Precios de los distintos clubes - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-12-2010, 13:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Ciertamente. No hay parangon.

La medida tomada por los clubes de la Cadena Flowers, es impopular, y no muy acertada supongo. A corto plazo veremos las consecuencias, esperemos y no nos precipitemos, pero me huele a mí que o suben por 60 + 10, o se van a quedar sin chicas, y sin clientes.

No voy a pagar ni 80 ni 85 pero ni jarto de vino, y eso que no me gusta el vino.
Como sigan así, no salgo de CTM..
pues una razon mas para que no vaya a ningun club de esta cadena,q ya de por si no me iban mucho excepto el factory ( a veces).

por mi parte me quedo con los mas baratos q son mis favoritos.
estark y conejo.

para q pagar 90 o 80 € si por 60 lo tengo igual o mejor.
Citar
  #52  
Antiguo 03-12-2010, 17:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
No entiendo esto de la subida en las sábanas, ya me parecían caras a 5 Euros..
Hacen promociones de 2ª copa al 50% y luego suben las sábanas un 100%¿?
La ultima vez que he estado en el Flowers no he subido, pero las copas llevan ya una temporada que la segunda, dando el ticket de la primera, te la rebajan a la mitad.

Yo creo que habrá muchos que nos negemos a pagar esos 10 Euros, así que o rectifican o las chicas tendrán que hacer rebaja, y tal y como está el club ultimamente me parece un suicidio hacer esto.

Saludos
Pues supongo que lo que pierden por un lado lo quieren ganar por otro pero me parece que van de culo,yo creo que lo único que van a conseguir es que solo se pasen o pasemos a tomar algo y luego a echar el polvo a otro lado.
Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 06-12-2010, 00:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues nada dato confirmado en mis carnes el sábado los 10 euros de sábanas en el club de la A6.

Para colmo del despropósito prepotente, y lo voy a comentar por aquí aunque me lo dijo una conocida de forma confidencial, a las lumis les van a subir "la casa" en Enero, de 75 a 80 euros diarios, por lo menos en la A6.

Política agresiva sin duda, de momento, efectos a corto plazo la retirada indefinida de alguna/algunas, (fijas del flowers hace años), a su país, por que la cosa esta mal, pero mal.

Según he leído por ahí, en el Factory más de lo mismo.

Lo dicho, sigan uds. así, veremos que tal les va, yo por mi parte no salgo de CTM...
Citar
  #54  
Antiguo 07-12-2010, 12:12
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola , yo no pienso provarlo en mis carnes,como dije en mi post anterior y no quiero ser cansino, hay mas opciones,!!!no hace falta ir a Aranjuez,ni estar siempre en la CTM.porque hay que variar, ya lo dije solo ire cuando haya copas de valde, .Nos saldria mejor unirnos y montar un garito ,,solo para nosotros,,
Citar
  #55  
Antiguo 12-11-2011, 12:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pasado casi un año, el tema de las sábanas no ha variado apenas. Factory y Flowers siguen a 10 euros y en el Lámour se ha rectificado a 5 euros. Menos mal que en el resto de sitios que visito esto no se ha movido a más.

Con sitios como el Conejo a 3 euros y Estark a 1 euro, lo de las sabanas a 10 es una barbaridad, pero en fin es lo que tenemos.

Los precios se han mantenido para los que no regateamos, no se mueven en al menos 7 años. Parece que la crisis no ha hecho bajar apenas tarifas, en lo que respecta a las tarifas oficiales de los clubs, imagino que harán caja, pero desde luego el ambiente es muy inferior a mejores épocas.

Por añadir algo más, en buen momento están los clubs, muy petados de chicas, de las mejores épocas del año. Imagino que durará hasta que se acerquen las Navidades. Habrá que aprovechar
Citar
  #56  
Antiguo 12-11-2011, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si Pistro como bien dices es una barbaridad que en estos tiempos de crisis sigan cobrando 10 euros por el kit. Deberiamos todos los asistentes de Flowers y Factory dejar en la entrada una reclamación por el precio de las sabanas y que los lumijefes se den cuenta de que hay que reducir precios.Por no decir de los distintos precios de las lumia,ya que hay lumis en Flowers que cobran 70 y por ejemplo esa misma chica en el Vive te cobra 150 o de independiente 250.Basta ya de que nos tomen el pelo.No creéis??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
miguirom (07-11-2014)
  #57  
Antiguo 12-11-2011, 17:48
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Si Pistro como bien dices es una barbaridad que en estos tiempos de crisis sigan cobrando 10 euros por el kit. Deberiamos todos los asistentes de Flowers y Factory dejar en la entrada una reclamación por el precio de las sabanas y que los lumijefes se den cuenta de que hay que reducir precios.Por no decir de los distintos precios de las lumia,ya que hay lumis en Flowers que cobran 70 y por ejemplo esa misma chica en el Vive te cobra 150 o de independiente 250.Basta ya de que nos tomen el pelo.No creéis??
El precio de las sabanas...ellos mismos. Si hubiesen notado una bajadas en las subidas (chiste malo) vale, pero si ingresan lo mismo por copas, su fuerte, y en sábanas salen comido por servido...Y lo de dejar una reclamación, como que no lo veo
Y el precio de la chica ya se sabe...se ajusta al club, como hay independientes que cobran una cosa y si se van a una casa cobran más o menos, depende de la tarifa oficial
Citar
  #58  
Antiguo 18-09-2013, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

evolucion de los precios


Buenas señores:Alguien me puede informar de como han evolucionado las tarifas en estos tiempos de crisis me interesaria saberlo de la cadena flowers-factory-amour.
Citar
  #59  
Antiguo 11-10-2013, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues hasta donde yo se en el L amour y factory siendo algo espabilado y segun con que lumis topes puedes subir hasta por 50 euros sin incluir el kit.Otra cosa bien distinta es en el Flowers por lomenos el servidor que te habla nunca ha conseguido subir por 50 euros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
sr.rosa (16-10-2013)
  #60  
Antiguo 07-11-2014, 02:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

en el Factory empiezan pidiéndote 70 la chica media hora mas 10 de sabana (un atraco pagar eso por la sabana) mas 11 de una birra otra barbaridad pagar mas de 7 u 8 euros ....en fin,es como pedirte que no vuelvas mas.
negociando,la chica baja a 60 y si ya insistes y bajas a 50,alguna cuela pero ya sube rebotadilla y eso no es nada bueno.
el stark arrasa en precios de chicas y de sabana,la birra 9 euros ,un poco cara pero pase....buen nivel de chicas e implicación alta,si encima hay chicas nuevas,ya es lo mas.
ojala sigan asi y bueno,otros como el flowers,el Factory pues deberían ajustar precios para mantener tanto clientes como chicas,pero su política de precios,ya es cosa suya y la nuestra,pues rebotarnos y no volver mas si se pasan .lo gracioso
lo gracioso de los precios abusivos es que enfadan incluso A QUIEN PUEDE PAGARLOS pero no le gusta que le vacilen,
yo creo que con esos precios ,pierden dinero,sinceramente.
mas vale llenar el local a precios asequibles y lógicos que vaciarlo y estallar a unos pocos,que al final las cuentas salen maltrechas y las chicas sin clientes.......en fin.
ni con las fiestas y la segunda copa a mitad de precio,sale la cuenta,un precio común en España son 10 euros copa y 7 la cerveza y la sabana entre 2 y 5 o 6 euros máximo................y la chica 50 y 60 máximo media hora,como ya caro.

Última edición por miguirom; 07-11-2014 a las 11:40
Citar
  #61  
Antiguo 07-11-2014, 22:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en el Factory empiezan pidiéndote 70 la chica media hora mas 10 de sabana (un atraco pagar eso por la sabana) mas 11 de una birra otra barbaridad pagar mas de 7 u 8 euros ....en fin,es como pedirte que no vuelvas mas....
lo que comentas tu basicamente en este post ,es lo que escribo yo en el hilo "que opinais del futuro de los clubs " .

lo mas importante que tienen que hacer los clubs actualmente para mantener a la clientela...es moderar los precios.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
miguirom (07-11-2014)
  #62  
Antiguo 08-11-2014, 12:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo ante la crisis,para que algún club funcione bien,siempre apuesto por LA CONCENTRACION de locales y chicas y no por la división y apertura de nuevos clubs que los hace inviables a todos y daña al cliente.
cuantos menos clubs diferentes y mas nivel de chicas en cada uno,menos tiempo y dinero en copas perdemos.
el ideal son pocos clubs,con buen nivel y buenos precios.
la otra opción son muchos clubs,con bajo nivel y precios desorbitados,donde al final acuden pocos clientes a cada uno y ni el club ni las chicas ganan dinero.
el ejemplo del Factory,con esos precios de sabana 10 y birra 11....,ademas de oscuridad y música atronadora y luego las chicas pidiendo 70 de entrada.
el vive Madrid ya ni me planteo visitarlo.
casi sale rentable ir a Valladolid al Jamaica o al palacio de la rosa donde las chicas muchas suben por 40,las sabanas cuestan la mitad y encima las copas a 10 euros hacen ofertas de la segunda copa gratis en muchas ocasiones!!! y el nivel de chicas es similar.
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2014, 15:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
...
casi sale rentable ir a Valladolid al Jamaica o al palacio de la rosa donde las chicas muchas suben por 40,las sabanas cuestan la mitad y encima las copas a 10 euros hacen ofertas de la segunda copa gratis en muchas ocasiones!!! y el nivel de chicas es similar...
compañero no hace falta irse tan lejos .

en el conejo de la suerte por 40 € ,es facil subir con alguna sobretodo si vas entre semana o a ultima hora.
ademas aqui los refrescos y cervezas a 7 € y los cubatas a 10 €,los mismo precios que el jamaica de valladolid que no se si sabras que este club es de los mismo dueños que el conejo .

estoy contigo que para mi por precios y chicas siempre la relacion calidad - precio ha sido y es el conejo y estark..de echo siempre han sido los clubs referencia por mi y los mas visitados.

ir a otros clubes actualmente es tirar el dinero .
un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
miguirom (08-11-2014)
  #64  
Antiguo 27-11-2014, 16:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

parece que en antiguo club lamour abierto con otro nombre hace poco,estan ya afinando con los precios.
de 5 euros refresco a 9 que vale la copa,aceptable
la chica 60 es un poco caro pero aceptable si esta merece la pena.
la sabana 10 euros,es un atraco inaceptable que además DESANIMA a subir con las chicas que precisamente son las que se les pueden marchar si no trabajan.
osea,ademas de inaceptable,poco inteligente esta política de precios.
lo máximo que se podría pedir por una sabana ya como carísima,serian unos 5 euros,pero 10??? atraco!!!
Citar
  #65  
Antiguo 28-11-2014, 12:40
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
[...]la sabana 10 euros,es un atraco inaceptable [...]
Y no solo eso, sino que ademas te llaman a la media hora a la habitacion y si te quieres quedar mas tiempo tienes que pagar otros 10€.

Salud.
Citar
  #66  
Antiguo 28-11-2014, 15:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Y no solo eso, sino que ademas te llaman a la media hora a la habitacion y si te quieres quedar mas tiempo tienes que pagar otros 10€.

Salud.
como es eso?? explicate mejor....entonces es precio por sabana o es alquiler de habitación o como??
si pactas una hora,en vez de 10 la sabana,serian 20??
algo no cuadra o no te explicaste bien.
yo se de algún sitio que si subes con 2 chicas a la vez,te cobran 2 sabanas aunque solo uses una lógicamente....
solución,dejar de subir con 2 ahí para siempre!!!
pues menos mal que es ahora low cost jejj
saludos
Citar
  #67  
Antiguo 29-11-2014, 20:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
como es eso?? explicate mejor....entonces es precio por sabana o es alquiler de habitación o como??
si pactas una hora,en vez de 10 la sabana,serian 20??
algo no cuadra o no te explicaste bien.[...]

Exacto, el precio son 10€ por el alquiler de la habitacion durante 30 minutos. Si estas 1 hora te cobran 20€. Es precio por tiempo, no por "subida"

Salud.
Citar
  #68  
Antiguo 30-11-2014, 00:33
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sala kiss


- Editado: Movido al hilo del club al entender que la consulta es exclusivamente del club al igual que la respuesta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-12-2014 a las 21:45
Citar
  #69  
Antiguo 30-11-2014, 01:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
A ver si me aclaro, porque este era mi puti de referencia antes de cerrar y estaba deseando volver, pero por lo que leo, creo voy a frecuentar otros.

Media hora 70€, sabanas/habitación 10€. Con lo cual sin entrar en regateos la cosa quedaría asi: 1 hora 140€ + 20 sabanas + 9 consumición = Te sale el polvo 169€. Los que han ido pueden confirmar esto o me he equivocado al hacer las cuentas, porque ese precio me parece ya un poco exagerado.
cierto,esos precios INCENTIVAN DOS COSAS-
1-NO VOLVER MAS
2-SI VAS,ESTAR SOLO MEDIA HORA....además pedir REFRESCO DE 5 euros siempre y PRESIONAR a la baja a la chica y darla 50 euros maximo alegando que la sabana es muy cara.

lo de alquiler de habitación suena muy raro pues las habitaciones las alquilan las chicas,o bien dejaron de pagar la casa o bien pretenden cobrarla también al cliente.

pero incentivar eso,logra que las chicas ganen menos y se marchen y que haya menos clientes,en fin,menos mal que es low cost jajjaja por que el Factory una cerveza son 11 euros si,pero si solo es esa la diferencia,te dan el palo en el resto igualmente.
Citar
  #70  
Antiguo 30-11-2014, 01:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Este hilo es para generalizar sobre precios, sin concretar, y/o mezclar clubs. Posts sobre club concreto en su hilo por favor.

Aparte lo de low cost del nuevo club Sala kiss, ya es pasado ya que al parecer era una oferta de apertura. Asi que el que se pase que nos actualice en su hilo correspondiente por favor.

De ser necesarias aclaraciones por mp por favor.
Citar
  #71  
Antiguo 13-08-2015, 03:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los precios suelen rondar entre 50 y 60. Otros que cobran la intendencia a 10 euros creo que son los del Olimpo (Villalba), con lo que serían 50 + 10.

En el propio Villalba tienes la alternativa low cost de La Cabaña : 5 euros una cerveza y 40 el polvo. Sin recargo si pagas con tarjeta.

Lo que sí es tremendo es que muchos clubes de barrio, que parecen del tiempo de la serie Cuéntame, cobren 60 euros, cuando por su infraestructura y personal están claramente por debajo de los locales de referencia de Madrid
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barato, club, clubes, distintos, kiss, más, precios, sala, zona, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum