Kelly - 648578437 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2012, 11:12
IRO IRO está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 67
Agradecido 1 Vez en 1 Post
kelly90

Kelly - 648578437


Alguien ha estado con kelly? No he encontrado nada en el foro, y tiene su punto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
KELLY

soy kelly, de 18años una venezolana caliente y ardiente amor una niñata fotos reales , pechazos de 120 cm, dotada con 21 cms me empalmo facilmente mido 175cms. Estoy entrenada para maratones de sexo a tope, para hacerte lo que nadie, te haré delirar de placer. Trios con chicas o chicos, besos con lengua y todas las fantasias que se te ocurran. Te la como, me la comes, el francés obviamente lo hacemos al natural, podemos cambiar de roles cuantas veces quieras fiesta blanca. Estoy dispuesta a que hagamos lluvias de todos los colores, blanca, doradas o marrón. Si no soy como en las fotos no te cobro. Si te gusta, tengo popper para que nos excitemos a tope. Te puedo recibir en mi piso las 24 hs, en el centro de Madrid y tengo parking en la misma puerta. Si lo prefieres te puedo ir a visitar a tu domicilio u hotel porque voy presentada como una señorita impecable, apta para los sitios más refinados. tengo muchos juguetes ropa de latex popper para arder de calor sexual Acepto todas las tarjetas de crédito y débito. Llámame, no te vas a arrepentir.te garantizo que lo que dicen de las venezolana es real somo las mejores

pechos:100
dotacion:19cm

Caracteristicas físicas

Edad 18
Altura 170
Ojos Verdes
Pelo Negro

Datos de contacto

Madrid Madrid
Teléfono 648578437
(siento no subir las fotos, con el movil no soy capaz).
Citar
  #2  
Antiguo 12-01-2012, 11:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 12-01-2012, 11:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IRO Ver Mensaje
.........................................
(siento no subir las fotos, con el movil no soy capaz).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si funciona con el móvil.
Citar
  #4  
Antiguo 30-04-2012, 00:47
 Avatar de josele77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: primavera 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Kelly
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Salamanca (goya)
DIRECCION: C/ Serrano
INSTALACIONES: Piso de lujo, de los mejores sitios q he estado en mi vida. (Refiriendome a agencias)
FORMA DE CONTACTO: Telefono: 648578437
EDAD APROXIMADA: 22 -26 por ahi rondara
PERFIL: Teen delgadita preciosa
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
¿TATUAJES O PIERCING? : No lo recuerdo bien, ha pasado ya mucho tiempo...
FÍSICO: Cuando se quita los tacones es bajita, delgada, preciosa de cara...en las fotos sale muchisimo mas tremenda de como es en realidad pero aun asi esta muy buena.
DOTACION: 14 -14,5cm
POSTURAS : Me sorprendio q no la gustara a cuatro patas... decia q la molaba mas ella debajo con las piernas hacia arriba... la verdad q hicimos dos o tres posturas nada mas.
FRANCES: Me dijo q tenia q ser con goma y la dije q si estaba flipando...al final fue SIN.
BESOS: Pues la di algun pico pero no se la veia muy besucona ...
FUMA: Creo recordar q si.... pero hace mucho q estuve...puede q me confunda, siento no ser rotundo en esta informacion.
EFECTO AMANTE: Ni de coña.
IMPLICACION: 2'5 (sobre 5)
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 2'9 (sobre 5)
.
EXPERIENCIA PERSONAL Y NARRACION DE LOS HECHOS:
Serian sobre las 00.30 - 1.00 horas de un hermoso dia de principios de primavera, yo venia de quedar con una chica de una pagina de internet... de estas de ligoteo, sin exito, mas q nada porque no me gusto mucho la pibita y no hubo feeling.
Dejo a la chica en cuestion en Sol en un taxi y yo me quedo fingiendo quedarme a esperar a unos amigos...en realidad estaba cachondisimo e iba a ponerme a buscar anuncios en mi smart phone recien adquirido (bendito invento para cuando llegas a una casa y te dicen q es la de las fotos y luego son fotos falsas, sacar el movil y compararle las fotos en su cara) de camino a la plaza de Jacinto Benavente dando una vuelta.
Entro del tiron a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y veo a esta preciosidad entre otras muchas.... y decido llamar ya algo morcillon de ver esas fotos y ese culito q madre mia...
Creo hablar con ella directamente aunque puede que me lo cogiera alguna encargada o algo, de ese detalle tampoco estoy seguro aunque por la conversacion q tuvimos por el telefono creo q hable con ella directamente, y digo esto mas q nada porque esta dulce Tranny trabaja para una agencia bastante buena por la zona de Serrano casi llegando a la Puerta de Alcala.
Concertamos cita y la digo q tardo en llegar lo q encuentre un taxi y me lleve hasta su piso, en 15 minutos ya estaba alli...

- Recibimiento: Esto es algo que me impacto mucho, ya que me abrio la puerta un chico sudamericano q tenia mas pluma q un Palomo cojo...Normalmente nunca suelen abrirte hombres ni te cruzas con ellos en este tipo de sitios aunque en otras experiencias si q me han abierto algun hombre tipo "seguridad", este no era el caso aunque seguro q en ese sitio habria algun maton ahi para proteger ese lugar.
Me acompaña a la habitacion y lleva un book de fotos en las manos de todas las chicas q estan disponibles, hecho un vistazo, veo q hay nivel...pero me quedo con Kelly, no siendo la mejor entre todas las fotos q vi, aunque todas estaban super retocadas (pongo la mano en el fuego y no me quemo).
Me ofrece este chico sudamericano una copa le pregunto q si tiene algun coste y me dice q no q me puedo tomar las q quiera gratis... la nevera y la botella estaban en una nevera tipo hotel dentro de la misma habitacion, le pido un jhony walker cola creo q no tenian ese whisky y ya ni me acuerdo q me tome... pa q engañaros.... si JB o Ballantines pero lo unico q recuerdo es q segun me puso la copa se me quedo mirando con una cara de pervertido diciendome q si keria q me la chupara...ME QUEDO A CUADROS!! coge y toca el paquete y me dice q se la enseñe un poco...jajaja yo estaba flipando y le dije q o venia ya la piba o me piraba y asi hizo, fue a llamarla y Kelly vino en tanga y sujetador y no le conte este pequeño percance.

-Lugar, espacio, higiene: La habitacion era de lujo casi, grande, un decorado muy sutil y habia muchisimas habitaciones en esa casa y alguna q pude ver de camino a la nuestra al principio eran todas igual de cojonudas. En cuanto a higiene del lugar tanto como de la escort un 10.

-Puesta en marcha: LLego Kelly y alli estaba, aquella "chica" tremenda con plataformas que cuando se las quito no creo q midiera mas de 165...la digo que tiene un culito tremendo (ami esque me gustan pequeñitos). No recuerdo si me lavo el pene o directamente pasamos a la accion, la verdad q despues d eso me he ido tantas veces de lumis q no recuerdo con exactitud los detalles de todas las citas de hace mas de un año pero si q recuerdo q habia un baño en la habitacion.
Recuerdo acariciarla es culito tan rico q tiene y pequeñito como el de una rumanita Teenager y bueno la verdad q ya estaba empalmado desde q la habia visto por lo q no tardamos en pasar a la accion, la dije q me la chupara un poquito y me dijo q con goma, yo la respondi q con goma no, q habia visto frances natural en sus servicios y q si no iba a poder disfrutar q me piraba, lo cual hizo q la chica se bajara al pilon aunq solo hubiera contratado un servicio de media hora...y re-negociado a 50 € al final... (esto no se si hago bien en contarlo...creo q la mayoria si las ofreces solo 50 te lo aceptan lo unico q te arriesgas a q baje el nivel de implicacion, en mi caso creo q fue asi).
Continuo...la mamada no fue nada del otro mundo... lo unico q ver ese culito en mi cara me estaba poniendo a mil...su polla esta mas q agrandada en las fotos, la tiene pequeña pero ami me encanto comersela, soy amante de las tranny con pene pequeño y la hice una mamada tremenda aunque decia q ella no se corria...no se...
La digo de follar y me ponca la goma, la digo q se ponga a cuatro patas y me dice q mejor ella boca arriba con las piernas hacia arriba (yo encima y ella debajo), se lo hago asi y la verdad q estaba tan cachondo q cuando vi q me iba a correr al poco tiempo la dije q se pusiera a cuatro q queria darla asi tambien y asi hice.
Yo solo soy activo por lo tanto solo di yo, la dije q si me podia chupar otra vez hasta q me corriera y me dijo q no me podia correr en la boca y me la chupo un poco y casi todo manual y tarde poco en correrme....de ahi salio lava...y no creo q estuviera mas de 15 minutos con ella o 20.
Recuerdo lanzarla algun pico y no recibir contestacion apasionada, cosa q tampoco me importo mucho ya q tiene un cuerpazo increible de una niña de 18 años y es lo unico q puedo destacar de ella y de esta experiencia.

LO MEJOR DE ELLA: Su culito, su cara y su higiene.
LO PEOR DE ELLA: Ese dia debi de pillarla cansada o algo porque no se implico mucho, se la veia con escuela y si se hubiera implicado mas con efecto amante* tendria un cliente asiduo semanal para ir a comerle esa pollita y ese culito mas digno de una teenager rumanita.
¿REPETIRIAS?: No lo creo, alomejor si me pilla por la zona con alguna copa de mas y con dinero de sobra pues si, solo por comerle ese ano y esa polla otra vez.


Aqui dejo mi primera experiencia en el foro, he estado con muchas chicas q he visto ya por aqui por lo q ire subiendo las experiencia poco a poco, llevo leyendo el foro desde hace mucho aunque me haya registrado hace relativamente poco, yo soy de los q siempre entra a leer y nunca escribe nada y creo q ya era hora de romper el hielo ya q tengo buena info y mucha escuela en este mundillo.

Última edición por josele77; 30-04-2012 a las 19:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josele77 por este Post:
hospitalario208 (03-05-2012), IRO (17-06-2012), tejero (30-04-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum