Dakota [ES] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-04-2010, 09:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Dakota [ES]


Ya no esta?, no veo su anuncio; esperemos que vuelva.
Citar
  #52  
Antiguo 05-09-2010, 02:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

NOMBREakota
PRECIO:60euros media hora
FECHAS:Septiembre 2010
direcciòn:calle Alcala a la altura del metro Quintana
DATOS DESTACABLES:Canaria de treinta y tantos años,170 de altura,pecho pequeño,cuerpo musculado pero bonito,higiene buena,rol activo,cabello moreno recogido en moño,agradable,erecciòn buena.
VALORACIÒN FÌSICO:4
VALORACIÒN EXPERIENCIA:4
RELATOespuès de mi grata experiencia con Gabriela me decidi a quedar con otra de las megactivas del circuito madrileño.La llamo y entro en su apartamento tipo Americano que da a un pasillo exterior con màs apartamentos.
Me recibe,me da 2 besos y nos quitamos la ropa.Me gusta de entrada mucho su cuerpo,no es una culturista para nada y se asemeja a esas chicas fitness atractivas:por otra parte yo que soy otro aficionado al gimnasio me seduce mucho este aspecto ambiguo de ella.Una vez en faena nos besamos,acariciamos y nos abrazamos como tiernos amantes sin mostrar una actitud dominante para nada.Una vez comenzado el folleteo me propone colocarme a 4 patas y me la cuela hasta el fondo sin apenas dolor,esto debido a su maestria y a su polla no muy grande,medirà unos 16 cm y no es muy gruesa;despuès de estar un rato bombeando se la saca y comenzamos un 69,ella chupàndomela y yo lamiendo sus huevos y cogièndome mi cabeza y dirigièndomela a su culo para terminar en un leve beso negro,algo que nunca habìa hecho y que no me agradaba pero que me me ha gustado por la excitaciòn del momento.Poco despuès nos corremos los 2 derramando ella un pequerño chorretòn sobre mi pecho.
A continuaciòn charlita centràndonos en cosas de deporte y de gimnasio,etc.El encuentro que era de media hora se ha alargado hasta los 50 minutos;luego despedida y hasta la pròxima vez.
En resumen:travesti 100x 100 activa pero sin ese punto tan agresivo y dominante que yo esperaba,le gusta el sexo pero algo màs suave que otras activas que conozco,tambièn le encanta que le comas el culo y los huevos un montòn.Comparando tengo que decir que Gabriela tiene un punto menos femenino que Dakota y que solo busca ponerte dado la vuelta para encularte sin piedad;Sin embargo Dakota me ha parecido màs suave en el trato y mejor conversadora.son 2 estilos distintos.Aquì tambièn se ha afirmado que parece una culturista y yo lo desmiento totalmente,su cuerpo es fibrado y de gimnasio pero con curvas y atractiva;la pega quizàs es su poco pecho que casi no muestra,de cara no es un bellezòn pero es resultona.En definitiva un buen encuentro sin llegar a ser memorable y un muy buen feeling y algo tambièn de amistad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
uncia72 (05-09-2010)
  #53  
Antiguo 21-10-2010, 20:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ha desaparecido el anuncio, donde esta?
Citar
  #54  
Antiguo 18-01-2011, 14:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra vez aquí y con fotos nuevas, dicho sea de paso ya era hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 18-01-2011 a las 15:04
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2011, 15:42
 Avatar de jaimoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 245
Agradecido 87 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vaya cambio de look en estas fotos.
Asi esta mucihsimo mas apetecible
Citar
  #56  
Antiguo 18-01-2011, 16:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Es un cambio de look para mejor y semejante al que yo tuve en mi ùltima visita que fue en verano.Parece que se ha operado los pechos o que es relleno,puesto que en estas fotos se le ven unas grandes tetas.
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2011, 08:59
 Avatar de jaimoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 245
Agradecido 87 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer, despues de ver las nuevas fortos de Dakota, me calente y me decidi a visitar a esta belleza.
Aviso que no se ha puesto tetas nuevas.

En cuanto encuentre un rato, comento mi visita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimoto por este Post:
karen (19-01-2011)
  #58  
Antiguo 19-01-2011, 17:42
 Avatar de Consegliere
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En cuanto pueda me paso a visitarla. Con ese nuevo look está mucho mejor, la pena que no se haya puesto mas tetas.
Citar
  #59  
Antiguo 21-01-2011, 14:16
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
Es un cambio de look para mejor y semejante al que yo tuve en mi ùltima visita que fue en verano.Parece que se ha operado los pechos o que es relleno,puesto que en estas fotos se le ven unas grandes tetas.
aviso interesante para activos:
pone en el anuncio
ACTIVISIMA 100 POR CIEN UN POCO, TANBIEN HAGO DE PASIVA...

por si alguno quiere ponerla mirando a la meca
Citar
  #60  
Antiguo 22-01-2011, 14:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues yo si la visito se lo pienso proponer,es una pena que una trans con ese cuerpo de gimnasio y que solo sea activa,porque tiene un culito para empalarlo sin parar.
Citar
  #61  
Antiguo 09-02-2011, 18:51
 Avatar de mad-keltoi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a mad-keltoi
Predeterminado

NOMBRE: Dakota
PRECIO:100 euros una hora
FECHAS:febrero 2011
Dirección:Calle Alcala a la altura del metro Quintana
DATOS DESTACABLES: Cuerpo musculado y bonito, buena erección de un tamaño para mi apreciable, pelo en una coleta, 1,70 con tacones
VALORACIÓN FÌSICO: de 1 a 10 un 7
VALORACIÓN EXPERIENCIA: de 1 a 10 un 9

Relato:

Después de quedar con ella por teléfono me presento en su casa. Un apartamento pequeño pero limpio y acogedor. Me recibe con un corsé (que no se quito en ningún momento) y tanga (culo de impresión que hubiese catado si no fuese que iba buscando otros placeres).

La comento de mi inexperiencia y de que es mi primera vez con una tranny/trav (no tengo muy claro lo que es ella) y de mis nervios. La pido ducharme, pues llegaba del curro, y al salir tenemos una pequeña conversación para relajar un poco.

A partir de ese punto toma ella las riendas y tras un pequeño morreo casi huidizo me tumba en la cama, se coloca encima y empieza una sesión de sexo oral mutuo importante. Sin entrar en detalles, la calienta horrores que la coman el culo bien comido, incluso llega a indicar como hacerlo; con su polla en la boca hay que andarse con ojo si uno no es de buenas tragaderas porque la gusta clavarla profunda; y su mamada de calidad.

Puesto que iba de pasivo (y a estrenar) ese día, pasado un rato me planto a 4 patas, me indico la mejor postura, y tras unos juegos comenzó a penetrarme suavemente pero sin piedad. Penetración inicial sin dolor pero sin con cierto escozor de una región no acostumbrada a esas cosas. Tras unos instantes de adaptación y pasado el pequeño malestar, comenzó un follada tremenda y todo lo profunda que le daba su polla. Cambio de postura, luego, a un misionero, con una penetración tremendamente profunda y mientras me pajeaba corrida de ambos.

Descanso, tras la tormenta y pasado un rato me dio otra follada a 4 patas que dejo mi culo definitivamente estrenado ya abierto.

Sin haber probado más, me parece como activa un volcán, pero sin ser dominante.

Trato muy agradable e higiene impecable.

Volveré si me da la economía, y si regresa pues me dijo que el 14 se iba a Viena.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mad-keltoi por este Post:
andy998877 (18-08-2011), anove (09-02-2011), karen (10-02-2011)
  #62  
Antiguo 21-02-2011, 10:59
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

dakota


¿entonces sigue sin tetas y las fotos están trucadas?
Citar
  #63  
Antiguo 25-02-2011, 20:42
 Avatar de mad-keltoi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a mad-keltoi
Predeterminado

Mi sensación es que no tiene tetas. No obstante, es bastante femenina. Creo que es bastante consciente de ese posible "defecto" y no hace nunca amago de quitarse el sujetador que al tacto parece llevar con relleno. Ignoro si las fotos están o no trucadas en ese aspecto....

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 14-03-2011, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace un par de meses.
confirmo que no se ha puesto tetas. No se quito el top en ningun momento.
Ya no es la de antes: ya no besa en la boca, esta fria y distante.
ahora en cambio si que acepta ser pasiva, pero no le hace gracia.
una menos de recomendable en el circuito...
Citar
  #65  
Antiguo 25-03-2011, 00:37
 Avatar de Vore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue por Madrid?
Citar
  #66  
Antiguo 30-03-2011, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estube con ella hace un par de años cuando estubo por canarias,la verdad que recuerdo que me lo pase genial,repeti,eso si no tiene pecho,ideal para pasivos,me estubo dando poya en todas las posturas posibles,le encanta que le coman el culo y comer la boca,experiencia muy muy positiva la verdad,si volviera por aqui no lo dudaria,la que se asemeja bastante a ella segun he leido es gabriella sargentelly,a ver si viene por aqui,jejej saludos
Citar
  #67  
Antiguo 04-04-2011, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ha vuelto a anunciarse en anunciox.com. con las mismas fotos de hace unos meses, de cuando se marcho.
Citar
  #68  
Antiguo 14-05-2011, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De vuelta con Dakota


Hacía tiempo (algún año que otro) que no veía a Dakota y las últimas fotos me picaron y la verdad es que está más apañada de lo que la recordaba... Te dá más aspecto de mujer...

Por lo demás, igual que antes. Muy buena polla que se empalma de lujo, le encanta que la hagas beso negro y te folla hasta reventar... Lo que menos me gustó es que te pida más por correrse, antes no lo pedía... aunque esta vez casi se corre de la mamada que la hice.
Citar
  #69  
Antiguo 15-07-2011, 16:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Nuevo número 699203913


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dakota
NUEVO NUMERO 699203913... HOLA MIS NIÑOS DE NUEVO EN MADRID. MORENAZA SENSUAL CANARIA, MIMOSA CON MUCHAS GANAS DE PASARMELA BIEN CON VOSOTROS, DISCRETISIMA SI ES TU PRIMERA VEZ QUIERES ALGO DIFERENTE CON CLASE Y ESTILO VEN A MI, EPERTISIMA EN PRINCIPIANTES,SERVICIOS COMPLETOS FRANCES LISIS, MASAJES TESTICUANALES, PENETRACIONES SIN DOLOR..ACTIVISIMA POCO PASIVA, JUEGO CONSOLADORES, LLUVIA DORADA, CORRIDAS FULMINANTES, TRANSFORMISMOO, FETICHISMO FIESTAS BLANCAS... INVITACION A COPA Y VIDEO PISO PRIVADO. SALIDAS EN LA NOCHE..NO LO PIENSES MAS VERAS COMO REPETIRAS. OS ESPERO... CALLE ALCALA ALTURA METRO QUINTANA.. SI ES EN METRO SALIDA HERMANOS MACHADO SOBRE LA CALLE ALCALA....

Última edición por peka2; 15-07-2011 a las 17:22
Citar
  #70  
Antiguo 09-08-2011, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola no soy muy bueno escribiendo, pero vamos al tema.
Despues de ver todo lo escrito en el foro me decido a llamar a Dakota.
Es un sabado de ultimos de julio, la llamo sobre las 11 de la mañana y me dice que esta libre, quedamos sobre las 12.
Aparco junto al mercado de la calle Alcala y me llama para ver cuanto tardo, para ducharse. la dijo que en 10 minutos estoy.
LLamo el apartamento es pequeño pero coqueto me doy cuenta que llevo las gafas de sol pero declino el ir a por las de ver que estan en el coche.
Vistas las experiencias decido el servicio de una hora.
Me indica el baño, muy coqueto con el color rojo.
LLego a la habitacion y me dice que me tumbe boca abajo y me mete esa polla que empieza a ponerse dura, despues de un buen 69, me la mete muy despacito para darme caña me corro sin contemplaciones.

Experiencia positiva con el pero de que no me dejo ver esos pechos, no se quito el sujetador aunque se lo pedi.
Esta mejor al natural que en foto, esta mal delgada.
Repetir no lo se me mueve el morbo de ver esos pechos, y la clavada estubo de 9, pero en 35 minutos me despacho.
Citar
  #71  
Antiguo 10-08-2011, 11:16
 Avatar de sweetdoging
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yyo pregunto, ¿por qué si contratas una hora no sigues con ell@ hasta que pase esa hora? Bien puedes quedarte de charleta, sin más, o seguir dándole al manubrio si te quedan fuerzas, al tuyo o al suyo, que seguro que a ella le queda pólvora, ya que, por lo que cuentas, no se corrió....algunas tienen mucho morro joder.....
Citar
  #72  
Antiguo 10-08-2011, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que no la veia con ganas de charla no se si tenia otra cita, Y yo estaba super satisfecho con el polvo que me echo la verdad que Dakota tiene una tecnica muy buena para dejarte sin ganas de mas.
Lo que realmente me chino fue el no verle los pechos, digo verlos no ya tocarlos, si busco una tv es porque busco un cuerpo chica-chico, supongo como todos los que nos gustan.

Y seguramente repita ya que la clavada que me dio todavia la recuerdo.
Citar
  #73  
Antiguo 03-12-2011, 15:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

¿Se ha ido de Madrid?. Ha dejado de anunciarse.
Citar
  #74  
Antiguo 07-12-2011, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

dakota va bastante a suiza, alemania y por ahi
Citar
  #75  
Antiguo 17-12-2011, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ya está de vuelta, las fotos mucho mejores. Voy para allá. por cierto la ultima vez que estuve con ella en mayo o asi me la follé yo y no puso impedimentos, surgió y zas.
Citar
  #76  
Antiguo 15-05-2012, 12:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

no se porque pero el tiempo ha ido pasando y a pesar de que ambos residimos en madrid, hasta la fecha no la conocia. Si habia leido multitud de comentarios de ella en este y otros foros motivo por el cual la tenia en la agenda, aparte de que logicamente lo que veia de su fisico en las fotos me gustaba. Fui con incertidumbre a verla el finde pasado ya que en el foro habia quienes comentaban que habia descendido su implicacion... la verdad que desconocozco la que ejercía hace tiempo, yo tan solo flipé con su actitud y sus ganas de agradar, bien es cierto que hubo feeling desde el principio y que mi naturaleza sumisa a ella "no le paso inadvertida" :-). Coincido plenamente con quien dice que al natural es incluso mas guapa que en las fotos, la cara es preciosa y tiene una mirada y sonrisa morbosa que a mi personalmente me pone muy burro. Un cuerpo muy trabajado y duro, pero tonificado, sin entrar en marcar musculo, un culo que es el mejor con el que me encontrado nunca antes, alucinante, no hizo falta que me indicara que se lo trabajara, fui yo quien al verlo me lance y estuve todo lo que pude, es alucinante, precioso, me quedaba la vida entera en el, sobre todo porque aparte de la belleza desprende una higiene y limpieza tanto de su cuerpo como de todo el apartamento de matricula de honor. Para los fetichistas del pie que sepais que los tiene muy suaves, son pequeñitos y proporcionados, muy lindos. En fin que os doy las gracias por vuestros comentarios que son los que principalmente me han animado a conocerla, es una apuesta segura con la que contare en el futuro . Para los amantes de la lluvia dorada, esta es nuestra chica ;-)
Abrazos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
Palote (22-06-2012), rebec (15-05-2012)
  #77  
Antiguo 07-08-2012, 15:52
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas, no relleno plantilla por que estoy con el
Movil.

Quede con Dakota hará un mes, a eso de las 22:00 horas.
Me indico la dirección exacta por telefono y lo típico, me abre la puerta sin verla y es al cerrarla cuando me topo con una gran sorpresa, era guapísima, bajita, un torrente de tia.
Acordamos el precio estipulado y al lío.
Yo no dije lo que quería hacer, me morreó, me tumbo en la cama para que la comiera el culo y los huevos, al rato se corría sobre mi pecho.
Al rato otra vez lo mismo pero con su polla en mi boca, tiene una polla considerable, muy dura, muy depilada, hiper higiénica ella entera, esta segunda vez se corrió en mi cara, es una puta maquina.
Me vuelve a poner los huevos y el culo en la boca y se corre una tercera vez sobre el pecho otra vez.
Yo estaba flipando.
Cabe reseñar que me empezó a chupar la polla mientras la comía el culo y me corrí casi al instante y para asombro mío no me había enterado de que me había puesto un condón!!!!
Ella quería que me corriera de nuevo, pero la tuve que decir por tres veces que yo ya estaba saciado. En todo momento se comporta como una autentica novia.
Cuando me levante para irme, decía que la dolía la polla, que necesitaba corrérse otra vez (una cuarta vez) la tenia como un misil.
Me decía que la ponía muy cachonda.
Por el tiempo y precio que paqte creo que los piropos eran de verdad.
Para repetir? Pues claro.
Estoy deseando que vuelva de Italia.
Jamás me había pasado toparme con una maquina así y vosotros?
Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 07-08-2012, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tienes razon amigo es una maquina...pero te advierto que yo he quedado mucho con ella y la ultima vez me anime a conocerla como es sin vestirse de chica..esta muy fibrado y fuerte tiene pirzing en el pezon..me follo y me gusto aunque esta vez me follo un hombre.un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 07-08-2012, 17:27
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dakota


Hola,

Sabéis si está ya en Madrid?
Y de precios como anda?

Saludos.

Citar
  #80  
Antiguo 07-08-2012, 18:03
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vaya, de tía me pone muchísimo, pero de tío me daría mucha grima.
Vendrá dentro de 2 semanas a Madrid aproximadamente.
El precio es cuestión que lo hables con el/ella.
Si tuviera los pechos operados sería perfecta.
Citar
  #81  
Antiguo 19-02-2013, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica?

La busqué por internet y he dado cn este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin embargo la he llamado para preguntarle disponibilidad, horarios y tarifas y me daba como apagado o fuera de cobertura. No sé si es que realmente estaba apagado o que no está en España y ese anuncio está anticuado.

Muchas gracias.
Citar
  #82  
Antiguo 19-02-2013, 10:14
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mí me comentó que iba a dejarlo, igual lo ha hecho.
Citar
  #83  
Antiguo 19-02-2013, 17:55
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Está en Malaga con un número de móvil distinto, un compañero lo puso en un post pero no recuerdo en cual, quizá si usas el buscador te salga.
Un saludo.
__________________
Cuidado con el prepucio que se seca.
Citar
  #84  
Antiguo 25-02-2013, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues se ha debido de retirar porque he buscado el anuncio de Málaga, llamé al otreo número y me dijeron que me había equivocado, una lástima, tenía ganas de estar con ella.
Citar
  #85  
Antiguo 19-03-2013, 14:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Madrid de nuevo (sólo dos semanas)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dakota hola mis niños de nuevo en madrid solo por dos semanas....aprovecha a partir de 50 euros y completisimo de 100 euros os espero besitos ...........
Citar
  #86  
Antiguo 20-03-2013, 16:12
 Avatar de Locrio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dakota
PRECIO:100 euros una hora
FECHAS: Mediados de marzo de 2013
Dirección:Calle Alcala a la altura del metro Quintana
DATOS DESTACABLES: Cuerpo de gimnasio. Tiene un culo e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r
VALORACIÓN FÌSICO: de 1 a 10 un 7
VALORACIÓN EXPERIENCIA: de 1 a 10 un 8


Relato:
Seré breve que estoy en el móvil. Apartamento pequeño pero bien mantenido. Llegué algo pronto y respete tomando una caña abajo. Me da un toque cuando está preparada y subo. La primera impresión muy buena: tanga rejilla y tacones. Cuando se da la vuelta es cuando alucinas, vaya culazo, duro como una piedra y del tamaño perfecto. De pecho cero patatero, suevos con el sostén. A no me importa porque por lo demás es bastante femenina.

Me come a besos según me voy quitando la chaqueta.. Voy al baño y al salir toma la iniciativa. Me tumba y me la mete en la boca. No es grande, no es pequeña. Gran erección. Hacemos 69 combinado con beso negro que le encanta como yo ya sabía. Muchísima higiene (cosa a agradecer cuando estas por estos bajos fondos) todo súper depilado y con un tattoo por ahí abajo que me ponía bastante.

Se enfunda y a 4 me la mete muy despacio después de lubricarme. Al poco me pone de frente y a darme cada vez más duro. Así le pone mucho mas porque me come a besos con mucha lengua. Se la ve disfrutar.

Me corro en esa postura. Descanso, mas 69 y vuelve a darme insaciable. Terminamos me limpio y le doy propina porque de verdad se la mereció.

Me comenta que se va a suiza en dos semanas y que vuelva a verla.

Como curiosidad comentaros que cada vez que quedo con una trans después me cito con una lumi chica por aquello de reafirmar mi masculinidad, pero he quedado tan saciado con esta chic@ que no tengo ni ganas de seguir follando. ( o eso o he perdido la masculinidad )


Un saludo!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Locrio por este Post:
delkos21 (04-11-2013), nokie84 (04-06-2013), rebec (20-03-2013)
  #87  
Antiguo 21-03-2013, 12:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Es curioso,yo cuando he sido pasivo con una trans,a continuaciòn me suelo citar con una lumi chica igual que tu.Dakota me encanta ,tiene un cuerpazo,me encantaria que se pusiese algo de pecho y seria perfecta.
Citar
  #88  
Antiguo 28-07-2013, 03:08
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de ella?
__________________
Cuidado con el prepucio que se seca.
Citar
  #89  
Antiguo 11-10-2013, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se trata de esta trans? Me gustaría pasar a verla... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 11-10-2013, 07:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Si, es ell@
Citar
  #91  
Antiguo 02-11-2013, 03:43
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Si, es ell@
¿Vuelve a estar en Madrid?
__________________
Cuidado con el prepucio que se seca.
Citar
  #92  
Antiguo 03-11-2013, 03:08
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues a mi no me coge el,teléfono?
Citar
  #93  
Antiguo 19-04-2014, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parece que esta chica lo ha dejado definitivamente no? No hay manera de encontrarla, una pena, tenía muchas ganas de estar con ella. Si alguien sabe algo que avise por favor
Citar
  #94  
Antiguo 01-05-2014, 04:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Nadie sabe nada??
Citar
  #95  
Antiguo 01-05-2014, 15:34
 Avatar de merlin1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dice una Amiga de ella, que ya no es trans, bueno, que se ha cortado el cabello, ella no tenia pecho, así de que ahora tiene otra vida, tiene Editado, eso,. es lo que me ha contado una amiga de ella, bueno, no tan amiga, para contar esto, es como coña, aunque me ha enseñado fotos del facebook. tiene un leve parecido, mas no puedo asegurar que era Dakota.

Última edición por J.David; 03-05-2014 a las 11:53 Razón: Norma 1
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a merlin1970 por este Post:
supercachorro (01-05-2014)
  #96  
Antiguo 11-05-2014, 11:40
 Avatar de germanpalomares
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merlin1970 Ver Mensaje
Dice una Amiga de ella, que ya no es trans, bueno, que se ha cortado el cabello, ella no tenia pecho, así de que ahora tiene otra vida, tiene Editado, eso,. es lo que me ha contado una amiga de ella, bueno, no tan amiga, para contar esto, es como coña, aunque me ha enseñado fotos del facebook. tiene un leve parecido, mas no puedo asegurar que era Dakota.
Cuál es ese facebook???
__________________
Cuidado con el prepucio que se seca.
Citar
  #97  
Antiguo 20-05-2014, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Dakota, nuevamente en madrid. 699203913 amigo merlin, no te equivocas)


Mirando anuncio x. a ver que novedad se ve por está página, que ya no es lo de antes, veo uno que me llama la atención, es DAKOTA, uno antes en este mismo enlace hizo un comentario de DAKOTA, que había cambiado, que ya no era lo mismo de antes, que llevaba otra vida, y la verdad viendo estas fotos, del anuncio, joder si que ha cambiado, su cuerpo esta mas musculoso, mas masculino, y no es lo mismo que antes, la peluca, no le favorece, antes tenía el cabello, largo, por lo menos era suyo, en fin, yo que tuve un par de experiencias con ella, no tenía malos recuerdos, tampoco buenos, pero ahora, no creo que vaya a verle. misma ubicación. aquí os dejo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 20-05-2014, 16:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Enlace y anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dakota
hola mis niños de nuevo con vosotros solo hasta este viernes a las 24 horas os espero servicios a partir de 50 euros sitio discreto y tranquilo calle alcala a la altura de metro quintana salida hermanos machado espero veros
....... MORENAZA SENSUAL CANARIA, MIMOSA CON MUCHAS GANAS DE PASARME LA BIEN CON VOSOTROS, DISCRETISIMA SI ES TU PRIMERA VEZ QUIERES ALGO DIFERENTE CO PRINCIPIANTES,SERVICIOS COMPLETOS FRANCES LISIS, MASAJES TESTICUANALES, PENETRACIONES SIN DOLOR..ACTIVISIMA POCO PASIVA, JUEGO CONSOLADORES, LLUVIA DORADA, CORRIDAS FULMINANTES, TRANSFORMISMOO, FETICHISMO FIESTAS BLANCAS... INVITACION A COPA Y VIDEO PISO PRIVADO. SALIDAS EN LA NOCHE..NO LO PIENSES MAS VERAS COMO REPETIRAS. OS ESPERO... CALLE ALCALA ALTURA METRO QUINTANA.. SI ES EN METRO SALIDA HERMANOS MACHADO SOBRE LA CALLE ALCALA....
Caracteristicas físicas
Nacionalidad España
Ojos Marrones
Pelo Negro
Datos de contacto
Madrid Madrid
Teléfono 699203913

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 23-05-2014, 09:32
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Se va mañana a las 5 a suiza. Dice q volverá en un mes yo no se como tendrá el cuerpo pero antes era una delicia quedar con ella e intentar dejarla seca yo si q repetiré.
Citar
  #100  
Antiguo 18-06-2014, 17:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se vuelve anunciar en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dakota


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum