TANIA (692 184 829) Alcazar de S.J. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-01-2013, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buena morena en Alcazar


Buenas tardes,

Ayer tuve un error al copiar/pegar el post que tenía escrito, así que hoy pongo el bueno.


La experiencia es de hace tiempo, pero esta misma chica esta ahora en C/Jupiter.


Chica: Tania
LUGAR: Alcazar de San Juan
DIRECCIÓN: C/ Cuatro Caminos. Es el bloque de pisos que se ve desde la primera entrada de la autovía viniendo desde Tomelloso

HORARIO DE ATENCIÓN: mi visita fué a las 14:00, pero me dijeron que están las 24 horas.
INSTALACIONES: no se ve mucho del piso, ya que la habitación donde se "trabaja" está justo enfrente de la puerta de entrada.
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: Yo diría que unos 25 mas o menos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20/10/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, sin prisas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 7, cara 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS: Si, muy bueno, lo chupa con ganas y hasta el final
GRIEGO: Si, pero no lo contraté
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su linda cara y su implicación
LO PEOR: esta algo gordita, con un poquito de celulitis.



Decir, tal y como comentaba antes, que esta experiencia es de 2011. La pongo porque la chica ahora esta en C/Jupiter y os puede servir como referencia.

Estando de pasada por Alcazar, me decidí a llamar a alguno de los pocos anuncios que encontré por internet. La chica, con una voz increible, me cita a las 14:00 prometiendo en mejor frances natural hasta el final que yo pueda imaginar.

Llego al portal indicado, y tras llamada de rigor para que me abra la puerta, subo por la escalera procurando no cruzarme a mamas que van a por sus niños a la escuela. Llego a la puerta y, nada mas entrar, me encuentro un peazo de morena de impresión. Ojos, boca, tetas, culo, todo muy bien puesto salvo por un poquito de celulitis.

Me mete en la habitación y me dice que me desnude para ir a lavar. Me despeloto y nos vamos al baño (dentro de la habitación) donde me lava bien despacito y poniendomela ya bien dura.

Ya en la cama, comienza con un frances que quita el hipo, despacito y usando mucho mucho la lengua, con miraditas constantes, aunque se nota que le da corte eso de mirar al tio al que se la esta mamando. Despues de un rato, saca el condón y me enfunda, a lo que respondo con una follada bien fuerte con ella tumbada en la cama y viendo como le bailan las tetas delante de mi cara...nunca olvidare esos enormes pezones.

Cambiamos y se pone a cuatro patas. Follada aún mas fuerta hasta que la oigo gemir y dar grititos, con lo que saco la polla, le digo que me quite la goma y que se la meta en la boca.

La chica hace lo que le digo, empieza a mamar y le digo que no la saque, con la consiguiente corrida de campeonato dentro de su boca. Tengo que decir que la chica no la chupó mientras me corría, se la puso en la punta de la lengua hasta que terminé.

Tras esto, va al baño, escupe la lechada y vuelve a la cama donde hablamos un rato mientras me pajea un poco y me pongo de nuevo en la carretera mas feliz que nadie.

Espero os sirva de "guía" para los que os decidais a ir al piso de C/Jupiter. Se que está allí porque pasé por allí un día y resulta que con la que había hablado por teléfono era ella, pero eso es otra historía.

Un saludo.

Última edición por carloss_fer; 03-01-2013 a las 20:11
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
184, 692, 829, alcazar, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum