Isis Magalhaes (BR) 625582359 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-02-2022, 10:04
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nuestra querida Isis sigue en Cantabria y sin visos de volver… Debe haber encontrado algún sugar daddy potente, si no no me lo explico… :(
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maderfaque por este Post:
bretstclairav (04-02-2022), Segovianito (09-02-2022)
  #102  
Antiguo 03-02-2022, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangasdehumo Ver Mensaje
Te lleva a enlaces que bloquea el smartphone
Buscala en internet y te salen videos suyos
Citar
  #103  
Antiguo 17-02-2022, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 716
Agradecido 108 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ha anunciado en Twitter que el día 18 vuelve a Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a walterr182000 por este Post:
Maderfaque (17-02-2022)
  #104  
Antiguo 20-02-2022, 23:38
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ya se ha ido a precios comunes, 100€/50€ :(
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maderfaque por este Post:
Rotuladors (21-02-2022), Zanww (24-05-2022)
  #105  
Antiguo 21-02-2022, 13:08
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ya está aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Y aquí seguí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cucurlain por este Post:
bretstclairav (21-02-2022), Segovianito (21-02-2022)
  #106  
Antiguo 16-04-2022, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se anuncia estos dias por Alicante. A ver si la puedo catar antes de que se vaya.
Citar
  #107  
Antiguo 18-05-2022, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Isis Magallanes
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono 625582359
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: mayo del 2022
Lugar: Madrid
Instalaciones: Cerca de San Bernardo
Higiene: Muy limpio y recibe sola
Precio:100 la hora
Edad: 30
Cara: de niña
Pelo: corto
Cuerpo: Atlética y de cine
Pecho: pequeño
Culo: culazo duro
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: No
Actitud: fantástica, educada, cercana y trato exquisito
Conversación: erótica, me excito oír lo q decía y muy educada y atenta en todo momento

Besos: si con lengua, como una novia
Fuma:no
Francés:si a mí me lo hizo sin goma
Forniqueo: súper activa y cañera
Griego: nivel dios
Lo mejor: todo, repetiré
Lo peor: . Que se terminó la hora
¿Repetir? Siempre
¿Recomendable? Si

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5


Relato:

Estando con alguna pareja, ella llegó a usar un dildo conmigo y llevaba mucho tiempo usándolos yo en la intimidad por mi cuenta y cada quería uno más grande jjj.

Llevaba tiempo con ganas de probar con una trans y sobre todo tras 2 intentos previos que no he posteado pero que fueron un horror y una estafa. O no se parecía o te cobran más de lo que te dicen o bien te quieren largar en 10 minutos.

Tras mucho leer y ver las fotos de esta magnífica belleza la escribo y me informa de una manera muy educada y Amable

Finalmente me decidí y cuadramos cita.

La escribo cuando estoy cerca de la dirección que me indica y me abre.

Lo primero decir que es muy educada y atenta y me recibe con un conjunto súper sexy. Le pido ir al baño y me deja darme una ducha

Como estaba nervioso le cuentos mi experiencia previa y me dice que no me preocupe. Ya había leído también en foros que para primeras veces el poper era recomendable y porque ayuda a dilatar y excita

Le pido probar me explica cómo consumirlo. Al momento de inalar hace que este aún más cachondo.

Comienza a besarme por detrás en el cuello y me.gira para.comerme los labios.

A continuación después del magreo y al ver ella que voy perdiendo los nervios me sienta en el pie de la cama y procede a quitarse el tanga. Aquello me dio mucho morbo y tenía un tamaño digno de ver aún estando blanda

Me ordena arrodillarme y me comienza a dar instrucciones, que abra la boca y poco a poco me la mete dentro. Noto como crece y me ofrece poper de.nuevo cuando me doy cuenta tengo toda esa polla de más de 20 cm en mi boca y deja que juegue con ella hasta que estoy tan cachondo que me mete su polla hasta la garganta. Sólo escríbir el relato hace que se me ponga dura y en ese momento me puse a mil, no quería dejar de mamarla . Ella se da cuenta y comienza a follar la boca metiendomela hasta la.garganta hasta dejarme sin respiración.

Me pone en la.cama para que no siga de rodillas en el suelo y estando sentado ella se pone de pie y me folla la.boca de cine una locura

Me tumba y hacemos un 69 de locura, como le follo la boca que locura . Ella tiene una destreza increíble pues me la come mientras me sigue follando la boca sin parar

Cuando estaba tan cachondo me pone a 4 y me dice w use el poper y me da un gel. A pesar de haber usado dildos me daba miedo y al comienzo la pido w vaya despacio. Ella es una diosa me dolía pero tubo paciencia y cuando me di cuenta tenía todo ese pollón dentro

Empieza poco a poco a penetrarme y el placer en indescriptible, no quería que parase y cada vez me follaba más.fuerte y duro. JAMAS PENSE QUE PIDIERA DISFRUTAR TANTO y quería que lo hiciera cada vez más duro

Me follo por mucho tiempo y no se le bajó para nada . Después de varias posturas y tras tener que para algo en alguna de esas largas y duras envestidas me pone boca arriba y mientras me sigue follando me masturba hasta que me corro.

Charlamos un poco y le vuelvo a duchar

Lo peor que se acabó el servicio

Lo mejor ella, sexo nivel dios. Altamente recomendable para noveles o para los que le gusten cañeras y con una gran herramienta. Además de ser atenta y genial

Última edición por pistro; 19-05-2022 a las 09:48 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Openmindv03 por este Post:
bretstclairav (20-05-2022), butman (12-02-2024), Dieza (21-05-2022), filo-meno (09-06-2022), holywar (20-05-2022), PussyCockWorship (24-05-2022), PUTEROALBACETE (19-05-2022), walterr182000 (19-05-2022)
  #108  
Antiguo 09-06-2022, 15:13
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

en Madrid


de vuelta en la villa y corte con nuevo nombre:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #109  
Antiguo 09-06-2022, 19:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Nos explica por qué ahora se llama [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vitiosus por este Post:
buenas noches (10-06-2022), NenitoN (09-06-2022)
  #110  
Antiguo 31-08-2022, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 716
Agradecido 108 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nuevo nombre misma entrega


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Amanda Alves
PRECIO: 120€/hora
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: agosto 2022
TELEFONO: 625582359
DIRECCION: por Chueca
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Está en una calle corta pero transitada por la zona de chueca en un apartamento pequeño pero funcional y una ducha estrecha aunque cabemos los dos.
Llego a su piso y veo la puerta abierta y unos dedos que se asoman invitándome a entrar.
Me recibe con un beco en los labios y un morreo subida de unos taconazos y vestida con medias de rejilla y un corsé muy ajustado.
Tras besos y toqueteo varios me ofrece de beber y me dice donde dejar la ropa, mientras me desnudo se contonea para mi y me ofrece ducha que en estos día se agradece.
Voy sólo yal salir me la encuentro tumbada en el sofá, me siento a su lado y la empiezo a besar y sentir sus dedos por mi pecho, me dice que me tumbe sobre ella y nos morreamos como posesos.
Enseguida empieza a empujarme de los hombros haciendo que mi cara pase por todo su cuerpo hasta encontrarme con su polla delante de la cara y me dice que la chupe.
Beso, lamo, aspiro, acaricio, admiro, degusto su polla que cada vez va creciendo más dentro de mi boca.
Hasta que toma el control y empieza el festival de follada de boca, me pone en varias posiciones metiendo s polla hasta la garganta, sentado en el suelo con la cabeza en el sofá, tumbado, de lado, me la mete en todas las posturas en ocasiones manteniéndola dentro hasta hacer que me atragante.
Cuando se cansa de mis babas, me dice que me ponga a cuatro en el sofá, se enfunda y empieza a darme por el otro agujero, apoyado en la pared, tumbado, en misionero, de lado, a cuatro en el suelo, multiples posturas y múltiples placeres.
Siempre entrando despacio despacio, adaptándose a mi dilatación e intercalando besos y pellizcos y mordiscos en los pezones, mientras acaricia mi polla.
Tras un buen rato dándome, mucho sudor y mucho lubricante entre los dos, duchita juntos y a relajarnos en la cama.
Charlita mientras nos acariciamos, mi polla ese día no quería funcionar y ella se empeñó en que me corriera, no paró de meneármela, tumbada al lado, sentada delante de mi, nos ponemos en 69 de lado, me como su culo, se come el mío, se empeña en pajearme pero no era mi día y le digo que pare, verla haciendo tanto esfuerzo, casi con cara de bruta, me quita las ganas, pero el agradezco que se empeñe en que me corra.
Ya que no me corro yo, me dice que se la chupe a ella, tumbada en la cama dirige mi cabeza para meterla hasta el fonda, hasta que noto que se corre en mis labios
Más relajados, mientras estamos de pie bebiendo agua me empieza a acariciar mientras me besa mi polla reacciona y se agacha delante de ella. Verla de rodillas mirándome suplicante, con sus gafas puestas, es lo más y no puedo evitar correrme como un bendito sobre su cara.
Ratito de relax y charleta y despedida.
Como siempre, salgo de su casa contento de la experiencia después de algo más de una hora
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a walterr182000 por este Post:
43_Alcorcon (08-09-2022), brasti (09-09-2022), butman (12-02-2024), despistado1970 (01-09-2022), killo_malo (24-07-2023), mamoncete (31-08-2022), MaziasPajas (03-09-2022), Pacowenol (03-09-2022), pajoe5 (31-08-2022), polvosdejaen (05-08-2023)
  #111  
Antiguo 24-07-2023, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Nadie va a escoger por nosotros. Por favor leamos los hilos y saquemos conclusiones. Entendamos que el foro lo hacemos entre todos aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 24-07-2023 a las 16:48
Citar
  #112  
Antiguo 19-09-2023, 17:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Busco alguien que me deje meter mi polla hasta el fondo de su garganta. ¿Quién se apunta?

Citar
  #113  
Antiguo 20-09-2023, 13:31
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Si; pero sigue en Gijón, no Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #114  
Antiguo 02-10-2023, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 716
Agradecido 108 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Al parecer estará unos días en Madrid a mediados de octubre
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a walterr182000 por este Post:
erlechero (04-10-2023), killo_malo (02-10-2023), migangel1231986 (04-10-2023), PussyCockWorship (14-10-2023)
  #115  
Antiguo 03-02-2024, 13:55
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Amanda - pollona insaciable


CHICA
Nombre "artístico": Amanda / Isis
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) En la treintena
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales a cara descubierta
Descripción de Cara: Ojos negros, media melena a la altura de los hombros y con flequillo. Labios carnosos y gafas que no se quitó en ningún momento
Descripción de Cuerpo: Está muy bien. Sobre 1.70 delgada pechos pequeños operados, un culito espectacular y un pollón que mete miedo
Descripción de Carácter: Muy tranquilita. Poco habladora y en conjunto bastante dulce.
Vestimenta: Un body negro y plateado en la zona de los pechos con faldita tipo tutu.
Fumadora: Me pareció notar que sí, pero no lo podría asegurar

CONTACTO
Teléfono: 625582359
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: El Llano, Gijon
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento precioso, con Salon-cocina, baño que estaba inmaculado y habitación grande. La verdad es que era precioso.
Valoración: 9/10
Aire Acondicionado: No me fijé pero seguro que tenía aire acondicionado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2024
Tarifa contratada (en €): 100 euros hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: Mas o menos la hora pero porque yo me tenía que ir. No me metió prisa en ningún momento.
Besos/morreos?: Más bien piquitos aunque en algún momento conseguí que me besase con lengua. Nada de morreos guarrillos aunque me consta que sí los da. Nos sería su tipo...
Francés (sin/con protección): Evidentemente sin y espectacular. De lo mejorcito
Garganta profunda?: Hasta el esófago
Cunnilingus?: Pollilingus
Sexo anal?: A eso iba no?
Deja acabar en su boca/cara?: Ahí terminé con minuto de oro y platino. Pedazo de corrida que luego escupió en una papelera.

RELATO

Hacía tiempo que quería quedar con Amanda. Sus fotos y videos me ponían a mil. Pensar en tener ese pedazo de polla en mi culo me volvía loco.

Contacto muy fácil con ella y ya en su piso un par de besos, intercambio monetario y a al ducha.

A la vuelta empezamos a besarnos, pero solo piquitos. La empiezo a tocar hasta que llego a su zona noble. Ya se notaba un buen bulto ahí abajo. Le quito las braguitas y pedazo de polla que aparece. Al tocarla un poquito se puso dura como una roca y ya no se bajó más hasta que se corrió al cabo de una hora. Que potencia que tiene por Dios!! Que envidia!!

Nos quedamos en pelotas los dos y empecé a hacerle una mamada eterna. Todavía no sé como fui capaz de meterme todo eso hasta la garganta pero lo hice y se veía que a ella le gustaba mucho.

Después le tocó a ella y menudo espectáculo. Estoy en termino medio y se la engullía como si fuese un espagueti. Una delicia.

En un momento dado, me pide que me de la vuelta y empieza el espectáculo. No puedo recordar todas las posturas que hicimos pero fueron muchas, muchísimas, cambiando cada poco. A veces me la metía con suavidad y delicadeza y otras se venía arriba y me taladraba hasta lo más profundo, y mi vicioso culo pidiendo más.

Tumbada sobre mi, a cuatro patas, por detrás con la pierna doblada, misionero, con mis piernas en su pecho para profundizar más, al borde de la cama, conmigo sentado encima, en cuclillas….. En mi puta vida!!!! Lo único que nos faltó fue hacerlo de pie. Y su polla, dura, durísima todo el rato.

Para cerrar, vuelta a chuparle la polla y dejando que se la menease un poco me dio toda su leche para después ponerse a chupar la mía y sacarme una corrida antológica. Quería hacer beso blanco pero al final se fueron los soldaditos todos a la papelera.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Pues muy buena. Lo mejor, ese pedazo de polla grande dura, gorda y ligeramente curvada hacia abajo. Lo peor que no me diese morreos salvajes como a mi me mola. Me hubiera puesto todavía más cachondo. Totalmente recomendable para repetir.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sonnyco por este Post:
butman (12-02-2024), explosion (03-02-2024), JackMadrid (04-02-2024), killo_malo (03-02-2024), lail (04-02-2024), loko_y23 (09-02-2024), mamoncete (06-02-2024), pajoe5 (04-02-2024), PUTEROALBACETE (04-02-2024), talito (03-02-2024), walterr182000 (05-02-2024)
  #116  
Antiguo 10-02-2024, 13:26
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En Madrid.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tortuga73 por este Post:
pajoe5 (10-02-2024), poggi (11-02-2024), unoderivas (10-02-2024)
  #117  
Antiguo 17-02-2024, 12:26
 Avatar de PussyCockWorship
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 38
Agradecido 70 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Parece que ahora mismo está en Gijón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PussyCockWorship por este Post:
javi_007 (23-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, cañera, isis, magalhaes, novia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum