Asiáticas en C/ Vitoria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-04-2021, 22:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduperez3500 Ver Mensaje
La semana pasada fui allí esperando ver la chica que describiste pero a cambio me pasaron un otra chica que se hace llamara Lisa que es un poco más mayor. una decepción
Exacto, esa es probablemente la china que relaté justo después y con la que tuve una experiencia de la que yo tampoco salí contento...
Citar
  #52  
Antiguo 25-05-2021, 07:26
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Hace poco fui, y el intérfono de el portal sonaba raro, y no me contestaron.
Sabéis algo ?

La verdad, que no llamé por teléfono en ningún momento ( fui directamente ); y me "piré"

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 30-05-2021, 08:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ya ha regresado la anterior y clásica Madame.

xxxxxxxxxxxxxx estuve por la noche y madre mía que recibimiento más DESAGRADABLE. Creo que a mi me tiene manía porque las últimas veces que visité este piso cuando estaba ella, siempre me marchaba sin follar. O bien porque las chicas no me gustaban, o bien porque ya estuve con ellas y no cumplieron del todo bien así que no quería repetir. Por teléfono la mítica, 2 chicas nuevas jóvenes y luego nada, así que siempre me piraba. Tuve esa época tal que así.

En los últimos meses con la nueva Madame la cosa mejoró muchísimo, he follado bastante aquí, y me he dejado bastante dinero... pero a partir de ahora voy a volver a bajar el ritmo en este piso. Porque con una Madame como esta, se quitan las ganas, está claro que crea un ambiente tenso en las chicas que trabajan aquí.

También estaba la Madame de los últimos meses, la noté incomoda, supongo que por la presencia de esta otra. Y me dijo que en 2 o 3 días vendría otra chica nueva pero viendo el panorama... dudo que vaya.

Última edición por pistro; 30-05-2021 a las 14:50 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #54  
Antiguo 31-05-2021, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañero: este piso solo lo frecuento muy de vez en cuando y por tanto desconozco su funcionamiento y el comportamiento habitual del personal. En tu último comentario hablas de lo bien que lo has pasado durante el tiempo que estuvo la jefa 'eventual' y lo mal que fue cuando ha vuelto la jefa 'oficial'. No obstante, en tus comentarios anteriores de las cuatro chicas que hablas solo con una quedaste medianamente satisfecho. En la ecuación que haces de esa temporada entiendo que deben faltar incógnitas pues los comentarios no avalan tu grado de satisfacción. Te agradecería nos ilustraras pues además tengo previsto pasar en breves fechas y no me gustaría perder tiempo ni dinero. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
BR69 (01-06-2021)
  #55  
Antiguo 01-06-2021, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Tokio.

La verdad que me haces una pregunta difícil de responder.

He pegado un pequeño repaso a mis últimas experiencias y tal vez sea cierto que parezca que me he contradicho en algunos aspectos.

Por norma general, las chicas de la nueva madame trabajaban mejor que las de la anterior.
O al menos esa es la sensación que me daba a mi.

Si revisando mis mensajes te ha causado la impresión de que fuera lo contrario, eso puede ser debido a que por falta de tiempo u olvido... he omitido varias experiencias tanto positivas como negativas y es ahí donde de entre las malas se cuela una buena, y viceversa...

Y respecto a tu última frase de “No quiero malgastar mi tiempo ni mi dinero”... Has de tener en cuenta que al final, cada china es una china diferente. Y aunque la madame pueda influir, al final, la calidad del servicio depende prácticamente en su totalidad de la propia china..

Última edición por Easter85; 01-06-2021 a las 23:59
Citar
  #56  
Antiguo 14-06-2021, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Lisa y Elena


Buenos días señores: de paso nuevamente por BURGOS y al tanto de la llegada de la antigua jefa por los compañeros, me paso para darle la bienvenida.
Llamo desde el portal y apertura rápida. Subo ya contento y detrás de la puerta me la encuentro... Como siempre con ropa de andar por casa. Me relamo ya esperando el fíeston que me espera....
Me lleva a la habitación y espero a la chica por si acaso, aunque voy pensando en estar con la jefa....
Llega la chica y resulta ser chinita de alrededor de 1,60, ni gorda ni delgada, majilla y parece agradable.. luego me dijo jefa que se llama ELENA (¿) y cómo voy teledirigido le digo que quiero con Lisa.
Le pago 50€ por 30' y mientras trae cervecita me voy desnudando...para el baño que vamos y mientras me limpia charlamos de su viaje y tal....toalla y para la habitación.
Ella se desnuda en la habitación y el ánimo se dispara con ese pedazo de tetas que se gasta. Inmediatamente empezamos los magreos ya que se de otras veces que la comida de pezones parece que le hace muchas cosquillas ....cuello y lóbulo tb parece que lo lleva regular... por lo que sigo con el pecho que me vuelve loco. No rehuye picos pero tampoco los prodiga.
Mientras sigo de pie la pongo con el francés y me las apaño para no soltar sus tetas... Para mi gusto la chupa muy bien ...lametones, miraditas...y desde luego con ganas.
Pasamos a la cama y sigue con el francés.... en esto que suena el teléfono y ni corta ni perezosa se levanta y lo atiende....lógicamente le muestro mi malestar aunque en cierta medida lo agradezco porque el tema iba muy rápido y dudaba de aguantar mucho más.
Reanuda la tarea y entre la boca y la mano experta en unos segundos lo pone como lo dejo....la verdad es que disfruto como un gocho y como la cosa se pone complicada de aguantar empezamos con las posturitas... en el folleteo no colabora tanto como en el francés pero tampoco es un mueble aunque no se la ve tan cómoda. Le damos un par de repasos al manual y a cuatro me voy como un bendito.
De vuelta del baño Charleta sobre China y como están por allí con el tema y poco más... No te echa pero no sé yo si le va mucho el tema social....por eso nunca he contratado la hora. Da la impresión de estar acostumbrada a los servicios rápidos.
Ducha rápida y a seguir viaje con buen sabor de boca y mucho más relajado.
Si alguien cata a la chica que haga el favor de comentar. Adeu señores y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (22-06-2021), BR69 (15-06-2021), Easter85 (14-06-2021), jacinto81 (25-06-2021), larrujotzaile (25-06-2021)
  #57  
Antiguo 14-08-2021, 02:50
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Pues nada, como hace unas semanas fui a la Calle Lealtad; pues ahora, al de enfrente Hacienda; como siempre comento, si vas en coche, lo mejor, aparcar en la Avenida Arlanzón o cercanías.
Me recibe la Madam nueva, la de ahora y la de antes, eran sonrientes, pero esta es mucho más joven; Lilí, la entendí que se llamaba.

En ese momento, estaba una, llamada Rosa; aquí la plantilla; aunque cogí el más corto: 30€/15'.

Nombre de guerra: Rosa.
Nacionalidad:China.
Forma de Contacto: PASIÓN.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Lumi-piso asiáticas. Frente Hacienda.
Instalaciones: Normalitas.
Higiene: Bien. Me lavó, y ella se lavó. La toalla para secar, la cogió de una fila limpia.
Precio: 30€/15'
Edad: Soy muy malo, para la edad, unos 30.......
Cara: Normal, y sonriente.
Pelo: negro, bonito.
Cuerpo: No está mal, sin barriguita.
Pecho: Normal, con unos super pezónes.
Culo: De asiática, bastante plano
Piercings y tattos: Tatuaje en el ombligo.
Defectos corporales: No observé.
Actitud: Buena y sonriente.
Conversación: Poquita.
Besos: Ahora no
Fuma: No olí.
Francés: Con( lo pedí yo )jajaja, un poco bruta....
Forniqueo: De asiática; al que le "guste mandar" en el forniqueo, perfecta; paradilla, pero se adapta sin problema, a lo que la pidas.
Griego: No sé.
Lo mejor: La posiciones que tu quieras, y sonriente; con cuidado, le puedes manosear el sexo
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si, puede ser; aunque no soy de repetir.
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia: 6'8, aunque entiendo, que en una relación "express", la información no es tan precisa.
De todas maneras, salí bastante satisfecho; que es lo importante.

Y como siempre comento, si se las trata bien( algo que tiene que quedar fuera de toda duda ), y no somos brutos; todo irá mejor.
Ah, y aunque, normalmente, estamos vacunados, ellas y nosotros; intentar, dentro de lo que cabe, tener precaución, porque el virus de el Covid, sigue por ahí.

Gente ¡¡¡¡¡¡; saludos; y a ver si comentáis más( que es bueno para todos ).

Última edición por BR69; 14-08-2021 a las 03:00
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
28080 (14-08-2021), asabo (14-08-2021), Easter85 (14-08-2021), Tokio (15-08-2021)
  #58  
Antiguo 25-04-2022, 10:11
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

De nuevo a este "archi-conocido piso de asiáticas en Burgos, cercano a Hacienda.
Bien dicho lo de asiáticas, porque creo, que tanto, la madame, como la chica que estuve, son japonesas y no chinas.
No pongo planilla, al ser la relación express de 15'/30€.

La chica parece que lleva poco tiempo, y no sabía nada de español.
Cuerpo y cara normales, pecho pequeño, aunque pezones grandes y reactivos.
Tiene pelo en su "sexo", pero muy arregladito.
La relación normal; pero para este tipo de encuentros cortos, este piso no suele "fallar"( y siempre, sin duda, que nosotros, tengamos un trato respetuoso ); que hay mucho anuncio falsete por ahí.
Por cierto, sigue habiendo muy pocas "expes", algo que no nos beneficia.
Cuidaros y salud.
Citar
  #59  
Antiguo 18-08-2022, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

No se dio la ocasión


Buenas tardes señores: de paso por BURGOS decido hacer parada en este piso que me queda mejor que el otro. He de confesar que después del último fiasco solo iba dispuesto a quedarme si había algún pivon...cosa que no sucedió.
Me recibe mamachan, alta, gordita y que me dice que chica ocupada pero que ella también trabaja. Todo esto muy amablemente y queriendo agradar... me mete en habitacion y espero que termine la chica.
Llega la chica y resulta ser chinita ( ambas hablan en chino ....ergo) de 1,65, ni gorda ni delgada, buen pecho, simpatica y agradable que me da un beso en la mejilla.
No es lo que buscaba y con las mismas me voy. Como dice el compi..muy agradables ambas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
28080 (19-08-2022), asabo (24-09-2022), BR69 (19-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, burgos, c or, calle, capital, chinitas, clunia, experiencia, nueva, orientales, piso, vitoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum