Lumis en Hellin - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-09-2016, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de alguna que este en activo ahora?
O si esta tal Jenifer sigue por aqui??

Un saludo amigos foreros
Citar
  #52  
Antiguo 01-11-2016, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta madurita? pone que esta en hellin pero no se si es verdad o es la de las fotos!!

VIOLETA ESPAÑOLA NUEVA EN TU CIUDAD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 16-10-2019, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chinas en Hellin


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, compañeros tenemos nuevo piso de lumis en Hellin. son cuatro asiáticas no se muy bien de donde dice japonesas pero me inclino mas a chinas.He estado con dos de ellas, os cuento un poco como fue.
nombre: dijo llamarse lili
nacionalidad: creo que china
contacto por teléfono con un castellano muy malo
fecha; --editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
lugar: piso en la calle Quevedo no digo ni el numero i el piso por discreccion
las instalaciones; piso bastante nuevo
Higiene: normal bidet
precio: 1/2 hora 50 1hora 80,
edad: 30 y alguno largos
cara: no muy agraciada china feucha
pelo : moreno corto
piercings y tattos: no vi ninguno
actitud: muy buena desea agradar
conversación: minima poco dominio del castellano
besos: no prove
fumar no creo
francés natural hasta el final con corrida en la boca
forniqueo bueno las posturas que quieras
griego creo que si pero lo cobran aparte
lo mejor no mira el reloj y no para
lo peor no es muy agraciada
repetir ya he dicho que he estado dos veces aunque con distinta
relato de la espe: era el primer sábado de feria vi el anuncio en pasión y llame, me dijo condiciones y precios , cuando llegue me abrió una china y me dijo que solo estaba ella que si quería con ella, ya con el calenton a pesar de que no era muy agraciada me quede, entramos a una habitación donde nos desnudamos fuimos al baño y me lavo, pasamos a la habitación me tumbe en la cama y empezo a chupar estuvo almenos diez minutos hasta que le coji la cabeza y le dije que a follar un poco, me puso una goma y se subio encima se movia bien , después a cuatro patas, y como solo había cojido media hora, le dije que siguiera con la boca, le pregunte por educación si la avisaba de cuando iba a salir, creo que no me entendio y siguió hasta que se lo eche todo , no protesto ni dijo nada, todo el rato con una sonrisa en la boca, se limpio y ya , hasta queria ayudarme a vestirme.
el segundo dia que fui os lo pongo en otro pos por no alargarlo mucho.

Última edición por Juss; 16-10-2019 a las 20:48
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rampanat por este Post:
Alvaroantelo1234 (22-11-2019), PUTEROALBACETE (16-10-2019), referne (16-10-2019)
  #54  
Antiguo 16-10-2019, 01:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chinas de nuevo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno antes se me a olvidado decir que todas las fotos son falsas, mi segunda experiencia con las asiáticas fue:
nombre Sasa según dijo saltare todos los datos que son en común con el anterior pos
fecha --editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
edad creo que esta si era mas joven sobre unos 25/28
cara mucho mas guapa que la anterior redonda pero agradable
pelo moreno largo a la mitad de la espalda
cuerpo delgada con buen culo pero pocas tetas pero mas que la anterior las dos depiladas completamente
muy buen comportamiento
conversación nula nada de castellano
besos si
fumar no creo
francés natural hasta el final en la boca
se pone en la postura que tu le digas, en este caso la tienes que poner tu pero se deja hacer de todo.
lo mejor no mira la hora y no paro ni un momento siempre la tenia dentro u por un lado o por el otro
lo peor que no hablaba
repetir si , pero he visto otro anuncio aquí en Hellin y lo probare primero
la experiencia:
Pues pasaba yo por la puerta de donde esta el pisoy veo en la puerta una china hablando por teléfono, en su idioma, con zapatos de tacon alones ajustados de esos que cuero y un sueter ajustado , con pelo moreno y largo, en definitiva una china que estaba buena. me paro delante de la puerta y ella llama al timbre, entramos subimos al ascensor y pone el piso y por señas me dice si voy alli y le digo que si, llegamos abre la puerta la de la otra vez pero esta me coje de la mano y me lleva a su habitación, allí el clásico bidet me lava se lava y a la cama me tumbo y la dejo hacer se la mete en la boca y no la saco en mas de diez minutos, después se puso encima y era como una maquina de follar no paraba ni un segundo, cuando vi que ya no aguantaba mas le hice bajar la metio en la boca y me dejo completamente vacio.
esta es bastante recomendable pero la única pega es que es muy mecánica, creo que es porque quieren agradar y no paran para que tu lo pases bien pero falta un poco de sentimiento, de cariño aunque puede que sea por falta de conocimiento del idioma.

Última edición por Juss; 16-10-2019 a las 20:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rampanat por este Post:
PUTEROALBACETE (16-10-2019), referne (16-10-2019)
  #55  
Antiguo 17-10-2019, 01:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eva en Hellin


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola de nuevo, como ayer dije en un pos que no aparece por ningún sitio aquí va mi experiencia con esta lumi:
se hace llamar eva
es española
contacte con ella por teléfono 689332013
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
lugar en mi casa
higiene muy buena ducha juntos
el precio fue de 150 la hora con el desplazamiento y todo
edad o creo que puede que alguno mas de los 36 que dice pero muy pocos
de cara muy bien no es una maravilla pero es guapa
el pelo largo por debajo de los hombros
de cuerpo estaba bien no es delgada pero tampoco gorda, lo que se dice una mujer maciza se le nota que se cuida, buen culo tetas naturales y bien puestas un tamaño medio pero duras y firmes
no le vi ni tattos ni piercings ni ningún otro defecto en el cuerpo
con muy buena actitud y buena conversación
no da besos algún que otro pico
no olia a tabaco ni otras cosasraras un buen olor corporal
francés natural pero sin terminarlo
se pone en todas las posturas que le pidas
griego no hace
lo mejor esta buena, se mueve bien y es española
lo peor el precio
si creo que llegado el caso de no encontrar algo bueno por aquí si repitiria
muy recomendable para el que quiera una sesión de sexo buena y tranquila
bueno un pequeño relato de la experiencia:
la llame por teléfono concretamos precio y servicios, le di la dirección y quedamos de acuerdo en la hora. A la hora prevista me llamo diciendo que estaba en la puerta ( al revés de lo habitual) le abro la puerta y entra , la primera impresion me agrado, entra los dos besos de rigor y dice que tenia que llamar al chofer para decirle que estaba todo bien, después me dice que a la ducha nos metemos los dos y llenos de jabon empieza ya a restregarse y a ponerme a tono salimos y derechos a la cama un ratito chupando y cuando esta bien goma y para dentro tres o cuatro canvios de postura y ya con el tiempo encima que lo controle yo para que no dijera ya y no terminara,por si acaso, le digo que donde y me dice que si quiero en sus tetas, pues allí que fue, después se volvió a duchar le page , llamo al chofer y se fue.
para mi fue muy buena experiencia pues después de tanta lumi que no tienen otra conversación de "ya papito" ,"te gusta asi" y quejidos sin motivo, fue muy relaante poder hablar cosas normales mientras lo haces.

Última edición por pistro; 17-10-2019 a las 08:15 Razón: Editar fecha de la experiencia e incluir telefono
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rampanat por este Post:
PUTEROALBACETE (17-10-2019), referne (18-10-2019)
  #56  
Antiguo 17-10-2019, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eva en Hellin


creo que las cuatro fotos que esta de espaldas si pueden ser autenticas la otra lo dudo,
Citar
  #57  
Antiguo 19-10-2019, 01:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

asiaticas en Hellin



Haber colegas os pongo una noticia referente al piso de asiáticas que comente con anterioridad, tengo que decir que yo en las dos veces que estuve no vi nada raro y la segunda vez me la encontré en la calle hablando por teléfono, por lo que no creo que estuviera muy secuestrada



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ·





�� La Guardia Civil de Cuenca y en su nombre la Subdelegación del Gobierno en esa ciudad
Confirman a Televisión Hellín su presencia en nuestra ciudad, el pasado martes sobre las 10:30h de la mañana en la calle Quevedo, cuando se hicieron ver ante la sorpresa de los vecinos llegando con cuatro coches patrulla, como consecuencia al parecer, de la continuidad de una actuación policial contra ciudadanos de origen asiático, realizado hace unas fechas en una población de la provincia de Cuenca.
Pudiera ser que el delito cometido por estos ciudadanos fuese el de “trata de seres humanos” y la actuación en Cuenca haya llevado a la Guardia Civil a una vivienda en la que los agentes tuvieron que derribar la puerta para entrar, en la calle anteriormente nombrada de esta población. En esta intervención resultaron detenidas tres mujeres que pudieran encontrarse en la vivienda, siendo puesta en libertad una de ellas momentos después.
La investigación continúa abierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]por cierto el anuncio aun esta en pasión [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
bueno yo no vuelvo por si acaso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rampanat por este Post:
PUTEROALBACETE (19-10-2019)
  #58  
Antiguo 07-08-2020, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: hellin
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 07-08-2020 a las 08:20
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, hellin, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum