Valentina argentina 603195284 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2024, 13:45
 Avatar de follarentiemposrevueltos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Valentina argentina 603195284


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro día estuve en La Laguna con esta madurita de tetas enormes en un cuerpo delgado (aunque con el ángulo en que están tomadas las fotos parecen aún más grandes). Cobra 60 pavos por media hora y 120 por una hora, con francés natural incluido pero no griego (que son 70 más).

Me atendió bien, amable y atenta. De cara me pareció normalita, pero de cuerpo, si te gustan las tetonas, es una madurita bastante apetecible.

Llego a la casa y me abre ella misma la puerta, vestida con lencería picarona. Su tetamen y su meneo de caderas me llamaron la atención y ya quería probar, pero antes había que pasar por la ducha... En fin, ya duchadito y bien limpio, pude ir a la habitación y probar esos melones. Bastante grandes, como para hundir tu cara en ellos. Después de unos buenos magreos y lametones la tumbé en la cama, le quité las braguitas que aún llevaba y probé a ver qué tal por abajo. Chochito limpio y rico, y ella pareció animarse con mis lametones. Me dijo "ahora me toca a mí" y me hizo una mamada bastante buena, yo bien relajado tumbado en la cama. Luego se me sube encima y me cabalga, aunque no muy rápido. Cambiamos a otras posturas, me la chupa un poco más... y finalmente me la saco para descargar en sus tetas.

Estuvo bien, podría repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarentiemposrevueltos por este Post:
Bucaner (28-03-2024), Eduarm (27-03-2024), josueelbreva (07-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum