Isabelly Strayt [Tranny VIP] [BR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-02-2014, 14:52
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

mañana stara por madrid o eso dice en su whatapp
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #52  
Antiguo 17-02-2014, 11:08
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Era muy buena!!! Yo antes por motivos de curro viajaba mucho a Barcelona y cada viaje la visitaba, y cuando venía por Madrid me avisaba y también iba a verla, pero un día subió las tarifas 150€ la hora y me despachó en 20 minutos, volví a verla en el siguiente viaje y me hizo lo mismo, así que ya no volví jamás..., y sí ahora ha vuelto a subir las tarifas a 200€ menos todavía aunque me pique la curiosidad, pero era la hostia las folladas que me pegaba...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cai por este Post:
Noly (17-02-2014)
  #53  
Antiguo 17-02-2014, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
Era muy buena!!! Yo antes por motivos de curro viajaba mucho a Barcelona y cada viaje la visitaba, y cuando venía por Madrid me avisaba y también iba a verla, pero un día subió las tarifas 150€ la hora y me despachó en 20 minutos, volví a verla en el siguiente viaje y me hizo lo mismo, así que ya no volví jamás..., y sí ahora ha vuelto a subir las tarifas a 200€ menos todavía aunque me pique la curiosidad, pero era la hostia las folladas que me pegaba...
Mi experiencia igaulita a la de Cai. Yo no la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kisstv por este Post:
Noly (17-02-2014)
  #54  
Antiguo 17-02-2014, 16:56
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

me a dicho 150€/hora pero si keremos estar mas relajados 200€, tonterias que piensan que te vas a creer a estas alturas de la vida, me jode porque esta muy rica y me pone mucho pero si va a si por la vida le quedan dos telediarios.
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucky.82 por este Post:
kanall (22-02-2014)
  #55  
Antiguo 03-03-2014, 21:08
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Madrid


Como dijo ella, volvió a Madrid, por la zona de Gran Vía: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 04-03-2014, 01:00
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Como dijo ella, volvió a Madrid, por la zona de Gran Vía
la e llamado ace un rato y la sensacion k te da ya por telefono es de una tia chula prepotente k se lo tiene bien creido pero bastante, para mi vergonzoso paso de acer I+D
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2014, 07:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Isabelly Strayt
PRECIO: 100€ 1/2 hora - 150€ 1h (no relojera)
MEDIDAS APROXIMADAS:1.70 cm (con tacones) 18 (aprox.)
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: esta semana
TELEFONO: 687178692 También tiene whatsapp.
DIRECCION:C/Infantas esquina con hortaleza
DATOS DESTACABLES:brasileña, muy morenita,besucona, tiene una perrita que no molesta nada, y se va a su transportin
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE:

Contacto con ella via whatsapp y me dice q esta en el ave direccion madrid, y al rato me da sus tarifas y que me puede recibir. piso pequeño, normal, bien acondicionado, cerca de chueca, sin portero fisico.
Me acerco en coche, aparco en el parking de vazquez de mella, y me acerco a su piso, la llamo, me da el numero concreto, y subo.
Me recibe con los labios rojos de carmin y con un modelito negro con tanguita que me deja sin habla, es exactamente igual que en las fotos, y me empieza a comer a besos.. me ofrece ducha que rechazo pq vengo directo de casa.. nos desnudamos mutuamente, me tira en la cama y me hace un frances natural garganta profunda que tengo que parar porque me voy..
nos ponemos con un 69 salvaje, mientras me va masajeando el culo, y me da la vuelta me pone a cuatro y me penetra sin ningun dolor... al rato, me da la vuelta y boca arriba, me vuelve a penetrar ayudandose de un cojin q me pone en los riñones, y me pregunta donde quiero q se corra... le digo q en el pecho y me suelta una corrida bestial...
vuelve al frances con garganta profunda y me voy como un mirlo...
luego, charla sobre viajes, gustos,etc.. y cuando es la hora me voy muy satisfecho...

se que esta trans tiene muchos detractores y palmeros, pero en mi caso en concreto, es la mejor experiencia que he tenido, y llevo ya unas 5 o 6 ...

me dijo q solo se quedaba unos dias en madrid asi q habra q aprovechar

un saludo al foro y perdon por el tocho
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tudelano por este Post:
badmotor2008 (05-03-2014), Noly (05-03-2014), peka2 (05-03-2014)
  #58  
Antiguo 13-03-2014, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Segun me ha indicado, y en su whatsapp, esta en Barcelona

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tudelano por este Post:
minguirunce (13-03-2014)
  #59  
Antiguo 11-05-2017, 20:31
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

En Plaza de Castilla (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola amor! Soy Isabelly. Te dire que tal como parezco en las fotos es como soy realmente. Buena, cariñosa, dulce, buena amante y elegante. Cualidades que tu encontrarás en pocas. Si buscas una mujer distinta, guapa, femenina y educada sere tu mejor elección posible. Ademas de eso, tengo muchísimas cualidades que podras descubrir en persona cuando nos conozcamos. Estoy convencida que la unión entre mi persona y mi físico te apasionara. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Edad 27 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 11-05-2017, 21:35
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

esta ya va por los 35 minimo...
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, isabelly, strayt, tranny, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum