Pubs de Alterne en ciudad real - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2013, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pubs de Alterne en ciudad real


ayer a media tarde decidi hacer una ronda por este tipo de locales en los que no se sabe muy bien si se puede hacer algo con las camareras, si hay chicas fuera de la barra, etc, ahi va mi experiencia:

* Luna Negra, dos camareras que estaban muy buenas, vestiditos cortos, canalillos mas que generosos y mucha simpatia con los clientes, de hecho una de ellas se salio a jugar a la diana con dos de ellos, les lance alguna indirecta pero no entraron al trapo.

* R25, el local estaba vacio, una camarera rubia muy mona y por fuera de la barra una señora que podria ser mi abuela, pase y con las mismas me di la vuelta.

* JB, dos camareras sudamericanas, muy jovenes en torno a 20 años, para mi gusto demasiadas curvas, embutidas en sus clasicos vaqueros, estuve hablando un rato con una de ellas, muy simpatica, la quise sacar de la barra para que tomara una copa conmigo y me dijo que no, que no salen de la barra, que estaba equivocado, que si quiero putas las busque en el club. Que no era el primero que llegaba con el rollo del alterne, pero que era mentira, que alli nada de nada que no habia chicas fuera de la barra y que ellas no salian.

* Nikol, este si, una camarera rumana que estaba como un tren, y por fuera de la barra tres chicas, bastante aceptables, estuve hablando con una morena y me conto el tema: hay tres tipos tarifas para invitaciones a las chicas.
- una de diez euros, para hablar en la barra y se toquetea un poquito para calentarte, tu a ella muy poco.
- una de veinte euros, sentados en un rincon mas discreto, que da derecho a toqueteos mutuos por encima de la ropa.
- una de treinta euros, ya pasas a un reservado y alli esta chica, hablaba de frances y paja y si habia buen rollo incluso algo de folleteo; en cambio la camarera cañon por esos mismos treinta euros en el reservado solo te hacia una paja.
eso es todo de esta experiencia de investigacion, perdon por el discurso



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Por favor, cada comentario en el hilo que tiene cada uno de esos locales en este subforo de experiencias, más que nada para no duplicar temas y confundir a los compañeros. Si el local sobre el que vas a comentar algo no tiene hilo, entonces puedes crearlo tu mismo. Cierro esto. Un saludo.---

Última edición por Taladromaniaco; 16-03-2013 a las 11:59 Razón: Añadir la "s" a la palabra Pub. Intervención del moderador.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elperrito por este Post:
adictsex (18-03-2013), Arturo polladuraa (16-03-2013), Cana_al_aire (27-08-2013), lince manchego (16-03-2013), pselnuevo (18-03-2013), pyzcachu (18-03-2013), rolerbol (16-03-2013), shg (17-03-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alterne, ciudad, pub, pubs, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum