Roxi - 637144864 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-06-2021, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Roxi
PRECIO: 100€/1h
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70/ 18cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA EXPERIENCIA: JUNIO 2021
TELEFONO: 637144864
DIRECCION: C/ S. Mª de la cabeza - cerca de Atocha, 10 min andando
DATOS DESTACABLES: Treintañera, cuerpo con curvas, buenas tetas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
Para repetir

RELATO LIBRE:
Concerté sin problemas, la pedí que se pusiera tacones y algo sexy. De voz agradable y trato fácil, llego a la hora acordada y ahí estaba ese pibon con unos tacones de aguja y un vestido pegado a ese cuerpazo. Hipnotiza mirar su culo de camino a la habitación.
Ducha previa por mi parte y concluido el servicio también con toalla limpia, esos detalles son importantes

El servicio de diez, con un poco de todo por ambas partes , es versátil y está pendiente en todo momento de que estuviese a gusto.
Citar
  #102  
Antiguo 27-06-2021, 09:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-06-2021 a las 13:36
Citar
  #103  
Antiguo 23-08-2021, 21:05
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita morbosa con Roxy


Hacia tiempo que quería conocer a Roxy, pero por unas o cosas o por otras, lo iba posponiendo. Encontrando un poco de tiempo, decido un día probar. No me coge el teléfono al primer intento, saltando el contestador; pero al segundo un poco después si. Se muestra simpática por teléfono, contestando todas mis dudas sin problemas (precios, si la cita acaba después de correrte,…). Así quedamos para un poco después. Me lavo a conciencia, y a la hora prevista estoy delante del portal. La llamo, saltando el contestador. Decido esperar unos minutos y antes de 5, me manda un Whastapp con el piso correcto. Me acerco al portal y abre. Llego al indicado, abriéndose la puerta antes de que llame, invitándome ella a pasar. Me quito la mascarilla y aprovecha para saludar con un beso en los labios, acompañándome al sofá. Nos sentamos en el, me pregunta si vengo de lejos, si quiero ducha …; respondo que acabo de ducharme, aunque un remojo siempre viene bien; pero parece que ella solo oye la primera parte ...


NOMBRE: Roxy/Roxana
PRECIO: 100 € la hora es lo que yo cogí. No sé si tiene más.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70/75; unos 18 cm de dotación, con un capullo no muy gordo, pero tronco de grosor medio.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2021.
TELEFONO: 637144864 (aunque tiene instalado whastsapp, en sus anuncios dice que no responde a estos, sms y números ocultos. Yo concrete la cita vía llamada telefónica)
DIRECCION: Paseo Santa María de la Cabeza 30.
INSTALACIONES: Edificio de varias plantas y pisos. Piso antiguo con sala de estar, baño, cocina y una habitación. La sala de estar tenía una televisión y un sofá de 2 plazas. La habitación con una cama justamente amplia. Había un aparato de aire, y un radiador. El baño con bañera y geles de ducha.


NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD: Unos 29 años.
BESOS: Si, bastantes aunque sin excesiva lengua.
FRANCES: Si, y por las experiencias pasadas de los compañeros, hasta el final. Aunque en mi caso y por cómo se desarrollo la cita, apenas fueron un par de lametones.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue activa.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un sujetador (o algo así) que dejaba sus pechos al aire. Unas braguitas negras. Llevaba medias que no se quito durante el encuentro, y zapatos de tacón.
FISICO: Sobre 1,70/755, cadera ancha; pechos medianos no muy duros, con buenos pezones. Pelo largo con reflejos. Buena y firme erección. Culo redondo. Guapilla de cara. Totalmente depilada.
FOTOS:




HIGIENE: No la vi ducharse antes ni después, aunque me pareció limpia.
IMPLICACION: 9
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 8,5.

LO BUENO: Muy simpática, te hace sentir cómodo en seguida. Una gran folladora: empieza poco a poco para que te acostumbres, y después va cambiando el ritmo, usando posiciones y truquillos para hacerte disfrutar. Pregunto ella misma si íbamos a por un segundo asalto.
LO MALO: Me hubiera gustado probar más a fondo su francés. Y que se hubiera corrido (pero esto último fue culpa mía, los detalles mas adelante)

PARA REPETIR: Seguramente.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo diría que sí. Parece capaz de adaptarse a gente con más o menos experiencia. Y tiene un punto morboso que no he visto muy a menudo.


EXPERIENCIA:

Me agarra por detrás de la cabeza acercándola a la suya, comenzando a besarnos. Enseguida baja mi cabeza hacia sus pechos, por lo que comienzo a besarlos y acariciarlos. A continuación me dice que me arrodille entre sus piernas, sacando su pene. Comienzo con el francés, a la vez dice que me quite las zapatillas sin dejar de hacerlo. Obedezco, mientras su pene va creciendo. Parece que lo disfruta, pidiendo mis pantalones fuera. Sigo con la boca ocupada mientras desabrocho mi cinto y pantalones. Todavía chupando y de rodillas, consigo sacarme el pantalón una pierna tras otra arrojándolo a un lado. A estas alturas su polla está bien dura, al igual que la mía; la situación me pone cachondo perdido. Coge con ambas manos mi cabeza, y me folla la boca con energía, provocándome alguna arcada. Levanta mi cabeza inclinándose para besarnos; a la vez, lleva una mano mi pene, agarrándolo y acariciándolo un poco por encima del bóxer. Me dice que me lo quite y después vuelve a decirme que se la chupe. Al poco pide lo mismo con mi polo, que acaba volando por la habitación.

Se levanta y vamos hasta la habitación, se tumba boca arriba en un lateral de la cama e indica que se la vuelva a chupar. Colocándome otra vez entre sus piernas lo retomo; rápidamente ella comienza a follarme la boca hasta provocarme arcadas, lo que parece ponerla. Pide que me coloque a 4 en un lateral de la cama, comenzando a lubricarme el ojete. Coge mi polla y pega un par de lametones mientras; enseguida intenta poco a poco la penetración. Pero llevo mucho tiempo sin hacerlo, y cuesta además de molestarme. Para facilitar, ella decide que cambiemos: se tumba boca arriba pidiéndome que sea yo quien me la vaya metiendo. Con un calentón del 15 lo hago, agarrando su polla y metiéndola poco a poco en mi culo. Una vez entra entera, separo mis piernas comenzando a cabalgarla. Ella pide que suba mas; obedeciendo hago las cabalgadas mas “arriba y abajo”, entrando y saliendo casi del todo su polla de mi. Tengo que echar mis brazos hacia atrás y apoyarme un poco en ellos para seguir el ritmo, sin embargo al poco ella para: parece que algo de líquido quedaba en mí y salía. Tras una disculpa que acepta sin darle importancia al hecho, vuelvo al baño, para limpiarme bien.


De vuelta a la habitación, la encuentro tumbada en la cama. Tumbándome a su lado, comenzamos con unos besos para bajar rápidamente a su polla y volver un rato al francés. Dice que me ponga a 4, echándome lubricante para volver a penetrarme. Entonces comienza a follarme, bajándome la cabeza a la cama. Sus embestidas van cogiendo cada vez más fuerza, hasta tumbarme por completo sobre la cama, y follarme con muchas ganas. Cambiamos de postura: boca arriba al borde, coloca mis piernas sobre sus hombros follandome. En un momento dado tira de mí levantando mi culo y follandome desde arriba, algo que me produce placer y dolor a la vez. Además juega con mis huevos, sintiendo un cumulo de sensaciones dispares; tengo que pedirla que pare un poco. Decide cambiar a cucharita. Así me folla muy fuertes a intervalos, parando de vez en cuando sin sacar su polla, y pajeandome de vez en cuando: a estas alturas, ya gimo cual perro en celo, pareciendo gustarla. Un buen rato después, sin sacarla, me va girando hasta ponerse ella tumbada boca arriba, yo en posición de reverse cowgirl con las piernas bien abiertas y las brazos hacia atrás. Comienzo a cabalgarla con fuerza, pero llega un momento en que ella mueve su cadera enérgicamente, a la vez que con una mano comienza a masturbarme. Bastante tengo con aguantar y disfrutar, terminando en un fuerte orgasmo.


Cansado me quito de encima tumbándome boca abajo, intentando recuperar fuerzas. Apenas un momento después, pregunta si quiero otro asalto. Pero entre el cansancio y que hacía mucho que no me follaban, la digo que no. Así que conversamos un poco de banalidades, hasta que al final la digo que no quiero abusar. Me ducho, visto y en el saloncito, la doy el dinero y me despido, hasta otra ocasión.

Última edición por Time Boy; 23-08-2021 a las 23:19 Razón: Poner mejores fotos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
2012findelmundo (24-08-2021), Eduarm (06-12-2023), holywar (27-08-2021), hospitalario208 (28-08-2021), luisaltas (25-08-2021), Maderfaque (05-09-2021), naughty.boy.madrid (25-08-2021), pajoe5 (29-08-2021), Romeo123 (24-08-2021), Sombracentenaria (29-08-2023), tareco (01-09-2021)
  #104  
Antiguo 01-11-2021, 21:40
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Traspasando limites con Roxi


Tenia ganas de repetir con Roxy; tras varios intentos fallidos, consigo contactar con ella, concertando una cita. Antes de colgar me pregunta si quiero que se vista de alguna forma en particular; no lo había pensado, pero recordando una de las fotos que había visto, la pido que se ponga esa ropa.
A la hora acordada llego al portal, llamado por teléfono. No lo coge; doy un pequeño paseo por la calle y tras unos 5 o 6 minutos, vuelvo a llamar. Ahora si contesta, abriendo el portal. Subo hasta su piso, abriéndome de inmediato. Se disculpa por no llevar la ropa que le pedí, que había venido con el tiempo justo (dice que me vio en la calle). Me cuenta que como solo va allí a trabajar, se aburre mucho si no está su compañera de piso allí (no sabía que tenía; durante la cita se oyó algún ruido y dijo que ya había llegado, pero no la vi en ningún momento). No es que me importe mucho el detalle del vestuario, así que vamos pasando: ella a la habitación, y yo al baño. Tras una ducha, voy desnudito a la habitación, donde me espera tumbada en la cama, esperándome para empezar.

NOMBRE: Roxy/Roxana
PRECIOS: 60 € media hora, 100 € la hora (lo que yo cogí). No cobro nada por los extras que fueron surgiendo (su corrida, la lluvia dorada).
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70/75; unos 18 cm de dotación, con un capullo no muy gordo, pero tronco de grosor medio.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: En sus anuncios pone que atiende de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes, pero me dijo que los fines de semana rara vez lo hacía.
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2021.
TELEFONO: 637144864 (aunque tiene instalado whastsapp, en sus anuncios dice que no responde a estos, sms y números ocultos. Yo concrete la cita vía llamada telefónica)
DIRECCION: Paseo Santa María de la Cabeza 30.
INSTALACIONES: Edificio de varios pisos. Piso antiguo con sala de estar, baño, cocina y ¿una? habitación. La sala de estar tenía una televisión y un sofá de 2 plazas. La habitación con una cama justamente amplia. Había un aparato de aire, y un radiador. El baño con bañera y geles de ducha.

NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD: Unos 29 años.
BESOS: Si, bastantes aunque sin excesiva lengua.
FRANCES: Si, natural. No fue malo, aunque tampoco paso de correcto. Por experiencias de otros compañeros, lo hace hasta el final.
BESO NEGRO: Si.
LLUVIA DORADA: Si.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue activa.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un sujetador y braguitas rosas. Zapatos de tacón.
FISICO: Sobre 1,70/755, cadera ancha; pechos medianos no muy duros, con buenos pezones. Buena y firme erección. Culo redondo. Pelo largo anaranjado. Guapilla de cara. Totalmente depilada.
HIGIENE: No la vi ducharse antes ni después, aunque me pareció limpia.
IMPLICACION: 8.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 7.

LO BUENO: Muy simpática, te hace sentir cómodo con facilidad. Tiene vicio. Fácilmente predispuesta para el segundo asalto. No cobra suplementos.
LO MALO: No pregunto sobre algunas cosas, que podrían resultar molestas para alguna gente (correrse sobre mí, realizarme lluvia dorada). Aunque surgió algo improvisado durante el polvo, debería haber consultado. El que no tenga un simple perchero para colgar la ropa; luego acaba toda en cualquier rincón.

PARA REPETIR: Ya he repetido.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda. Creo que es bastante adaptativa, y tiene mucho vicio. Además de que ofrece un servicio muy completo sin suplementos.


EXPERIENCIA:

Me acerco a la cama tumbándome a su lado. Comenzamos a besarnos, para después bajar a su entrepierna. Se saca la polla de sus braguitas, y comienzo con el francés. Rápidamente se le pone dura; estoy un buen rato así, que parece disfrutar. Ella me dice que nos pongamos en 69, estando yo arriba. Estamos así un poco; después dice que ponga mi culo en su cara. Con cuidado de no aplastarla me coloco. Ella lame con su lengua, pidiendo que me mueva sobre su cara mientras sigue con la lengua.
A continuación dice que me tumbe boca abajo. Trabaja un poco más mi ano con la lengua, para a continuación usar el lubricante. Se enfunda, me coloca a 4 patas y comienza a metérmela poco a poco. Cuando va por la mitad, dice que lo haga yo; realizo movimientos de adelante hacia atrás para ir follandome poco a poco, aunque no tarda mucho en ser ella la que tome el control embistiéndome con ganas. Pero soy yo quien quiere cabalgarla, por lo que la pido que se tumbe boca abajo. Colocando las piernas dobladas al lado de las suyas, comienzo a meterme poco a pollo su polla. Con ella bastante adentro, comienzo poco a poco; aunque a ella le gusta realizar tandas de penetraciones de vez en cuando. Cambio un poco de postura: abro las piernas, apoyando mis pies en la cama, y echo las manos hacia atrás. Ella levanta un poco las rodillas, para poder apoyar mis manos en ellas. Así comienzo a cabalgarla, con ganas, disfrutando ambos. De todas formas, todavía no había entrado entera; me pide que lo intente bajando en círculos, entrando finalmente toda. Realizo las cabalgadas de arriba abajo, sin dejar que salga toda su polla. Lo disfruto mucho, y parece que ella también. De vez en cuando ella toma algo de iniciativa, pero hago yo la mayor parte. La follada me da mucho placer, produciéndome gemidos bastante abundantes. Después de un buen rato así, siento que voy a correrme, avisándola. Ella me coge la polla con una mano pajeandome a la vez que la follo y termino corriéndome sobre su estomago.

Nos separamos, descansando un rato. Hablamos de generalidades brevemente, volviendo a acariciarnos y besarnos. La digo de intentar un segundo asalto, aceptando sin problemas.

Bajo a su entrepierna para mamársela. Me pide que lo haga a la vez que usa la lengua con sus huevos; complicado pero lo consigo. Se la pone dura de nuevo con rapidez y tras un rato, hace que me tumbe boca abajo en la cama. Se pone encima penetrándome con facilidad, y comienza un bombeo muy enérgico. Aunque lo disfruto, no se prolonga demasiado; entonces se retira, quita el preservativo y siento como se corre entre mi culo y espalda. A continuación, la extiende sobre mí para que “la sienta bien”. Pienso que ya va a dar por concluido todo, pero estoy equivocado. Dice baje y me arrodille en el suelo. Lo hago colocándome enfrente de ella, estando ella sentada en el lateral de la cama pajeandose. Pienso que intenta volver a ponérsela dura, pero para mi sorpresa suelta un potente chorro de pis que me da en el pecho. Debo admitir que no se me había pasado esto por la cabeza en ningún momento, ni realmente buscaba practicarlo. Sin embargo, ya puestos, pensé “¿Por qué no?, una cosa más hecha”. A posteriori, recordando la situación, la encuentro morbosa y excitante. Tras unos segundos de pausa, sigue regándome; acabo muy mojado, y con un charco de pis debajo de mí. Dice que me levante y me acerque a ella. Obedeciendo, coge una mano metiendo un par de dedos en mi culo, diciéndome que me pajee. La escena es muy excitante, pero tras un rato veo que no voy a correrme, así que la digo de dejarlo ya.

Voy a la ducha mientras ella recoge la habitación. Tras lavarme bien y vestirme, mantenemos una breve conversación sobre la lluvia. La digo que si bien no me desagrado, lo más seguro hubiera sido preguntar antes; responde que como no dije nada tras el primer chorro, siguió. Tras aclarar esto la pago, despidiéndonos hasta otra ocasión.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
2012findelmundo (02-11-2021), 43_Alcorcon (03-11-2021), Bad Santa (07-11-2021), BR69 (09-11-2021), Eduarm (12-06-2022), explosion (02-11-2021), hospitalario208 (08-11-2021), pajoe5 (02-11-2021), walterr182000 (05-11-2021)
  #105  
Antiguo 05-11-2021, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-11-2021 a las 06:02
Citar
  #106  
Antiguo 29-04-2022, 02:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En madrid


Esta por madrid, alguna expe reciente?
Citar
  #107  
Antiguo 05-07-2022, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Roxy


Buenas tardes, sabemos alguien algo de esta chica, llevo intentando contactar un par de dias y es imposible
gracias
Citar
  #108  
Antiguo 22-07-2022, 20:57
 Avatar de RaVerxus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roxy nunca me defrauda


Nombre de guerra: Roxy
Nacionalidad:Argentina
Forma de Contacto: Llamada telefónica
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: última semana de junio
Lugar: Zona del Pº Sta. María de la Cabeza. Piso propio. Algo anticuado pero bien, sin portero
Instalaciones: Bien. La ducha un poco pequeña
Higiene: Perfecta. Me recibió recién duchada y con la boca oliendo a enjuague
Precio: 100 € (a mí al menos no me cobró por su corrida ni por otro "extra")
Edad: No sé, tampoco lo pregunté
Cara: Bien, quizás los pómulos algo marcados
Pelo: Largo, castaño
Cuerpo: Bien, un poco ancha de caderas pero en general bastante proporcionado
Pecho: Bien, duro y con unos estupendos pezones
Culo: Perfecto para comerlo y más
Piercings y tattos: No me dí cuenta
Defectos corporales: Ninguno
Actitud:Muy buena, al menos conmigo. Como si fuera la novia que hace tiempo que no ves
Conversación: Fluída, interesante, se nota que tiene cultura
Besos: Sí, y no desaprovecha su lengua
Fuma: No que yo sepa
Francés: Bien, tanto para hacerlo como para recibirlo
Forniqueo:Sin problemas... al menos para mí que voy de pasivo principalmente
Griego: Por supuesto
Lo mejor: Ella
Lo peor: La zona donde vive es pésima para aparcar
¿Repetir? Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9

Experiencia:
Paso a contaros mi última experiencia con Roxi. La llamo por teléfono para concretar día y hora y me atiende enseguida, sin tener que llamarla varias veces. El día concreto la vuelvo a avisar cuando me quedan unos 30 minutos para llegar y sin mayores problemas (voy en transporte público dado los problemas que ya he tenido otras veces para aparcar por su zona).
Al llegar a su piso tiene la puerta un poco abierta y cuando entro me está esperando detrás de la puerta, vestida con conjunto de lencería negro y me recibe con un superbeso con lengua que casi me deja sin aire. Me coge de la mano y me lleva al sofá donde nos sentamos y charlamos un poco sobre lo que nos ha ocurrido desde la última vez que nos vimos.
Al poco me dice que vamos a recuperar el tiempo perdido y como tenía una mano mía cogida con la suya, me la lleva encima de su braguita y ya veo que lo que se anuncia debajo está despierto. Me arrodillo en el suelo delante de ella, le beso su polla por encima de la braguita pero casi al instante levanta un poco las caderas, se baja la braguita, y ya empiezo a disfrutar de su polla en mi boca: caliente, dura, su prepucio mojadito... una delicia.
Tras un rato así, me dice que me levante y vayamos a la habitación. Como había llegado andando, le pido darme una duchita rápida antes de entrar en faena, a lo que no pone pegas.
Tras ducharme, cuando voy a la habitación, me la encuentro ya tumbada en la cama, completamente desnuda, y con su polla erecta y brillante. No perdí tiempo: otra vez me apoderé de ella con la boca para seguir con lo que estaba haciendo. Ella gemía y me animaba de vez en cuando hasta que me pidió hacer un 69 con ella tumbada debajo de mí. Así estuvimos un buen rato, y ella alternaba el comerse mi polla con meterme su lengua por mi culito.
Tras estar así un rato, me dice que cree que ya estoy preparado para el paso siguiente. Se acerca a por lubricante a la mesilla, se lubrica ella y me lubrica a mí el culito, y me manda sentarme sobre ella para así ser yo quien controle como va entrando su polla en mi culo (he de decir que me cuesta dilatar y ella lo sabe y por eso siempre empezamos las penetraciones así). Poco a poco va entrando toda su polla en mi culo y, cuando ya está toda, empezamos el traqueteo: unas veces soy yo quien controlo subiendo y bajando a mi ritmo, otras veces es ella la que me pide que me quede quieto y es ella la que mete y saca su polla al ritmo que ella quiere. Tras un buen rato así, pido cambiar y ser yo quien disfrute de su culo.
Se pone de rodillas en la cama, la paso mi lengua por su culo para mojárselo bien... y ahora soy yo quien disfruta metiendo y sacando mi polla de su culazo. Impresionante la imagen de su culo penetrado por mi polla. Cuando veo que si sigo así no tardaré mucho en correrme, le pido parar. Salgo de ella pero me dice que es su turno. Cambiamos de posición: ahora estoy yo de rodillas en la cama y ella es la que se pone detrás de mí y me penetra de nuevo. Ahora si que ya no controlo nada y es ella la que decide cómo y hasta dónde me penetra, alterna los movimientos suaves con otros más enérgicos y tan pronto me folla solo con la punta como me la mete hasta el fondo.
Y claro, lo que tenía que pasar, pasó: en una de esas fases de movimientos rápidos, de pronto saca la polla de mi culo, me dice que me gire hacia ella y, cuando lo hago, dirige su polla hacia mi boca, la cual abro gustosamente porque sé qué quiere: al poquito de tenerla dentro de mi boca, un par de movimientos y noto como chorros de leche caliente van llenando mi boca.
Cuando veo que para y que saca su polla de mi boca, abro mi boca para que la vea llena de leche y me la trago toda, sin dejarme nada.
Nos tumbamos los dos en la cama pero ella me dice que por haber sido bueno voy a tener premio: como yo tengo aún la polla casi a tope, me la chupa un poco hasta que la pone algo más dura y tras ello se sienta sobre ella y me comienza a follar. Yo no podía aguantar mucho y así se lo dije, y ella se levanta de encima mía, cambia su culo por su boca y en dos segundos fuí yo quién se corrió dentro de su boca. Cuando terminé, se viene hacia mí para darme un beso y deposita en mi boca mi propio semen y me dice: "Ya que te has comido todo lo mío, cómete también todo lo tuyo".
Estuvimos los dos tumbados en la cama, cogidos de la mano, recuperándonos de todo lo anterior y tras un rato le dije que me iba a duchar. Al levantarme de la cama se levanta ella también y me coge de la mano y dice: "Espera. Arrodíllate". Así lo hago sin entender nada y veo que su polla aún tiene un tamaño interesante y con una de sus manos se da un par de meneos en la polla y empieza a echarme un caliente chorro de pis sobre mi pecho. No dije nada por la sorpresa pero ella vio la cara que puse y me dice: "Éste es el premio extra por lo bien que te has portado".
Cuando terminó fuí yo quién, sin pensarlo dos veces, y viendo que su polla aún tenía buen tamaño y cierta rigidez, según seguía arrodillado me metí su polla en mi boca, se la empecé a chupar con muchas ganas... y yo creo que ella también lo estaba deseando porque no pasaron muchos minutos cuando otra descarga de su leche llenó mi boca por segunda vez. Mientras se corría, la oí decir: "'Pero qué cacho cab... estás hecho".
Y ya después me pude ir a duchar sin más sorpresas, estuvimos charlando un buen rato mientras me vestía, y al despedirme de ella me dice: "Tu próxima visita va a ser difícil que supere ésta" y me despide con otro superbeso con lengua.
Espero que os sea de provecho mi relato y que os animéis a probar a Roxi... si es que aún no lo habéis hecho.

PD: He visto que algún forero pregunta si sigue estando en Madrid. Está porque he hablado con ella ayer y ya he concretado otra cita con ella.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a RaVerxus por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2022), bretstclairav (01-08-2022), curiosos (28-07-2022), Edmad (23-07-2022), Eduarm (08-12-2023), explosion (23-09-2023), guevara (23-07-2022), harrisonford (10-03-2024), holywar (18-11-2023), hospitalario208 (28-07-2022), JovenMarmi (30-03-2024), Noly (25-07-2022), pajoe5 (24-07-2022), Time Boy (24-07-2022), walterr182000 (23-07-2022)
  #109  
Antiguo 30-09-2022, 22:15
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-10-2022 a las 04:50
Citar
  #110  
Antiguo 09-01-2023, 10:46
 Avatar de luisitoM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Roxy -637144864 - Cuerpazo.¡¡


NOMBRE:Roxy
TARIFA:100/h.
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 / 20 aprox.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2023
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Por Legazpi
DATOS DESTACABLES: creo que es argentina o uruguaya, mas de 30 años, guapa, cuerpazo, buena polla.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.5

RELATO LIBRE:

Me recibe en un piso tipo estudio cerca del metro Legazpi, me recibe en bata sin nada debajo, dos besos y para la habitación, empezamos a morrearnos y me pongo burro enseguida, se sienta en cama me baja los pantalones, me saco la polla y se pone a mamar sin, bastante bien

Déspues de un rato la levanto y y soy yo el que me siento en la cama y la empiezo a mamar. Tiene buena polla, sin problemas de erección, a ella le encanta y se pone a follarme la boca con ganas.

Despues de comerle bien la polla y los huevos empezamos con un buen 69 en la cama, se saca el condón y me pone en cuatro, me lubrica bien y entra bien.

Me folla en varias posturas, terminamos ella pajeandome hasta que me corro en sus tetas.

Despues de la ducha final un poco de charleta y algun morreo y sobe adicional y ara casa. Muy buena experiencia, voy a repetir seguro.

Lo bueno: Buen cuerpo y buenas tetas, frances sin, fenomenal.
Lo malo: Nada reseñable para mi.
Para repetir: Por supuesto
Citar
  #111  
Antiguo 09-01-2023, 14:57
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede aclarar si folla a pelo? En muchas experiencias no se habla de ponerse condon en ningún momento...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jabi75 por este Post:
emalon (12-06-2023)
  #112  
Antiguo 13-01-2023, 01:57
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
¿Alguien me puede aclarar si folla a pelo? En muchas experiencias no se habla de ponerse condon en ningún momento...
Yo he estado muchas veces con ella y siempre con goma el folleteo. Nunca ha hecho intención de sin, tampoco lo he propuesto.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
43_Alcorcon (13-01-2023)
  #113  
Antiguo 15-01-2023, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
¿Alguien me puede aclarar si folla a pelo? En muchas experiencias no se habla de ponerse condon en ningún momento...
A mi me hizo la broma de ponérselo mientras no me di cuenta y pegarme el susto. Pero fue eso, una broma. siempre con.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
pablor14 (14-08-2023)
  #114  
Antiguo 15-01-2023, 19:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 29
Agradecido 145 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Subió las tarifas a 70/120€ , una pena porque es un valor seguro pero se ha puesto al nivel de las más caras
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mangasdehumo por este Post:
abdon (17-07-2023), pajoe5 (16-01-2023)
  #115  
Antiguo 07-05-2023, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una de las mejores trans con la que he estado. Me recibió por la zona de Atocha. El piso cutre, muy mejorable, sobre todo el baño. Todo lo contario que ella, simpática, agradable, con mucha empatía y entrega. Me hizo un masaje cuerpo cuerpo y luego me folló despacio al principio y terminó de manera desaforada. Hubo besos de todos los colores. Conmigo fue activa, pero le va más el rollo versátil, le gusta dar y recibir, según me confesó. Para repetir una y mil veces, sobre todo por su entrega y simpatía. Lástima que yo pase tan poco por Madrid.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a valman1902 por este Post:
43_Alcorcon (08-05-2023), incredibol (10-05-2023), killo_malo (07-05-2023), louis67 (25-07-2023), nabito01 (23-08-2023), pajoe5 (07-05-2023), walterr182000 (08-05-2023)
  #116  
Antiguo 23-08-2023, 13:56
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Roxi 637144864


NOMBRE: Roxi, Roxy, Roxana
PRECIO: 120€ Hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 - Bien dotada y siempre dura
WEB o ANUNCIO: https://www.destacamos.com/248423-tr...s/details.html
FECHA EXPERIENCIA:08/2023
TELEFONO: 637144864
DIRECCION: Santa María de la Cabeza
DATOS DESTACABLES: Argentina, 37 años + o -, besa: SI, frances sin, follar con, muy activa y versátil.
CUERPO: Buenos pechos, hermoso culo. Es como el buen vino, cada vez mejor.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

EXPERIENCIA: Debo agradecer al FORO porque gracias a los comentarios fue que llegué hasta Roxi. Desde ya puedo decir que ha sido la mujer experiencia que he tenido con una chica trans. Apenas me abrió la puerta me metió la lengua hasta la garganta... Me recibió con un body negro de cuero y tacones... espectacular. Es muy bonita de rostro así que nos fuimos besándonos hasta la habitación. Hizo lo que quiso conmigo y yo la dejé hacer... Le dije que me dijera cosas sucias y no paró de decírmelas en toda la hora... Me follaba la boca y me las decía... Me puso en cuatro patas y me penetró y me las seguía diciendo... Me volvió loco de placer. Roxi es increíble... hubo francés mutuo, beso negro, beso blanco, no paró de decirme cosas guarras, te hace sentir cómodo, tiene buen humor, buena conversación, te folla con ganas... no es relojera!!! Qué más se puede pedir. Por todo esto puedo decir que Roxi es la mejor experiencia que he tenido y estoy deseando volver a verla.. De nuevo, gracias a los foreros!!!

LO BUENO: TODO... ABSOLUTAMENTE TODO. Es importante decir que sus fotos son actuales pero es mejor personalmente!
LO MALO: El baño un poco pequeño pero qué me importa!
REPETIR: Por supuesto que sí...





Última edición por pistro; 29-08-2023 a las 00:08 Razón: corregir telefono y precio erróneos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a por este Post:
43_Alcorcon (23-08-2023), erlechero (27-08-2023), killo_malo (23-08-2023), louis67 (23-08-2023), makoka (24-08-2023), mamoncete (24-08-2023), nabito01 (23-08-2023), nashiek (28-08-2023), walterr182000 (26-08-2023)
  #117  
Antiguo 27-08-2023, 15:23
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Hola, Estás seguro del teléfono que has puesto? Es diferente que el del tema y además sale en su whats foto de otra chica, mientras que Roxi de este hilo sigue saliendo con su propio whats del número 637.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #118  
Antiguo 28-08-2023, 00:44
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

El teléfono que ha puesto el compañero en la experiencia, es de Claudia Ferrero, colombiana.
El teléfono de Roxi es el 637144864, con el que lleva muchos años que llevo conociendola y viéndola de vez en cuando.
Saludos
Citar
  #119  
Antiguo 28-08-2023, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tiene razón el compañero! Me traicionó el inconsciente. Puse el teléfono de Claudia en lugar de poner el de Roxi. Quise corregirlo pero no me permite hacerlo... Perdón por el error.
Citar
  #120  
Antiguo 11-09-2023, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 337
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Maravillosa


No tengo mucho que aportar a todo lo que los compañeros afirman sobre Roxy. Caí en sus redes por segunda vez. Soy muy estrecho e iba de pasivo. Ella me folló en todas las posiciones y, claro, llamándome de putita y zorra. Un placer estar arrodillado y comiéndole los huevos. ¡Un manjar! Y sí, ha subido la tarifa. Aunque no es relojera, se preocupa por hacerte disfrutar.

Última edición por pistro; 12-09-2023 a las 08:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inspector1 por este Post:
killo_malo (20-10-2023)
  #121  
Antiguo 17-11-2023, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Poco más puedo añadir que no hayan hecho ya los compañeros.
Hace un par de viernes, después de tomar unas copas con los colegas me apetecía terminar el día comiendome una buena polla. Al estar por la inmediaciones de Atocha me acordé de Roxy, la llamé y en media hora ya estaba en su casa.
La tía como actitud es un 10, simpática, morbosa y cañera. El tamaño de su polla es perfecta para mi, serán 17 cm y de grosor ideal para no destrozarme el culo. Fisicamente no es la trans que más me guste. No esta para nada gorda pero prefiero cuerpos más femeninos y la cara va en cuestión de gustos. Fisicamente le daría un 6.
Al entrar en su piso me recibe con una gran sonrisa y acto seguido nos damos un morreo, la pido ir al baño y al salir esta tumbada en la cama y nos seguimos besando, al minuto me dice que la chupe la polla. Para mí es perfecta, durísima y super suave. No deje ni un milímetro sin lamer, mientras mamaba me decía guarrerías tipo lo zorra que soy y la follada que me iba a dar. Después de un rato mamando me pone a 4 y me la mete lentamente hasta que consigue entrar toda adentro. Yo no paraba de decirla que me diera más duro, que quería sentirla bien adentro.
Cambiamos de postura y me puse encima de ella a cabalgarla, mi culo ya estaba hecho a su polla y entraba como cuchillo en mantequilla. Roxy cada vez estaba más cachonda y me tumbo boca arriba para poner mis piernas en sus hombros, ahí sí que me reventó el culo. Me estaba follando con todas su fuerzas y yo estaba más caliente que un cura en una guardería. No paraba de decirla guarrería, que me diera más fuerte, que quería que se corriera en mi boca etc etc. Después de un rato dándome a saco Roxy se saca el condón y que echo todo su semen en mi pecho y cara. No podía ni moverme, estuve como 5 min tumbado en la cama intentando recuperar fuerzas.
Me rehice como pude, me lave un poco y para casa con el culo palpitando.
La experiencia estuvo bastante bien pero no sé si repetiré. Me gustan otro estilo de trans. Eso sí, con Roxi tienes asegurado un pollazo con una tía genial
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a explosion por este Post:
Eduarm (05-12-2023), incredibol (26-11-2023), killo_malo (17-11-2023), pajoe5 (17-11-2023), sander (21-11-2023), walterr182000 (20-11-2023)
  #122  
Antiguo 17-11-2023, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,520
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy bueno tu relato. ¿Qué tarifas tiene Roxi en la actualidad?


Un saludo,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
roxi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum