Rochielle Schawmann [BR] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2006, 19:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rochielle Schawmann [BR]


Cita:
Iniciado por rochielle schawmann
hola chikitito forista, yo soy rochielle y estoy aqui para saber o que ah passado este chico conmigo ??? por que hablas mal de mi ponga o que yo ah hecho de malo conmtigo porque soy una travesti muy tranquila y se alguna cosa ah te molestado creio que yo no ah hecho soy una chica que estoy en todos os foro de brasil y nadie ah hablado mal de mi soy muy simpatica y cariñosa............ dimi o que ah hecho vale...................

Un besito de su rochielle y hasta luego cielos.......

hablas mal o hablas bien pero hables de mi soy como soy y nadie puede conmigo........simpatica.......guapa.........tranquila..........sin prissa.........
A Rochielle Schawmann: bienvenida al foro. Si quieres aquí puedes dejar un link o un teléfono de contacto.
Para anunciarte puedes hacerlo en la sección "Profesionales del relax".

A los foreros que quieran contar su experiencia con Rochielle, por favor hacedlo aquí y no en la carpeta de Aline.

Gracias...
Citar
  #2  
Antiguo 16-10-2006, 12:04
wcb wcb está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia con Rochielle fue un desastre, fue en el piso cutre que está cerca de Gran vía hacia Chueca.
Del piso ya he hablado en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Es que en este caso, no es sólo que el piso donde recibe es cutre o no sea limpio, es que se pasa de raro y de malo, hay que pasar agachado por debajo de unas escaleras para acceder a un patio muy sucio, interior, oscuro y claramente repulsivo, es en este patio donde hay una portezuela para entrar en el piso.
En este caso vas a pagar 70 euros por un servicio de media horita escasa, en mi caso ni diez minutos, porque el travelo, Rochielle Schawmann, no podía hacer nada: ni trempaba él, ni se la podía meter por el culo, tenía la cara con barbucia,..., un desastre total que tendría que estar en experiencias friquis.
A mí lo del piso no es algo que me importe demasiado, sólo se da esa información por si alguien le da más importancia a esto.
La dirección es mejor ponerla para precisar cuál es el piso cutre, por si cambian de dirección o hacen la cita en otro sitio que se sepa que puede no ser tan malo como el citado. Es peor para la profesional de turno que se asocie su nombre a una mala instalación sin precisar cuál es.
Por un servicio tan excesivamente caro como es el de las lumis, por lo menos espero obtener un cierto ambiente cómodo, ya que no un servicio de fantasía e implicación: no hacen falta lujos, pero que no tengas la impresión de estar metiéndote en una cueva donde te puede pasar cualquier cosa.
Yo en este sitio estuve asustado-impresionado durante todo el tiempo que estuve allí, lo que hizo que después de una experiencia realmente nefasta, ni siquiera tuviera ánimos de quejarme a la casa, allí podía suceder de todo en total impunidad, tienes una sensación de ninguna seguridad y vistas las formas que se gasta el/la jef@ de este sitio, me reafirmo en mi impresión, menos mal que no me quejé a la tal nicolly gaucha, porque a saber la que me hubiera montado allí, miedo me da.
]
Reitero aquí el mensaje porque fue con esta con quien tuve la experiencia.
Me estoy pensando si contar de nuevo la historia en experiencias friquis. Incluso, en otro sitio web, le pregunté en una ocasión a HombreLoboEM, un experto en estas lides y compañero de este foro, que si le había pasado alguna vez algo tan raro: ir con un travelo y que no se la puedas meter por el culo tras intentarlo repetidamente por lo cerrado que lo tenía, eso me dejó durante días pensando cómo podía ser, aún hoy no encuentro explicación.
En su momento ya conté la experiencia, tanto en este foro como en otro.
Por lo demás, se le nota la barba y efectivamente es muy tranquila porque, ante tanto desatino, lo único que hace es sonreir, sin decir o hacer nada, como si la fiesta no fuese con ella, tranquila sí es sí.
Te coge la pasta y se queda tan ancha sin hacer nada de nada, ni una triste chupadita, y como quiere dar la impresión de que el idioma no lo habla, eso se convierte en una experiencia subrrealista.
Citar
  #3  
Antiguo 16-10-2006, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

GRACIAS


CREIO QUE ES LO UNICO QUE AH SALIDO CONMIGO NESTE PISO Y HABLAS EN TODOS OS FOROS LA MISMA COSA QUE PASSA CHIKITITO QUIERES CAMBIAR COMO YO SOY ???? BUENO YO NO LO SABIAS HABLAR Y ESCRIBIR PERO AHORA LO SE Y TBN QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ESTE CHICO SI NO AH PASSADO BIEN FUESTE POR SU CULPA Y NO MIA ESTOY EN ESPAÑA HACHES 5 MESES Y AHORA HABLO Y ESCRIBO BIEN PERO ESTE CHICO NO SABES QUE HABLAS ES UN XXX...

NESTA MISMA DIRECION SE ENCUENTRA VARIAS CHICAS GAUCHAS Y AH NADIE HABLARAN MAL DE VOS OUTRAS CREIO QUE LO PROBLEMA ESTAS CON ESTE CHICO
GRACIAS POR NOS OUTRAS TRAVESTIS QUE PUEDE SE ESPRESSAR...


UM GRAN BESO DE SU ROCHIELLE SCHAWMANN


PD.- Editado por MAHS para quitar una falta de respeto escrita, ruego mantengamos las normas del foro, se pueden poner experiencias bajo distintos puntos de vista, pero no perder el respeto con palabras descalificativas.
Citar
  #4  
Antiguo 16-10-2006, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NORMAS DEL FORO


creio que lo forero no sabes leer !!!! por favor lea las nomas del foro vale cielo.............
Citar
  #5  
Antiguo 02-12-2006, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ROCHIELLE BILBAO 671277465


HOLA ME VOY AH BILBAO MAÑANA Y AH MIRADO QUE MAS NENGUM FORERO AH HABLADO MAS DE MI NI MALO NI BUENO NO QUIERO DEJAR QUE PENSES MALO DE MI PERSONA!!!

ESPERO VOSOTROS PARA UNA CITA !!!

MUCHOS BESOS Y HASTA LUEGO CHIKITITOS
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rochielle, schawmann


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum