Victoria lanz - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2011, 20:23
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
victorialeanz01

Victoria lanz


Buenas compis
Por mas que busco no encuentro información sobre esta Trani.
¿Hay alguien que la conozca y pueda aportar información? Os lo agradecería, os aporto una pagina web donde se pueden ver sus fotos y su teléfono, aunque en dicha pagina aparece oculto, pero también se anuncia en anuncios.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
659512568
Citar
  #2  
Antiguo 21-06-2011, 21:47
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hola soy VICTORIA, tengo 24 añitos, experiencia y pasión para hacer delirar de placer. Cumpliré todos tus carpichitos más viciosos. Mido 1.78 cm, 140 de pechos, cuerpo de modelito, y una dotación real de 22 cm. Amor, soy completísima, activísima y pasiva si te gusta, te la como y me la comes hasta el final, sácame toda mi leche porque soy una semental como pocas. Me empalmo bien bien te lo garantizo.
Estoy disponible las 24 hs en mi piso de lujo en el centro de Madrid con parking en la misma puerta. También estoy preparada para salir cuando lo desees, no te cortes en llamarme, soy muy discreta y visto fenomenal para ir a visitarte a tu domicilio u hotel. Recibo todo tipo de tarjetas de crédito y débito. Te espero preparada para hacerte delirar de placer...
Besos con lengua, penetración mutua, trabajo anal, lluvias de las que quieras. Si te gusta transformarte te puedo ayudar porque tengo mucha ropita y zapatos de tacón para que te pruebes. Me encanta el vicio, las fiestas y te puedo proporcionar chicas y chicos para que hagamos trios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 21-06-2011 a las 23:00
Citar
  #3  
Antiguo 20-08-2011, 08:00
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con Victoria? Estaba pensando en ir esta semana, si no hay más remedio tendré que hacer I+D, pero si alguien sabe algo... ;)
Citar
  #4  
Antiguo 27-08-2011, 01:18
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Victoria Lanz
PRECIO: El de Serrano 7: 70 media hora, 100 una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'75 aprox., unos 18-19cm
WEB o ANUNCIO: Cualquier web de las habituales
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2011
TELEFONO: 677336624
DIRECCION: Piso de Serrano 7
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad ni idea (latina no brasileña), edad estimada unos 30, besa pero no mucho, frances sin, versátil aunque conmigo activa porque se lo pedí, delgada pero muy culona y muy tetona de operaciones, erección rocosa, rol dominante, higiene buena, implicación buena, actitud, aptitud y todo eso... bueno, es difícil de decir, teniendo en cuenta que está en agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE:

Pues nada, como nadie dice nada me animé al I+D. Piso de Serrano 7, para lo bueno (habitación buena con ducha, aire acondicionado, vídeo, cervecita antes, etc.) y lo malo (polvoexprés).

Prolegómenos los de siempre: llego, el chico de turno me mete en la habitación, me pregunta a quién quiero ver, se lo digo, me cobra (media hora) y me dice que espere y espero. Llega Victoria.

Es la de las fotos, las cuales evidentemente llevan bastante photoshop (ya iba con esa idea), pero Victoria no desmerece las fotos, me parece guapa, aunque el cuerpo es bastante más... digamos accidentado que en las fotos. Se desnuda y me llama la atención los pechazos y el culazo que se gasta, que contrastan mucho con la cinturita estrecha. Yo en su lugar habría sido más prudente con las operaciones, pero bueno, para gustos...

Me pregunta que qué me gusta, le digo que soy pasivo y nos ponemos al lío. Empezamos con unos cuantos morreos (no parece encantarle, pero más o menos se deja jugar con las lenguas), me empieza a mamar la polla sin condón y al poco nos ponemos en plan 69.

La chica iba un poco acelerada, creo yo, me parece que no era precisamente de comer Phoskitos, pero no digo nada que luego todo se sabe. Se va poniendo cada vez más dominante, empieza a follarme la boca con bastantes ganas, tiene un rabo normal tirando a larguillo, ni grueso ni fino, normal. Cuesta un poco pero puedo con él.

Me dice que me folla, se pone un condón y hala, en varias posturas a cabalgar. Todo bastante dominante y acelerado, pero bueno, en mi opinión lo hace bastante bien. A destacar una extrañísima postura en la que empecé con ella detrás, los dos de lado tumbados en la cama, y me fui dando la vuelta y en un momento dado terminé con mi pie en su boca, chupándome los dedos del pie mientras me follaba. Si os digo la verdad ni yo mismo lo entiendo, pero así fue. Moló bastante pero fue muy breve.

Me dice que está a mil y que se quiere correr, que dónde quiero la leche. En la cara, please. Me echa una corrida muy abundante en la cara mientras me pajeo y me corro, casi a la vez que ella.

A lavarnos y acabose. Me dice (de buen rollo) que no tenía que haberse corrido, que todavía tendrá trabajo esa noche y tal. Yo miro el video que me puso el tío al entrar, calculo un poco y... la cosa ha rondado los 20 minutos. Me mete un poco de prisa para que me vaya y nada, eso, que me voy, que le ha gustado mucho y tal.

En resumen, me lo he pasado bastante bien pero ha sido tremendamente corto. La tia está buena y lo hace muy bien pero, supongo que por el tema de la agencia, el polvo no deja de ser un polvoexprés de libro.

Lo bueno: Si eres pasivo te gustará. Buen rabo y cañera follando. Si eres activo... ni idea, prueba y nos lo cuentas.
Lo malo: Muy corto y acelerado
Para repetir: Si se va a un piso propio y se relaja, yo repetiría. En la agencia no.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lynyrd por este Post:
andy998877 (07-10-2011), jaimoto (10-04-2012), mam13 (10-04-2012), rebec (31-08-2011), rikmar (27-08-2011), superbeat (29-08-2011)
  #5  
Antiguo 27-08-2011, 23:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencia, muevo a Travestis (Madrid)
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #6  
Antiguo 08-12-2011, 11:34
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia como Victoria: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o Reina Victoria: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , con nuevas fotos, pero es ella misma.
Citar
  #7  
Antiguo 01-05-2012, 12:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Victoria
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70m y unos 20cm
WEB o ANUNCIO: en mundoanuncio tiene varios
FECHA EXPERIENCIA: abril 2012
TELEFONO: 602548647
DIRECCION: Segovia 51
DATOS DESTACABLES: venezolana de 30 años según sus propias palabras, besa no sé, francés con, versátil, cuerpo grande y exagerado, pechos grandes, erección bien, higiene regular, implicación mala, actitud en plan prisas y fingiendo, mucho más fea en vivo que en las fotos, mucho photoshop, cuerpo muy gastado y jodido por el tiempo supongo, te mete prisas, la chupa mal, servicio malo, recibe en el piso de una compañera de momento.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.5

Busqué una trans para quitarme la calentura del puente de mayo pero parece que muchas se fueron de vacaciones, el caso es que terminé con esta tía a eso de las 9 de la noche. Recibe en un edificio cutre y viejo de la calle Segovia por detrás del La Almudena, en un bajo que parece trastero. Por lo que me dijo es el piso de una amiga, la cual estaba ahí, una trans llamada Catalina la Barbie (tiene un hilo abierto por ahí). Pues nada, llego a la hora, me abre, ya desde la entrada al ver semejante edificio debí haberme largado, pero venía muy salido. Llego a un bajo oscuro como boca de lobo, con cierta humedad en el ambiente, me recibe en pelotas y chanclas con el cabello amarrado, vamos unas pintas fatales. En el baño veo a su amiga peinándose, me pasa a la habitación, igual de oscura donde hay un televisor donde están dando un culebrón latino.
Lo primero que noto es que sí es la de las fotos, pero mucho más gastada, se le ve como vieja, sobre todo la cara, como con esa textura de guante de baseball usado, un careto como hinchado con una plasta inmensa de maquillaje, no sé si me explico, etapa 1.0 de la duquesa de Alba. Luego el cuerpo bastante mal logrado con las cirugías: unas tetas enormes y exageradas de esas cuyos extremos más pegados a las costillas dejan ver su forma arrugada y el culo enorme y desproporcionado. En general jodido, pero sí es una trans femenina. Con el calentón decido quedarme y a ver qué sucede.

No voy a extenderme con la experiencia porque no vale la pena, sólo os diré que es una tía que mete prisas, va por la pasta a tope. Desde el principio me puso condón para comérmela pero insistió en que yo se la comiera sin y en follarme, a lo que me negué profundamente. El francés fatal, la chupa como una adolescente que no tiene ni idea, mete mucho diente y no hace disfrutar, yo no soy un Nacho Vidal con una polla descomunal y la tía parece que no le entraba o que le quedaba chica la boca, de cualquier modo llegó incluso a lastimarme. Luego pajeando con mucha intensidad como queriendo que me corra rápidamente, por suerte soy bastante aguantador y decidí que si ya había pagado pues al menos que durase un rato la expe.
Me dio un bajón tan grande que me impliqué poquísimo, y suelo ser bastante implicado. Sus formas muy falsas, fingiendo todo el tiempo, pero vamos, peor actriz que Sandra Bullock, todo el tiempo repitiendo "¡qué rico!" con un tono de voz que llegó a cansarme.
Para el folleteo la muy sosa sólo quiso tumbarse boca abajo, ni siquiera levantó las rodillas, posición aburrida y en la que ella ni se mueve, vamos que hay sillones que tienen más vida y podría follarme con más ganas. Le pedí que se pusiera de frente y nada, negativas, dice que le duele. Finalmente y después de un rato de que me la chupase y darle por el inmenso culote que tiene decido que mejor me piro, así que a correrse. Me corro hacia sus huevos y ella, dice, que también se corre. Si lo hizo ni puta idea, yo ya estaba pensando en la huida más que en otra cosa.
Me recuesto en a cama para que se me baje el calor y ella se va a charlar con su amiga al baño, luego a la cocina, desde donde las escuchaba y veía a las 2, vamos, que estaba yo como adorno, pero ya en ese punto me la sudaba. Después de unos minutos le pedí el baño para limpiarme, el baño normalito, toallas de bebé, me limpio y de regreso a la habitación. Nota, mientras me limpio con las toallas de bebé noto la capa de maquillaje que me ha dejado en los bajos, joder, parece que me follé a un bote de pintura.
Me visto rápidamente y adiós, 2 besos ni de coña, a ese careto no lo besa ni su madre.

Debo aceptar que la cagué yo por aceptar después de ver semejante tía, pero iba salido y con un calentón de miedo, además de que el factor de haber otra trans ahí me hizo pensar que tal vez había posibilidad de montármelo con 2 tías (ya lo he hecho más de 1 vez y sin tener que pagar), pero nada, experiencia que calificaría de mala en general.

Lo bueno: Que me corrí.
Lo malo: Casi todo lo demás, cuerpo en principios de decadencia, careta fea, prisas, cero implicación, teatrera... muchos puntos negativos
Para repetir: No y no la recomiendo para nada, por el mismo precio hay opciones mucho mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
felisindo (23-10-2012), IVE2013 (01-05-2012), tejero (01-05-2012), Yossarian (02-05-2012)
  #8  
Antiguo 02-05-2012, 01:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo tambièn la conozco de la agencia de Serrano,y coincido plenamente con el anterior post,tia muy gastada y artificial,y un tanto desproporcionada en tetas y culo,y el servicio sosillo.Le cuesta ser pasiva y solo pide que se la chupes sin goma.Lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 20 cm de polla,en mi opiniòn rabo muy normalito y poco grosor .
Citar
  #9  
Antiguo 02-05-2012, 12:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
Yo tambièn la conozco de la agencia de Serrano,y coincido plenamente con el anterior post,tia muy gastada y artificial,y un tanto desproporcionada en tetas y culo,y el servicio sosillo.Le cuesta ser pasiva y solo pide que se la chupes sin goma.Lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 20 cm de polla,en mi opiniòn rabo muy normalito y poco grosor .
La verdad es que soy muy malo calculando eso, así que seguro que tienes razón.
Citar
  #10  
Antiguo 17-10-2012, 01:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ahora está en calle embajadores, cerca de santa maria de la cabeza, corroboro los anteriores comentarios, poya que no es pequeńa pero no del tamaño de las fotos, tipica tí@ de servicio rapidito para que te corras y te largues rapido y ya, yo por tradicion pido el servicio corto por si las moscas, si me gusta vuelvo y pago el servicio completo ( 100 leurazos), en este punto acerté y pagué los 60 leuros que cobra por media hora, que se convirtieron en como mucho 15 minutos de servicio efectivo. No mercece la pena pagar por una enculada rapida tal como esta la economía para eso me la casco y así ahorro, en serio existen mejores opciones por el mismo precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
palumiton (17-10-2012)
  #11  
Antiguo 05-04-2013, 21:35
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Victoria Rocca


Ahora se anuncia en embajadores como Victoria Rocca en Anunciox.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #12  
Antiguo 25-06-2014, 21:06
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Volvió!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 23-02-2016, 11:56
 Avatar de Joan Sabate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

experiencia reciente


Hola acabo de ver el anuncio en pasion.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia reciente?
Citar
  #14  
Antiguo 18-01-2019, 12:33
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

En Embajadores (MADRID) 602548647


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

VICTORIA REAL DE REGRESO A MADRID
Victoria travesti colombiana, caliente pornaturaleza 130 impresionantes pechos activa/pasiva beso s con lengua 69 eyaculacion garantizada , juguetes lencería transformaciones fiest era cañera de verdad siempre dispuesta a darte el placer que estas buscando disponible para ti , garganta profunda real gran beso es tu primera vez te aseguro que tratare de que sea muy especial. masaje duchita juntos peli porno y mas. para mayor información comunícate con migo, fotos completamente reales. si ya me conoces sabe. Edad 28 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum