Cheila, borde y maleducada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2018, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cheila, borde y maleducada


Buenas tardes compañeros, la susodicha elementa se anuncia con el siguiente anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenía 3 o 4 teléfonos encima de la mesilla así que supongo que tendrá varios anuncios con diferentes números e identidades.

Para empezar, FOTOS FALSAS. Es una chica mulata, dominicana o cubana por el acento. Tiene un buen cuerpo y unos pechos generosos ( bien operados, todo sea dicho). De cara... para salir corriendo. Eso es lo que debería haber hecho yo pero bueno, ya sabéis cómo es esto. Muchas veces chicas no muy agraciadas suplen esa carencia con mejores virtudes en el trato íntimo. NO ES EL CASO. La tía es muy BORDE y se sabe todos los trucos del negocio. Los pone en práctica según sueltas los billetes. Nada más empezar ya barrunte que la cosa no iba a ir bien. En una esquina de la cama... todo preparado, papel Colhogar y un condón abierto listo para enfundarme. No se deja ni tocar con la excusa fácil de que tiene cosquillas. Ni aunque lo hagas con suavidad. Sólo recibes Noes. No esto, no lo otro, así no, no me toques, no no...no. Me limpia con una toallita sin el menor cuidado, como si aquello no fuera con ella. Después me echa aceite corporal en la polla y empieza a darle a la zambomba arriba y abajo, como si aquello le fuera a funcionar. Al principio me hizo hasta gracia. A la tercera vez que le dije que dejase la manita quieta o que la apartase...ya se puso borde incluso haciendo ademán de dar por finalizada la sesión. "Si no quieres acabar...lo dejamos" va y me dice la lista. No, guapa, ya lo creo que voy a acabar. Abrió las piernas y procedí. Varios empujones fuertes y puse fin a aquel simulacro fatal, no sin antes quitarme el condón y dejarle un recuerdo en la sábana. Con los 50 pavos que me has levantado ya tienes para comprar sábanas limpias, prenda. Aquello le puso de peor humor pero qué le vamos a hacer... así es la vida.

Disculparme si el tono del comentario no ha sido demasiado elegante pero esta fulana (diccionario de la RAE, quinta acepción) no se merece otra cosa. Cuanto menos tiempo pase en Soria...mejor para todos, sobre todo para nuestros bolsillos. Respeto profundamente a todas las chicas que ejercen la profesión con honestidad y, sobre todo, dignidad pero no a farsantes como la que nos ocupa. Deja en mal lugar a mujeres maravillosas y señala a pisos a los que habrá que pensar dos veces si merece la pena ir. Por cierto, atiende (espero que por muy pocos días) en el piso de la calle Numancia, dónde he tenido inmejorables experiencias en el corto espacio de tiempo que lleva abierto.

Avisados quedáis.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a A_PELO_13 por este Post:
BR69 (26-12-2018)
  #2  
Antiguo 18-12-2018, 12:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia con otra identidad y el mismo teléfono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas a más no poder. Encima de borde, nos trata de tontos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a A_PELO_13 por este Post:
BR69 (26-12-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
borde, cheila, maleducada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum