Allyne, 603326011 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2013, 17:46
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Allyne, 603326011


Me llamo la atención esta lumi, sus tremendos pechos, pone el anuncio que hace francés hasta el final y como siempre en un I+D me dio la sensación de poder acertar. En general no doy por tirado el dinero, me lo pase bien con sus grandes tetas y es buena en el sexo oral, sería una gran lumi si recibiera en otro sitio más digno y si fuera más expresiva, pero no me voy a enrollar y paso a contaros la expe:
Nombre : Allyne. Teléfono: 603326011
Link Franchesca Dias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Brasileña , no le pregunte pero por su habla no tengo duda.
Localización: C/ Mendoza
Horario: De la 10 de la mañana hasta la madrugada.
Tarifas: 50 la media hora
Duración del servicio:
Aproximadamente la media hora.
Descripción física:
Agradable de cara, muy morena de piel, tremendas tetas (para mi su punto fuerte), piel suave y coño depilado. Es la de las fotos. En el lado negativo puedo poner que es muy seria en el principio, sin embargo al pasar los minutos tuvo algún momento que sonrió y la verdad que mejora mucho con una sonrisa. Valoración : 7

Fuma: No hay duda de que fuma, le huele el pelo a tabaco y se le nota al besar.

Vestimenta: Recibe como en las fotos, medias negras, tacones, y ropa interior de color rosa.

Ambientación: En este piso estuve hace tiempo un par de veces. No lo recordaba tan cutre. La habitación de las peores que haya estado. La entrada al portal te da la sensación que todo el vecindario mira por la ventana para saber quien entra. Dentro un colchón en el suelo, una televisión con porno, un mueble viejo de salón con varios vibradores como decoración, una sola bombilla roja de alumbrado, una colección de libros de la 2ª Guerra Mundial y un retrato en la pared de Merilyn Monroe. Ya veis que decorado. También hay un sofá viejo en una esquina y un espejo con el que no ves nada porque esta en la esquina del sofá. Un desastre. Valoración : 1 (lo doy porque hay colchón)
Tatuajes: Tiene uno en el hombro derecho, y un piercing en el ombligo.


Da besos/morreos?: Algunos pero no los busca. Valoración: 3


Francés: Francés sin hasta el final, bueno casi hasta el final. Algun momento de GP bastante bueno. Comida de huevos y buena cubana. Sabe lo que hace aunque después diré porque no fue una gran mamada. Valoración: 7


Griego: Dice que hace. Tiene buen culo para ello.


Implicación: Implicación suficiente . Valoración: 6.


Chica recomendable
: La recomendaría si estuviera en otro piso más digno. Pero en la Calle Mendoza, creo que hay mejores opciones. La lumi esta bien, con suficiente implicación pero el piso lo estropea todo.
Para repetir: Para catarla una vez puede ser, repetir no.
Resumen experiencia: La llamo por la mañana y quedamos que en quince minutos estoy allí. Cuando llego, me doy un pequeño susto, dos llamadas y tiene el teléfono comunicando. A la tercera me lo coge (ya me iba a ir) y me da el numero del piso. Entro, y la primera impresión es buena, su cara y su cuerpo no están nada mal, las fotos son reales y la edad no se si son 24 años pero es joven. Me mete en la habitación que antes relaté, oigo que hay más gente en el piso, en la habitación de al lado se escucha que hay faena y la lumi le dice a alguien que media hora (alguien controla el tiempo). El vecino de abajo tiene la música a tope, es decir, el piso es un auténtico circo. Sin pasar por el lavabo y después de limpiarme ella con toallitas húmedas empieza una buena mamada, con GP en varios momentos, incluyendo otro buen rato de cubana, una gozada tener al colega entre semejantes tetas . Le como un rato el conejo pero no me da mucha confianza la limpieza y me dedico más a sus tetas, donde hay para manosear y comer. Para terminar me pongo de rodillas y ella sentada y después de un rato de buena mamada me corro en su boca, pero aquí viene el tema, en cuanto me empiezo a correr empieza con una servilleta a escupirlo todo, por eso digo que hace francés casi hasta el final. También a mitad de la primera mamada se levanto para escupir a la papelera de la habitación. Cada una tiene sus rarezas .

.
Valoración : 6.



Lo mejor: Sus tetazas (gran cubana) y su francés.


Lo peor: El piso en general, y como finaliza el francés.
Vosotros mismos, si la catais ya me comentareis que tal.
Saludos y recuerdos puteriles.





Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
AlberRocc (28-09-2013), apetito (29-09-2013), Beti ona (29-09-2013), cHikoVerDe (01-10-2013), devitoria (28-09-2013), javichin (28-09-2013), Kanlumier (30-09-2013), Pepperman (29-09-2013), Pitufosex_lt (02-10-2013)
  #2  
Antiguo 28-09-2013, 18:08
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

gracias por la info amigo templado.si es verdad que el piso de la calle mendoza deja que desear,tanto por la ubicacion como por el propio piso.yo tambien he pecado por ahi.en cuanto a la chica tomo nota.para apuntillar dire que suele estar por ese piso "aba alemana" y si no fuera por el piso ya la habria visitado por mi parte(cosas mias).es para remarcar lo del piso aunque la aventura del saber te hace ir a sitios insospechados.
saludos y suerte para la proxima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devitoria por este Post:
Templado (28-09-2013)
  #3  
Antiguo 29-09-2013, 06:41
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Pepperman (29-09-2013)
  #4  
Antiguo 29-10-2013, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Allyne, brasileña 603326011


Teniendo en cuenta la experiencia de Templado con esta chica me decidí a visitarla. La verdad es que salí contento, pero coincido con mi anterior colega en que debería ser más simpática y expresiva para ser una gran lumi. De la habitación no me quejo tanto; quizá de la casa –pequeña- y del edificio en general de la calle Mendoza de Zaramaga.
Nombre : Allyne. Teléfono: 603326011
Link : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Brasileña , le cuesta hablar el castellano.
Localización: C/ Mendoza
Horario: fui sobre las 5 de la tarde.
Tarifas: 50 la media hora
Duración del servicio: Aproximadamente 20 minutos –no aguanté más y luego 10min. de parloteo.
Descripción física: Agradable de cara, morena de piel y pelo, buenas tetas –lo mejor –, delgada, culo no muy ancho pero redondo y rellenito y coño depilado. Es la de las fotos. Bueno hay una foto donde aparece enseñando el culo que está retocada ya que no lo tiene tan grande. Es seria y poco expresiva sobre todo al principio pero luego va mejorando teniendo una sonrisa muy bonita (dientes preciosos) pero la enseña muy de vez en cuando. Valoración : 7
Fuma: No creo, yo por lo menos no olí nada especial.

Vestimenta: Recibe como en las fotos, medias negras, tacones, y ropa interior.
Tatuajes: Tiene uno en el hombro derecho, y un piercing en el ombligo.

Da besos/morreos?: Me dijo por teléfono que dada morreos pero luego sólo piquitos y no los busca. A medida que pasa el tiempo y empieza el meneo besa algo más pero poca cosa .La verdad que así cuesta un poco calentarse… Valoración: 4.

Francés: Le dije de hacerlo con condón, por higiene, pero lo hace al natural . Te da la opción. La verdad es que la chupa muy bien y te masajea mientras. En un determinado momento me acercó mi mano a su coñito rasurado. Mientras me comía el soldadito le toqué bien esas pedazo tetas que bailaban samba. Valoración: 8.

Griego: Dice que hace, pero parece que con suplemento de money…
Implicación: Implicación buena –faltan los besos. Se mueve bien y parece que goza con lo que hace. Valoración: 6-7.

Chica recomendable: Sí, sobre todo si fuera más simpática y besara más.
Para repetir: pienso que sí. Debe dar morbillo que te cabalgue en el sofá al lado del espejo…
Resumen experiencia: la llamo 15 minutos antes de la cita y me voy para su piso nerviosillo y cachondo a la vez. Para mi sigue siendo una experiencia fuerte y fascinante tener relaciones sexuales con una mujer que no conozco …y luego para casa.
Chica recomendable: Sí, sobre todo si fuera más simpática y besara más.
Para repetir: pienso que sí. Debe dar morbillo que te cabalgue en el sofá al lado del espejo…
Resumen experiencia: la llamo 15 minutos antes de la cita y me voy para su piso nerviosillo y cachondo a la vez. Para mi sigue siendo una experiencia fuerte y fascinante tener relaciones sexuales con una mujer que no conozco…
El edificio de la calle Mendoza y el piso no tienen buena pinta, pero la habitación no está tan mal. Me recibe con ropa parecida a las fotos –tanga, sujetador y medias negras largas. Nos presentamos –no parece muy simpática, apenas sonríe- pero está buenilla, delgada y con buenas tetas. Le pago lo acordado -estoy a cien - y empezamos a magrearnos y besarnos de pie y delante del espejo (lo dicho, no besa mucho). Empieza a sonreir, vaya, la cosa mejora. Luego me hace un buen francés largo y placentero; le encanta chuparla, me masajea las piernas y los huevos mientras. A continuación a cuatro patas y muy cachondo lo hacemos por detrás a toda mákina. Ella jadea y suspira, lo que me pone más burro. Después le pido que cabalgue encima para ver y tocar esas tetas tan bailonas y maravillosas. Ella se implica bastante y parece que disfruta. Por fin no puedo más y en la posición de misionero –ella ahora besa algo más- me corro como un animal –pobrecita, aguantando mi peso encima…Han pasado cerca de 20 minutos desde el primer magreo y no podía más. Igual me hace falta un poco de gimnasio para seguir algo más; no sé qué pensaréis. Pero si aguanto demasiado igual luego se me pasa la líbido…

Valoración : 8.

Lo mejor: Sus tetazas, cómo se menea encima –igual ha estado de cursillo en algún rodeo, y su francés.
Lo peor: la zona donde recibe –el edificio, el piso; le falta simpatía sobre todo al principio. Besa poco.
Salí contento y con idea de repetir. Saludos y recuerdos puteriles.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a txirrikitin por este Post:
apetito (30-10-2013), devitoria (29-10-2013), Templado (29-10-2013)
  #5  
Antiguo 29-10-2013, 14:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya hay un tema abierto sobre la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kanlumier por este Post:
pistro (03-11-2013)
  #6  
Antiguo 03-11-2013, 04:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanlumier Ver Mensaje
ya hay un tema abierto sobre la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Unificamos.

Sigamos la dinámica del foro, una profesional un hilo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
allyne, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum