Beatriz masajista 691141181 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2023, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Beatriz masajista 691141181


Llevo gran parte del verano por León, aunque vivo en Madrid. Quiero empezar lamentando la penosa/lamentable/pésima/paupérrima/etc situación puteril que hay en León. Es realmente descorazonador. En tres semanas he dilapidado cerca de 500 eurazos decepción tras decepción, fraude tras fraude, bajón tras bajón, mal rollo tras mal rollo. Con una tal Nesla (se anunciaba como chilena, pero es dominicana) me fui dejándole los 50 euros en la mesa sin hacer nada. Fue demencial. No sé por qué se dedican a esto. Otra mulata en el crucero con unas fotos de pegada, otros 50 euros al río. Fui a ver a la masajista Alma (Navatejera) y salí corriendo. También estuve con la colombiana Laura (que tan buenas críticas tiene en foros) y ni la mitad de lo que se dice. Contraté a la trans colombiana Andrea para una cosita y podría salvarla un poco de la debacle y de la quema general, porque a otra trans que fui también salí corriendo. También antes estuve en el masaje de Patricia la rubia española madura del Crucero (¡¡¡maldita sea la hora!!!). Con la Cintia colombiana imposible de quedar. Y Carla la brasileña tampoco coge ya teléfono (aunque da llamada).
Y termino el mes a la desesperada con la veterana masajista Beatriz (Isla del Relax, Naturleón, calle Panaderos 12). Fui movido por lo bueno que había leído en foros. Tiene varios teléfonos, pero yo contacté en el 691141181. No entiendo cómo la gente pone las cosas que pone en los foros. Fueron mis últimos 80 euros veraniegos desperdiciados, tirados a la basura. El masaje que me dio no vale ni 30 euros. No cumplió ni con 40 minutos (cuando debería haber estado una hora). La tía un orco desde mi punto de vista. De verdad que no sé cómo hay gente que puede poner ciertas maravillas que es imposible que sean verdad.
Aquí a León viene mucha lumi de tránsito que son auténticos zarrios o que dan servicios que no valen ni la mitad de lo que piden (algunas ni la cuarta parte). Que dios se apiade de vosotros en esta ciudad, porque el nivel es de lo peor de toda España. Feas, falsas, puferas, vendehumos, mentirosas, máquinas de facturar sin ningún escrúpulo, defraudadoras... la hostia lo que hay aquí.
Dicho queda. Ojalá pudiera deciros que esto es el Disneyland del puterío, el paraíso de cualquier putero, pero nada más lejos de la realidad.
Lo siento mucho. Una pena para todos y todas.
Ánimo, compañeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alatake por este Post:
Albertuss1972 (04-09-2023), CharlieRunkle? (01-09-2023), Jul@71 (31-08-2023), Memoladura (20-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum