Gabriela/Dayra/Rocio sevillana 693581473 - 612234877 - 612445372 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-11-2021, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

a mí no me tocó la lotería


NOMBRE: Rocío
WEB:
TELEFONO: 631305410
DIRECCIÓN: Mercadona santísima trinidad, Salamanca
TARIFA: 40€ 20 min, 50€ 1/2h, y 100€ 1h a partir de 70€ incluye griego
EDAD APROXIMADA: 25 años
NACIONALIDAD: española (andaluza)
FUMA?: Puede, no lo noté
HIGIENE: Bien.
FOTOS REALES? No son actuales, pero se puede decir que si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta, pechos grandes, buen culo y buen cuerpo, en definitiva la chica está bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora escasa
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Se lo pedí pero me lo negó, me dijo que por el cuello sí.
IMPLICACIÓN: aprobada raspada
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: que está buena.
LO PEOR DE ELLA: actitud
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6


Concertamos cita vía whatsapp, antes de ello le pregunté que si hacía francés natural y me dijo “limpio y depilado” por tanto yo entendí que sí con esas condiciones pero nada de eso.. no es nada explícita por este medio y muchas veces contesta con monosílabos como dicen más arriba. Bueno, pues llegué a la hora acordada, subí y en esos momentos me urgía ir al baño y se lo pedí, me dijo que a qué y lógicamente a que va a ser….

Primer punto negativo. Salí y acordamos tiempo y servicio, la pagué por adelantado la tarifa de los 70€ por media hora y griego, después al lío, me empecé a desnudar y ella empezó a moverse con su culo rozándome ahí abajo… y comentamos lo del francés natural y cuando se agacha me dice que se veía más segura haciéndolo con condón a lo que accedí porque no tuve ganas de discutir ofreciéndome primero una cosa para que luego sea lo contrario. Segundo punto negativo.

Proseguimos, después me tumbé en la cama y siguió chupándomela, le dije más tarde que se pusiera de lado así le podía tocar tanto el culo como las tetas y el coño y así fue.

Después pasamos a follar y me preguntó que como quería, decidimos que a cuatro y ahí sí que estuve a gusto, creo que fue el único momento de la cita en el que lo estuve. Después con su actitud de “no quiero esto, así no, no sé que…” me empezó a cortar el rollo y el amigo se empezó a poner blando, cosa normal con tanta pega..

Intentamos después el griego y me dijo que boca abajo para que la doliera menos, pero no podía ser porque no la tenía suficientemente dura, me dijo que que hacíamos a lo que le contesté que tocarnos y que me la chupase un poco más a ver, nada, estaba ya desanimado…. Me quité el condón al ver que no conseguía que se me volviera a poner dura e hicimos una cubana, ahí ya sí se me volvió a poner dura y me corrí en sus tetas.

Resumiendo: es una tía que si no fuera por su actitud ganaría mucho porque es guapa y está potente de narices. A veces es cortante y otras te saca de quicio con “no me toques aquí” “esto lo quiero asi” “más suave” y también que te diga que ofrece una cosa y luego que no lo haga a mí me molesta bastante la verdad, como lo del francés.
Pero como no voy a volver no quise rebatirle nada, sólo decir que no merece la pena. Yo aparte del físico valoro mucho el trato que creo que es tan importante o más que el físico. Y ella indudablemente está bien pero algunas de sus tonterías dejan mucho que desear.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Smile28 por este Post:
Corantek (20-05-2022), Luisrafael99 (19-11-2021), pedrusko (23-06-2023), Tokio (05-12-2021)
  #52  
Antiguo 03-01-2022, 04:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


sabeis si se trata de la misma chica?
Citar
  #53  
Antiguo 03-01-2022, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 114 Veces en 32 Posts
Predeterminado

No es la misma, la del anuncio trabaja en Málaga en el mes pasado; Mientras Rocío estaba en Córdoba en el mes pasado.
Citar
  #54  
Antiguo 19-05-2022, 21:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Está en zaragoza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por el Portillo, 50€ media hora y 70€ con griego. Se marcha el lunes. Igual voy al finde a verla, aunque las experiencias son muy dispares...
Citar
  #55  
Antiguo 29-05-2022, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Al final fui a verla:

Nombre de guerra: Rocio
Nacionalidad: Española de Sevilla
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Mayo 2022
Lugar: Pza del Portillo
Instalaciones: Habitación normal con gran espejo en el cabecero de la cama (increíble para verla en todo momento)
Higiene: No se lavó delante de mí, pero olía bien
Precio:50€ media hora (no llegué a 20 min.)
Edad: Joven, entre 25-30? Soy muy malo con las edades
Cara: Normal. En esa línea que a algunos les da morbo y a otros les parece fea. A mí no me desagrado
Pelo: Largo castaño claro
Cuerpo: Mujerona. Tirando a alta (173-175), pero de estas que aún lo parecen mas por su complexión "grande", pero proporcionada (me recordó a Lola Malagueña, la que a su vez tenía un aire a Gianna Michaels).
Pecho: Impresionante, enorme y natural, buena forma y con pezones como pitones y
Culo: Normal, tirando a grande (me gustan más pequeños) pero duro, forma aceptable. Coño depilado.
Piercings y tattos: Varios tatuajes por el torso.
Defectos corporales: A mí me gustan las chicas más finas, pero es cuestión de gustos
Actitud: Algunas cosas bien y otras regular.
Conversación:Bien
Besos: Nada, ni busqué ni buscó
Fuma: Ni idea, diría que no
Francés: Natural y bastante b ien
Forniqueo: Bien, se deja dar y cuando me cabalgó me exprimió muy bien
Griego: Esta vez no, pero si vuelvo lo probaré sin duda
Lo mejor: Esas TETAS enormes, y verlas botar a 4 patas, cabalgándome, etc. (un compañero decía que las tiene un poco caídas, a mí me parece que con ese tamaño no se les puede pedir más firmeza)
Lo peor: Algo teatrera y muy relojera
¿Repetir? Sí, en cuanto le vi las tetas supe que repetiría en cuanto pudiera
¿Recomendable? Depende. Si lo de la actitud es tan importante como para arruinarte el encuentro (aunque conmigo fue simpática), me lo pensaría. Para amantes de los pechos grandes, sin duda.
Valoración global de la experienciae. Un 7

Relato:

Quedo con ella por Whatsapp, responde rápido y correcto. Acordamos hora y, de camino, le pido que me reciba con lencería. Llego a la hora, le hago una perdida y me abre al momento, sin hacerme esperar. Cuando subo me abre la puerta y la veo: mi alegría es doble al comprobar que las fotos no eran falsas, y que encima esas tetas son más grandes aun en persona que en imágenes (literalmente se salen del sujetador, dejando ver la areola y casi los pezones).

Paso y me conduce al cuarto. Me hace pagar lo primero mientras cambia las sábanas, y me lleva al baño donde me limpia la polla en el lavabo. Volvemos a la habitación, yo ya empalmado totalmente mientras intento tocarle las tetas que me tienen loco. Se quita el sujetador y las deja libres, así que me siento en el borde de la cama y la atraigo hacia mí para poder comérselas ya por fin. Deliciosas, no me caben en las manos y sus pezones me llenan la boca, una locura.

Al poco me hace tumbarme boca arriba y me dice de chupármela. En ningún momento hizo mención de usar condón, cosa que agradecí. La mamada muy bien, suave y con buenos movimientos, intentando metérsela entera y mirándome a los ojos. A los 5 minutos le pido 69. Me planta el coño en la cara y se lo como un poco, pero me deleito más con las vistas que con el oral. Cuando lleva un par de minutos así ya no puedo aguantar más y le digo de follar.

La pongo boca arriba en el borde de la cama y la abro bien de piernas. Me dice que despacio, cosa que siempre hago, y se la meto poco a poco. A las 3 o 4 penetraciones ya entra perfectamente y se la puedo meter del todo y buen ritmo. La visión es espectacular, con esos pechotes moviéndose de arriba a abajo según le doy. Después de esto la pongo a 4 patas, mirando al espejo para verla bien mientras me la follo. De auténtico vicio. Para terminar le digo que se me suba encima, y aunque todavía quedaba bastante tiempo, al verla botar sobre mí y tener esas tetas tapándome toda la cara no me resisto más y me dejo ir, corriéndome con gran placer.

Hasta aquí todo bien, salvo por el detall de que es demasiado teatrera y desde el segundo 0 está gimiendo de forma desproporcionada. En el folleteo acepta todas las posturas y no me pone ninguna pega, poniendo de su parte en ello. Lo malo es que, al terminar, y siendo que hemos estado bastante poco, le digo de ducharme y me respone que no da tiempo, como si ya hubiéramos pasado de la hora con creces. Yo pues nada, me lavo un poco en el lavabo, me visto y me marcho. Cuando miro el reloj ya fuera veo que apenas han pasado 20 minutos. Vamos, que te despacha a toda hostia de forma descarada.

Aun así, por todo lo demás, la actitud fue buena conmigo, y en el sexo no me puedo quejar, asi que experiencia bastante positiva en general. Si la vuelvo a ver estaré pendiente yo del tiempo e intentaré aprovechar mejor la media hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Levic por este Post:
CharlieRunkle? (29-05-2022), De rodillas estás + guapa (10-07-2022), Tokio (18-07-2022)
  #56  
Antiguo 10-07-2022, 20:22
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros. No encuentro anuncios suyos con ninguno de sus números en pasion. ¿Cuál de ellos es su número operativo? ¿Sabéis si sigue en Salamanca?

Gracias de antemano.
Citar
  #57  
Antiguo 16-07-2022, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora en Córdoba.

Dejo enlace de pasión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 17-06-2023, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Antigua experiencia


Estaba buscando a esta chica por la red y recordé que al final no puse mi experiencia con ella. Llega tarde pero mejor tarde que nunca.

Nombre de guerra: Rocío.
Web: la cerrada pasión.
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (631305410)
Fecha aproximada: último trimestre de 2022
Lugar: Salamanca
Instalaciones: aceptables. No me fijo mucho en las instalaciones.
Higiene: buena.
Precio: 60€/30min con griego
Edad: unos 25
Cara: A mí me pareció guapa.
Pelo: largo y rubio.
Cuerpo: me la pone como la pata de un perro envenenao. Está MUY buena. Físicamente, la mejor scort con la que he estado jamás. Está tremenda.
Pecho: muy grande y duro. Los pezones bien grandes. Son increíbles. Creo que no le gusta que se los soben demasiado pero supongo que será porque todo el mundo se los manosea sin parar.
Culo: muy bueno. Quizás le falte algo de volumen pero muy buen culo. Y es taladrable.
Piercings y tattos: tatuajes varios.
Defectos corporales: físicamente no se puede pedir más.
Actitud: por los comentarios se intuye una chica variable en las experiencias. Supongo que dependerá de como la pilles, la atracción física contigo, etc.
Conversación: correcta.
Besos: no da besos. Ni creo que le guste recibirlos en otras partes del cuerpo.
Fuma: sí, delante de mí se fumó un cigarro. Cabe destacar que me preguntó si me molestaba, a lo que respondí que no. No soy fumador pero por una vez me da igual que la chica fume un poco antes del folleteo.
Francés: por el puto COVID me lo hizo con goma. Lo hace bien, con la lengua hace un movimiento circular alrededor de la polla muy excitante. Qué pena que no fuese a pelo...
Forniqueo: tuve que llevar yo la iniciativa. Insisto, dependerá de cómo la pilles.
Griego: sí. Uno de los mayores placeres que he sentido en esta vida jaja
Lo mejor: está tremendísima. En cuanto a implicación hay chicas mejores, pero en cuanto a físico muy pocas se pueden igualar.
Lo peor: variable. Puede ser parada o, como he visto en algunos comentarios, directamente borde y relojera. Además, hace mucho tiempo que no la veo anunciada y puede ser que se haya retirado, aunque hace no mucho vi la experiencia de un usuario con ella en otra página (el usuario decía que la chica estaba en Huelva). Por eso pongo esta experiencia, por si alguien le ha seguido la pista y piensa en ir a visitarla.
¿Repetir? Sí, está buena. Si fue borde contigo puedes pasar de ella o volver a intentarlo a ver si rascas algo bueno.
¿Recomendable? para mí, sí.

Relato:

Viendo las fotos no dudé en ir a visitarla. Esta vez me pilló por Salamanca. Subo al piso y me recibe sólo en bragas. Las tetas al aire. Me empalmé por el pasillo y llegué a la habitación con la polla como un mástil.
Hablamos un poco mientras me desvisto. Conversación genérica. Ella se fumaba un cigarro. Me molestó un poco que tenía la TV encendida. Empezamos a tocarnos, le chupo esas tetazas con ansia jaja.
Me tumba en la cama (me pone la goma) comienza a chupar. Lo hace muy bien. La verdad es que por un momento me puse a flipar porque un monumento de mujer así me estuviese comendo la polla. Le pido un 69 y me planta el coño en la cara. Me empiezo a calentar al máximo y le empiezo a frotar el ojal. En eso que decido meter la lengua y oigo como mete un gemidito. Comienzo a lamérselo a muerte y creo que le encantó porque la mamada que me estaba haciendo era de categoría.

Me la quiero follar ya. Se pone ella a 4 patas y yo le digo de ir directamente al griego. Lo típico, voy despacito pero luego ya a tope. Tremendo griego ufff y menudos bombazos metía (quizás mitad porque le gustaba pero también por terminar dentro de los 30 min). Me corro a chorros.

Caigo rendido en la cama, pero su actitud no es la típica de "acompañarte" después del polvo. Te dice que te vayas a lavar y te da conversación pero todo esto mientras te va echando poco a poco de la casa.

En resumen: la chica está (por lo menos cuando yo la visité) tremendísima pero el trato es muy variable. Si consigues que esté simplemente correcta puede ser muy buena opción. Y como la pilles animada debe ser la hostia...
Como ya dije, puede que haya dejado el mundillo puteril, pero nunca se sabe...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, dayra, gabriela, gabriela or dayra, rocío, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum