Luna Amaral [BR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-04-2010, 08:35
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


Pues no sé qué puedo hacer para demostrar "mi inocencia". El hecho de alguien con una larga trayectoria en el foro afirme que lo que dices le parece falso, sabiendo yo que no lo ha sido, me da qué pensar. Yo no he contado ninguna otra mala experiencia con las profesionales, pero en este caso me pareció oportuno hacerlo porque creí que se pasaba de la raya.

Sé que HLM está al corriente de las idas y venidas de Luna, precisamente uno de los post que leí era suyo y decía que estaba de nuevo en Madrid, por eso me decidí a llamarla. Supongo que él debe de tener alguna experiencia muy diferente con ella y por eso lo dice, pero eso no es motivo para decir que yo miento.

En fin, por mi parte no voy a añadir nada más; si cada uno que escribe en el foro tiene que demostrar lo que dice...

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 16-04-2010, 18:56
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


Dejo el post de Perico como "replica"...a partir de ahora, sólo experiencias, quien se lo salte se le dara la correspondiente infracción, gracias.
Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 24-04-2010, 20:09
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


En la experiencia que yo tuve con ella hará como dos años y que debe estar al principio del post también me dijo lo de follar sin condón pero claro al verme la cara que puse me aclaró que lo decía en plan cachondo, como una fantasía y tal... Lo cierto es que conmigo estuvo fenomenal pero recuerdo que me dijo que la costaba mucho cuando el tío con el que estaba no la ponía. En fin, me imagino que tiene que ser muy dificil pero para eso pagamos...

Un saludo amigos.
Citar
  #54  
Antiguo 25-04-2010, 12:37
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
En la experiencia que yo tuve con ella hará como dos años y que debe estar al principio del post también me dijo lo de follar sin condón pero claro al verme la cara que puse me aclaró que lo decía en plan cachondo, como una fantasía y tal... Lo cierto es que conmigo estuvo fenomenal pero recuerdo que me dijo que la costaba mucho cuando el tío con el que estaba no la ponía. En fin, me imagino que tiene que ser muy dificil pero para eso pagamos...

Un saludo amigos.
quien ejerce salvo mafias que no creo que sea el caso, lo hace desde la libertad. si no te gusta el trabajo porque el 80% de los clientes no somos guapetones, tu trabajo no es este. se ha hablado muchas veces de eso y las conclusiones son siempre las mismas. 70/100 euros limpios de impuestos en 1 hora no se ganan asi como asi. a mi no me gusta fichar a la 8:30 y no por eso escupo a los clientes que entran por la puerta. nena, ejerce tu libertad desde la coherencia.
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2010, 15:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


De nuevo en Madrid durante 10 dias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 16-05-2010, 15:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


TRAVESTI LUNA AMARAL DOTADA Y CAÑERA - ATOCHA - Madrid


TRAVESTI LUNA AMARAL DOTADA Y CAÑERA EN MADRID DEL 16 HASTA EL DOMINGO 26 DE MAYO

VENGA DESFRUTAR DEL PECADO Y DESCUBRIR HASTA DONDE PUEDES LLEGAR EL PLACER

ACTIVA PASIVA CON UN BUEN CUERPO Y INIGUALABLE RABO

TE RECIBO SIN BRAGUITAS EN MI PISO PARTICULAR Y SOLA

TODAS LAS CLASES DE SERVICIOS

ATREVETE SENTIR NUEVAS SENSACIONES

676139799









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 16-05-2010, 16:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


Seguramente acabe de venir, en otros sitios aparece en Zaragoza aún

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y ayer mismo en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 17-05-2010, 22:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


Ahora ya sí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 24-05-2010, 18:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Luna Amaral [BR]


A quien le pueda interesar el finde regresa a BCN, aunq creo q estará antes algúin día fuera

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 16-08-2010, 09:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

luna amaral


buenos dias es la primera vez que escribo,solamente deciros que luna amaral es una tv divina que folla como los angeles yo la conozco de bcn y siempre a sido cariñosa complaciente por eso no entiendo esas experiencias
chao
Citar
  #61  
Antiguo 16-08-2010, 22:21
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pues como los angeles no creo que le interese mucho a nadie que folle, lo normal es bucar alguna que sea guarrilla...
Citar
  #62  
Antiguo 17-08-2010, 03:35
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaito Ver Mensaje
buenos dias es la primera vez que escribo,solamente deciros que luna amaral es una tv divina que folla como los angeles yo la conozco de bcn y siempre a sido cariñosa complaciente por eso no entiendo esas experiencias
chao

Joer, la verdad es que esto suena a autopromoción. Para salir de dudas, ¿ cómo dirías que tiene la polla ? ¿ Cómo en las fotos o más pequeña ? Gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 17-08-2010, 18:35
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Joer, la verdad es que esto suena a autopromoción. Para salir de dudas, ¿ cómo dirías que tiene la polla ? ¿ Cómo en las fotos o más pequeña ? Gracias.
No se... he leido bastantes experiencias con ella en BCN y alli tiene muy buena reputacion.

Me da la sensacion que aqui no nos va demasiado su estilo, o ella cambia de actitud segun donde este, que tambien puede ser, en plan... "pues como estoy en madrid voy a desfasar un poco"

Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 17-08-2010, 22:50
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Holaaa, tengo que dar la razon a este colega... a mi ma paso algo parecido, solo parecido. La belleza de ella es indiscutible... lo que creo es que se le va un poco la olla, no la polla. La olla.

Yo la conoci en enero-2009 en Madrid... y desde que llegue me decia "maricon", yo alucinaba... despues de estar desnudo y debatir sobre lo que podia hacer o no, ella en todo momento queria llevar la iniciativa, le dije que no continuaba asi. Intento arreglarlo pero el tema ya estaba complicado.

Llevaria como 5 minutos. Su actitud era para mi incomprensible, era la 3ª o 4ª vez que estaba con una TV y esto no lo entendia, me trataba de humillar.
A los que le gustan las activas y la humillacion, lo pasaran de miedo con ella, pero los que somos activos no nos encaja.

Total que para resurmir, comienzo a quejarme y ella me dice que me vaya, salió de la habitacion, me vesti y cuando entró de nuevo me devolvio el dinero. Algo que no esperaba, en eso se comporto fenomenal, creo que eran 120 o 150, queria estar una hora. Al menos yo no perdi money.
En fin, solo perdi el tiempo y de rebote me fui a conocer a otra, con la que tuve un encuentro estupendo.

Bueno, pues queda dicho, tampoco soy de contar malas experiencias, al leer a este colega me vino el asunto. Solo en su momento se lo comente a un forero.

Esta todo dicho.

Salud, suerte y buen sexo.

A mi me ocurrió algo parecido, pero zanjé la cuestión por la via rápida, ya que enseguida me di cuenta del vacile de ésta golfa viciosilla.

Me tuvo esperando media hora y cuando entró me llamó guarro,etc, a lo que la contesté que la próxima vez que me lo dijera, la iba a poner el culo como la bandera el Japón, etc etc, y acerté, ya que la tipa se despelotó y me dijo que la mordiera la mano y se la escupiera para pajearme y acto seguido empezó a soltar cerdadas a las que yo no me cortaba ni un pelo en responder.

Es muy viciosa ésta tia, y como te cortes la has cagado, ya que se la vá bastante la pinza.

Unos azotitos en el trasero, la mejor medicina en éstos casos.

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 22-08-2010, 20:31
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
A mi me ocurrió algo parecido, pero zanjé la cuestión por la via rápida, ya que enseguida me di cuenta del vacile de ésta golfa viciosilla.

Me tuvo esperando media hora y cuando entró me llamó guarro,etc, a lo que la contesté que la próxima vez que me lo dijera, la iba a poner el culo como la bandera el Japón, etc etc, y acerté, ya que la tipa se despelotó y me dijo que la mordiera la mano y se la escupiera para pajearme y acto seguido empezó a soltar cerdadas a las que yo no me cortaba ni un pelo en responder.

Es muy viciosa ésta tia, y como te cortes la has cagado, ya que se la vá bastante la pinza.

Unos azotitos en el trasero, la mejor medicina en éstos casos.

Saludos.

no sé yo creo q ese tipo de cosas las dicen para ponernos cachondos, hay quien sigue el rollo y conecta y a lo mejor se lo pase bien, lo mismo los que no son tan morbosos pues les va otro tipo de cosas, se me ocurre, no sé...
Citar
  #66  
Antiguo 23-08-2010, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me gustas y prefiero comprobar su implicación personalmente


Si algo he aprendido leyendo en este foro es a fiarme de lo poco que suele comentar HLM.

Por lo que creo que no hay que meterla en la nevera tan pronto.
Citar
  #67  
Antiguo 22-03-2011, 09:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De momento esta en Atenas.
Su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 21-02-2020, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe qué significa esto?
Pretenderá volver.
Guardo un excelente recuerdo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amaral, brasil, luna, paulo, sao, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum