Isabela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2008, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Isabela


Hola a todos:

Es la primera experiencia que voy a postear, así que os pido un poco de comprensión.

Hace un par de meses pasé por esta Isla de Gran Canaria y finalmente me decidí a pasar un ratito agradable con una chica.
NOMBRE DE LA CHICA: ISABELA
AGENCIA: INDEPENDIENTE.
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
COMO LOCALIZARLA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PRECIO: LA HISTORIA QUE OS VOY A CONTAR A MI ME COSTO 150 EUROS.

Esta encantadora chica tiene un horario hasta las 24:00 horas y como yo ese día estaba más bien sólo y mi única intención no era sólo follar, me decido a llamarla y hacerle una propuesta.
La llamo sobre las 9 de la noche y le digo que si no tiene ningún compromiso quedamos a las 11 de la noche, la invito a cenar a un buen restaurante cerca del hotel, nos conocemos un poquito, hablamos y después tranquilamente nos acercamos al hotel y mantenemos la relación, a lo que ella accede.

A eso de las 10:30 la llamo y me dice que OK, en 10 minutos estará en el hall del hotelPasados los 10 minutos bajo al hall y al ratito aparece, tengo que decir que las fotos son reales aunque el fotógrafo es muy bueno y ella un poquito más bajita de lo que esperaba.

Nos saludamos caminamos 5 minutos y nos vamos a cenar, la cena encantadora, me cuenta cosas suyas yo le cuento cosas mías, está constantemente cogiendome la mano, haciendome caricias y me pregunta que quiero hacer con ella en la habitación; a lo que que les respondo que le parecerá absurdo, pero que le voy a pedir algo que mi mujer es incapaz de hacerme, pone una cara como de asustada y me dice que que es?.

Le comenté que lo que más me apetecía es que me hiciera un francés ( os parecerá estúpido, pero yo soy así de raro ), a lo que me responde:
ya veremos si una vez empecemos sigues queriendo sólo eso.

LLegamos al hotel, ´me dice que acababa de ducharse ( la verdad es que olía de maravilla todo su cuerpo ), yo también me había duchado antes de ir a cenar, me desnuda , se desnuda, empieza a tocarme con suavidad por todo el cuerpo, le da un vistazo a mi soldadito y se lo mete en la boca, va alternando la boca con las tetas, y de repente se pone mis genitales en su boca ( impresionante ), primero yo sentado y ella de rodillas delante mío mirandome a los ojos, despues de un ratito se tumba en la cama boca arriba y me dice que me siente encima suyo dejando mi soldadito a la altra de su cara, sigue y sigue jugando con él, estando en esta posición me comenta que le puedo tocar su sexo, así lo hago y compruebo que está completamente húmedo, segundos después me dice: quiero que me la metas ahora, a lo que siento deciros que le francés era tan ESPECTACULAR que le digo que prefiero que siga conél, hasta que no puedo más y lo suelto todo encima de sus pechos.

Nos limpiamos un poquito, me pone boca abajo y me hace un masajito corto de 5 minutos, pasado ese espacio nos duchamos juntos, se viste y por desgracia, se va.

Deciros que el francés fue sin, y que sin ninguna duda el mejor francés de mi vida.

Conclusión mujer muy recomendable, simpática, agradable e implicadísima, sin duda repetiré.

Es la primera vez que cuento una experiencia así que espero haberlo hecho bien.

Saludos a todos.
Leonic.
Citar
  #2  
Antiguo 20-09-2009, 10:56
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Isabela


q exp + guay
Lastima qye la diosa esta no salga ya en la web q das]
Citar
  #3  
Antiguo 03-01-2010, 01:58
 Avatar de greg
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Isabela


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
q exp + guay
Lastima qye la diosa esta no salga ya en la web q das]
Por si os interesa, Isabella está de nuevo en Las Palmas pero creo que se va a finales de Enero. En el 2009 estuve con ella en dos ocasiones, fueron increíbles, especialmente la primera. Fue como el sexo de amantes que hace tiempo que no se ven, intenso entregado, cómplice, cariñoso, ... nos lo comimos todo, follamos de maneras múltiples, incluso me atreví a cargarla a pulso y follarla contra la pared, yo no soy ningún cachas, pero el subidón era tal que la adrenalina me permitió hacer ese tipo excesos.

Por favor, si la llamáis tratadla con cariño es un cielo de mujer que merece la pena cuidar

Se me olvidaba, está en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 13-01-2010, 22:11
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Isabela


en esa web solo he visto esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

creo que el link que pusiste estaba mal...

no tiene mala pinta... aunque en esa web salen varias bastante pechugonas, que me llaman mucho , la proxima que pase por canarias me acordare ;)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum