Ana Mexicana 666524529 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-10-2023, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ana Mexicana 666524529


Hola voy a abrir este hilo porque acabo d verla, a estado fuera un tiempo yo la conocía d una vez pero no ha cambiado, bueno al lío, la tía tiene curvas y super implicada lo más importante jeje, la llamé recibe por Tetuán y nada más llegar m planto un beso bien rico, besa bien poco a poco le comí las tetas las tiene grandotas y jugosas, lo mejor es la polla k tiene no es gigante pero si bastante grande y le crece d puta madre cuando se la comes se pone supercachonda y tiene los huevos gordos y sabrososs le gusta k se los coman, le gusta follar culos pero no es mi caso yo soy activo así k la puse en cuatro y accedió a ello tiene un culazo me la folle en cuatro y varians posturas más y la tía aguanto todas sin problema, m dijo k se kedo con ganas d follarme así k para los pasivos es una buena opción la polla no se le bajo en ningún momento y si t kieres follar un buen culo también sirve jaja, bueno espero ayudar con mi comentario merece la pena lo k cobra y la polla k tiene esta rica y grandecita m encanto comérsela enterita.
Aprovechar antes d k se vuelva a ir yo en cuanto ahorre m la vuelvo a follar
Citar
  #2  
Antiguo 23-11-2023, 12:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola
Quedé con Ana la semana pasada, os cuento la experiencia


Nada mas entrar por la puerta me comió la boca. No es una belleza , pero tiene un poco exótico (mexicsbo); y unas tetas enormes Después se agachó a chuparla, Lo hacía muy bien,.me comio la polla, jugó con mis huevos y metio un dedo en mi culo. Y después saco su polla y empezó a pajearla para ponerla dura, no es muy grande pero si bonita. Nos tumbamos y hicimos un 69, se le puso como una piedra mientras se la chupaba.
Después me puse a comer su culo y ella el mío. Entre polla y culo nos comíamos la boca y mordia si pezones.
Después la puse a 4 y le llami el culo otra vez mientras pajea su polla, que seguia como una roc y roce mi capullo contra su ojete poco a poco. Cuando note que estába preparada, me puse una goma y la folle hasta el fondo. Estaba apretado al principio pero después entro bien. Una vez dentro después del calentamiento previo me corrí en un momento.
Me limpio con una toallita, le comi la boca un par de veces más, me vesti y me fui.
Me quedé con las ganas de probar su polla en mi culo... Para la próxima
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trick000 por este Post:
lefty (27-11-2023), mirellus (23-11-2023), pajoe5 (27-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, mexicana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum