605557481 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2023, 09:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

605557481


Hola, alguien sabe de esta chica que se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atiende en Venta de Baños en su casa o en coche, parece que se dedica temporalmente por apuros económicos, pero no sé cómo es físicamente.
Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 24-09-2023, 18:38
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 651
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Lleva muchos años anunciandose, me mando hace tiempo unas fotos y no era mi tipo, ni mi forma de quedar con una chica, hacerlo en un descampao como unos novios adolescentes....
Citar
  #3  
Antiguo 25-09-2023, 09:37
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 277 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duff man Ver Mensaje
Lleva muchos años anunciandose, me mando hace tiempo unas fotos y no era mi tipo, ni mi forma de quedar con una chica, hacerlo en un descampao como unos novios adolescentes....
Confirmo todo esto, también pedí fotos y no molaban nada. Te podía recibir en venta de Baños por la mañana, cuando el niño estaba en el colegio y en Palencia en tu coche para después llevarla a su pueblo.

No quedé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieromasaje por este Post:
Duff man (25-09-2023)
  #4  
Antiguo 25-09-2023, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 85 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Es una señora normal y corriente de las del montón .Está en venta de baños a mí me llevo a un camino a las afueras que debe conocer y me la chupo por 20€. Para algo rápido está bien. Es una señora muy majas y agradable que por la crisis se dedica a ello .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexito88 por este Post:
BR69 (13-11-2023), Duff man (30-09-2023)
  #5  
Antiguo 04-11-2023, 20:21
 Avatar de el chicho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: en mi casa
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 226 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Maria 605557481


El otro dia estaba de incognito con la furgoneta del curro y como tenia hueco libre busqué otro hueco donde meterla. Busco en destacados, hago un par de llamadas infructuosas y doy con esta mujer, de la que, sinceramente, no me puedo quejar. Contacto telefónico escueto pero suficiente para lo que nos ocupa, 50 frances y follar en su casa. Aunque creo que lleva tiempo, le faltan tablas, pero tambien vicios y mañas de lumi profesional.
LLego a la direccion que me dice, aparco y vuelvo a llamar desde el portal. Me abre y subo con algo de recelo, pues parecia todo demasiado facil, no sé. Ya dentro, primer palo, no te recibe en plan lumi que te va a comer. Es una tia de 40 y bastantes diria yo, sin más morbo que el que te puede dar una vecina que te cruzas en tu portal o te encuentras en la carniceria.
Te hace pasar a una salita, te dice que te sientes en un pequeño sofa y te empieza a besar mientras te soba el paquete. Se deja tocar y meter mano sin problema, y cuando te nota palote se levanta y se desviste. Hago lo propio esperando que diga de pasar a alguna habitación, pero alli mismo me la empieza a comer, la dejo hacer mientras le sobo las tetas y como llevaba 3 o 4 dias sin descargar el primer disparo llega enseguida. Le aviso pero no dice nada, asi que la dejo chupar hasta descorchar el champan. Se levanta y sale no se si al baño o la cocina y yo pienso que se acabó la función, pero vuelve limpiandose con una servilleta y dándome otra a mí me pregunta si quiero follar y como todavia la tenia dura, pues no iba a decir que no. Se recuesta en el sofa y me echo encima esperando el condon, pero no dice nada, le pregunto y me responde que si no tengo yo, que los tiene no sé dónde Total, que saco uno que llevaba en la cartera de hace no se cuánto y me lo pongo con la picha blandurria ya. Hago un esfuerzo por empalmarme y me pajeo un poco, la pongo a 4 patas y se la meto y no veo la manera de terminar, empiezo a tocarle el ojete con el dedo y se pone a gemir o a quejarse no sé, pero me vengo arriba y echo el grumo dentro del condon. Me da otra servilleta para limpiarme y se viste. Me visto yo también y le digo que cuánto le doy y me dice que 50, le suelto el billete y me pregunta si voy a Palencia para acercarla y me excuso por la furgo del curro y tal, no lo toma mal y dice que coge el bus sin más.
El caso es que me hizo sentir mal, porque lo mismo que tenia que ir a Palencia, igual tenia que recoger al crio o volver a casa o lo que fuera, me dio por pensar en que el piso no fuera suyo y solo lo limpie o tal y me dejo el runrun todo el día

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por el chicho; 04-11-2023 a las 20:22 Razón: Añadir anuncio
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el chicho por este Post:
BR69 (13-11-2023), Regalito (06-11-2023), ruben.0.0 (05-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum