Eva 653345066 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2016, 21:01
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Eva 653345066


Hola amigos.
He llamado e esta chica pero no consigo entender nada. Ni la calle ni el numero. Será que algun compañero puede entenderla y poner aqui la calle e el numero?
Citar
  #2  
Antiguo 22-08-2016, 14:12
 Avatar de belial5043
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: salamanca
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 760
Agradecido 450 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Hola amigos.
He llamado e esta chica pero no consigo entender nada. Ni la calle ni el numero. Será que algun compañero puede entenderla y poner aqui la calle e el numero?
creo que son las de Van dick 17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belial5043 por este Post:
hef (22-08-2016)
  #3  
Antiguo 26-08-2016, 10:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Asiáticas


Buscando el número he visto que son asiáticas.
Alguien ha pasado por allí? Qué tal está?
Gracias
Os dejo el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 26-08-2016, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Novedades piso orientales


Buenas tardes señores: el piso de que se habla efectivamente es el correspondiente al último abierto por ciudadanas chinas y que está situado en la calle Van Dick en el número ya aportado. En el mismo hay dos chicas, una de ellas es Eva, de 1,60 estatura, delgada, pecho habitual, ni guapa ni fea y a la supongo en la parte alta de la cuarentena. Sus tarifas son las habituales más un plus de 20€ si se pretenden caminos menos habituales. La otra chica es más joven pero dudo de que trabaje pues, aunque fue la que me recibió, no llevaba traje de guerra y cuando le pregunté por precios y servicios daba la impresión de que le estaba preguntando por la teoría de la relatividad. Amén de que salió con la boca llena de comida y farfullando....

En el de Avda. Portugal también hay novedades. Se llama Sofía, de 1,65, pecho y culito habitual, delgada y guapilla. Creo que en la parte baja de la cuarentena. Precios habituales y no admite entrada al oráculo. No sé si por haber tenido un cliente previamente ( me toco volver por estar ocupada) o porque, me pareció un poco pasotilla.

En el de la calle EDISON, tb. hay novedades y en este caso la chica se llama Lucy. Me pareció la más atractiva de las tres en la visita de reconocimiento pero cuando he estado con ella me pareció un poquito menos. 1,60, pechito habitual, buen culito, delgada y , dependiendo de tamaño dice admitir vías alternativas cosa que luego se demuestra no ser verdad. Creo que también en la parte baja de la cuarentena. Por cierto, la jefa mucho más arreglada que la última vez.

Creo que esta vez tenemos a chicas interesantes, aprovechémoslo ¡!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (11-09-2016), belial5043 (26-08-2016), MANNIX (27-08-2016)
  #5  
Antiguo 02-05-2017, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Oreintales Calle Van Dick


Tenía ganas de volver a los pisos de orientales; mi última experiencia fue muy buena en Avda. de Portugal pero prefirí ir a Edison dado que decía que tenía chicas nuevas. Nada de nada, donde dije digo, donde digo, diego.
Solo estaba (y creo que así era) Ana, la cual ya la conocía de otro servicio. Una vez estando allí la verdad es que me da un poco de apuro irme y me quede con ella. Pague una hora, 80 leuros, me corrí dos veces una follando y otra en su boca, masaje, un poquito de charla y para casa. Ana pasa de los 30 seguro, barrigita, tetas caidas y, como casi todas las orientales, poco culo al que no perforé porque no iba con esa idea.
Primero una buena mamada y a follar, varias posturas hasta que no pude vas y descargue. Un poco de masaje como suelen dar las orientales (aunque he tenido muy bunas experiencias) y al darme la vuelta la digo que a chupar; despues de un rato, descargo sin contemplaciones en su boca y para el baño. Un poco de masaje relajante y sobre los 70 minutos, fin del servicio. Evidentemente estaba sólo aunque ya sabeis que suelen decir que, al menos, hay dos, no era el caso. Experiencia de hace mas o menos tres semanas.
La proxima visita a Edison y/o Avda. de Portugal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANNIX por este Post:
Tokio (04-05-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum