Lorena - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2012, 19:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
lorena123

Lorena


NOMBRE: Lorena
PRECIO: 90€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70m y 15cm más o menos
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: abril 2012
TELEFONO: 602630209
DIRECCION: Ramiro II, por metro Ríos Rosas
DATOS DESTACABLES: Colombiana (me parece), veintitantos años, no sé si besa, francés con y sin, pasiva, cuerpo voluptuoso, pechos medianos, erección normal, higiene bien, implicación normal, actitud complaciente, una tía que habla demasiado, me dio la impresión de ser una persona muy fantasma o mitómana, pero no deja de hablar joder. No agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2.5

Mi expe con esta tía fue un calentón tempranero de fin de semana. Desperté con las ganas del día anterior y busqué una que me pillara cerca. Ella cogió el móvil y quedé. Recibe en un pequeño piso por Ríos Rosas, en un séptimo. No había portero, pero igual era finde.
Llegué puntual, no sé si por lo caliente o por costumbre, igual y por las 2 cosas, pero el caso es que al llamarle me pide que la espere 5 minutos que se acaba de duchar. Pues nada, a esperar. Vuelvo 5 minutos más tarde y me abre el portal. Subo por el ascensor y me abre la puerta, no veo un carajo, el piso es más oscuro que la boca del lobo. Me dirige a la habitación, cutrilla aunque tampoco esperaba que fuese el Ritz, igualmente oscura con una luz muy tenue rojiza. Les juro que de entrada no podía ni verle la cara, sólo comprobé que tuviese las tetas bien puestas y que no fuese un tío con peluca para sentirme un poco más a gusto.
La habitación está tan oscura que hasta ahora no recuerdo haber visto qué llevaba puesto la tía, sólo recuerdo el cabello suelto y una especie de top de rejilla. La tía esta buenorra, tiene curvas, pero no es la gran cosa, al menos no lo que alcanzo a ver. Por más que hago esfuerzo en verle la cara no puedo distinguirle muy bien, aunque lo que veo no es 100% lo que vi en el anuncio pero sí, es ella.
Me pide me acomode y quedamos con la pasta, listo. Me pongo en pelotas sobre la cama, la cual tiene una pinta muy mala también. me pregunta qué me gusta. Pues tú misma cariño, a comerme el rabo que hay oferta. La dejo que se harte de polla un buen rato, también aprovechando para que mis ojos se acomoden a la poca luz que hay, poco a poco le voy viendo mejor la cara y todo lo demás, la verdad es que no es muy mi estilo y eso me baja un poco las ganas, pero venga, ya que estamos ahí... Sigue comiendo por un buen rato, eso sí, olvidé mencionar, con goma, y desde ahí comenzó a abrir la boca para no parar de hablar. Que si hay que cuidarse, que si luego todas las trans están enfermas, que ella trabaja en no sé qué fundación de no sé qué pollas... ¡joder que no me cuentes tu vida y cómetela de una vez coño!
Mientras la come le miro el paquete, lo tiene pequeño, ni de coña es la de la foto, es más bien delgado, con unos cuantos vellos y mu curveado hacia arriba. Juego con ella un rato en mis manos y le caliento un poco. Se le pone dura, nada del otro mundo.
La tía sigue comiendo y hablando a intervalos, se me llega a poner blanda de tanto bla bla bla, me quita el condón y sale de la habitación un momento. Estoy pensando que no hice la mejor elección y que eso me sucede por caliente. Vuelve y sigue hablando, me coge la polla con la mano y me pregunta si me gusta más sin condón. Hombre pues claro, comienza entonces a comérsela poco a poco así, la cosa se siente mejor. Para devolverle el detalle le como un poco y hacemos un 69 más bien insulso y aburrido. No hay mucho morbo vamos. En fin, apresuro las cosas y le digo que me la quiero follar. Se va de nuevo a buscar lubricantes, tarda la de Dios. Vuelve y listo, condón, lubricante y toma ya. Se la clavo muy despacio porque así lo pide, ella boca arriba. Se queja mucho mientras follamos, y eso que no tengo un pollón. Pues nada, sigo dándole, yo a lo mío hasta que me pide que pare porque le duele demasiado. Me recuesto boca arriba yo y comienzo a pajearme mientras le pido me la coma. Decido terminar y lo hago en su careto, el cual no dejo de pensar se ve mucho mejor en las fotos, y sobre todo sus dientes. Por el cansancio y el calor que da follar me quedo recostado mientras ella sale de la habitación, atiende al teléfono y sigue hablando. Marea.
No me molesta que las tías hablen, al contrario, pero me jode que sean tan mala leche. Le tira mierda a todas, dice que las conoce, que están todas enfermas que no sé que tanto... buah, habla demasiado.
Me visto y me piro de ahí, no miré el reloj, pero habré estado cerca de 1 hora justa.
Le pongo un 2.5 en general porque fue una experiencia mediocre pero me sirvió para quitarme el calentón.

Lo bueno: es complaciente, y que cobra 90€
Lo malo: que su cara no es lo que esperaba por las fotos, los dientes también son algo jodido pero sobre todo que habla demasiado y yo la vi muy falsa.
Para repetir: Yo no
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
jaimoto (23-04-2012), karen (18-04-2012), mam13 (19-04-2012), superbeat (25-04-2012), Yossarian (18-04-2012)
  #2  
Antiguo 18-04-2012, 23:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos para cuando caduque el enlace


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 20-04-2012, 10:36
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder con los 15 cm que pone el compañero, ya me gustaría a mi tener esos 15 cm, dios santo.
Citar
  #4  
Antiguo 20-04-2012, 14:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 52
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no te creas todo lo que ves en las fotos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lorena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum