para ir más a menudo.
Citar
  #13  
Antiguo 23-12-2018, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cristal


Bueno, pues tenido en cuenta que mis opciones en bilbao estaban ocupadas y/o cerradas y tenía que subir a Vitoria ha hacer unas gestiones me decanté por este piso. Llame por la mañana para concretar una cita y cierro la cita a una hora en concreto. Maysa muy amable en todo momento. . Llego al sitio a la hora convenida y me pasa a un sillón con unas cortinas y me dice que me presenta a las chicas. Me ofrece bebidas y acepto con gusto un agua ya que yo no bebo. Me trae una a una a las chicas del piso, me trae a Débora y seguido a otra chica que no acuerdo el nombre. No me atraía ninguna. Nada de nivel comparado con lo que ofrece en los anuncios. Seguido me trae a Amanda, un pivonazo y después a Cristal una morenaza con un cuerpazo y unos ojazos de la hostia. Falta Casandra que estaría ocupada. Al de un rato me pregunta cuál quiero y le digo que si puede ser Amanda, y me dice que si pero en 10 minutos. Acepto claro esta y me ofrece ducha. Cuando estoy en la ducha y por la espera me ofrece una máscara y me dice que si quiero pasar a mirar a otro tío como se folla a alguna de ellas mientras me la chupa, yo declino la oferta ya que me corta un poco el rollo ver a otro tío . Me paso a la habitación de nuevo y al de un rato pasando un poco de frío me dice que Amanda va a estar ocupada una hora. Que solo tiene a Débora. Le digo que ni de coña pago eso por una tía que no me atrae en absoluto. Casi dispuesto a irme, me dice que en 20 minutos se libra Cristal, y le digo que espero ya que me resultó guapísima y muy morbosa.. espero y entra Maysa de nuevo y me pregunta que como me gusta el sexo, si en plan novia o más salvaje, fue un detalle la verdad. Yo le dije que un poco de todo. Se marcha y en pocos aparece Cristal con una sonrisa y una mirada que flipe. Me empieza dando unos besitos muy ricos y me ofrece ponerse contra el espejo porque le gusta verse. Allá que vamos y nos desnudamos del todo y empezamos a comernos literalmente. La pongo ya encima de la cama y le hice pensar que me iba a dominar. Pero la cogí y la tire encima de la cama y empecé a comerle el coño como no se lo han comido nunca. Gemía como una loca pero intento contenerse y no le dejé. Se corrió como una loca y me cogió y me dijo” ahora me toca a mi”. Me empieza a chupar la polla súper despacito y salivado. Increíble su técnica y como lo hace. Casi me costaba aguantar y le avisé de que iba a reventar. Y me dijo que ni hablar, que me correria cuando ella quisiera, con cara de pícara. Madre mía. Yo no aguantaba y me empieza a urgar en la zona anal mientras me masajes los huevos y me come la polla. Joooooder, esto es nuevo para mu ya no aguanta más y me pide la leche y se la hecho en la boca. Diosss que pasada como trabaja. No pasan ni 5 minutos y mi polla ni se había bajado. Viene de enjuagarse la boca y y me besa otra vez y ve que la tengo dura y me dice que si no descansa y le acaricio el coño y le metí un dedo y noto muy mojado. Ella gime y me dice “ joder que cabron” y se deja hacer. Me vuelve a chupar la polla y casi reviento otra vez, me propone ponerse a 4 patas y al final se pone encima porque ella estaba muy cachonda y quería cabalgarme. Me enfunda y se pone encima. Un coño prieto como una virgen madre mía. Me dio fuerte y despacio y fuerte combinando. Un rato después nos corremos y nos quedamos rendidos. Había cogido 45 minutos y fue una hora casi. Pero quedaba 5 minutos y derrepente me la empezó a comer otra vez y vio que mi soldado se ponía duro otra vez y se sorprende. De repente aparecen por sorpresa Amanda y compañía y me empiezan a comer la polla a 3 bocas jooooooder estaba en el puto paraíso. Esto si que no me lo esperaba. Casi hacen que me corra otra vez. Entra de nuevo Cristal y continúa con la faena y me la chupa con ganas y la cabrona hace que me vuelva a correr como un puto caballo.
En resumen, al principio no estaba muy convencido de quedarme pero joooder si mereció la pena. Cristal lo compensó y le dio la vuelta a todo. Maysa se portó como una gran anfitriona en todo momento a pesar de la disponibilidad escasa de las chicas. Al final supo compensarlo. Me he saltado la plantilla pero espero que os sirva. Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Elmi por este Post:
botas67 (24-12-2018), BR69 (23-12-2018), Kasfrys (24-12-2018), KingDiamond666 (24-12-2018), lovman (02-01-2019), lumos (24-12-2018), Nachoimagine (28-12-2018), PussyE (24-12-2018), Roberto71 (24-12-2018), Wind (04-01-2019)
  #14  
Antiguo 05-01-2019, 20:55
 Avatar de Nitro7x
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Primer vez en el piso de Maysa,

Llego justo, sobre las 10:28, ya que tenia cita para estar con Cassandra una horita a las 10:30. Aparco y subo rápido arriba.

Toco la puerta y me recibe Maysa y wow, qué belleza; pienso...una pena que solo sea la encargada jajaj.

A nada de entrar te das cuenta que el piso está muy cuidado y muy limpio. Algo, para mi, muy importante. En el cuidado se parece a un piso de Elaia de Bilbao, y eso me da muy buenas sensaciones.

Maysa sabe que tengo hora con Cassandra, pero me lleva a un cuartito y me presenta a Amanda y Debora. Uff las dos espectaculares, sobre todo Amanda; pero como ya venia con las ganas de estar con Cassandra le digo que con ella.

Me lleva a una habitación se sienta en la cama y con una sonrisa me pregunta como me gusta, en plan novia o más cañero. Al poco rato entra Cassandra y madre mía que belleza! Morena con marca de bikini de Copa Cavana, un cuerpo de espectacular y unos ojos negros que tienen una mirada intensa. A mi que me gustan mujeres morenas con rasgos exóticos, de las mujeres más espectaculares y bellas que he conocido.

Además de eso, en la cama es una pasada; es cañera y cariñosa a la vez tipo novia total. No me gusta entrar en estos detalles pero al final he estado otra hora más. He salido con una sonrisa.

Después de terminar y tomar una ducha, previo ofrecimiento de Cassandra, estoy un rato con Maysa. Me pregunta qué tal ha ido todo y si he estado a gusto. Obviamente, le digo que volveré :).

Para mi este piso, a día de hoy, es de lo mejor que hay y he conocido.
Ha merecido la pena el viaje, el piso y las chicas merecen la pena.

Un saludo,
Citar
  #15  
Antiguo 24-11-2018, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Nombre: Amanda
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: noviembre
• Lugar: Hondarribia
• Instalaciones: Bien
• Higiene: Buena
• Precio: 120 la hora
• Edad: 22 y me lo creo
• Cara: ojos verdes
• Pelo: Pelirroja
• Cuerpo: fantastico
• Pecho:pecho fantastico
• Culo: fantastico
• Piercings y tattos: Los justos y necesarios
• Actitud: Excelente
• Conversación: La justa y necesaria
• Besos: Fenomenal
• Fuma: Ni idea
• Francés: Muy bien
• Masaje: Normal pero cosquilllas divertidas
• Griego: No pregunté.
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? Seguro
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración global de la experiencia: 9

Espero haber absorvido algo de su juventud. Fantastico todo, y me he divertido un monton. Gracias Amanda y gracias Maysa. Me perederé de nuevo en esos preciosos ojos verdes.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a resakaka por este Post:
BR69 (02-12-2018), Javicacalis (25-11-2018), lumos (25-11-2018), PiercingGasteiz (09-12-2020), PussyE (24-11-2018), RICURA (26-11-2018), Roberto71 (25-11-2018)
  #16  
Antiguo 29-11-2018, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 238 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas!!

Al fin pude ir a hacerle una visita a Maysa y su centro del placer!!

Me enseño la revista de Cassandra pero yo iba directo a por Amanda (es que las pelirrojas...) así que para dentro con Amanda. No voy a poner plantilla por que ya se ha dicho todo,es inexperta pero lo compensa con ganas,juventud y un buen tipazo.

Como no podía ser menos,en el descanso del guerrero,cuando Amanda me estaba haciendo un masaje con aceite body to body genial,oigo una musica como de samba y entran todas en tromba a la habitación,Maysa,Cassandra y Yasmin...Locura total. Primero me presenta a Yasmin que me da unos morreos y baja a saludar al pajarito,mientras Cassandra me morrea y acto seguido se baja al pilon,mientras Amanda,Yasmin y Cassandra juegan con mi cosita Maysa me pega unos morreos de infarto,podéis imaginaros la escena...

Yo estaba ya super tranquilo con el masajito de Amanda despues del asalto y pensando que hoy con una corrida estaba servido,pero después de la entrada espectacular mi cuerpo pide marcha así que 2 round con Amanda y ya si para casita.

Una gozada tener esto en Vitoria!!

A disfrutarlo compañeros!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PussyE por este Post:
KingDiamond666 (29-11-2018), lumos (30-11-2018), Nachoimagine (02-12-2018), Roberto71 (30-11-2018), Wind (10-12-2018)
  #17  
Antiguo 02-12-2018, 02:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Pues aprovechando que tenia que hacer un asuntillo en Vitoria, que mejor ocasión para escaquearme un rato y visitar este piso de la famosa Mayas de la que tanto he odio hablar pero no tenia el placer de conocer.
Asi que la llamo por tfn, me dice la direccion y desde Bilbao para allí que me voy.
El sito es a la entrada de Vitoria, no se como será en cuanto a discreccion ya que a mi al ser de fuera no me afecta en este caso.
He de decir que tanto el bloque como las zonas comunes del edifico son horribles, uno tiene la impresión de ir a visitar a alguien a la cárcel, con ese pasillo larguísimo con puertas a ambos lados que da la sensación de ser una galería de alcatraz, pero bueno aquí acaba lo poco malo que puedo decir del piso de Maysa.
Al tocar al timbre y abrirme empieza lo bueno, el piso bien decorado, el baño amplio y nuevo y la habitación que me toco amplia y limpia.
Maysa, preciosa, atenta y amabilísima, preocupándose en todo momento por mis gustos e inquietudes.
Me presento a tres chicas.
Amanda, pelirroja con cara de niña buena y unos pechos naturales muy bonitos.
Yasmin, semirubia, guapa y con gafitas mnnn
Pero dejo para el final la mejor, que es por la que yo sali disparado de Bilbao.
Cassandra:ESPECTACULAR, mejor que en las fotos, he de decir que en este caso soy bastante subjetivo por que es mi prototipo de mujer ideal, morena de pelo largo, liso y brillante como la seda, rasgos indígenas tipo pocahontas, con unos ojos negros rasgados preciosos, cuerpo de diez con marcas de bikini, en definitiva una niña preciosa.
Estuve una hora y cassandra no solo es un bombon, si no que es cachondisima, no pone pegas a nada y encima también me propuso ella ciertas cosas que me pusieron mas cachondo si cabe, una pasada.
También Maysa me metion un ratito a todas las chicas en la habitación y luego otro rato de mascaras, (algo a lo que aquí en Bilbao si que estoy acostumbrado debido a cierto piso de mucha fama que hay aquí) pero ha sido una experiencia fantástica.
En cuanto a Cassandra, de verdad, me dejo sin aliento, espero que os dure mucho tiempo este piso allí en Vitoria y a ver si me puedo escapar en breve.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
BR69 (02-12-2018), KingDiamond666 (03-12-2018), Manubrio1 (04-12-2018), Nachoimagine (02-12-2018), PussyE (02-12-2018), Roberto71 (02-12-2018), Wind (10-12-2018)
  #18  
Antiguo 02-12-2018, 07:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 136
Agradecido 95 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Casandra


Hola amigo.

Muy buena la crónica. ¿Puedes mas detalles de la cita? Precio, tiempo, lo que hiciste y se dejo hacer.... me refiero a anal, garganta profunda, lugar de la corrida...…….

Yo tampoco soy de Vitoria y tendría que ir expresamente al piso, y quiero ir sobre seguro, también pensando en Casandra.

Si no te apetece dar los detalles lo entendería.

Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 02-12-2018, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola Roberto71
La verdad no suelo contar al detalle como han sido mis experiencias sexuales, es algo que no me gusta, mas bien digo como me ha ido en general y si he salido satisfecho o no.
Te dire que hice con Cassandra todo lo que quise y mas, en principio fui para media hora ya que andaba con el tiempo justo, pero una vez con cassandra mis partes nobles tomaron el control de mi mente y lo alargue hasta una hora, asi que luego a to la ostia por la autopista pabajo para no buscarme lios jajajjaj.
Los precios son los estándar en estos pisos de "acogida" de cierto nivel, es decir 70 media hora y 120 una hora.
Yo por mi parte te recomendaría pasarte por allí, y si es con Cassandra con mas motivo, yo al menos ya te digo sali encantado, en cuanto al sexo anal desconozco si lo hace o no ya que no lo pedi, el resto te digo que de todo, podras correrte donde quieras como quieras etc.
Ya contaras si vas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
BR69 (05-12-2018), KingDiamond666 (03-12-2018), lumos (03-12-2018), Manubrio1 (04-12-2018), Roberto71 (02-12-2018)
  #20  
Antiguo 26-03-2019, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Katia


Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: Maysasex

Fecha aproximada: Varias veces ultimamente
Lugar: piso Maysasex
Instalaciones: Prietas pero muy bien
Higiene: perfecta
Precio: 70 media hora
Edad: No mas de 25
Cara: guapísima, rasgos muy peculiares
Pelo: largo
Cuerpo: perfecto, todo en su sitio
Pecho: Natural, me vuelve loco
Culo: en su sitio respingón
Piercings y tattos: si muy elegantes
Defectos corporales: Ninguno que yo viese
Actitud: Encantadora
Conversación: Aprendiendo el idioma
Besos: si
Fuma: no
Francés: inmejorable
Forniqueo: muy bueno
Griego:
Lo mejor: todo
Lo peor: que se marchara
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. como no hay nada perfecto un 9




Desde que entro en el piso hasta que salgo todo amabilidad
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zony por este Post:
BR69 (26-03-2019), KingDiamond666 (26-03-2019), PussyE (04-06-2019), Roberto71 (26-03-2019)
  #21  
Antiguo 03-04-2019, 17:04
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-04-2019 a las 17:57
Citar
  #22  
Antiguo 07-04-2019, 05:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanesa


- Editado: Multicuenta. jbesmalte=Gabila. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 14:37
Citar
  #23  
Antiguo 08-04-2019, 01:01
 Avatar de Gabila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Revisando a este usuario llegamos a la conclusión que es también jbesmalte, clonándose para engañar al resto de usuarios. Se banea a ambos nicks. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 14:36
Citar
  #24  
Antiguo 23-04-2019, 00:26
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 624 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Vaya suerte que tenéis por estas tierras, aprovechando la semana Santa decidí visitar tierras vascas y mi primera parada fue vitoria.
Evidentemente, quería ver como era el nivel por estos lares y la verdad es que me encantó la experiencia en este piso.
Me recibe con un beso maysa en el piso de la zona de lakua, q mujeron de buenas a primeras ya me la estaba follando con la mente, me hubiese encantando probarla antes de su retiro :(
Me hace pasar a una habitación y me ofrece algo de beber a la vez que me pregunta de mis gustos,, a continuación pasa Rubí, me encantó pero después pasó priscila me encantó más y la última fue Katia y me encantó aún más. Joer, era jodido, al final la elegida fue katia y corroboro lo que mencionan más arriba los compañeros, jovensisima, alta, de buen tipo, guapa y muy enrollada era como follar con una modelo de pasarela
Cogí la media hora 70€,Besos de todos los tipos, unas cuantas posturitas. Chupando como que no era su fuerte me dio la impresión, no se detuvo mucho rato, pero follando es un volcán, cambiando muy bien los ritmos.
Vamos que salí contento, deseando volver a aprovechar algún puente para ir a visitar ese piso nuevamente
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
BR69 (24-04-2019), KingDiamond666 (23-04-2019), kuasimono (24-04-2019), PussyE (30-04-2019)
  #25  
Antiguo 10-03-2023, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: hondarribia 3
Instalaciones: bien
Higiene: muy bien
Precio: 70€/media hora
Edad: .unos 22 o asi
Cara: muy guapa
Pelo: pelo largo
Cuerpo: muy bonito
Pecho: pequeño pero bien puestas
Culo: impresionante
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena, queria más caña después del primero
Conversación: buena
Besos: desde la presentación muy ricos
Fuma: no se
Francés: bueno intenta comerla entera
Forniqueo: muy buena pone de su parte y quiere caña
Griego: no se
Lo mejor: todo
Lo peor: .el pagar jijiji
¿Repetir? Si se puede si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9,5

Después de mucho tiempo voy al piso de Maysa y me abre Maysa(empezamos bien), me presenta a las chicas y Ana más ni entrar me da un morreo y va directa a tocarme el paquete y me pone a 100.
Elijo a Ana y me come el pene de todas las maneras jiji. Yo ya muy cachondo le digo que quiero darle su merecido y le doy a tope en varias posturas(ella se mueve muy rico). Acabo y un poco de descanso. Pero ella se queda con ganas de más y hace lo posible por reanimar el soldadito. Lo consigue y otra vez le doy otro buen meneo.
PD: las visitas sorpresas no fallan

Última edición por Josean456; 10-03-2023 a las 16:52 Razón: Ana
Citar
  #26  
Antiguo 11-03-2023, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Me animé a pasar donde Maysa y ahí estaba ella, con ropa sport apretada y me atendió muy bien. Me llevó a
mi habitación preferida y me sirvió cerveza durante mi estancia. Atendió mis peticiones, sin problemas, fui sin reservar, quería explorar las chicas que había y decidí sobre la marcha. Quería comenzar con Jennifer o Cristina y le pedí a Maysa que me presentara al resto de chicas cuando estuvieron libres por lo que me animó a que probara a alguna de las que no conocía como Ana o Isabella. Manuela también estaba pero ya tuve una buena sesión con ella hace dos semanas y me dejó bien contento. La experiencia en global me encantó, tuve todo tipo de momentos y siempre me sentí bien guiado por Maysa.


Nombre de guerra: Jennifer
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Vitoria Lakua
Instalaciones: bien
Higiene: muy bien
Precio: 130€ hora
Edad: unos 30-35
Cara: guapa, labios sensuales, ojos preciosos,
Pelo: pelo largo negro liso
Cuerpo: 8
Pecho: grande y suave
Culo: 8
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena, lleva muchos años en esto y se nota
Conversación: buena, puedes hablar de todo con ella y pedirle fantasías
Besos: todos los que quieras
Fuma: sí
Francés: natural, excelente, la come entera y todo lo que quieras, le encanta es su pasión, hasta el final.
Forniqueo: bueno como el francés
Griego: no se
Lo mejor: que es un valor seguro y que te hace disfrutar a saco, sonriendo siempre, atenta y cachonda, le encanta lo que hace.
Lo peor: pasa rápido el tiempo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9,5

Me recibe con un top y parte inferior rosa que le quedaba muy bien, siempre atenta a mis peticiones y diciéndome guarradas desde el principio hasta el final. Cumplió todo con creces.

Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Vitoria Lakua
Instalaciones: bien
Higiene: muy bien
Precio: 130€ hora
Edad: .25-30
Cara: muy guapa, ojos preciosos y boca grande y labios listos para besar y chupar
Pelo: pelo largo rubio aunque llevaba trenzas
Cuerpo: trabajado, esculpido
Pecho: mediano, bien puestas
Culo: 9
Piercings y tattos: muchos
Defectos corporales: no
Actitud: muy enérgica y activa, la chupa que no veas, fuerte rápido, tiene unos labios prominentes.
Conversación: portuñol, se reía mucho , bien para amoldarte con ella
Besos: desde la presentación muy ricos con lengua
Fuma: no se
Francés: excelente, intenta comerla entera
Forniqueo: no se dió
Griego: no se
Lo mejor: cómo la chupa y lo guapa que es
Lo peor: .que pasa muy rápido
¿Repetir? Si se puede si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

La encontré muy salida, iba vestida de colegiala y con ganas de guerra, aunque a veces ella paraba y quería dirigir el ritmo de la relación lo que enfriaba un poco el momento.

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Vitoria Lakua
Instalaciones: bien
Higiene: muy bien
Precio: 70€/media hora
Edad: .unos 22 o asi
Cara: muy guapa
Pelo: pelo largo
Cuerpo: muy bonito
Pecho: pequeño pero suaves y bien preparadas como las de una teen.
Culo: de lo mejor
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no
Actitud: se nota que todavía le falta algo de rodaje porque le cuesta entrar al principio, luego se va soltando más.
Conversación: escasa, no habla mucho español
Besos: si, aunque no tan apasionados como las experiencias anteriores
Fuma: no se
Francés: bueno, natural, aunque me gustó más el de Jennifer,
Forniqueo: no se dio
Griego: no se
Lo mejor: estás con ella como si fuera tu novia, dulce, para girfriend experience es brutal. Casi al final se puso muy cachonda y sacó todo el vicio que llevaba dentro y me dió morbo ver a una joven así.
Lo peor: que le costó entrar y que estaba paradita, quizá porque estaba cansada o porque le falta más rodaje, no lo sé.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No sabría decir, tendría que estar una vez más para conocerla mejor
Valoración global de la experiencia:. 7

Nombre de guerra: Isabella
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Vitoria Lakua
Instalaciones: bien
Higiene: muy bien
Precio: 130€ hora
Edad: unos 25
Cara: guapa, destacan sus ojos, te deja clavada su mirada y da morbo mientras te dice y hace cosas a la vez.
Pelo: pelo largo castaño negro, se hizo una coleta nada más entrar.
Cuerpo:
Pecho: mediano tirada a pequeño pero bien puestas con unos pezones muy ricos.
Culo: 8,5
Piercings y tattos: no sé
Defectos corporales: no
Actitud: buena, aunque le gusta controlar los tiempos y no se desmelena como una loba.
Conversación: habla muy bien, sabe expresiones de nuestro idioma y da morbo cuando me decia cosas para excitarme porque se aprecia su fluidez con su acento brasilero que siempre excita.
Besos: desde la presentación muy ricos
Fuma: no se
Francés: bueno, natural, aunque va a un ritmo despacio
Forniqueo: no se dió
Griego: no se
Lo mejor: que es guapa, sobre todo cuando te mira y te la está chupando o te besa y las cosas que te dice para ponerte cachondo. Conocé muy bien nuestras debilidades y juega con eso.
Lo peor: que tenga más vicio y se pueda dejar manejar más
¿Repetir? Si se puede si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
jorjeusoa (13-03-2023), Taladrito (17-05-2023)
  #27  
Antiguo 12-03-2023, 23:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Increíble experiencia la de XXXXXXXXXXX en el piso. Llego y como siempre maysa espectacular simpática como siempre da gusto ser recibido así. Presentación de las chicas y me quedo con Isabela. Isabela es una niña increíble guapa cariñosa empieza con un francés con garganta profunda increíble salivado mirándome a los ojos mientras la toco los pechos que tiene....una delicia!!!!
Isabela es una chica que la encanta el griego, la toco el culo se lo dilata y en cinco segundos estoy dentro. Verla como disfruta el griego es increíble, mientras se toca su vagina rosadita y me dice que siga que no pare....pero tengo que parar porque si no acabo.
Saco cambiamos de condón y empezamos un sexo increíble primero en misionero y después ella encima mío apretándome fuertemente los brazos sintiendo esa vagina como apreta.
Y ya para rematar , entra Cristina, una chica rubia espectacular. Comienzan a hacerme un Frances a dos bocas mientras con cada mano tocó el culo de cada uno , corriéndome sin poder aguantar en la boca de Isabela.
Experiencia increíble tanto de trato como por el servicio e implicación. Cuidar el piso que vale mucho .
Volvere

Última edición por pistro; 13-03-2023 a las 09:49 Razón: editar fecha
Citar
  #28  
Antiguo 28-04-2023, 09:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!
¿Alguien a estado o visto a Lara? Esta igual de buena que en las fotos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 02-05-2023, 12:37
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamapinga89 Ver Mensaje
Buenas!
¿Alguien a estado o visto a Lara? Esta igual de buena que en las fotos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la he visto en la presentacion y es igual que en las fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepenet por este Post:
gamer4137 (02-05-2023)
  #30  
Antiguo 10-05-2023, 19:50
 Avatar de Lumibro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Cada día en un sitio
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kyra


Primera expe que posteo y voy tarde (aunque mejor tarde que nunca), perdonad si cometo algún fallo.
Nombre de guerra: Kyra
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: abril
Lugar: Vitoria Lakua
Instalaciones: bien
Higiene: bien, ninguna queja
Precio: 70/130€
Edad: 20
Cara: muy guapa, facciones del norte de Europa. 9,5
Pelo: largo, rubio
Cuerpo: estereotipo Teen. Bajita y flaquita. Cuerpo precioso, sin ningún defecto y terso. Se nota la juventud. 9
Pecho: acorde a su cuerpo. Pequeño pero muy bonito. 9
Culo: como el pecho, pequeño pero muy muy bonito. Suave, prieto y terso. 9
Piercings y tattos: alguno pequeño tenia.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, al menos para los que buscan rollo girlfriend.
Conversación: lleva muy poco en España pero ya sabía suficiente como para tener una conversación medianamente fluida.
Besos: pocos, la única pega que se le puede poner.
Fuma: no se
Francés: natural bastante bueno. Dijo que se le daba muy mal pero casi llega a tragar entero el soldadito de 18cm
Forniqueo: se dejaba hacer y parece que hasta disfrutaba aunque casi ni cabía el soldado en su coñito.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: follarte a una teen guapísima y jovencísima que además es muy agradable.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9,5

Ese día escribí a Maysa por Telegram, concretamos cita y me dice que está libre.
Acudo al local, duchita y entra Kyra guapísima. Decía que le daba miedo el tiburón pero se lo comió bien comido con mucha saliva y con GP. Follada en varias posturas (algunas con mucha flexibilidad). Charla (muy maja ella) y para casa
Citar
  #31  
Antiguo 12-05-2023, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telephone
Hilo profesionales:
Web profesional:emasex
Fecha aproximada: abril23
Lugar: Vitoria C/ hondarribia
Instalaciones: suficientes
Higiene: muy bien
Precio: 70/130€
Edad: sobre 30
Cara: muy guapa, demasiado
Pelo: morenita
Cuerpo: una autentica bomba, un pibón de esos que no puedes dejar de mirar
Pecho: acorde a su cuerpo. Pechotes enormes para disfrutar
Culo: culazo para darle a tope
Piercings y tattos: varios, entre ellos uno enorme que le cubre toda la espalda.
Defectos corporales: ninguno, y mira que los busqué
Actitud: aquí ya empieza a fallar un poco, la encontré un poco pasota, con poca implicación.
Conversación: poca, para salvar el expediente. Muy seria.
Besos: pocos, y forzados, sin lengua.
Fuma: no pareció
Francés: natural bastante bueno. Para disfrutar
Forniqueo: muy bueno a 4 con unas vistas impresionantes.
Griego: no pregunté, ni falta que hizo
Lo mejor: lo buena que esta, el cuerpazo que tiene, y la carita.
Lo peor: su implicación
¿Repetir? No, prefiero estar con una con mayor implicación, aunque no esté tan buena. Hemos venido a jugar y pasarlo bien, no a cumplir el expediente
¿Recomendable? Depende de cada cual
Valoración global de la experiencia: 7

Llamé a Maysa, ya que había visto a Anita y me pareció un pibón. Concretamos cita y me acerqué. Acudo al local, duchita y me quedo esperando a Anita en la habitación. Buena mamada para iniciar, al que le siguió un delicioso 69, hasta que nos pusimos a tono. Luego pasamos al folleteo a 4 patas, hasta que antes de estallar, le dije que volviera a chupar el muñequito, hasta que ya no aguanté más. Al explotar, apartó un poco la boca, cosa que no me gustó nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidson69 por este Post:
Felipegonzalez (15-05-2023), leonido (14-05-2023)
  #32  
Antiguo 06-07-2023, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: Julio 2023
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Perfectas. Sitio nuevo. A las que da gusto ir. Lugar discreto. Piso muy limpio con ducha en baño aparte.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 70/30mn
• Edad: dice 22. Por ahí andará!!
• Cara: muy guapa para mi gusto. 8/10
• Pelo: Poco más de los hombros creo recordar, castaño oscuro.
• Cuerpo: Como en las fotos. 8/10.
• Pecho: Buen tamaño y operado. 8/10
• Culo: Típico brasileño 10/10
• Piercings y tattos: Un par de ellos!
• Actitud: implicación 10/10. Súper lasciva, cariñosa, sonriente, muy muy complaciente, activa, sexy.
• Conversación: 10/10. Buena conversación sin excederse.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento y a tope.
• Fuma: No creo.
• Francés: Brutal, muy salivado y garganta profunda.
• Forniqueo: Súper activa, la encanta a 4 y está todo el rato pidiendo más!!
• Griego: No pregunte.
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: No puedo decir nada.
• ¿Repetir? Si
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 10

Primera vez en el local de Maysa y no podría haber terminado más encantado! Me pasa a la habitación y me ofrece algo de beber, acto seguido manda a las chicas a visitarme para que las conozca pero solo me acuerdo de las tres que más me gustaron, Isabela con la que tuve la experiencia, Kira y Anita. Después de las presentaciones pasa la encargada y me pregunta que con cuál quiero estar y le digo con Isabela, me pregunta que si quiero sorpresa a lo que me niego rotundamente!!! Jajajaa, es broma!! Entra Isabela y me pega un muerdo lascivo y húmedo como la cara que traía, me empieza a desnudar mientras nos besamos y tocamos y una vez desnudados me pide que me tumbe en la cama y comienza un francés espectacular!!

En medio del francés tocan la puerta y entra mi sorpresa, 2 ángeles diciendo que no quieren quedarse sin catarme ( todo un piropo ya que soy un tío normal con una polla normal) y mientras una de ellas se une a la comida de Isabel ante mi perplejidad del dúo de flauta la tercera se pone a mi derecha para que le coma las tetas, cosa que hago mientras le toco el coñito y el culito con la mano, seguido me pone su meloso chochito en la boca para que se lo coma y que bien sabía madre mía, mientras me la comen escucho como a la que se lo estoy comiendo que les dice algo a las otras dos que más tarde a Isabela me desvelaria! Dos o tres minutos de sorpresa y se van (sueño cumplido)a lo que Isabela me dice que quiere un 69 que se ha puesto celosa de la comida que le he hecho a su amiguita y le digo que por supuesto.

Una vez terminado el 69, posturas de todo tipo en el folleteo pero la que más le gustaba era A4. Después de un ratito desenfundo y lechada en toda la cara, que locura!! Se limpia y se tumba conmigo en la cama para charlar un poquito. Me pregunta que si he entendido algo de la conversación que habían tenido durante el pocker de sexo sorpresa y le digo que no y me suelta que la compi a la que se lo estaba comiendo les estaba diciendo que lo hacía de maravilla y de ahí que Isabela me dijese que estaba celosa y quería que se lo comiese también!!

Me ofreció duchita para terminar y me pidió que si le importaba que se duchase conmigo a lo que le contesté que encantado. Se despidió en cuando nos estábamos secando con una lamida en mis pelones y un señor beso con lengua!!

Espero que mi experiencia os sirva!

Como ya ha dicho algún forero, hay que cuidar este local y a sus chicas! Es todo un lujo!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Follaneitor2000 por este Post:
Ervinicius (02-08-2023), Guin (06-07-2023), Taladrito (06-07-2023)
  #33  
Antiguo 11-07-2023, 15:05
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 271
Agradecido 148 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Kelly - Maysasex Vitoria


Nombre de guerra: Kelly
Nacionalidad: Brasileira
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio 2023
Lugar: La Capital
Instalaciones: impresionante. Otra ampliación de Maysa. Ahora son 7 habitaciones.
Flipante. Me acuerdo cuando ella atendia ahi en una unica habitación (business plan bien realizado).
Higiene: impoluta
Precio: 70€ / 30min (corta, por obligación laboral)
Edad: 26-27 añitos
Cara: bonita
Pelo: negro, nada que resaltar
Cuerpo: bien proporcionado sello Copacabana
Pecho: operado pero bonito
Culo: directo de Rio de Janeiro
Piercings y tattos: varios percings y tatuada hasta las orejas
Defectos corporales: pocos
Actitud: muy buena, sonriente y habladora (portuñol nivel 3: se le entiende bastante).
Conversación: lo que haga falta sin pasarse
Besos: los que quieras.
Fuma: npi
Francés: muy bueno: sin manos, GPs, se la come como no hubiera mañana con rotación incluida para que puedas ver su entrepierna en el espejo. Todo un detalle.
Forniqueo: sabe perfectamente lo que hace (escuela maysa).
Griego: no le he pedido
Lo mejor: combo cuerpo, actictud y profesionalidad
Lo peor: que no pude quedarme mas tiempo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Tenia que ir a la Capital para currar.
Llamo a Maysa a ver quien tiene por su templo.
"Hoy tengo 7 gatiñas, ven a verme amor".
Ahi me fui.

Iba a por Kelly pero le dije a Maysa de hacerme el pasillo para poder quizás catar algo nuevo.
Tengo que decir que las otras 5 que ví, no me acabarón de convencer para cambiar de mi idea inicial:

KIRA: bonita cara de teen pero nada de pecho
RENATA: demasiada maciza para mi gusto
KAREN: tatuada y blanquita
PAULA: maciza y pequeñita
PATRICIA: grandota

Entonces me decidi por mantener mi primera elección: Kelly.
Es pequeña, brasileira, con curvas y sonriente: lo que suelo buscar.
Y no me arrepiento.
Todo ha ido como la seda alternando momentos de fuego con momentos de GFE.
Ya podría ser todas las veces asi.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
augustaemerita (18-07-2023), elcocherito (19-07-2023), inak_ibz_ibz (20-07-2023), Torritto (06-08-2023)
  #34  
Antiguo 31-07-2023, 17:21
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 28
Agradecido 127 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Bruna Brasileña


Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Finales de mes
Lugar: Bilbao, Abando
Instalaciones: Impecables
Higiene: Muy buena
Precio: 130€/1h
Edad: 21
Cara: guapa
Pelo: liso
Cuerpo: natural
Culo: bueno
Piercings y tattos: si
Actitud: buena
Conversación: poca
Besos: si
Fuma:
Francés: si y al natural
Forniqueo: bueno
Griego:
Lo mejor: su cuerpo es natural
Lo peor: cuento abajo
¿Repetir? No
¿Recomendable?
Valoración: 7'5

Llegó al piso me presentan a las chicas Kelly estaba ocupada y pues me decidí por Bruna.

La escojo, entra a la habitación, manoseamientos para subir la temperatura, estoy listo para la acción y me la empieza a mamar. Pasamos a misionero a cuatro encima de espaldas y de enfrente. Todo bien, lo único malo es que es un poco vaga , quiere que la folles tu que ella se cansa ( o la pille cansada) pero cuando yo paraba ella no se movía y por señas suponía que le tocaba a ella, y si, se movía pero se tumbaba a descansar y a respirar... y a cada rato entraba y salía de la habitación para condones, toallitas o lubricantes... ¿Que paso? Que al final llegó la hora y no me corrí, por qué entró y salió 2-3 veces y me cortó un poco el rollo... así que nada por lo demás todo bien, cuerpo natural y folla muy bien.

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #35  
Antiguo 10-08-2023, 17:54
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 28
Agradecido 127 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Kelly Bilbao


Nombre de guerra: Kelly
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: antes de irse de Bilbao
Lugar: El Bocho
Instalaciones: impresionantes
Higiene: impoluta
Precio: 70€ / 30min (corta, por obligación laboral)
Edad: 26-27 añitos
Cara: bonita
Pelo: Liso y negro
Cuerpo: Bien montado
Pecho: operado pero bonito
Culo: Redondito muy bueno
Piercings y tattos: Si percings y tatuada
Defectos corporales: pocos
Actitud: muy buena y sonriente
Conversación: conmigo no mucha
Besos: los que quieras.
Fuma: nose
Francés: muy bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego:
Lo mejor: combo cuerpo, actictud y profesionalidad
Lo peor: que no pude quedarme mas tiempo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jorgenitales22; 10-08-2023 a las 18:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
Nachoimagine (24-03-2024)
  #36  
Antiguo 10-08-2023, 23:57
 Avatar de messias10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-08-2023 a las 12:32
Citar
  #37  
Antiguo 05-03-2023, 13:25
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 28
Agradecido 127 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ivana


Nombre de guerra: Ivana
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: principios de Marzo
Lugar: Abando
Instalaciones: Perfectas
Higiene: Perfecta
Precio: 130€/1h
Edad: 29
Cara: Normal
Pelo: Liso, negro
Cuerpo: Delgado y operado
Culo: Operado
Piercings y tattos: alguno que otro en uno de los brazos
Actitud: Buena
Conversación: Habladora
Besos: Si
Fuma:
Francés:
Forniqueo: Bueno
Griego:
Lo mejor:
Lo peor:
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Como siempre digo en mis post es para gustos..
Valoración 6/10

Lo voy a resumir para que no leáis tanto.

Besos da y con lengua, lo que no me ha gustado mucho es que tiene unas tetas perfectas operadas obviamente pero eran perfectas y no se las puedes apretar porque están recién operadas... Mientras estábamos follando para el ritmo y se pone hablar y todo el acto hablando, empezamos con misionero y mientras follabamos me decía ves la raja de los pechos y ya cortaba un poco el rollo, se pone encima y otra vez se vuelve a parar y todo el acto hablando yo con la polla dentro de su coño y ella sin inmutarse seguía hablando. Si no he puesto nada en francés es porque no me hizo y ni se ofreció y también no he puesto ni lo mejor ni lo peor pues porque no se que poner...

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 05-03-2023, 13:39
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 28
Agradecido 127 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Isabela


Nombre de guerra: Isabela
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Inicios de Marzo
Lugar: Abando
Instalaciones: Perfectas
Higiene: Perfectas
Precio: 130€/1h
Edad: 22
Cara: Normal
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Delgado, normal
Culo: Buen culo
Piercings y tattos: Si, alguno que otro
Actitud: Buena
Conversación: Bueno, sin más.
Besos: Si
Fuma:
Francés:
Forniqueo: Bueno
Griego:
Lo mejor: Que estaba muy cachondo y me corrí pronto
Lo peor: Que no pude experimentar más con ella
¿Repetir? No, porque no me gusta repetir con las que he estado a no ser que me haya llamado mucho o haya tenido un trato o una conexión espléndida.
¿Recomendable? Tiene un culazo y era más activa que Ivana..
Valoración 7/10

Estábamos follando y mientras estamos en el acto abren la puerta y yo pensando que era MAYSA y yo no puede ser y resulta que era Kelly y me viene a saludar con Isabela encima dándome un pico en la boca y se ponían hablar entre ellas en portugués y se reían y decían cosas como que eres muy guapo bueno lo típico no para ganar personal digo yo.. me quedé con las ganas de estar con Kelly en fin.. Con Isabela tampoco me hizo ninguna felación por eso lo he dejado en blanco lo del francés arriba, no se qué pasa últimamente en esta casa pero no siguen las costumbres.

Posiciones, misionero muy bueno, arriba de espaldas azotando la el culo y ella dando caña y comiendo menudo placer y vaya culazo y la última para acabar a 4 y acabando en sus tetitas.


FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
rompemelón (15-03-2023), Wind (06-03-2023)
  #39  
Antiguo 09-03-2023, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Soy cliente asiduo de Maysa, y pensaba de que lo de la cuesta abajo era cosa mía... me alegra ver al menos que no soy el único. Lo del desastre organizativo lo he comprobado desde hace tiempo. Vistas las chicas que vienen últimamente me gustaba mucho estar con Manuela, por ejemplo, y ni os digo lo complicado que es estar con ella, a pesar de que aparecía en la publicidad no había forma de reservarla, e incluso después de reservarla algo pasaba.
La última vez que estuve la encargada daba la impresión de que se había tomado más de un cigarro de la risa... he dejado de ir y muy atractivo tiene que ser el panorama para que vuelva. En Vitoria empieza a haber mejores opciones y más baratas... la implicación, que era marca de la casa, ha desaparecido y las mejores chicas no vuelven... no sé muy bien qué pasa.
Maysa es inteligente y trabajadora, pero va a tener que esmerarse un poco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berrizale por este Post:
rofin (09-03-2023), Wind (09-03-2023)
  #40  
Antiguo 16-05-2023, 12:21
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 28
Agradecido 127 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Mediados de Mayo
Lugar: Abando
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 130€/1h
Edad: 23 dice, no se yo creo que unos 30 y algo
Cara: Guapa
Pelo: Liso y un poco enredado
Cuerpo: Normal, bueno.
Culo: Hay por donde agarrar
Piercings y tattos: Si
Actitud: Muy buena.
Conversación: Poca o la justa.
Besos: Si y con lengua
Fuma: Si
Francés: Si, al natural y hasta el fondo
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Si
Lo mejor: Que te deja hacer de todo sin poner ninguna pega, y cuando digo todo es todo
Lo peor: Que se acabó la hora
¿Repetir? No soy de repetir, pero sin ninguna duda repetiría.
¿Recomendable? SI
Valoración: 100/10

Me presentan a las chicas Lily, Cristina y Bárbara y escogí a Cristina. Bárbara y Lily eran muy agradables al inicio, Cristina era más seca en ese aspecto y me decidí por Cristina porque llevaba mucho tiempo queriendo estar con ella, la vi en Yoko y también estaba de independiente y nunca pude asistir así que la vi en MaysaSex y me decidí a ir.

Entra Cristina y muy agradable me empezó a besar, yo mientras le agarraba de las tetas y no se quejaba, como muchas otras que les agarras de las tetas y ya te empiezan hay así no porque me duele y así tampoco porque no se cuántos y entre besos y tocamientos llegaron los preliminares primero le chupo yo y luego ella con un francés natural ensalivado y buenísimo, empezamos en 4, vaya vistas y sin quejas, entre azotes y agarres del culo y tetas ella gozaba de placer, después de varios minutos en 4 le pregunté si hacía griego y me dijo que si pero suave, pero aveces el ritmo que me pedía ella no lo seguía, porque me podía el impetu pero no ponía ninguna queja, cambiamos y le toca encima (mirando hacía mi) entre más besos y más tocamientos de tetas y azotes en el culo, cambiamos a encima pero ella de espaldas otras vistas magníficas, y después misionero, después tumbados de lado y hubo un rato que la tuve encima de pies iba a ser ya la hora y me dijo que ya va a ser la hora pero me lo dijo a vuenas no como muchas que te lo dicen como: venga correte ya que va a ser la hora. No, ella me avisó correctamente. Y la pregunté que donde quería y me dijo que donde yo quiera y la dije en la boca y me dice si quieres en boca vale ( como hablan las brasileñas jajaj)

Y esa asido mi experiencia, una barbaridad la verdad.. quiero decir algo sin que afecte a nadie que la gente que dice que hace sexo mecánico no se en que os basais, igual ha tenido un día complicado, un día agotador o simplemente no habéis sido de vuestro agrado, no lo sé, pero no entiendo porque lo decís lo del polvo mecánico en muchos posts que he leído.

Y pues nada un placer y hasta la próxima.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 29-03-2024, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Jesica
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: el telefono del piso
Hilo profesionales: emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: reciente
Lugar: en el piso de maysa
Instalaciones: bien
Higiene: perfecta
Precio: 70 media hora
Edad: me dijo 25 y diria que si
Cara: miuy guapa, los ojos muy bonitos
Pelo: morena, bien
Cuerpo: rechoncha pero bien
Pecho: pequeño, natural, durito, juvenil
Culo: gordo, bien puesto
Piercings y tattos: tatus
Defectos corporales: no
Actitud: estupenda, dicharachera y simpatica. se deja hacer y se preocupa de que estes bien
Conversación: bien, es maja
Besos: si, todos los que quieras
Fuma: creo que no
Francés: bien, es novatilla y tiene que tener algo de cuidado con los dientes pero bien
Forniqueo:bien, se lo curra
Griego: no
Lo mejor: la actitud, la piel suave, guapa, se deja hacer. Tiene un chocho precioso
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Rotundamente si, y lo hare
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: Le doy un 9,5/10

Pues a ver, esta muchacha fisicamente es un poco diferente dentro de lo que son las chicas que suele haber en ese piso porque esta rellenita, pero la vi y una vocecita interior me dijo que con ella y fue un acierto. Es una chavala muy guapa de cara y agradable, se deja hacer y se ocupa de que estes bien. Tiene un punto de novatilla que prefiero porque las que estan de vuelta pues cuidado. Tiene la piel suave y los ojos bonitos, muy guapa. Tiene un chochete precioso y tentador de lo bonito que lo tiene. Es cañera y divertida en la faena, se mueve muy bien. No se si hace frances hasta el final porque estaba a gusto dentro pero diria que si. Es de las que interesa que vengan mas a menudo y si la veo es facil que repita porque sali mas que contento
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rexonaformen por este Post:
icekky (21-04-2024), inak_ibz_ibz (29-03-2024), Independientex (01-04-2024), kng1 (16-04-2024), Lailadark (08-04-2024), leonido (31-03-2024), Nachoimagine (27-04-2024), Taladrito (30-03-2024)
  #42  
Antiguo 15-04-2024, 14:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rexonaformen Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi Jesica
Pelo: morena, bien
Cuerpo: rechoncha pero bien
Pecho: pequeño, natural, durito, juvenil
Culo: gordo, bien puesto
A que te refieres con rechinchita, en las fotos parece un palillo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Identi por este Post:
inak_ibz_ibz (23-04-2024)
  #43  
Antiguo 25-04-2024, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Identi Ver Mensaje
A que te refieres con rechinchita, en las fotos parece un palillo
Las fotos se retocan, compañero, ya lo sabes.N o digo ballena, ojo, digo rellenita. Como dije, comparada con el resto de chicas que hay que o son tipo las de los vigilantes de la playa o teens se hace diferente pero te la recomiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rexonaformen por este Post:
inak_ibz_ibz (26-04-2024), Nachoimagine (27-04-2024)
  #44  
Antiguo 27-04-2024, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marina


Nombre de guerra; marina
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales: web
Web profesional:
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Piso
Instalaciones: limpias
Higiene: impecable, impoluta
Precio: 1 hora
Edad: entre 26 - 28
Cara: guapísima, le saco parecido a zlata shine
Pelo: largo, liso y rubia
Cuerpo: escultural
Pecho: operado, buenas areolas
Culo: en su punto, ni duro ni blando, redondo
Piercings y tattos: los que se ven
Defectos corporales: ninguno
Actitud: agradable, amable, implicada, participativa
Conversación: castellano medio
Besos: si
Fuma: no
Francés: si
Forniqueo: participativa e implicada y flexible
Griego: ni idea, no pregunte
Lo mejor: actitud, cuerpo, cara
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
mamadas en varias posturas, a cuatro en la cama te pierdes con las vistas de sus curvas, en misionero es muy flexible, se deja dar y contribuye a ello, con ella ya encima no paras de abrirla bien el culo para darla hasta el fondo comiéndole los pechos y la boca, y a cuatro ya es explosivo, ese culo redondo y terso con su moreno, abriéndose cada vez mas según le das.


Fotos:
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diego gonzalo por este Post:
inak_ibz_ibz (27-04-2024), jmgr.vito (02-05-2024), jorjeusoa (01-05-2024), qw1 (02-05-2024), Taladrito (30-04-2024)
  #45  
Antiguo 26-08-2019, 17:04
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Una reunión Cercana a la capital de euskadi me ha dado la oportunidad perfecta para visitar, por vez primera, este afamado piso.
Sin enrollarme he estado media hora con Mia y otros 30 min con Priscila.
La primera muy guapa pero algo novata en estas lides, ha faltado algo de química, no obstante esta tan rica que follartela es una bonita experiencia, lejos no obstante de otras de mis andanzas.
Tras ella pasa Priscila... Tb muy guapa, simpática, cuerpo finito (53 kg), pero con sus nuevas tetas, cual torpedos, recién llegadas de brasil.
Priscila tiene más tablas y se nota, me la ha comido, yo sentado en la silla y viendo en el espejo su espalda tatuada brilla te de aceite.
La he puesto en perrito. Su postura favorita pero luego en misionero, que es la mía, es do de más he gozado, ahira rápido ahora lento, ahora rozando su clitoris, ahora metiéndose la hasta los huevos.... Finalmente me he corrido con un bendito.
Merece la pena...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anangelordemon por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (26-08-2019), notary (26-08-2019), Tokio (27-08-2019), willyperez (26-08-2019)
  #46  
Antiguo 27-08-2019, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sara chica fitness


Buenas compañeros. Voy a escribir en este hilo por primera vez, ya que aunque he ido muchas veces a este piso ( por trabajo tiendo a ir a vitoria de vez en cuando), siempre he ido con chicas que ya se había escrito mucho. Mando un wasap a Maysa cuando estoy por la zona y me dice que espere 15 mins, vuelta por la zona y paso. Aqui llega el gran, y probablemente único, problema del piso, las esperas entre chica y chica y sobre todo que a veces te presentan a una chica y cuando la pides no esta disponible, ya que se te ha adelantado otro. Pero bueno de las que me presentan la que mas me llama es Sara chica fitness y estaba disponible.



Sara es una española, se agradece de vez en cuando producto nacional por el piso, de 1,65 mas menos muy guapa y con cuerpazo. Un culazo de estilo casi brasileño y con unas buenas tetas operadas. Empezamos y aunque me evita un poco los besos nos magreamos y enseguida estoy palote. Me desnudo y empieza una mamada de rodillas impresionante, no es como otras chicas que son mas tipo novia, sino mas bruta, mas actriz porno, lame y traga sin parar y le digo de subirnos a la cama para estar mas cómodos. Mientas me chupa la poya menea el culo como si estuviera bailando twerking y menudo placer para la vista. Me empieza a comer los huevos y el culo y sigue con su plan actriz porno, haciendolo de una manea intensa. Le digo que no puedo mas y me corro en su boca y cara.



Se va a limpiar y vuelve a chupar como una posesa. Poya, huevos y culo, y menuda comida de culo por dios. A mitad de su trabajo entran maysa con dos chicas que no reconoci y me la comen a dos bocas mientras sarita descansa, lastima que no esten mas tiempo y sobretodo lastima que maysa no trabaje ya, buenos anales he hecho yo con ella, asique con estos en mente cuando se van le digo a sara que me cabalgue un rato, y al poco la pongo a cuatro patas y compruebo a ver si supera a la maestra del anal. Y aunque nadie podra superar a Maysa a esta chiquilla se le da muyyy bien. Aguanta muy bien mis embestidas mientras gime y pide más y más. Estamos asi un rato hasta que ya no puedo más y le digo que me vuelva a montar (Ojala haber empezado a venir a estos sitios más joven y sin pasar todo el día currando, me lo huviese pasado en grande jajaajaj).



Me monta por su culo y mientras me agarra del cuello con su fuerza bruta. Prácticamente me violo, de manera espectacular. Ya para terminar me pongo sentado en un porde de la cama mirando al espejo mientras ella se sienta encima mio mirando en la misma dirección. La visión de su culo reventando mi pene y su cara de guarra gimindo mientras me mira es demasiado y exploto.



Charleta intranscendente, pero se agradece lo de española por cosas como esta jajaja, se va y viene Maysa a preguntar que tal, le digo que genial y me acompaña, volvere a repetir o con Sara o en su defecto con otra jajaja.



En conclusión, este piso es de lo mejorcito, tienes teen cachondisimas como sofia o amanda tipo novia y chicas del estilo de Sara mas guarras, en la variedad esta el placer.



Problemas solo le veo las eternas esperas y un poco de desorden a la hora de las presentaciones y demás, y que muchas chicas no besan con lengua, lo demás increible, a ver si trae más españolitas aunque las brasileñas están que madre mía… Ojala sigua muchos años en activo este piso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kingRoncero por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (27-08-2019), PiercingGasteiz (03-09-2019), Tokio (27-08-2019), Wind (02-09-2019)
  #47  
Antiguo 02-09-2019, 22:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno pase esta semana pasada por el afamado piso de Maysa y nada nuevo que contar la verdad merece la pena ir estuve con Priscila y con Karina ambas muy buenas en lo suyo. Priscila es una bomba sexual nunca había estado con una tía tan implicada sinceramente aunke está un poko loka follartela es una de las mejores esperiencias puteriles que puedes tener en Vitoria. Por otra parte Karina también super implicada más natural y menos dicharachera pero muy enrrollada también. En fin para repetir siempre ke se pueda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Percuto69 por este Post:
BR69 (05-09-2019), KingDiamond666 (02-09-2019), Pitufosex_lt (05-09-2019)
  #48  
Antiguo 17-09-2019, 18:40
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Brasileñas (Gabriela y la otra no recuerdo su nombre)
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: finales de agosto
• Lugar: calle hondarribia
• Instalaciones: buenas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 100/hora (oferta del día)
• Edad:
• Cara: muy guapas las dos 9/10
• Pelo:
• Cuerpo: Fántastico las dos. Gabriela algo más estilizada y delgadita. La otra un poco más rotundo pero buenísimo igualmente 9/10.
• Pecho: Gabriela tamaño mediano, creo que operado. La otra pequeñito. 8/10
• Culo: Gabriela algo más atlético en consonancia con su cuerpo. La otra más rotundo. Me quedo con el de la segunda 10/10
• Piercings y tattos: algún tatoo pequeño...
• Actitud: implicación 8/10. Hubo mezcla. Una más ardiente y la otra un poco más relajada.
• Conversación: 9/10. Buena conversación, en algún momento un poco excesiva si cabe.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento.
• Fuma: No creo.
• Francés: Bueno, natural y hasta el final
• Forniqueo: Muy bueno, el primer disparo casi no duré nada. Con la segunda chica ya pudimos practicar más posturas del kamasutra
• Griego: No pregunté.
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: Iba con las espectativas demasiado altas por algunos comentarios y quizás el momento (tan deseado) en el que todas las chicas te sorprenden me supo a poco. El calentón que me produjo Maysa al verla y que me deja con las ganas...
• ¿Repetir? Desde luego, en cuanto pueda
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Una calurosa tarde de agosto, tras leer todos los comentarios en este foro me animo a llamar a Maysa para concertar una cita. Al tener que desplazarme desde fuera de Vitoria preferí llamar antes e intentar dejar todo lo más atado posible para evitar un viaje en balde. Maysa me cogió el teléfono en seguida y me informo de todo cuando quisé saber, incluido que aquel día había una oferta de 100€/ hora.
Al llegar a la dirección, subí hacía el apartamento directamente. Y cuando ví a Maysa al cruzar la puerta casí se me para el corazón. Pura sensualidad y morbo lo de esta mujer. Para volverse loco el cuerpazo que gasta. Un deseo prohibido.
Maysa me invito a sentarme en un reservado, y tras traerme una bebida comenzó un paseillo de 4 chicas. La verdad que me era dificil decidirme... así que le pedí consejo a Maysa, después de comentarle que me gusta el sexo cañero tipo peli porno.
Entonces ella me recomendó una chica de la que no recuerdo su nombre... muy guapa de cara, poco pecho y culazo brasileño donde agarrar. No era la que más me había llamado la atención en el paseillo... pero me fie de los consejos de Maysa y fue un acierto total.
Una vez en la habitación ella no paraba de hablar. Hasta el punto de que yo ya me empecé a mosquear un poco porque estaba muy muy caliente y veía que el tiempo pasaba. Y de repente, justo cuando empezaba a ponerme nervioso, ella se transformó y me empezó a hacer una de las mejores mamadas que me han hecho nunca. Recreandose, mirándo fijamente a los ojos, beso negro... algo inolvidable. En este estado de excitación iba a durar poco... así que ella se puso a cuatro en el borde de la cama y yo de pie detrás y empecé a bombear hasta que no pudé más y explote en el preservativo. Es curioso porque el tipo de culo que gasta la chiquilla no es de los que más me atraen a la vista... pero estar detrás de ella bombeando ese culazo ha hecho que empiece a cuestionarme mis gustos. Luego nos tumbamos en la cama y charlamos un rato relajadamente...
Hasta que la música del hilo musical comenzo a subir de volumen y por la puerta entraron Maysa y dos chicas más. Y aquí esta el gran PERO de mi experiencia. Y es que este era el hecho diferencias por el que había hecho un trayecto de una hora hasta Vitoria, y que en realidad no creo que durase más de un minuto y que se limitó a unos morreos con otra chica y dos lametones en el miembro de una tercera... y yo me imaginaba antes de eso una mamada a dos bocos o algo más "especial". En fin, espero sea en la próxima ocasión.
Maysa me sugirió al terminar este momento que cambiará de chica y me sugirio a Gabriela. La cual tiene un cuerpo más delgadito que la primera pero igual de apetecible. Esta vez aguante más rato bombeando y probamos diferentes posturas. Misionero, ella encima de espaldas, de frente... para terminar corriendome en su boca. Inolvidable el momento antes de correrme en el que ella me miraba y me pedía "leche para esta gatita", uffff...
Y eso es todo. Me gustó más la primera chica. La vi más resuelta y un punto más guarra (en el buena sentido de la palabra), aunque las dos estuvieron fenomenal. Volveré en un futuro y espero poder vivir un momento único y, porque no se apuntar alto, poder conocer a Maysa mejor.jejejej.
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a smoker por este Post:
BR69 (21-09-2019), KingDiamond666 (18-09-2019), Nachoimagine (17-09-2019), PussyE (19-09-2019), Roberto71 (24-09-2019), Zony (23-09-2019)
  #49  
Antiguo 07-10-2019, 09:05
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Veo que Vakeska está en el piso de Maysa y con mucha aceptación, por lo que la propia Maysa me dijo en una llamada la semana pasada.

Mi duda es su físico actual. Las fotos con que se publicita son de hace una buena temporada. ¿Alguien que haya estado recientemente con ella nos podría indicar si mantiene el cuerpazo y las dotes amatorias de la diosa que antes era?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #50  
Antiguo 07-10-2019, 10:31
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 43
Agradecido 95 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
Buenos días.

Veo que Vakeska está en el piso de Maysa y con mucha aceptación, por lo que la propia Maysa me dijo en una llamada la semana pasada.

Mi duda es su físico actual. Las fotos con que se publicita son de hace una buena temporada. ¿Alguien que haya estado recientemente con ella nos podría indicar si mantiene el cuerpazo y las dotes amatorias de la diosa que antes era?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estuve con Valeska hará 1 año en Vitoria.
El cuerpo ya no era de 10 pero si de 9,5 (vamos, unos leves indicios de piel de naranja en la parte atrás de los muslos).
Dotes amatorias tampoco de 10...eran de 11. Estuvimos una hora de griego duro, en la mesa, contra la pared, en el baño......sencillamente brutal.
(del francés terminado en su boca, de ver como lo dejaba caer en sus tetas y lo relamía mejor no te cuento nada).

Si llega a estar en un piso de independiente iba a verlo fijo, pero no me gustan los pisos en los que no controlas los tiempos, las esperas ni los pasillos.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pvacidad por este Post:
blowjob_lt (07-10-2019), Iru (07-10-2019), Keem (10-10-2019), Wind (09-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, maysasex, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
Fertigre, flw69, guason, lagun69




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum