Algo nuevo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-11-2012, 02:02
 Avatar de garco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola amigos puteros


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola amigos llevo unos cuantos dias viendo este anuncio y me e decidido a ir a visitarla os cuento un poquito.
la chica es española que hacia mucho tiempo que no se veia por aqui una lumi española,edad muy joven llo diria que entre 26 y 29,es la chica de las fotos delgadita buenas tetas muy simpatica en la foto esta de rubia pero ahora esta de morena esta en barrio del carmen la primera vez que visito ese piso, os cuento como fue la cosa frances natural despacito y con mucho cariño,el unico pero que la pongo es que no se deja comer el coño que porcierto es muy apetecible empezamos con el misionero pero pronto se puso encima de mi y empezo a moverse como una loca fue espectacular y por ultimo se puso a cuatro patas y no pude aguantar mas a sido unas de mis mejores corridas,me dijo que estaria mucho tiempo aqui asique si teneis la oportunidad visitadla lla me contareis.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a garco por este Post:
comoun (20-11-2012), empuja (16-12-2012)
  #52  
Antiguo 21-11-2012, 00:02
 Avatar de comoun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias garco. Creo que voy a hacerla una visita....
  #53  
Antiguo 22-11-2012, 23:01
 Avatar de comoun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno ya he hecho una visita a esta chica. Tengo que decir que es la de las fotos efectivamente. Es española sin duda. Está muy buena, es simpática pero un poco rara o eso me parece a mi.
al llegar al piso me abrió la puerta un chico con toda la pinta de travelo, me indicó que esperase en una habitación, al poco apareció Mayra y me dijo: ¿qué? el dinero..... Saqué 50 leuros del bolsillo, se los dí y contestó ahora vuelvo !!!!!. A los dos minutos vuelve y al lío. Me cuenta que la gusta chuparla pero que a ella no, sin mas se pone a hacerme un francés natural muy rico (yo iba recién duchado pero ella ni me preguntó y ni siquiera me limpió con una toallita o algo) cuando ya estaba a punto se dá cuenta que no ha cogido condones, se tapa un poco y sale a buscarlos, cuando vuelve continúa un rato mas con el francés mientras yo la tocaba su bonito chochito por detrás. noté que mojaba bastante, así estuvimos un poco hasta ponerme en condiciones y calzarme el condón, me dice que le gusta el misionero, me pongo a la faena y al cabo de un ratito con ese chochito estrechito y bien lubricado me corrí como un bendito hacia tiempo que no follaba tan agusto.
Antes he dicho que era un poco rara, me explico: es raro que una chica española ponga en el anuncio fotos viéndose claramente la cara......Es raro que una chica española no te limpie al menos un poco antes de chupártela.
Me he quedado con ganas de mas así que puede que vuelva, si no se marcha antes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a comoun por este Post:
mayonesa (20-12-2012), traficante (23-11-2012)
  #54  
Antiguo 23-11-2012, 16:40
 Avatar de garco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola comun yo tengo que decir que ami si que me limpio con una toallita umeda y me abrio la puerta ella misma por lo demas como tu lo as contado llo volvere a visitarla
  #55  
Antiguo 26-11-2012, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: donde ahya una mujer
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a estaar una temporada solo por aqui y necesitaba recomendacion de chicas en Segovia preferible centro. Alguna sea implicada y que no vaya a sacarte un polvo y listo.
  #56  
Antiguo 26-11-2012, 20:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghengis Ver Mensaje
Voy a estaar una temporada solo por aqui y necesitaba recomendacion de chicas en Segovia preferible centro. Alguna sea implicada y que no vaya a sacarte un polvo y listo.
Te recomiendo a fabiola no te equivocaras viene mañana se implica al maximo y le gusta su trabajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 07-12-2012, 16:10
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿novedad?


hoy trasteando por la red he encontrado este anuncio... publicado hoy a la 13hrs


viciosa con ganas busco un chico para pasar un buen rato y llevarle a donde nunca le hallan llevado, tomamos un cafe y hacemos lo que mas te apetezca. Soy joven y cuerpazo no te arrepentiras. . Edad 25 años. . Edad 25 años



reedito...la escribi un email despues de postear...al rato me contesta y me comenta que esta en valladolid...que por 20e me sirve un cafe desnuda(joder con el cafe, ya puede ser bueno), y por 60e me la chupa..y por 20 se desplaza hasta palencia...le he preguntado que si hacia alg mas..y me contesta que por 120e..follamos..hasta que me corra o media hora...a mi parecer...por 120e..me follo 3 pibones en el palacio de la rosa y no un saco de huesos que a saber luego...un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por traficante; 07-12-2012 a las 17:32
  #58  
Antiguo 16-12-2012, 21:26
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me quedo con ganas de conocer a Maika, no la encuentro ni con su nombre ni con su número de teléfono.

Desde que mundoanuncio prohibió su sección de contactos nuestra logística se fue al traste, jajajaja
  #59  
Antiguo 18-12-2012, 18:55
 Avatar de garco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

pues si lo de mundoanuncio es una putada pero puedes ver a alguna lumi en milanuncios
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum