Stephania Rodas Betancourth 683110864 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-01-2021, 12:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues ha bajado a 100/h así que ahora sí que es interesante .......

P. Covid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
moncholi (11-03-2021)
  #52  
Antiguo 02-03-2021, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una vez más y cada vez mejor


He vuelto a caer en sus redes! Me tiene atrapado y cada vez que tengo un desliz vuelvo a ella. Me encanta esta mujer. Como siempre, escribo por whatsapp y al rato consigo concretar una cita.

Como ya conozco el piso, le aviso cuando me quedan 15 min para llegar, llego a la hora acordada y la llamo que he aparcado al lado. Me acerco al portal y aprovechando que sale un vecino y como llevo el casco de la moto (parezco un repartidor) entro al portal y directo a su casa. Me quito el casco, el abrigo, me toma la temperatura y con todo en regla me da la bienvenida como se merece.

Muchos besitos desde el principio, un poco de toqueteó porque ambas partes y cuando me empieza a desnudar me invita a tomarme una ducha. Venís recién duchado pero entiendo que es lo más cómodo para los dos, asique me acompaña a la ducha, me indica dónde está todo y me da todas las facilidades, me prepara el colutorio y me deja un ratito. En cuanto acabo, salgo hacia el salón y empieza la diversión.

Aprovechando que estoy desnudo, muchos más besos que sabe que me encantan. Mucho más metida de mano y empiezo a disfrutar de sus pechos. La cosa se empieza a calentar y yo ya estoy bien duro. Me dice que si prefiero estar más cómodos en la cama. Bajamos las escaleras, se baja de los tacones que llevaba y viene hacia la cama a por mí. Me empieza a comer enterito en especial mi polla bien dura. Le digo que no me dé mucha caña que hoy me toca a mí darle caña, pero ella sigue a lo suyo. Que bien lo hace Dios mío! Después de un buen rato, le digo que me toca a mí y con ella de pie al lado de la cama empiezo a comerle enterita. Se tumba en la cama y comida hasta el fondo, con ella follandome la boca como a mí me gusta. Me pone tan cachondo comiendole así que me dice que quiere follarme. Esta vez quería yo follarla pero me gusta tanto complacerla y disfrutar con ella a tope que accedo y me empieza a follar en todas las posturas. La última que recuerdo ella de pie en el borde de la cama y yo boca arriba... me dice... que me toca a mi follarmela. Y le digo que ni de coña, que siga que me está encantando. Es la primera vez que le follan sin nada de dolor ni molestia. Disfrutando desde el minuto uno en todas las posiciones. Le pido que me dé más fuerte que me reviente el culo y en una de esas envestidas me corro como un bendito. Después de limpiarme se tumba en la cama al lado mía y me dice que le abrace. Estamos un buen rato así juntos hablando como si fuéramos novios (debe ser por la complicidad que tenemos) y me dice que ahora me toca a mí. Miro el reloj y ya me tengo que ir... con lo cual le digo que la próxima vez sin duda que me he quedado con ganas de darle lo suyo... eso si me voy tan satisfecho con todo lo que me ha dado. El caso es que no me deja irme tan fácilmente y me pide que no la suelte... por desgracia, tengo que irme corriendo.

Volveré sin duda y tal vez antes de lo previsto. Porque con esta mujer se disfruta y todo el tiempo que estás se te pasa volando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calienterodolfo por este Post:
Palotay (05-03-2021)
  #53  
Antiguo 05-03-2021, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calienterodolfo Ver Mensaje
He vuelto a caer en sus redes! Me tiene atrapado y cada vez que tengo un desliz vuelvo a ella. Me encanta esta mujer. Como siempre, escribo por whatsapp y al rato consigo concretar una cita.

Como ya conozco el piso, le aviso cuando me quedan 15 min para llegar, llego a la hora acordada y la llamo que he aparcado al lado. Me acerco al portal y aprovechando que sale un vecino y como llevo el casco de la moto (parezco un repartidor) entro al portal y directo a su casa. Me quito el casco, el abrigo, me toma la temperatura y con todo en regla me da la bienvenida como se merece.

Muchos besitos desde el principio, un poco de toqueteó porque ambas partes y cuando me empieza a desnudar me invita a tomarme una ducha. Venís recién duchado pero entiendo que es lo más cómodo para los dos, asique me acompaña a la ducha, me indica dónde está todo y me da todas las facilidades, me prepara el colutorio y me deja un ratito. En cuanto acabo, salgo hacia el salón y empieza la diversión.

Aprovechando que estoy desnudo, muchos más besos que sabe que me encantan. Mucho más metida de mano y empiezo a disfrutar de sus pechos. La cosa se empieza a calentar y yo ya estoy bien duro. Me dice que si prefiero estar más cómodos en la cama. Bajamos las escaleras, se baja de los tacones que llevaba y viene hacia la cama a por mí. Me empieza a comer enterito en especial mi polla bien dura. Le digo que no me dé mucha caña que hoy me toca a mí darle caña, pero ella sigue a lo suyo. Que bien lo hace Dios mío! Después de un buen rato, le digo que me toca a mí y con ella de pie al lado de la cama empiezo a comerle enterita. Se tumba en la cama y comida hasta el fondo, con ella follandome la boca como a mí me gusta. Me pone tan cachondo comiendole así que me dice que quiere follarme. Esta vez quería yo follarla pero me gusta tanto complacerla y disfrutar con ella a tope que accedo y me empieza a follar en todas las posturas. La última que recuerdo ella de pie en el borde de la cama y yo boca arriba... me dice... que me toca a mi follarmela. Y le digo que ni de coña, que siga que me está encantando. Es la primera vez que le follan sin nada de dolor ni molestia. Disfrutando desde el minuto uno en todas las posiciones. Le pido que me dé más fuerte que me reviente el culo y en una de esas envestidas me corro como un bendito. Después de limpiarme se tumba en la cama al lado mía y me dice que le abrace. Estamos un buen rato así juntos hablando como si fuéramos novios (debe ser por la complicidad que tenemos) y me dice que ahora me toca a mí. Miro el reloj y ya me tengo que ir... con lo cual le digo que la próxima vez sin duda que me he quedado con ganas de darle lo suyo... eso si me voy tan satisfecho con todo lo que me ha dado. El caso es que no me deja irme tan fácilmente y me pide que no la suelte... por desgracia, tengo que irme corriendo.

Volveré sin duda y tal vez antes de lo previsto. Porque con esta mujer se disfruta y todo el tiempo que estás se te pasa volando.
¿Cuánto te cobró? gracias
Citar
  #54  
Antiguo 10-03-2021, 12:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

50 la media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calienterodolfo por este Post:
Time Boy (10-03-2021)
  #55  
Antiguo 11-03-2021, 08:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 29
Agradecido 145 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Según ella, solo hace media hora con amigos, a mi me dijo que solo una hora, ante tal agravio, me ahorré 50€
Citar
  #56  
Antiguo 11-03-2021, 12:28
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Es curioso porque en sus últimos anuncios en Slumi, de este mismo mes, ponía que hacia medias horas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque eso si, a 60 €.
Citar
  #57  
Antiguo 11-03-2021, 16:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puede ser que a los “amigos” nos cobre 50. No le pregunte... de hecho después de haber estado con ella en todos los pisos que ha estado siempre me mantuvo el precio, incluso ahora que está en este apartamento ella sola y que está de maravilla. Yo no me considero amigo pero si un cliente asiduo.

Yo no dudo que haya mejores que ella, o más cañeras o más dotadas o con mejor físico. Cada uno tiene sus gustos pero desde hace mucho tiempo yo ya deje de buscar y cada vez que quiero hacer una escapada voy sobre seguro y con ella disfruto mucho y nos lo pasamos bien. Asique seguiré yendo con ella cada vez que pueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calienterodolfo por este Post:
pajoe5 (15-03-2021), Time Boy (12-03-2021)
  #58  
Antiguo 12-03-2021, 15:33
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he tenido una única experiencia con ella estas Navidades (leer mas arriba) y estuve media hora, no me considero amigo. Igual ahora quiere cambiar eso y solo hacer horas completas.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #59  
Antiguo 17-10-2021, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Anunciada en Girona


En su último anuncio, dice que ahora trabaja en Girona...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 17-10-2021, 20:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Esas fotos no le favorecen nada o....realmente es así??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
pajoe5 (22-10-2021)
  #61  
Antiguo 21-10-2021, 08:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Esas fotos no le favorecen nada o....realmente es así??
Si, es así, yo me llevé una decepción con ella bueno más bien con su físico, bajita rechoncha culo descomunal pero luego muy simpática y cumplidora, pero en físico pincha bastate y te pide suplemento por la corrida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
pajoe5 (22-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
betancourth, rodas, stephania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum