Marcela 25 euritos 603557551 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2013, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marcela 25 euritos 603557551


buenas,

Soy nuevo y tambien debo decir que virgen en esto de las lumis, llevo tiempo queriendo probar la experiencia y siempre que veo anuncios el que me llama mas la atencion es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguno la ha probado? si es asi me podriais contar la experiencia

Última edición por pistro; 25-10-2013 a las 16:23
Citar
  #2  
Antiguo 23-10-2013, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Marcela


Hace cosa de unas semanas andaba con un calentón y el recuerdo de una amiga gordita que no tengo a mano y di con el anuncio de esta chica y de otra que se anuncia como masajista tailandesa. Como la supuesta tailandesa no me contestó, llamé a Marcela, que se ve muy bien en las fotos y cai por allá. El piso queda por la zona de la plaza de toros, en un edificio más bien nuevo, con un par de ascensores, total de instalaciones está muy bien. Me recibe la chica, que es brasileña, con un buen morreo y pasamos a la habitación. Le pagué los 25 por media hora y todo estuvo normal: francés sin y luego follar en un par de posiciones. La chica tiene carnes firmes, pero baja un poco con respecto a las fotos, como era de esperar. Lo que no me gustó es que no me dejó acercarme a sus tetas y al final estaba un poco apresurada. No tengo idea si pagandole más mejorará su implicación, pero esa fue mi experiencia.
Citar
  #3  
Antiguo 24-10-2013, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna experiencia mas con esta chica? no me gustaria condenarla por una experiencia, la verda es que tengo muchas ganas de probarla porque me ponen mucho las rellenitas, sabes si hacia anal? un saludo y gracias de antemano
Citar
  #4  
Antiguo 28-01-2015, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marcella portyalle


queria saber que tal esta chica numero de telefono 653276897
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dieci por este Post:
claudio78 (20-07-2015)
  #5  
Antiguo 28-01-2015, 17:22
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola.
Te comento, a mi gusto no es una buena opción y solamente por una cosa, la cara.
No es guapa y a veces yo he creido que era un chico operado.
A su favor ha adelgazado y tiene mejor cuerpo que antes, pero la cara destruye completamente todo el conjunto. En anuncios antiguos de ella podras comprobar lo que te digo, ya que no ocultaba la cara. Yo fui a verla por recomendación de una amiga lumi, cuando atendia en la calle Los Pinos y la verdad no se si fue una broma de mi amiga o que, pero sali del piso rápidamente.

Un saludo:Juan

Última edición por JuanSolo40; 28-01-2015 a las 17:23 Razón: link del anuncio
Citar
  #6  
Antiguo 07-02-2019, 10:29
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 9
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

Se ruega unan hilos. Es la misma chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto. Alguien ha quedado recientemente con ella? Porque me dijo por teléfono que se había operado y no sé... no me van mucho las operadas (si es que tienen las tetas como bolas de hierro).

Saludos y gracias
Citar
  #7  
Antiguo 11-03-2019, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros, hace una semana estuve con Marcela. Perdonad que no ponga plantilla, y os cuento mi experiencia:
Por lo general no suelo pagar tanto por una chica (50 euros media hora), ni las suelo coger tan jóvenes. Peo está vez buscaba algo distinto. La llamé y muy gratamente me explicó los servicio, precio, etc e insistió en que no iba ser algo mecánico sino que buscaba que fuera una experiencia única. Me decidí a probar la experiencia y quedamos a una hora en concreto e incluso (como buscaba algo diferente le pedí que se pusiera una ropa concreta que aparecía en una de sus fotos, a lo que ella aceddio sin ningún reproche) Cuando me abrió la puerta apareció ante mí, justo con lo que le había dicho y me dijo que si le gustaba a lo que ella ya se me arrimaba para calentar la situación. Estaba espectacular y empecé a tocar todo su cuerpo, se nota que se cuida todo en su sitio y aunque tiene las tetas operadas tienen un tacto agradable. Me acompañaba al servicio a lavarnos a lo que le dije que me había duchado y que todo estaba correcto mi (es algo que llevo a rajatabla) y ella también se había duchado asique fuimos calentando la sala con roces y fescubirneod poco a poco cada palmo de su cuerpo. Se la nota a muy agusto y eso hacía que yo también lo estuviera. Empezó a chuparla con cariño y sensualidad. Muy profesional y con mucha implicación a lo que yo correspond calentando la a ella. Fundita puesta y a gozar, le encantaba lo que habis y cambiamos de posición ni se las veces, incluso posiciones nuevas para mi y poco comunes. Gemia y no era. Fingido se le notaba que disfrutaba y por lo mojada que estaba. Después de un rato empezó a chuparmela y también. No es de lo que más me gusta que me la chupen pero acabé corriendome mientras lo hacía y ella seguidamente se corrió también. Estaba sudando y todo, 3 min de rejalarnos en la cama, después fuimos al baño donde ella misma me ofreció ducha o que me lavara y personalmente lo hizo. Después en la cama estuvimos hablando un rato. El tiempo en ningún momento lo miro y fue una experiencia recomendable 100%. Lo peor de ella, que cobra Espero que os sirva mi experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a universitariodelmorbo por este Post:
bripeju (14-05-2022), Curro71 (11-03-2019), Luisrafael99 (13-03-2019), pabloeldelvenablo (11-03-2019)
  #8  
Antiguo 07-07-2019, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Después de alguna aventura fallida para olvidar (el encinar - - > indirecta) y a pesar de que no me gusta repetir. Decidí volver a ver a Marcella porque tenía muy buen recuerdo de la vez que fui y porque estaba harto de fotos falsas o de dije un precio pero después era otro,... Así que al menos allí sabía lo que había, tanto de precio como las fotos que son suyas 100‰. La llamé y concertamos cita, me gustó bastante que se acordará de mi y me dispuse a ir a su piso. Esta vez me recibió con un conjunto muy sexy y desde el min ya calentó la situación, estuvimos hablando un poco y pasamos a lavarnos y en la cama... Dios... Tal cual la recordaba una chica que es una delicia en la pasion que le pone y lo buena que está. Después de unas cuantas posturitas tanto dentro como fuera de la cama ( algo que me volvió loco) no aguante más y terminé. En este caso me pregunto que si quería relajarme y que me diera un masaje y aunque normalmente pasó porque tengo prisa no me importo que me lo diera. Que aunque no es profesional no los da nada mal y es entretenido hablar con ella. Y todo esto sin mirar el reloj en ningún momento ni que sonará el teléfono algo que la verdad agradecía bastante porque de mucho corte cuando intentas pasarlo bien con una tía y no deja de sonar el puto teléfono. Sin duda visto el panorama de Salamanca es lo de mejor que hay. Porque no te llevas el chaco de que tenga fotos falsas y la chica cumple con lo que pide. O cambia mucho la cosa o mientras esté yo no considera otra opción. Espero que mi experiencia ilustre. Un saludo foreros.
Citar
  #9  
Antiguo 07-07-2019, 19:45
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 9
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

Cita:
Iniciado por universitariodelmorbo Ver Mensaje
Después de alguna aventura fallida para olvidar (el encinar - - > indirecta) y a pesar de que no me gusta repetir. Decidí volver a ver a Marcella porque tenía muy buen recuerdo de la vez que fui y porque estaba harto de fotos falsas o de dije un precio pero después era otro,... Así que al menos allí sabía lo que había, tanto de precio como las fotos que son suyas 100‰. La llamé y concertamos cita, me gustó bastante que se acordará de mi y me dispuse a ir a su piso. Esta vez me recibió con un conjunto muy sexy y desde el min ya calentó la situación, estuvimos hablando un poco y pasamos a lavarnos y en la cama... Dios... Tal cual la recordaba una chica que es una delicia en la pasion que le pone y lo buena que está. Después de unas cuantas posturitas tanto dentro como fuera de la cama ( algo que me volvió loco) no aguante más y terminé. En este caso me pregunto que si quería relajarme y que me diera un masaje y aunque normalmente pasó porque tengo prisa no me importo que me lo diera. Que aunque no es profesional no los da nada mal y es entretenido hablar con ella. Y todo esto sin mirar el reloj en ningún momento ni que sonará el teléfono algo que la verdad agradecía bastante porque de mucho corte cuando intentas pasarlo bien con una tía y no deja de sonar el puto teléfono. Sin duda visto el panorama de Salamanca es lo de mejor que hay. Porque no te llevas el chaco de que tenga fotos falsas y la chica cumple con lo que pide. O cambia mucho la cosa o mientras esté yo no considera otra opción. Espero que mi experiencia ilustre. Un saludo foreros.

Buenas

Y los besos ¿qué tal, besa muco, poco, los rehuye...?
Gracias
Citar
  #10  
Antiguo 08-07-2019, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salasex Ver Mensaje
Buenas

Y los besos ¿qué tal, besa muco, poco, los rehuye...?
Gracias
Las dos veces que he ido yo si, si besaba y bastante. Tampoco es algo que vaya buscando, si surge y tal pues me dejo llevar. Y en este caso pues si nos veamos bastante. Además de que la chica es muy aseada. Y por eso no me importa porque creo que es de la pocas o única que he besado.
Citar
  #11  
Antiguo 19-10-2020, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Relato mi experiencia con esta chica. Resumo. Exquisita y pulcra.

Fue el primer finde de Octubre, antes del segundo confinamiento de Salamanca aprovechando una escapada de trabajo.

Veo las fotos y con cierto miedo de lo que me voy a encontrar la llamo y ya me avisa que de primeras atiende con mascarilla. Me parece bien y una actitud responsable. Quedo con ella. 50€ Media hora. Hace de todo menos griego, una pena.

Llegó y es la de las fotos. Efectivamente en un primer contacto, atiende con mascarilla y toma la temperatura (!!). No he tenido tantos controles de este tipo en este mundo y es de agradecer. Aunque voy limpito, me ofrece una ducha. Después de gel hidroalcoholico nos ponemos al lío.

Empiezo a desnudarla y a meterla mano por debajo, ella besa (mucho) es agradable y al poco se la nota mojada.

Me enfunda y la chupa con bastante pasión, iba como los palos de un churrero a si que al poco la digo que pare por qué si no me voy a correr, la pregunto si me deja acercarme al culo, me dice que no.

Bajo al pilón y empiezo a chupar la pepita, se menea y mueve la cadera que vuelve loco.

Después, me empieza a dar besos y besos en el cuello mientras me agarra el miembro.

La pongo a 4 y después de algunos empujones Pim pam la doy la vuelta yo arriba tres empujones más y sale el zumo de mi pelotar. Me pregunto si me quería correr encima, me quite la funda y sobre sus tetas. Impresionante.

La valoración es de notable alto, la pega que no hace griego, y el hecho de que tome medidas previas como la mascarilla y la toma de temperatura es algo a valorar. Muy viciosa y besucona

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a m_reloaded por este Post:
bripeju (14-05-2022), Tokio (20-10-2020)
  #12  
Antiguo 20-10-2020, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 56 Posts
Predeterminado

M. Reloaded
Es que zona recibe
Citar
  #13  
Antiguo 27-10-2020, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a por setas Ver Mensaje
M. Reloaded

Es que zona recibe
Por la zona de la Estacion. calle Magallanes

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #14  
Antiguo 27-10-2020, 19:01
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 968
Agradecido 2,033 Veces en 816 Posts
Predeterminado

¿Utiliza el mismo número desde 2005?


653276897


Debe ser un nuevo récord...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Las fotos chorrean photoshop, pero si la atención es buena...
Citar
  #15  
Antiguo 02-11-2020, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si. Es la de las fotos.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a m_reloaded por este Post:
Planeator (12-11-2020)
  #16  
Antiguo 08-11-2020, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es la chica de las fotos, puede ser que estén algo retocadas o le halla metido filtros pero yo las veces que he ido ha cumplido siempre con creces, al menos es la experiencia que tengo. Cuando tenga oportunidad volveré a visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a universitariodelmorbo por este Post:
Planeator (12-11-2020)
  #17  
Antiguo 12-11-2020, 20:33
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Marcela grata sorpresa


Nombre de guerra: Marcela
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: telefono movil
Fecha aproximada: XX-11-2020
Lugar: piso por estacion de tren
Instalaciones: piso duplex con luz tenue y musica de ambiente
Higiene:
Precio: 50 media hora 100 eur por hora.
Edad: 30-32
Cara: redondita, parece de niña aunque no lo sea
Pelo: largo y rubio
Cuerpo: bajita pero muy explosiva
Pecho: pechos grandes operados, muy buen tacto
Culo: enorme, respingon y muy duro, made in brazil
Piercings y tattos: algun tatuaje
Actitud: conversadora, muy simpatica, sonriente y amable
Besos: si muchos
Fuma: no lo parece
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: muy bueno, desde slow fucking hasta hardcore destroyer. Al gusto del cliente
Griego: no lo se
Lo mejor: es buena acompañante
Lo peor: no vivir cerca
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10


Aprovechando un viaje de trabajo en Salamanca decidi documentarme en el foro y vi el hilo de Marcela y sus fotos, me entro la curiosidad ¿por que todas las fotos que tiene son de estudio hechas por fotografo profesional? y con apenas unos retoques de filtro (se de lo que hablo), me dio la impresion de que esta chica quiere vender bien su imagen y decidir jugarmela. Efectivamente ES LA CHICA DE LAS FOTOS y ademas son recientes!!
La llame y me recibio en media hora, protocolo de temperatura, desinfeccion y mascarilla que posteriormente hubo que quitarse. Leevaba un vestido negro transparente muy provocador, pasamos a la habitacion y luego al aseo para ambos, enseguida me doy cuenta de que es una persona agradable que le gusta su trabajo, nos vamos quitando la ropa entre besos, caricias y risas, me lleva frente al espejo para contonearse y frotarse contra mi, es bajita pero muy curvosa y sabe bien como utilizar sus atributos, me la puso dura en 0, y entonces empezo a mastrubarme de rodillas golpeando mi miembro con sus enormes tetas para empezar con el frances poco despues, todo esto delante del espejo...muy buena mamada desde el principio pasando por cubana salivada de vez en cuando, cuando vio que me tenia bien caliente se puso de pie y empezo a masturbarme con sus cachetes, repito que tiene un culo poco comun, de actriz porno culona que a mi me puso burrisimo, Pasamos al 69 y me encontre un sexo muy carnoso apetecible y de buen tamaño, en cuanto empece a excitarla cambio la intensidad del frances a modo locura y tenia que ponerle el freno cosa que ella respeto. Continuamos un buen rato asi hasta que le deje llevarme al orgasmo, una buena corrida en toda la boca. Un rato de charla y masaje, el masaje con bastante presion y sabiendo donde apretaba. mientras estaba tumbado boca abajo y sin previo aviso me empezo a hacer un beso negro de menos a mas incitandome a levantar un poco la cadera para poder comerme todo el perineo, los kinder y el miembro (me parecio una tecnica muy currada), tras un rato en el limbo del placer me enfundo y decidi llevar yo la iniciativa por miedo XD, misionero y posturas varias conmigo arriba aun asi ella buscaba acompañar los movimientos, se excita con facilidad al penetrarla...como el cabcero de la cama tenia otro espejo la puse a cuatro patas mirando hacia el, ese tremendo culo ahora estaba en mi poder y lo disfrute durante un buen rato mientras nos mirabamos en el espejo y veia sus caras de placer y sus gemidos, en un par de ocasiones se levanto para darme un descanso y continuar follandome ella sobre mis rodillas, desde esta postura se pueden agarrar los pechos desde atras y disfrutarlos realmente bien, empujoncito y otra vez contra el colchon para seguir en cuatro embistiendo esos enormes cachetazos hasta no poder mas, nos quedamos un rato tumbados recuperando y hablando le dije que me tendria que ir en breve para coger el tren y me confeso que ella se habia quedado con ganas de mas y me pregunto si le dejaba ser una chica mala, le dije que por supuesto pero durante media hora. Acto seguido se lanzo a besarme por el cuello mientras me dirigio al sofa, me sento y empezo a hacerme otro tipo de frances succionador tipo aspiradora, casi sin darme cuenta me la puso bien robusta otra vez, me enfunda y se sube encima de mi a cabalgarme con muchas ganas y con intensidad, ofreciendome sus tetas para comerlas juntos, frotandose el clitoris etc... en vista de la situacion y de los crujidos del sofa decidi levantarme con ella en volandas para dirigirme primero frente al espejo para ver como seguia penetrandose y gimiendo mientras la llevaba en brazos y despues para tumbarme en la cama y dejarla que me hiciera lo que quisiera...continua montandome un buen rato, paso a sentadilla con unas penetraciones bestiales desde la punta hasta el fondo y despues se giro reverse cowgirl...de nuevo con vistas a ese culazo poderoso...sabia que ese seria mi fin. Me vesti rapidamente, se despidio de mi de una forma muy amistosa y pague la cuenta, creo que no se puede pedir mas: 3 polvos en algo mas de una hora. Y corriendo al tren sin ducha ni nada, emanando un aroma embriagador a sexo salvaje durante todo el viaje.

Perdonad por el tocho pero me parecio que la cita se merecia una buena reseña, una chica independiente asi en la capital se cotizaria muy bien, asi que disfrutadla
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Planeator por este Post:
bripeju (14-05-2022), Ditou25 (17-11-2020), Lumiserito (14-09-2021), salasex (14-11-2020), Tokio (13-11-2020)
  #18  
Antiguo 28-04-2021, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Volví. Pasando por Salamanca xxxxxxxxxxxx por trabajo y queriendo buscar un desahogo, miro los anuncios y Sorpresa! Encuentro el de esta muchacha y ahora hace griego, aunque ahora cobra 70 por ese complemento, después de la experiencia anterior lo pago con gusto.

Indicar que ya no me atendió en Salamanca, si no en Aldealengua. Sitio increíblemente discreto. Es un pueblito...

Al lío... Muy buenas instalaciones, un piso nuevo ordenado y olía bien. Como siempre recibe muy correcta y de nuevo con mascarilla y toma de temperatura.

La comenté que quería probar el griego, era mi mayor interés. Empezamos con besos y un 69, después ella siguió chupando exquisitamente. La dije que parase, si no, iba a acabar más pronto de lo deseado. Me enfundó el condón y al tema. Se lubrico y empezó a meterse el dedo para dilatarlo suavemente se sentó sobre mi miembro con ese hermoso culo brasileño de espaldas a mí mientras la agarre por la cintura. Iba despacio y emitía pequeños gemidos de dolor y placer a la vez.

La puse boca arriba mientras seguía con el griego mientras ella se masturbaba con otra mano, tres embestidas más y acabe de un modo bestial.

Esta tía es completa. Con griego. Su trato exquisito y limpieza.

Repetiré. Los salmantinos cuidadla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 28-04-2021 a las 12:24 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a m_reloaded por este Post:
bripeju (14-05-2022), escoltapelogolda (21-12-2022), Tokio (02-09-2021)
  #19  
Antiguo 01-09-2021, 12:34
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos

Última edición por pistro; 01-09-2021 a las 20:53
Citar
  #20  
Antiguo 24-12-2021, 18:40
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 59
Agradecido 202 Veces en 56 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos dias visite a esta brasileña. Algunas fotos tienen mucho photoshop, sobre todo de barriga y de tetas. Sin llegar a estar gorda ni ser un orco, no esta como en las fotos. Las tetas si que son grandes, aunque tuneadas y mas bien durillas. Me cobro 50 pavos por la media hora. Ahora ya no hace griego. Me recibio en lenceria y con un termometro covid en la mano,jaja. El piso es normal y la habitacion igual, y estaba ordenada, buen ambiente. Me ducho y voy a la habitacion, donde charlamos un poco para romper el hielo mientras me bebo una cerveza que me ha ofrecido. Antes de que me la acabe ya se ha tirado al pepino y ha empezado a comermelo. No la chupa mal, aunque sin llegar a ser garganta profunda. No se cansaba y parecia dispuesta a seguir hasta el final, pero yo queria algo mas, asi que la incorporo, le como un poco los pezones, luego el chichi y empezamos a follar, yo de pie y ella con sus piernas sobre mi pecho. Luego la levanto y de espaldas contra la pared, tipo peli porno, y termino a 4 dandole algunas cachetadas en el culete justo antes de correrme. Me ducho y me despide con un beso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanquer por este Post:
bripeju (14-05-2022), escoltapelogolda (21-12-2022), Tokio (26-12-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum