Despedida de soltero - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2012, 21:36
 Avatar de duendecilloverde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Despedida de soltero


Estimados ninfomaníacos,

En las próximas semanas tengo una despedida de soltero en Ciudad Real.

¿que por qué no Valencia, Barcelona o Cuenca? Pues porque se ha pensao así. La cosa no está para salir muy lejos, y estaréis de acuerdo conmigo que lo importante es montarselo bien, que si no se puede hacer "Resacón en Las Vegas" hacemos "Resacón en La Puerta de Toledo".

Al lío, me gustaría conocer experiencias u opiniones al respecto. ¿Que me aconsejaís?.

Yo había pensado en preparar algo un sabado por la tarde en un pisito privado previa citación, tipo orgía o algo así con unas copitas y música de por medio. Personalmente, me gustan este tipo de fiestitas.

Para la noche, me gustaría saber que pubs o bares puedes tener un ligue tanto con jovencitas, como maduritas. Ya se ha hablado alguna vez del Seaquest y Rocas. Aquí ya hablaríamos de sacar tajada sin pagar, pero oye que siempre nos quedará París,... y la calle...

Pues lo dicho, agradecería vuestras opiniones y consejos, así como experiencias para un grupito de tios guapetes. Por supuesto, os relataré mi experiencia una vez acontecida.

Si alguna Lumi lee esto, acepto propuestas por privado.

Señores, como siempre, a su disposición.


"que hace una chica como tú en un sitio como éste" (Loquillo)

Última edición por duendecilloverde; 16-04-2012 a las 22:10
Citar
  #2  
Antiguo 16-04-2012, 21:38
 Avatar de duendecilloverde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Resacón en la calle Azucena


Buenas tardes foreros,

Quería agradeceros los priv que me habéis mandado con algunas propuestas sobre mi consulta.

Comentaros que queda menos para que tenga lugar la despedida que estoy preparando y espero organizar en condiciones.

De momento, lo que más me habéis recomendado es hablar con Perla (lo haré en una de mis visita previas con carácter individual) para que me prepare algo.

En cualquier caso, aún me gustaria saber que chicas de las actuales o en que pisos podría preparar una despedida, que iría desde tomar algo en el piso, charlar, pasarlo bien, hacer algo para el novio, y luego pasar los acompañantes a título individual, y al final todos con todas, (también atendiendo a tarifas claro esta).

Os cuento mi experiencia, una de las primeras. Fue hace unos años, en la calle azucena, a la espalda de la catedral y de cuando las lumis se buscaban en el lanza.

La despedida de soltero era el sabado noche, pero como el novio no era muy putero, nos presentamos los amigos el sabado tarde, (antes de la despedida) en Ciudad Real.

Os cuento la situación: 5 chavales tanteando las posibles nenas mediante teléfono. con total respeto llamamos, poniéndonos cachondos solo con oir la voz de las tipas (que pipiolos).

Tuvimos suerte, a la segunda llamada una chica nos comenta que no hay problema, que está disponible, ella y otras 2 amigas en este piso de la calle azucena.

Previamente nos pasamos por unos chinos y unos pillamos una fanta de limon de dos litros, unos vasitos y una botella de cacique, y marchando para el piso. Una vez allí, es subiendo la escalera cuando mi cabeza dice "yo ya he estado aquí" (esto ya lo he comentado alguna vez).

Había 2 chicas colombianas y una brasileña, que no eran gran cosa, pero bueno, la experiencia estaba resultando única y cuanto menos curiosa, había que seguir haber que sorpresa podía deparar.

Los 5 chicos y las 3 chicas, todos sentados en el salon, como si de una fiesta de universitarios se tratara, tomando una cop a y con musiquita, que lujo. Al ratito, nos preguntan por el novio, (pero éste no estaba) sin embargo, para estos casos siempre hay uno que se presta a hacer de novio.

Cogen a mi colega y lo sientan en una silla, una por detras tocándole y otra por delante se la saca y se la empieza a comer, ahí en el salón. Y venga copas, musiquita, el ambiente calentándose y algún azote en el culo que se escapa.

Después del calentón, negociamos: de los chicos sólo pasamos 3 con 2 chicas a 40 euros por cabeza la media hora. Los otros dos chicos se quedaron con la brasileña que era de todas la más feota, acompañandoles tomando algo mientras por 10 eurillos le enseñaba las tetas y se dejaba acariciar.

Los 3 que pasamos con las 2 chicas fue una experiencia inolvidable, que aún de vez en cuando nos gusta repetir.

Todo tipo de posturas, (sin roce entre los tíos que quede claro). no se me olvidará mi amigo y yo tumbados mientras las 2 tías nos la comían y mi otro amigo les hacía un dedo a dos manos (lo llama el "terminator"), con esas frases de por medio propias de una porno "eh guapa,... chupasela a mi amigo, comesela bien, jejjejeeje".

Las tias no eran gran cosa, pero lo hicieron bien y se ganaron una repetición en ocasiones posteriores, porque la verdad que además de disfrutarlo lo pasas genial y es una anécdota digna de recordar a menudo entre cañas.

Lo dicho, alguna vez hemos vuelto a hacer algo de esto, y aunque lo hemos repetido de forma similar en la Gata o en la Rosa, estamos buscando algo por aquí, para continuar la fiesta por la capi.

Agradecería, como ya me comenté me déis algún consejo y alguna recomendación, por ejemplo Lorena, quizás me podría preparar algo, aunque a mi me gustaría que hubiera al menos 3 o 4 chicas, pero todo es cuestión de negociar.

Del mismo modo, Adriana la venezolana madurita me ha dado buenas espectativas, pero claro, no sabes si juegan con el "tu ven, y si eso ya..."

Pues nada, espero alguna ayuda o alguna experiencia que hayaís tenido para orientarme, y por mi parte, a mandar,....

"Folla hoy para vivir mañana"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
despedida, soltero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum