Karol colombiana 654710692 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2024, 19:20
 Avatar de liberall
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Karol colombiana 654710692


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta madurita recibe en Talavera. Me atendió media hora por 50 pavos, que incluía francés natural pero no hasta el final (sólo me dejó correrme en sus tetas). Es como en las fotos, una latina de unos 45-50 años, algo rellenita pero que no está nada mal, con tetas tirando a grandes y pezones que se le pusieron duritos cuando se los comí. Me besó por todo el cuerpo, aunque en la boca fue más tímida y no usó la lengua.

Me atendió amablemente por teléfono, con voz sensual, y al llegar a la casa me hizo entrar enseguida. Noto al instante que es la de las fotos y ya me quedo más tranquilo. En la habitación charlamos un ratito para romper el hielo y acordar los servicios. Me lleva al baño, que está fuera, y me ayuda a asearme. A la vuelta, nos tumbamos en la cama y empieza con los besuqueos y caricias, seguidos de un francés bastante bueno, ensalivado, succionando el capullo, lamiendo los huevos... Estupendo, como a mí me gusta. Así estuvimos un buen rato, hasta que le pedí cambiar y me la follé a perrito y luego en posturas más exóticas, de las que al principio se quejó un poco. Finalmente a misionero me la saco, me la chupa un poco y descargo en sus tetas, que se limpia tranquilamente con una toallita. Un poco de charleta, ducha y otra vez a la carretera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, karol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum