Maria [ES] 606380141 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-08-2014, 10:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

trans maria española


hola,pues deciros que después de estar algunos años en Madrid, he leído que regresa a valencia esta trans valenciana que parece ser que esta pero que muy bien...habrá que hacerle una visita...su móvil es 606380141
Citar
  #52  
Antiguo 08-08-2014, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Posts
Predeterminado

OJO, la historia de siempre, autopropaganda, mirad por el foro experiencias negativas, incluida la mia, NO PERDAIS EL TIEMPO NI EL DINERO CON ESTA PERSONA, saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gus_69 por este Post:
Sidor (14-07-2015), trololo03 (09-08-2014)
  #53  
Antiguo 09-08-2014, 02:13
 Avatar de trololo03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 86
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

perder dinero , perder tiempo, y perder una ereccion....... mas claro agua
Citar
  #54  
Antiguo 10-08-2014, 11:54
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 291 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Haber esta chic@, es una pasada respecto al físico, no lo niego ahora ojito que si puede te la lía, yo fui a por un masaje, ya que soy muy aficionado ellos, me dio morbo que una chic@ especial me lo hiciera, llamo por teléfono me informa le digo que sólo masaje y mamada en camilla y si, si ,si, nada allí que voy y cuando llegó me ve y me dice que me desnude y que ande a la cama? Digo hemos quedado en la camilla, (entre nosotros yo a la cama con dos pililas ni hablar) nada que tenía que ser cama, nada muy educadamente le digo que me voy, que ni hablar, como? Qué le pagará el servicio (50€) que el problema era mío, yo, mío? Pero? Nada no quise problemas pacte 30€ por las molestias, de juzgado de guardia y me large, menuda tipa, cara dura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jls por este Post:
mirellus (12-10-2023), trololo03 (14-08-2014)
  #55  
Antiguo 10-08-2014, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nadie ha dicho nada respecto al físico, el problema es su actitud y falta de, sobre todo, modestia. Saludos! y recordad, no es de fiar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gus_69 por este Post:
trololo03 (14-08-2014)
  #56  
Antiguo 11-08-2014, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

maria -trans valenciana


hola ,pues a estado pocos días en valencia y ahora esta en Murcia, esta tranx tan mona su móvil es 606380141
Citar
  #57  
Antiguo 11-08-2014, 19:37
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¿Esta persona es la profesional?


Hemos visto el siguiente anuncio con ese número de teléfono. Se publicó en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es la tv con la que tu has estado? ¿Es la de las fotos?

Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 13-08-2014, 01:14
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Yo también todo lo que he leído por internet han sido comentarios desastrosos. Yo no la catare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
trololo03 (11-09-2014)
  #59  
Antiguo 14-08-2014, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Personalmente no la recomiendo, practicamente decir que fue tirar el dinero con ella (por no decirlo con otras palabras). Muy altiva y servicio muy muy flojo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dorsec por este Post:
Hector78 (19-08-2015), trololo03 (11-09-2014)
  #60  
Antiguo 21-12-2014, 06:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mala profesional


Yo estuve con esta travesti hace casi un año y fue una experiencia lamentable, la casa me dio mal rollo ya que el portal estaba lleno de camaras de seguridad y si te va la discreccion como que no es lo mejor. Cuando me recibe , la verdad es que es guapa y con un cuerpo bastante interesante , polla pequeña pero buen culo.

Casi desde el primer momento fue un poco borde conmigo , comienza el servicio con un frances con condon , a pesar de que por telefono me aseguro que lo hacia sin , ahi me mosquee un poco pero la segui el rollo , despues empezaron los problemas , primero por que decia que la polla no se la tocara , despues que si la picaba con la barba , etc... todos eran peros y mal rollo.

Pero eso no fue lo mas divertido , lo mejor fue cuando llega su compañera de piso y me dice que nos tenemos que ir a la salita/cocina por que tiene que dormir . Accedo , mas que nada por que no me dieron alternativa , y me metieron en un antro donde desplego un sofa cama cutre de cojones , rodeado de cacharros y con un miniperro correteando entre mis piernas , en mitad del sobeteo me deja para coger el movil y con dos huevos le dice aun cliente que en 20 mn vaya para su casa , ante lo que yo la digo que aun nos queda casi 40 mn de servicio , la tia ni se inmuta y sigue con lo suyo , todo el tiempo con cara de desgana y con su mini polla empalmada(no se la toques que se rebota) , a los 10 mn se levanta y se va a tomar una pildora por que segun ella tiene que tomarla a una hora concreta , ahi me acojone me temi una enfermedad jodida, tras lo que se hecha a mi lado y me pide que me masturbe yo , yo la digo que la pago para que sea ella la que me de placer , la tia se pone borde y amenaza con darme una torta , en fin , ya estaba harto de su actitud y chuleria asi que me concentro en acabar y la digo que si me puedo correr encima de ella . La muy zorra se rebota y asegura que hay un maromo en otro cuarto y que si quiero que lo llame y el se corra en mi cara , en fin me hago un pajote y me voy 20 mn antes del tiempo, justo cuando llegaba la siguiente victima.

Resumiendo una tia borde , mal educada y pesima profesional , no cumple nada de lo que te dice por telefono y no duda en amenazar a sus clientes, tire 100 euracos por una pesadilla de 40mn.

Lo mas divertido es que escribi esta misma exp en otro pagina de este estilo de foro y la tia me llama para que pasara por su casa para compensarme por que habia tenido un mal dia , pero y una mierda voy para alla , con esa elementa es muy probable que lo que quisiera es vengarse .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luisangel1975 por este Post:
crazy4U (22-02-2015), delkos21 (19-08-2015), Simopuyt (06-01-2015), tamega (28-12-2014), Tiberio (01-01-2015)
  #61  
Antiguo 21-12-2014, 16:52
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

hace años estuve con ella, un par o asi. suscribo las malas experiencias, nada recomendable.
Citar
  #62  
Antiguo 22-12-2014, 01:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para mi la mejor sin duda. Muy buena lengua que te hace ver las estrellas y muy buen culo jugoso como ninguno.
Citar
  #63  
Antiguo 27-12-2014, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mala malìsima!!!!


Encima tenia una webcam apuntando a la entrada de la habitación "por seguridad"... no me gustó nada, no me atrajo y me sentí despachado, chulada rápida y paja.
Eso sí, tiene buenas tetas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jugandode5 por este Post:
endur (13-02-2015), Tiberio (01-01-2015)
  #64  
Antiguo 01-01-2015, 20:42
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisangel1975 Ver Mensaje
t , la tia se pone borde y amenaza con darme una torta , en fin , ya estaba harto de su actitud y chuleria asi que me concentro en acabar y la digo que si me puedo correr encima de ella . La muy zorra se rebota y asegura que hay un maromo en otro cuarto y que si quiero que lo llame y el se corra en mi cara , en fin me hago un pajote y me voy 20 mn antes del tiempo, justo cuando llegaba la siguiente victima.

Resumiendo una tia borde , mal educada y pesima profesional , no cumple nada de lo que te dice por telefono y no duda en amenazar a sus clientes, tire 100 euracos por una pesadilla de 40mn.

Lo mas divertido es que escribi esta misma exp en otro pagina de este estilo de foro y la tia me llama para que pasara por su casa para compensarme por que habia tenido un mal dia , pero y una mierda voy para alla , con esa elementa es muy probable que lo que quisiera es vengarse .

Añadir a ésto, que a mi también me amenazó la primera y última vez que estuve con ésta tipa en Plaza Castilla, hará un año. Recuerdo que cuando mientras me vestía para marcharme, por llevarla la contraria en un asunto sin trascendencia sobre política económica, se puso como una fiera corrupia gritando que ella era "licenciada en ADE", a lo cual solté una carcajada y la tía se puso todavía más agresiva. Por cierto, la gusta insultar mientras te la follas.

Creo, que no está bien de la cabeza.

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 13-02-2015, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo he estado con ella y no me dio buenas vibraciones, no me paso nada desagradable pero si es cierto que era un poco borde y sabiendona. Estubo congiendo el telefono todo el rato, mientras me daba un masaje, que por cierto muy mala y me he dado ya unos pocos. La chupa poco y con tanto de desgana. De follar muy poco, porque dice que la tienes muy grande y tardas mucho. Asi que pajilleo y me dice que metengo que ir que llevamos mucho tiempo. De fisico solo merece la pena las tetas. Culo feo, operados con dos cachos de goma y duros. Le falta una funda en los dientes que le dan un aspecto muy feo. Es cara, no vale lo que pide, y no para de hablar.

Yo no repetire.

Se anuncia en milanuncios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
Bombata (13-02-2015), mario1966 (15-02-2015), Tiberio (13-06-2015)
  #66  
Antiguo 06-06-2015, 02:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

la peor experencia en mi vida


nunca pase tan mal con un TV.... tan fria, tan creida, parecia un laboratorio...
encima tiraba pedos....un asco que me dio ganas de vomitar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nick33asun por este Post:
endur (08-06-2015), sinperdon (07-06-2015)
  #67  
Antiguo 06-06-2015, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

De verdad, desagradable como pocas, yo no quiero volver a verla; no es ya que tires el dinero, es que ademas, lo pasas mal. No sólo no la recomiendo sino que es mejor mantenerse alejada de ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANNIX por este Post:
endur (08-06-2015), sinperdon (07-06-2015)
  #68  
Antiguo 11-06-2015, 15:07
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo la fui a ver en el 2013,en Plaza de Castilla,y la verdad que tuve una buena experiencia,me hizo pasar al baño paso ella y luego a pesar de contratar solo media hora se porto,son de esas personas que a veces las ves guapa y otras no tanto,habla mucho cierto y de todo sabe.
Asi que un dia por septiembre pasado que andaba por la zona me dio un calenton y la llame,y esa fue la ultima que ire,estaba como acelerada,hablaba por los codos,sobre todo del padel,joder que charla me echo,y debia estar con prisa,menos mal que estuve inspirado y solo la pedi media hora,me queria despachar sin empezar casi,y debia de haber estado entrenando porque no estaba muy alla ni esta vez pasamos ninguno por el baño.Se habia cambiado de apartamento en el mismo edificio por no se que lios,nunca mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
endur (12-06-2015)
  #69  
Antiguo 12-06-2015, 19:35
 Avatar de majerle
Baneado, abrir hilos chorras continuamente
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bueno,pues al final decidi el estar con maria , ya que me daba un enorme morbo, tanto por su físico, como por los comentarios que he leído sobre ella..
lo que pasa que como algunos comentarios no han sido del todo positivos, pues decidi el acudir en compañía de un amigo, asi que optamos por el trasladarnos aprovechando los días de fiesta en mi ciudad.decir que antes concerté la cita con ella por teléfono por si había algún problema en estar ella con dos hombres , y me dijo que bueno, a ella no le importaba, no estaba muy acostumbrada a trios, solo los había hecho en pocas ocasiones. por cierto, en la conversación me dice que estaba jugando un partido de golf, por lo visto debe de manejar pasta la tia y no le debe de ir mal la cosa.
la dirección se encuentra en la plaza de castilla,y mi amigo y yo nos dirijimos al apartamento ayer jueves por la tarde.
yo iba tranquilo, por muy borde que como dicen puede ser esta tia, eramos dos, y ella no creo que podría enfrentarse contra los dos en algún roce.despues de concertar la cita ya en el piso, maria nos recibe con una combinación de sujetador y bragas negras.-pasad-nos dice maria con una sonrisa de oreja a oreja....
de cara es bastante guapa y tiene unos ojos rasgados bonitos, la sonrisa también la tiene bonita, quizás esta un poco mas envejecida que en las fotos, pero los pechos son grandes y turgentes asi como una altura considerable.-ante todo quiero deciros una cosa-nos dice maria-espero que os comportéis como es debido,no quiero problemas y tener que recurrir a otros métodos mas drásticos-
nos cobro 100 e.que era la cantidad acordada,nos coje la pasta y nos dice que pasemos a la habitación,entramos y ella nos cierra diciéndonos que vuelve en pocos minutos.
al poco rato vuelve maria y nos empieza a decir algunas cosas de su vida, que es valenciana, y que lleva ya como tres años en Madrid;que es cara la hipoteca del apartamento que paga;que esta licenciada en empresariales...desde luego que se le ve inteligente y con bastante personalidad,aunque un pelin soberbia confirmando lo que he leído en algún comentario..
-a que coño estais esperando en quitaros la ropa-nos dice maria-parece que estais cortados-
recibe una llamada del móvil y empieza a hablar unos minutos,nosotros empezamos a desnudarnos,despues de finalizar la conversación, maria se quita el sujetador dejando entrever unos pechos bastante sugerentes y bonitos como auguraban, se queda con las bragas puestas y nos dice que nos tumbemos los tres en la cama.
ella se coloca en medio de los dos y empieza a masturbarnos de una manera suave, nosotros empezamos a sobarla y a besarla los brazos, hombres y demás-vamos esas colitas-nos dice-¿es que no se van a endurecer?en eso que yo le hecho la mano a su entrepierna con el fin de quitarle la braga y maria me propina un manotazo ¿Quién eres tu para desnudarme a mi?-me dice-
aun asi nuestras vergas ya están empezando a tomar forma y a endurecerse a tope...maria dirige la mano al cajon y saca dos condones,nos los coloca y empieza a chupársela a mi colega...yo continuo mientras sobándola y besándola por la espalda, cuello, trasero..
maria se la la media vuelta y empieza a hacer lo propio conmigo y mi amigo lo mismo que hice yo antes...-bien chicos, cuando queráis podemos meter-nos dice-elegid la postura que queráis, yo por mi como si quereis vosotros daros-yo le digo que de eso nada.
maria al final se quita la braga, y descubre un pene no muy grande que digamos, aunque todavía fláccido.al final optamos por ser yo el que la penetro mientras ella chupa a mi colega..mientras la penetro yo le masturbo y su polla empieza a crecer un poco alcanzando un tamaño normal pero algo delgada, estuvimos asi un buen rato en esa postura.
al poco rato decidimos el cambiar y es mi colega el que la penetra y pasa maria a chupármela a mi, no lo hace mal del todo la verdad.
¿pero es que no os vais a correr?tengo prisa ya que tengo otra cita-nos dice-lo mejor que podeis hacer es el meneárosla y acabar esta historia..
la mala ostia que me empieza a subir y a mi amigo pues me imagino que lo mismo..a los pocos minutos maria nos quita los condones y nos dice que el tiempo se ha acabado...le decimos si podemos masturbarnos en su cuerpo ella boca arriba, y nos dice que eso seria pero pagando 30 e. mas cada uno...no aceptamos su oferta y nos dirijimos al servicio a pajearnos..
al poco rato, el móvil que vuelve a sonar otra vez,mientras que entramos de nuevo a la habitación a vestirnos..
maria que entra de nuevo con su combinación negra y nos dice que amarnos ha sido un placer...
esta es la experiencia que tuvimos con esta chica, como digo, de cuerpo esta muy bien, es bastante guapa, pero es una mujer mas bien fría y muy mecánica.
Citar
  #70  
Antiguo 12-06-2015, 22:31
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por majerle Ver Mensaje
-a que coño estais esperando en quitaros la ropa-nos dice maria-parece que estais cortados-
recibe una llamada del móvil y empieza a hablar unos minutos,nosotros empezamos a desnudarnos,despues de finalizar la conversación, maria se quita el sujetador dejando entrever unos pechos bastante sugerentes y bonitos como auguraban, se queda con las bragas puestas y nos dice que nos tumbemos los tres en la cama.
ella se coloca en medio de los dos y empieza a masturbarnos de una manera suave, nosotros empezamos a sobarla y a besarla los brazos, hombres y demás-vamos esas colitas-nos dice-¿es que no se van a endurecer?en eso que yo le hecho la mano a su entrepierna con el fin de quitarle la braga y maria me propina un manotazo ¿Quién eres tu para desnudarme a mi?-me dice-
.
Me suena mucho la letra y la musica en tu relato. Es cierto. Recuerdo, que la única vez que estuve con ésta tipa, insultaba de lo lindo, no se si con el fin de ponerme bruto o que....

Cosas como, "venga, cabròn, acaba ya!", o "mira que eres hijoputa!". Siempre he pensado que esta tía es para clientes masocas y tal, me di cuenta por la forma de ponerse el guante de látex.

En fin.....

Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 23-12-2015, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

Llevo registrado varios años pero nunca había escrito una crónica, así que me animo a estrenarme hoy.

Hoy Martes 22 (el día de la lotería) quedé con ella y la verdad es que no tengo mucha experiencia con travestis y me puse un poco bastante nervioso...

Fueron 100 euros por 40-50 min, vamos que no estuvo mirando el reloj y por lo que vi estuvimos ese rato y además fui yo el que hice por irme. Muy bien.

Es igual que las fotos que tiene colgadas y me sorprendió que en directo es aún más guapa de cara y los melones que tiene.

No entraré en detalles porque me da un poco de apuro contar estas cosas tan explicitamente, pero vamos todo bien: limpieza, bastante habladora y maja (de hecho estuvo cantando un rato) se le puso dura e hicimos todo lo que le propuse y pasé un buen rato.

Perdonad si me ha quedado un poco de novato, pero es mi primera crítica! jajaja

Lo dicho, por mi parte me quedé muy satisfecho y podría repetir si me vuelve a dar un apretón por Plaza de Castilla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedromost por este Post:
pedro cortes (26-12-2015), Tiberio (08-06-2016), tunante69 (23-12-2015)
  #72  
Antiguo 10-02-2016, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maria


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: maria
PRECIO: 70€ 30' - 100 1h
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 cm. 16cm
DIRECCION: plaza Castilla
DATOS DESTACABLES: española,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 ( es lo que ves en las fotos, sin engaños)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 (por no poner menos)

RELATO LIBRE: al llamar a su puerta me abre con una minibata y al menos para mi es un pivon...supersexy.
Entramos al lío y no besa, aunque me dijo que si y superborde en el trato.
Como me gusta paso del tema y empiezo a meterla mano hasta que suena el tlfno. Lo coge (seguimos mal) cuando acaba de hablar 5' después ya casi me había enfriado y se pone más borde aun.
La digo que chupe para animarlo y a regañadientes accede hasta que... Vuelve a sonar el tlfno y lo vuelve a coger. Ya mosqueado la digo que si es así que me devuelva la pasta o que deje el tlfno. Intentamos seguir, pero la tía no quería ni follar ni que la follase... Con lo que una mamada rápida y ya se estaba vistiendo.. Discuto con ella ya que no habíamos estado ni 20' pero al final paso de líos y me piro.

Lo bueno:el fisico
Lo malo: su frialdad y trato
Para repetir: No
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jbc37m por este Post:
atrevido__mad (10-02-2016), castizo666 (11-02-2016), come todo (12-02-2016), crazy4U (10-02-2016), GG1985 (01-03-2016), Pertur_vaden (10-02-2016), tunante69 (11-02-2016)
  #73  
Antiguo 08-06-2016, 10:50
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues, (como no tenemos remedio...), el otro día estuve de nuevo con Maria, previa conversación telefónica para digamos....dejar las cosas claras y tal

Obviando detalles técnicos (lugar, aspecto, etc), que ya están reflejados de sobra por el resto de los foreros, destacar que, nada más llegar y metidos ya en faena, me arreó un buen mordisco en el pezón, tan fuerte que me hizo demasiado daño y se lo dije. Pasó de todo, y entonces le arreé un buen mordisco yo también en ambos pezones, la tía dijo que parara, no la hice caso y me arreó una hostia bastante potente con la mano abierta. Entendido el mensaje. Acto seguido, la agarré por los pelos y la hostias en el culo se sucedieron una tras otra. A la tía la encanta. El resto; paja y corrida encima de ella aderezado de unos oportunos "epítetos" tal y como se merece esta perrita.

Lo que dije y me supuse: la va la caña en cantidad. Como vayas de fino, lo llevas chungo.

Saludos.
Citar
  #74  
Antiguo 29-11-2016, 13:32
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Parece que despues de ir de digna y poner a parir por telefono al resto de chicas por "chabacanas" y "vulgares" al poner fotos de cuerpo enteras, ahora se apea de la burra y pone fotos "chabacanas" en este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la primera foto, aunque pixelada, se ve que si no es ella se le parece mucho, y al poner el telefono en google sale este tema donde nos deriban a su vez a su hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #75  
Antiguo 29-11-2016, 18:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cucurlain Ver Mensaje
Parece que despues de ir de digna y poner a parir por telefono al resto de chicas por "chabacanas" y "vulgares" al poner fotos de cuerpo enteras, ahora se apea de la burra y pone fotos "chabacanas" en este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la primera foto, aunque pixelada, se ve que si no es ella se le parece mucho, y al poner el telefono en google sale este tema donde nos deriban a su vez a su hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Subo algunas fotos porque el anuncio caerá. Aunque trata de proteger su rostro, yo diría que es ella.
Parece que ha cambiado de opinión y ahora ve que las fotos "vulgares" venden.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 30-11-2016, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Segovia
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si


Yo he estado con ella y si es ella con toda seguridad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro cortes por este Post:
Orvonton (03-03-2017)
  #77  
Antiguo 30-11-2016, 20:46
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Pues ha cogido unos cuantos kilitos con respecto a las fotos que suele usar. Supongo que pensaba que la gente no se daría cuenta de que es ella
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #78  
Antiguo 27-02-2017, 21:45
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Lo barato sale caro, minimo 50€ ... ??????


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se que estas harto de engaños, servicios que ofrecen precios muy economicos y sales enfadado porque no cumplen lo que dicen, “todas por telefono somos las mejores” pero en definitiva lo que importa es la veracidad. ¿cómo se demuestra? muy facil …llevo en madrid 6 años en el mismo apartamento en el paseo de la castellana, no cambio ni de domicilio ni de ciudad, mis tarifas son de 50€ a 150€ sobre todo suelo hacer de 150€. cliente que viene repite, siempre digo que lo barato sale caro. “fotos reales sin pho. Edad 35 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 03-03-2017, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo e estado con la susodicha, es ella pero con algún kilo mas, la digo que tardó 15 minutos a los 10 me llama que si me queda mucho que tiene prisa, cuando entro al piso muy borde me dice ya me iba pero bueno como has llegado venga al lio, me pide la pasta, no es española se lo pregunté, no se deja tocar mucho y si se la quieres chupar ella la sujeta y no deja que se la toques no es grande como ella dice, 15 minutos pajote y para casa, muy borde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oscar13 por este Post:
lolo_valolo (21-02-2021)
  #80  
Antiguo 09-04-2017, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 23
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia Travesti María Española


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Maria
PRECIO: 150 1h con masaje previo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 cm. 16cm
DIRECCION: plaza Castilla
DATOS DESTACABLES: española, muy habladora
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 (me parece guapa y con unas tetas preciosas)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3 (por no poner menos)

RELATO LIBRE: hace ya tiempo de la experiencia, pero nunca me había animado a escribir. Hasta el momento, mi única experiencia con trannies. La llamé y fue super amable por teléfono. A partir de mi llegada, me tranquilizó, y estuvimos charlando durante el masaje, para ir entrando een situación, aunque sería más propio decir que ella hablaba y yo escuchaba.
Una vez acabado el masaje, muy bueno por cierto, aunque interrumpido por 2-3 llamadas de teléfono que contesta (algo que me parece de mal gusto), me hace acostarme en la cama boca abajo y vuelve al cabo de unos minutos, y empieza a besarme el cuello y siento su polla flácida rozando mi culo. A partir de ahí, me gira, y empieza a magrearme la polla y a chupármela sin condón. Buena mamada, y empiezo yo a chupársela simultáneamente. Empieza a ponérsele dura.
Le pido que me folle, y le sorprende... "¿quieres que te folle?" me dice. Pues claro... me pone de rodillas al borde de la cama y empieza poco a poco. Le cuesta que se le ponga dura. Me penetra y al cabo de 5' (siendo generoso), se corre. Le pido que me deje follarla, a lo que me responde que una vez que se le ha bajado la líbido ya no, que le voy a hacer daño...
Total, que me hace una paja y se echa mi leche por encima, en otros 5'. Me acompaña a la ducha y hasta aquí mi experiencia.

Lo bueno: el fisico
Lo malo: no para de hablar, poca disponibilidad al cambio de rol, y contestar al teléfono durante el servicio...
Para repetir: pse... se podría, pero seguro que hay mejores opciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Federico Carlos por este Post:
corrompio (10-04-2017), PUTEROALBACETE (27-04-2017)
  #81  
Antiguo 02-05-2017, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace poco pasé a conocerla.
Me recibe en una batita corta muy amable y cariñosa.
Pequeño lavado en el bidé y al tema.
Me pide que me desnude y que me tumbe boca abajo en la cama. Me dice que en la camilla no que es para los que se quedan más tiempo.
Me empieza a dar un masaje bastante bueno. Al cabo de un rato me pide que me de la vuelta y comienza a chupármela. Bastante bien. Yo la empiezo a tocar y se le empieza a poner dura. No muy grande. Me la mete en la boca y al poco tiempo me dice que la he puesto muy cachonda y que si quiero que me la meta. Le digo que si. Me pone boca abajo y pa dentro con condón. Un ratito así (sin dolor) y de pronto dice que se ha corrido. No se si era verdad porque se va de inmediato con el condón y no lo veo.
Luego vuelve y me pone un condón para seguir chupándomela hasta que me corro. En mitad contesta al teléfono. Corte de rollo.

Al final conversación agradable. Me dice que otro día pida más tiempo para darme un masaje mejor. Si voy más tiempo es paramos sexo. No para más masaje.
También me ofrece la posibilidad de que se una una amiga suya que vive en el mismo edificio. Me encantó la idea. Si alguien sabe quién es la amiga o hay fotos me encantaría saber quién es. Me pone a cien el pensar en que alguien me vea chupando una polla. Nunca me han visto más que las propietarias de las mismas
En fin, más o menos bien pero mal lo del teléfono (que por lo que veo es costumbre en ella).
¿Repetir? Pues igual a probar con ella y la vecinita.

Última edición por guevara; 03-05-2017 a las 12:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
2012findelmundo (09-03-2018), pajoe5 (03-05-2017)
  #82  
Antiguo 09-03-2018, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

601277647 y 606380141


añado el nuevo teléfono con el que se anuncia 601277647, bueno en realidad hay aunucios recientes con ese y con el antiguo 606380141

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 09-03-2018, 17:53
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

parece que le esta costando sacarse la carrera con 40 años ya hehe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #84  
Antiguo 09-03-2018, 18:52
 Avatar de Pepe_Pinto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky.82 Ver Mensaje
parece que le esta costando sacarse la carrera con 40 años ya hehe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mi me dijo que era licenciada en ADE por la UNED. De esto, hace 3 años. Todo fue una paja los dos de pie en la ducha y nada más Cien pavos a la basura. Eso si, está como un queso.

Hermosas vistas al intercambiador de Plaza Castilla.
Citar
  #85  
Antiguo 25-11-2020, 11:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

conmigo genial


Buenas,
Os cuento mi primera experiencia en la era COVID.
No es la primera experiencia con María, pero hace tantísimo tiempo que casi la tenía olvidada, la primera fue hace más de 5 años.


Relleno plantilla.
  • Nombre de guerra María
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: 606380141
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: otoño 2020
  • Lugar: Su apartamento en el conocido edificio de Pza Castilla (Castellana 193)
  • Instalaciones: limpias, ordenadas, más que correctas
  • Higiene: genial
  • Precio: yo pagué 150 y fue casi hora y media. En su hilo vienen precios de otros servicios
  • Edad: soy malo calculando
  • Cara: creo que objetivamente es guapa, se la puede ver en sus fotos
  • Pelo: moreno liso largo
  • Cuerpo: perfecto
  • Pecho: operado obviamente, tamaño grandecito y muy bonitas
  • Culo: respingon y con ganas de juerga
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: creo que no
  • Actitud: conmigo buena, luego cuento
  • Conversación: agradable, se le nota cierta cultura
  • Besos:
  • Fuma: no lo sé, no olía
  • Francés: muy rico, profundo
  • Forniqueo: idem
  • Griego: of course, da y recibe muy bien
  • Lo mejor: su tipazo y su masaje
  • Lo peor: creo que puede ser un poco borde si le tocas las narices por lo demás nada
  • ¿Repetir? ya lo he hecho y me gustaría probar otras cosas que ofrece
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia:.9

Relato:


Quedé con ella por wasap facilmente.
Me recibió como le pedí. Le pagué sin que me lo pidiera y pasé a la ducha para higienizar "la vereda de atrás", ella olía genial a recién duchada.

Me dio un buen masajito se nota que controla. Pero no solo en plan fisio lo mezclaba con bastante erotismo. Se deleitó en la zona anal que vio que me gustaba. Mientras yo la iba acariciando y le iba poniendo dura.
La quité del masaje para chupársela, qué rica la tiene. Luego me dijo que quería comerme la mía y con gusto le dejé. Un francés muy rico. Cuando estaba a punto de correrme le pedí que me follara y Diooos que bien lo hace primero suavecito y luego se desmelena. Me corrí como un bendito.
Ratito de charla y más masaje suave. Por algún comentario creo que le va el rollito ama, otro día probaré.
Me parece una tia con caracter y que si le tocas los cojones en plan borde puede ser muy borde [todo es suposición por su conversación y por lo que ponen otras experiencias]. Sin embargo conmigo fue muy agradable
Entre la charla, masaje y caricias me la puso dura de nuevo y le dije que me la quería follar. Hice lo posible por excitarla y que abriera ese culito y creo que lo disfrutó.


En resumen, he disfrutado y considero que he invertido muy bien los 150€.



Fotos:








Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
berchus (07-02-2021), PUTEROALBACETE (04-12-2020), Time Boy (25-11-2020)
  #86  
Antiguo 28-06-2021, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

MAl, que decepcion


Hola mi experiencia con trans es poca, pero siempre he buscado masajistas ( me es más facil romper el hiejo) y si me ggusta la situación hacer comppleto.
Tras leer mucho a esta chica me decidí a probarla


  • Nombre de guerra María
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: 606380141
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: mayo 2021
  • Lugar: Apartamento en Cuzco, Edificio Eurobuilding en calle Orense
  • Instalaciones: sucio, ropa tirada, muy desordenado
  • Higiene: bien
  • Precio: yo pagué 50€ por 30 minutos
  • Edad: soy malo calculando
  • Cara: fue guapa, pero sus fotos son viejas, está hinchada, gorda y no estaba nada arreglada (venia de pasearr al perro) y me hizo esperarla 30 minutos abajo
  • Pelo: moreno liso largo
  • Cuerpo: gordita
  • Pecho: operado obviamente, tamaño grandecito y muy bonitas
  • Culo: respingon y pero algo flacido
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: tripa
  • Actitud: conmigo buena al principio luego cambio
  • Conversación: agradable, se le nota cierta cultura
  • Besos: ella quiso pero yo le negué x covid
  • Fuma: no lo sé, no olía
  • Francés: muy rico quizas lo unco bueno
  • Forniqueo: nada
  • Griego: no
  • Lo mejor: su masaje y frances
  • Lo peor: cborde, sucia, descuidada
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? no
  • Valoración global de la experiencia:.5
Quede con ella con 2 horas de antelación y me dijo que cuando estubiera x llegar la avisara con 15 mutos antes. Por telefono encantadora y muy morbosa.
Una vez abajo me hizo esperar (tras avisarla 15 minutos antes) 30 minutos. Pensando yo que estaría radiente, le habia pedido unas botas y lencería) me ateendio con botas y leggins.
La casa estaba patas arriba y me paso a una cama donde s eve que estaba sin hacer, con ropa interior por el suelo... El baño más de lo mmismo, sucio...
Me dijo por telefono que x 50€ me hacia un rico masaje, frances y griego yo a ella ( si me apetecia)
El masaje fue muy bueno aunque no deja de hablar. Cuando llegó el frances ( le pedí que con condom) fue lo mejor de todo. Ella se subio hacia mi cara y me queria besar, le dije que no y que se mantuviera con la mascarilla puesta. Ahi ya cambio su tono de voz yy se ppuso algo borde.
Me dijo que me queria follar, algo que ya le habia dicho que no, ya qque soy activo, ella insitio y lle dije tajantemente que no, (eso no me gustó nada), le dije que le daba yo a ella y fue ahí cuando me suelta que le de 50€ más, le digo que eso no me lo habia dicho ella en el whatsapp y tras discutir un poco no lo hicimos y empezó a meterme prisa.
Me dijo que me hacia frances natural hasta el final pero sin condom, le dije que ya no quería y me hizo paja hasta que me corrí en sus tetas.
Me duche y me fui.


Muy mala eexperiencia.
No habia llegado al coche y me manda un whatsapp diciebndome que subiera y que por 20€ más le podia follar el culo.
Le seguí el rollo y le dije que le daba los 50€ pero si se venia en mi coche y follabamos en é? Aceptó y en 15 minutos ella estaba abajo sin ducharse ni nada con unos pelos de haber metido los dedos en el enchufe....
Le dije que ahi se quedaba que yo pasaba y me sugui hasta el coche desesperada, me decia te lo dejo en 40... hasta llego a 30. Le paré y le dije que ya era tarde.



0 recomendable, mala experiencia...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dhan75 por este Post:
2012findelmundo (07-07-2021), Federico Carlos (31-07-2021), Lexeon (13-02-2022), pajoe5 (29-06-2021), PUTEROALBACETE (04-07-2021), triocalaveras (18-07-2021)
  #87  
Antiguo 06-08-2021, 01:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Poca sensualidad, demasiado controladora


Yo estuve hace algunos años con ella, la experiencia fue tan desazonadora que hasta me dio pereza narrarla.



Lo mejor: el piso era muy amplio y estaba en perfecto estado de revista (Castellana 193...) y ella era guapa, bien vestida y cuidada.


Lo peor: no para de hablar y controlarlo todo, me pareció que tenía un caracter un poco difícil. Sorprendentemente su forma de hablar es exactamente igual a la de Antonio Recio de LQSA. Realmente desconcertante... El sexo no fue nada memorable, apenas me acuerdo, debia de ser la segunda ts con la que follaba. El único detalle negativo de su cuerpo es que apenas tiene culo.



Nunca he repetido con ella y ahora menos sabiendo que ha ganado peso y no se arregla como debería.


Abur
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
43_Alcorcon (06-08-2021), Bad Santa (08-08-2021), pajoe5 (06-08-2021), PUTEROALBACETE (09-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, buenorra, cuarentona, demasiado, espaÑola, maría, martha, trans, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum