Discotecas Frecuentadas por Lumis - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-06-2011, 20:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Efectivamente el Navy está cerrado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #352  
Antiguo 19-06-2011, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a honcito
Predeterminado

Anoche estuve el EL TEMPLO, que les puedo decir, la cantidad de lumis que había ahí, además de todos colores y sabores, de todas las nacionalidades, el ,unico pero para los madrugadores es que las chicas empiezan a llegar cerca de las 4.00am. y cierran a las 7.00 am, pero el que quiera encontrar seguro que encuentra, pues hay de todo, vamos hasta un travesti, recomiendo éste lugar ampliamente para el que quiera conseguir una chica
Citar
  #353  
Antiguo 19-06-2011, 20:40
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

3 PREGUNTAS:
¿cual es la dirección de El Templo?
¿Que chicas hay (nacionalidades)?
¿Está bien la calidad de chicas y local?
GRACIAS!!
Citar
  #354  
Antiguo 19-06-2011, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me sumo al turno de preguntas de arribaspain y hago dos mas:


1 ¿precio minimo de las chicas y lugar donde te llevan a hacer la faena?

2¿Se te acercan abrasandote en plan club o por el contrario van de "paisano"?
Citar
  #355  
Antiguo 25-06-2011, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a honcito
Predeterminado

Hola, en el Templo que se encuentra en Bravo Murillo casi esq. con Rios Rojas, hay chicas de todas las nacionalidades, en cuanto a si te agobian como en un club, no, pero te digo que el 99% de las chicas que hay después de las 3 am, todas son lumis, yo he pagado 150€ por salida, las chicas algnas van a tu piso, o tienen alguno o alguna habitación pagando el precio, te digo que si buscas chicas y guapas, de todos colores y sabores el sitio es el Templo, los sábados es un muy buen día
Citar
  #356  
Antiguo 03-07-2011, 22:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, para vuestra infromacion os comento lo siguiente:
Hace un par de semanas, salí por Madrid en busca de maduritas, era lunes y estaba todo bastante apagado, me recorri varios sitios, y al final al filo de las dos de la madrugada terminé en el Templo ( Bravo Murillo). A esa hora todas las tias que había eran lumis. Estuve hablando con una brasileña que era mayor unos cuarenta años, pero con un cuerpazo. En ese momento no se como fue que me puse hablar con una chilena, rubia, unos 25 años buenisima. Esta estaba con otra lumi, creo que rusa, al final nos fuimos otro tio con la rusa y yo con la chilena. Normalmente me dijo que iban o bien a los apartamentos de Clara del rey o unas habitaciones que esta al lado del Templo en Rios Rosas. Fuimos a este ultimo bastante bien la chilena, si la vuelvo a ver repetiré, el precio fueron 100 euros y pagar la habitación, que fueron 20 euros. Cuando terminamos volvimos al Templo, y seguia lleno de lumis. De aqui nos fuimos juntos de copas los cuatro aun bar que esta al lado que abre sobre las 6 de la mañana, se llama el soniquete y está al lado de el Parque Santander, este local estaba tambien lleno de lumis, a estas horas de la noche ya se ofrecian por menos dinero, sobre todo las morenas.
un saludo a todos.
Citar
  #357  
Antiguo 03-07-2011, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en spalumi (perdonad si no me he presentado, no se si hay algún foro para ello).

He leido algunos comentarios sobre la disco Golden, ¿entiendo que os referís a la de Gran via?, este verano igual me quedo unos dias ... de "rodri" y me gustaría darme una vuelta en busca de maduritas, creo que la Golden del Hotel convenciçon esta muy bien ¿encontraré lumis encubiertas también alli?, mi idea inicial es intentar ligar un poco, ...
Citar
  #358  
Antiguo 03-07-2011, 22:58
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honey68 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en spalumi (perdonad si no me he presentado, no se si hay algún foro para ello).

He leido algunos comentarios sobre la disco Golden, ¿entiendo que os referís a la de Gran via?, este verano igual me quedo unos dias ... de "rodri" y me gustaría darme una vuelta en busca de maduritas, creo que la Golden del Hotel convenciçon esta muy bien ¿encontraré lumis encubiertas también alli?, mi idea inicial es intentar ligar un poco, ...
Estimado honey68, estás en un error. Golden Boite es una discoteca con música en directo sita en el Hotel Convención, calle Duque de sesto 54 en pleno barrio Salamanca.
De vez en cuando se deja caer alguna meretriz, pero es más bien una discoteca de gente madura, es decir, de más de 45 años en adelante.
Yo que alguna vez he ido en plan vacilón, me han tocado el culo más de una y más de dos veces en la misma noche.
Así que si andais por debajo de los 40 y quereis mojar, es un lugar bastante adecuado a tal efecto.
Lo de las lumis es cierto, porque también van muchos hombres de avanzada edad y buscan a chicas un poco jóvenes. Es aquí donde ellas hacen su agosto y le sacan la pensión al pobre pardillo.
Espero poder haber ilustrado un poco la situación de esta discoteca.
Un saludo foreros
Citar
  #359  
Antiguo 30-07-2011, 19:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Hace dos viernes, en Gayarre, aparte de la que iba conmigo, algunas lumis buscando clientela muy sutilmente. Prácticamente todas de origen sudamericano.
Después, en Verdi, solamente un grupo de chicas de un club cercano que solamente iban a bailar y celebrar un cumpleaños.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #360  
Antiguo 31-07-2011, 20:54
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sala Templo


Hace un par de semanas pasé por Bravo Murillo para conocer la Sala Templo... y la verdad es que me gustó bastante!

Ya venía de vuelta por el Stark y Vive, revolcones incluidos... pero cuando tienes el ciclo vicioso la noche se queda corta.

El local es perfecto... y, aunque no habia mucho ambiente, es fácil pescar buen ganado (150€ al hotel, si prisas), creo que todas me han dicho lo mismo con lo que debe de ser tarifa única.

Las rubias rumanas aparecen un pelín más tarde, más alla de las seis... yo salí con una cubana morena (ya de día) de no muy buen ver, pero muy caliente... mira que le dije que las morenas cubanas eran descendientes de africanos... y ella me decía que no, jajaja.

No recuerdo el nombre pero llevaba un vestido corto fuscia y mucho tacón, morena, facilmente recononocible, no muy alla, pero al menos le echa ganas.

Lo que no se es a que hora cierra... pero tarde, seguro.
Citar
  #361  
Antiguo 01-08-2011, 17:06
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve el jueves en el Palace a eso de las 3 am,bueno habia bastantes con pinta putas y filipinas muy sexi,aunque habia que sexarlas ,una me pidio 50 por ir un rato fuera,pero no me dio buen rollo,rumanas,brasileñas, un cabaret en toda regla.
Citar
  #362  
Antiguo 01-08-2011, 20:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tal compañero:
El jueves pasado sali en busca de tías, por las disco de Madrid, y paso lo que la mayoría de las veces, que estuve en diferentes sitios, en la mayoría las tías mas buenas y receptivas, eran lumis. Estuve en verdi (calle orense), habia 4 lumis en la barra del fondo, pero no me gustaron, eran argentinas, tinenen mucho rollo pero luego no se entregan. De allí me fui al New garamond que esta al lado en calle Rosario Pino. En este sitio habia muchisimas lumis, de todos los colores, para empezar a tantear, me puse hablar con un chica joven, del este, preciosa, pedía 500 euros, dice que ella los valía, dudo que el jueves follara, me fui al otro estremo y hable con un dominicana, cobraba 120 euros. Al final termine en el Templo, posiblemente sea el paraiso de las lumis, practicamente son todas, pasada la tres, alli tantea a varias, al final con un venezolana, bastante guapa, que la chupaba bastante bien. al ponerla a cuatro patas pude probar su culito, muy bien, precio 100 euros, y la habitación 20, las habitaciones estan en la calle rios rosas.
un saludo
Citar
  #363  
Antiguo 01-08-2011, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a mi no me interesa ir a una disco a conseguir una lumi.....para eso voy donde ya todos sabemos.

lo que me interesa es saber locales donde las lumis en su dia libre o cuando les apetezca ( cuando sea me da igual..) van a tomarse algo y a divertirse ( NO a Currar) y si ese sitio existe pasarse por ahi a ver si pillas gratis porque quiero pensar que esta chicas no son lumis los 365 dias del año pero si es posible que tengan menos prejuicios a la hora de follar con un tio que acaban de conocer si este se lo curra.
Citar
  #364  
Antiguo 01-08-2011, 22:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
a mi no me interesa ir a una disco a conseguir una lumi.....para eso voy donde ya todos sabemos.

lo que me interesa es saber locales donde las lumis en su dia libre o cuando les apetezca ( cuando sea me da igual..) van a tomarse algo y a divertirse ( NO a Currar) y si ese sitio existe pasarse por ahi a ver si pillas gratis porque quiero pensar que esta chicas no son lumis los 365 dias del año pero si es posible que tengan menos prejuicios a la hora de follar con un tio que acaban de conocer si este se lo curra.
Van donde van el resto de tias jovenes, al Buda, al Garamond, a la Joy(y resto de discotecas pijas y de moda de Madrid). Eso si, si pillas con ellas en su día de descanso eres el puto amo, y te admiraré por ello. Suerte.
Citar
  #365  
Antiguo 01-08-2011, 23:36
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Señores seamos serios....segun datos hay 400 mil mujeres que ejercen la prostitucion en España,entre 18 y 40 años da un total de una de queda 10 aproximandamente, y concretamente en Madrid estimo que 1 de cada 8 .....es decir, compis, 1 de cada 8 tias de una edad entre 18 y 40 tacos, q veis en MAdrid por la calle, es PUTA.

Yo lo he comprobado yendo a la Latina un Domingo por la tarde-noche, hay muchas tias buenas y casualmente es el dia q todos los clubs y chalets cierran, y muchas indepnedientes no curran ese dia....buala!!! conclusion , las Lumis salen los Domingos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timido30 por este Post:
fraguell (05-12-2012)
  #366  
Antiguo 01-08-2011, 23:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Todo muy bien y muy bonito, pero éste Foro es de sexo de pago, así que, por favor, sigamos hablando en éste hilo de Discotecas frecuentadas por lumis cobrando. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #367  
Antiguo 02-08-2011, 21:14
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

en la calle Espoz y Mina,en el centro de Madrid ,pasando una tienda de Santeria,hay dos bares irlandeses,riverys y oconor,suelen ir latinas sobre todo colombianas a buscar guiris,precisamente la semana pasada me encontre alli a una colombiana que conoci en el skandalo de Malaga,o sea de amater nada,y dos brasileñas estaban recavando informacion a un tipo que oi que les decia aqui podeis encontrar yanqui con buena cartera,eso si buscan guiris.
Citar
  #368  
Antiguo 02-08-2011, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo he estado varias veces. Y efectivamente es discoteca normal, pero haberlas hailas. Yo la mayoria de las veces que he ido las he visto.
Pues siento discrepar, amigos, pero en el NEW GARAMOND hay lumis, pero seguro.

Ahce un par de meses fui con dos amigos y habia un par de parejas, otros 4 chicos solos, y un monton de tias, del este, sudamericana, etc.

No me nerollo, pero en seguida nos atacaron varias, y al cabo de un rato nos fuimos con 3 por 100 € (no recuerdo ya bien si 100 o 150).

eso sí, era entre semana, no en finde. Pero menos esas 2 parejas y un par de tias que se veia que no estaban en ese rollo (un poco feas por cierto), el resto, todas lumis, os lo aseguro
Citar
  #369  
Antiguo 02-08-2011, 21:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Corroboro lo del New Garamond. Estuve hace 3 semanas, un jueves, y había más de una...
A mi me entró una sudamericana pero se notaba que había más.
Citar
  #370  
Antiguo 03-08-2011, 16:27
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Los domingos en la Joy Eslava
Citar
  #371  
Antiguo 04-08-2011, 20:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si a golpe de miercoles o jueves habras chicas en el new garamond o en la sala templo??
Citar
  #372  
Antiguo 04-08-2011, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agarimo Ver Mensaje
alguien sabe si a golpe de miercoles o jueves habras chicas en el new garamond o en la sala templo??
Casi seguro que sí.
Citar
  #373  
Antiguo 05-08-2011, 20:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y que hora es la mejor???
Citar
  #374  
Antiguo 09-08-2011, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Dico-Lumi "El Templo"


Hola,

Tras visitar Dicos-Lumis, me faltaba "Sala El Templo" en Bravo Murillo 52 (Madrid), y el miércoles pasado se puso la investigación en marcha.

Llego sobre las 3.00AM, y me encuentro que en la rotonda de más abajode Bravo Murillo hay un control de alcolemía (cuidadín!!!! aunque solamente estaban parando a los sospechosos: jóvenes en coches pequeños y varios en un coche...yo iba solo en un coche de "mayor" y ni se fijaron en mí...).

Bueno al tema, llego, y me sorprende que hay varios taxis "descargando" chicas o grupos de varias chicas y algún "hombre", todas ellas de origen común de lumineras (sudamericanas y del este...), en la puerta hay unas 4 fumando bastante buenecillas y me sonrien...

Entro de forma gratuita, local grande suficientemente iluminado y con una larga barra a la derecha, sillones al fondo y lateral izquierdo y pista en el centro.

Me posiciono en la barra en la mejor posición posible para hacer el I+D. Primera conlusión: solo hay lumins, no existe NI una sola mujer NO LUMI. Me entran 2 chicas (vestidas sin estridencias: tejano y camiseta, la primera "rumana" me dice que ella "trabaja allí" y que el resto de las chicas también "trabajan" allí... y el trabajo duraría una horita por 200€. La segunda dominicana mejor vestida vestido corto y amplio escote -sin etridencias- ratifica todo lo dicho por la rimanita anteriror. Y esta me informa de que hay unos apartamentos al ladito a 20€ la hora...

Copa de calidad 10€ (casi chollo, al precio que están en otros lugares, tipo New Garamon, que son 15 ó 16€).

Os cuento por horas la contabilización que realizé para que optimicéis el tiempo, cantidad, precio y calidad:

03.00AM: 15 chicas / 10 tios / Precio Medio Servicio 1h: 200€. Material "normal".
03.30AM: 20 chicas / 15 tios / Precio: 200/150€. Material "algo mejor".
04.00AM: 30 chicas / 20 tios / Precio Medio: 200/150€. Material "bueno". llegarón algún pivón de 200 a 300€.
04.30AM: 35 chicas / 30 tios / Precio Medio: 150€. Material sin cambios.
05.00AM: 35 chicas / 40 tios / Precio Medio: 150€. Material sin cambios.
05.30AM: 30 chicas / 35 tios / Precio Medio: 150€ a 100€. Aparecen algunos "orcos" y otras en retirada (trabajo o para su casa).
06.00AM: 25 chicas / 35 tios / Precio Medio: 150€ a 100€. Matiral en retirada.
06.30AM: 20 chicas /30 tios / Precio Medio: 100€. Hay que tomar decisiones urgenteme...

Guardo el teléfono, dejo de tomar notas, me pido la tercera copa y empiezo a calibrar el asunto, puesto que hay algunas bastante ricas que por 100€ pueden ser una buena opción -ojo 3 copas + las de antes...jejejej.

Hablo con una brasileña tipo "pivón" (de las que a las 4.00 me dijo 200€) y me dice que 150... digo que no... y me dice que 100€... me pongo duro... y digo que tampoco... y va y me dice que entonces se pira para casa (ya son las 06.45AM...)... yo digo que también y va y me pide que lleve a ella y su amiga a casa... uno que es un cabellero (cabellero con varias copas...) dice que si... lleva primero a "la amiga" y en el camino se quejan de lo mal que está el tema discoteca... y que se plantean ir a un club, pero que la pasta que ganaban antes en discos es muy superior a los clubs... bla... bla...

La brasileña va sentada en el asiento de delante... y el escote-top... con el movimiento comienza a moverse... y destapar los pezonazos... malo...malo...malo... ;-)

Dejo a la amiga, y voy para la casa de la brasileña, cuando llego, le digo que no me puede dejar así tras hacer el favor... y me pregunta cuanto dinero tengo... le digo que 80€... me dice que OK, tiramos para su "cutre-piso-compartido" y sin ningún tipo de complicidad: chupa con, no besos, no nada... chupar sin, follar y punto (creo que en total fueron 20 minutos). Eso sí disfruté por 80€ de un cuerpazo que al comienzo de la noche comenzó en 200€.

La chica brasileña para detalles: tetas perfectamente operadas, varios tatuajes en piernas, espalda y pecho. Se la diferencia claramente por tatuajes en forma de cruz en la parte trasera del muslo.

Bueno, y aquí acaba mi expe.

Creo que lo mejor es ir sobre las 04.00AM y cazar a las 05.30AM, ya cuando comienzan las rebajas. También creo que es mejor ir a una habitación de 1 hora, que así se garantiza la limpieza y el tiempoo (yo no tube ninguna de las dos cosas).

No obstante si se tiene claro lo que se quiere: Disco sin aspecto de puti, con lumis sin aspecto de lumi, en el centro y en cantidad suficiente para eleguir... este es el sitio. Mucho mejor que Garamond o New Garamond o Kedetá (no todo son lumis, aunque se nota... pero son más caras... hay mucha gente y las copas son un escándalo...).

Un saludo.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
alatriste74 (17-01-2012), barondelforo (10-08-2011), caminaorevienta (29-08-2011), canonigo (11-08-2011), Caricato (29-08-2011), charlie30 (31-08-2011), clavijo (14-08-2011), dedalus70 (04-12-2011), Doc House (12-08-2011), Escipion (10-08-2011), Gotterdammerung (25-08-2011), jorge_69 (11-03-2012), kenny_tv (23-01-2012), Kinokike (10-08-2011), Loco123 (11-12-2012), Macaulin (06-05-2012), milox (05-09-2011), personaje77 (14-01-2012), Talero (29-10-2011)
  #375  
Antiguo 10-08-2011, 00:03
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ok, aquí trabajan independientes en busca de un polvo rapidin por 200, 150, 100... según va pasando la noche.

Por supuesto que las hay que se dan un par de "vueltas"... pero me da la impresión que se conforman con la invitación a copa y revolcón!

Ningún monumento pero apetecibles casi todas...
Citar
  #376  
Antiguo 14-08-2011, 04:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Pues ayer viernes estuve de 02:30 a 03:30 en el templo, como primera experiencia y la verdad no vi buen 'mercado' supongo que será agosto y el plus de viernes en todo caso, no recomendable con esos factores, lo intentaré en otro momento :)
Citar
  #377  
Antiguo 25-08-2011, 23:55
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

new garamond


de disco de lumis encubiertas nada de nada..a rostro descubierto...si no habia ayer unas 100???? todas jovencitas, diría que aspirantes a modelo muchas, otras más del monton, mezcladas con gente que iba de marcha normalmente..."cantaban " mucho...habia alguna que no bajaba de 500 euros para q os hagais una idea!!!para alegrar la vista bien pero de catarlas debeis manejar pasta gansa.....
El sitio una pasada , la verdad,,,pero manda el petrodólar si no, a mi, que no suelo tener problema para ligarme una tia ( valga la modestia) ni me miraban ..sabian que no tenia pasta en la mano!!!
Citar
  #378  
Antiguo 28-08-2011, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

.


como cumplo mis primeros seis meses en madrd residiendo y siguiendo sabios consejos vuestros he disfrutados de algunas hembras...el viernes los que querais podemos quedar a salir a dscos de maduritas o de lumis....interesados dejarme mensaje y os paso el tf
Citar
  #379  
Antiguo 03-09-2011, 02:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Creo que confundís a las tías que van al New Garamond..
Es cierto que hay lumis, sobre todo a ultima hora, pero lo que hay a primera hora hasta las 4 son chicas de imagen, chicas guapas, jóvenes, que cobran por estar 3 o 4 horas en el garito, dando ambiente y si es hablando con chicos, mejor.. pero no son putas, alguna puede manejarse en ese entorno, pero la gran mayoría solo son chicas de imagen, conozco a varias de ahí y de otros garitos y no se tienen que prostituir...
Citar
  #380  
Antiguo 05-09-2011, 01:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno sabeis de alguna discoteca,donde vayan mujeres maduritas para ligar con chicos jovenes? seguro que debe de haber. en palma de mayorca habia una debajo del titos se llamaba victoria,que buenas aventuras se corrieron alli.
Citar
  #381  
Antiguo 05-09-2011, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola,

Necesito su ayuda. A veces en Madrid para las reuniones. Yo vivo en Portugal. Sé que los clubes como el Chelsea, eDreams (por ejemplo, caliente) y vive en Madrid. Para mí en absoluto relación calidad-precio, aunque yo prefiero en vivo madrid nunca mucho mejor antes. pero más como un club nocturno ..

El templo es como un Madrid en directo o dicoteca puedo encontrar y conocer a Lumis?


gracias
Citar
  #382  
Antiguo 09-09-2011, 11:28
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Maduras


Cita:
Iniciado por asmadeon Ver Mensaje
alguno sabeis de alguna discoteca,donde vayan mujeres maduritas para ligar con chicos jovenes? seguro que debe de haber. en palma de mayorca habia una debajo del titos se llamaba victoria,que buenas aventuras se corrieron alli.
Pásate por este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #383  
Antiguo 09-09-2011, 12:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues yo anoche estuve en El Templo y solamente había parejas bailando bailes de salón. Ni una lumi. Pero ni una.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #384  
Antiguo 07-10-2011, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fijo que hay lumis


Yo estuve en Julio bastantes horas, y estaba lleno de lumis. de hecho, creo que no había ninguan que no fuera.

Estuve de charla con varias, como si fuera un club de toda la vida, epro ne grande. Si las invitas a la copa, te cobran mucho más que por tu copa. Y encima alguna se hace la estrecha cuando la tocas.

Pero al final la noche merecio, me fui con una española simpatiquisima, que no se si se dedica a esto o no habitualmente, y que me lelvo toda la noche de juerga por Madrid hast al madrugada.

Pero vamos, hay lumis seguro no, SEGURISIMO!!!!
Citar
  #385  
Antiguo 07-10-2011, 20:50
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
Yo estuve en Julio bastantes horas, y estaba lleno de lumis. de hecho, creo que no había ninguan que no fuera.
¿Y a qué hora llegaste?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a personaje77 por este Post:
puterovalero (29-10-2011)
  #386  
Antiguo 08-10-2011, 13:54
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues yo anoche estuve en El Templo y solamente había parejas bailando bailes de salón. Ni una lumi. Pero ni una.

Eso nos paso a nosotros.

Fuimos sobre las 22:00 - 23:00 y solo había parejas bailando.

Cuando salimos pitando, el portero nos sonrió como diciendo, estos venían buscando otra cosa y nos comentó que este local cambia a partir de las 3 de la mañana.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #387  
Antiguo 09-10-2011, 03:42
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Escribo "en directo" desde El Templo, sábado 3:38am, 11€ por entrar y aquí hay cero lumis, más bien la típica discoteca para cuarentones/cincuentones donde tal vez se haya colado alguna "freelance".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a personaje77 por este Post:
carpanta70 (10-10-2011), luishmadrid (10-10-2011)
  #388  
Antiguo 10-10-2011, 21:04
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Danos más info


Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
Escribo "en directo" desde El Templo, sábado 3:38am, 11€ por entrar y aquí hay cero lumis, más bien la típica discoteca para cuarentones/cincuentones donde tal vez se haya colado alguna "freelance".
Gracias por la información, este sitio podría ser también intersante para ir a la caza de maduritas.

- ¿Había muchos grupos de tías?
- ¿De que edades?
- ¿Que música ponen?
- ¿Hay muchos tíos?

Gracias
Citar
  #389  
Antiguo 10-10-2011, 21:53
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Gracias por la información, este sitio podría ser también intersante para ir a la caza de maduritas.

- ¿Había muchos grupos de tías?
- ¿De que edades?
- ¿Que música ponen?
- ¿Hay muchos tíos?

Gracias
- No, eran más parejas o grupos de amigos.
- La media era unos 40 años. El rango de edades 30 < X < 50.
- No me acuerdo porque no estaba pendiente de la música, pero bailable en todo caso.
- >50%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a personaje77 por este Post:
luishmadrid (11-10-2011)
  #390  
Antiguo 12-10-2011, 10:44
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
- No, eran más parejas o grupos de amigos.
- La media era unos 40 años. El rango de edades 30 < X < 50.
- No me acuerdo porque no estaba pendiente de la música, pero bailable en todo caso.
- >50%
Muchas gracias por el aporte así todos estaremos muy bien informados de horarios, precios, tipo de gente, etc...
Citar
  #391  
Antiguo 13-10-2011, 23:13
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
Escribo "en directo" desde El Templo, sábado 3:38am, 11€ por entrar y aquí hay cero lumis, más bien la típica discoteca para cuarentones/cincuentones donde tal vez se haya colado alguna "freelance".

Yo he ido varias veces al Templo y las Lumis empiezan a llegar al Templo cuando salen de los lumi-sitios propiamente dichos, el Vive y otros que hay por la zona.....hablo a partir de las 4 o 5 de la mañana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timido30 por este Post:
honey_bees (11-02-2012)
  #392  
Antiguo 14-10-2011, 10:50
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En Marmara es mas o menos igual.
Cuando cierran los putiferios de la zona se acercan a tomar una copa pero en plan fiesta.
Citar
  #393  
Antiguo 19-10-2011, 03:06
 Avatar de patridani
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

golden boite


Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
En Marmara es mas o menos igual.
Cuando cierran los putiferios de la zona se acercan a tomar una copa pero en plan fiesta.
alguien sabe si por aqui hay suelen estar o no?
Citar
  #394  
Antiguo 28-10-2011, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el Templo a partir de las 4:00 esta lleno de lumis.

Eso si en cuanto a la calidad hay de todo con en botica
Citar
  #395  
Antiguo 29-10-2011, 05:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pero que piden mas o menos las tipas q van al templo? Gracias hamijos
Citar
  #396  
Antiguo 07-11-2011, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
¿Y a qué hora llegaste?
ya no recuerdo bien, pero llegue como a la 01:00, y me marche sobre las 05:00, más o menos todo. Y desde que llegue habia muchas lumis, y segun fue avanzando al hora, fueron llegando más. A algunas las vi llegar cuadno echaba un cigarrito fuera, con un abuelete muy majo que las traia de un club.

La sque estaban más buenas, pedian 100-150, y las otras, negociable...depende d elas ganas que tengan ellas, y lo qeu les moles.
Citar
  #397  
Antiguo 08-11-2011, 00:14
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
ya no recuerdo bien, pero llegue como a la 01:00, y me marche sobre las 05:00, más o menos todo. Y desde que llegue habia muchas lumis, y segun fue avanzando al hora, fueron llegando más. A algunas las vi llegar cuadno echaba un cigarrito fuera, con un abuelete muy majo que las traia de un club.

La sque estaban más buenas, pedian 100-150, y las otras, negociable...depende d elas ganas que tengan ellas, y lo qeu les moles.
Esto es la ley de la oferta y la demanda....si nos pusieramos de acuerdo todos en no pagar mas de 50 pavos, esa sería la tarifa ideal, un billete y punto...pero no, al final con el calenton nos dejamos las higadillas....
Citar
  #398  
Antiguo 15-11-2011, 01:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues yo anoche estuve en El Templo y solamente había parejas bailando bailes de salón. Ni una lumi. Pero ni una.

Cita:
Iniciado por banjac
En el Templo a partir de las 4:00 esta lleno de lumis.

Pues parece ser que es cosa de la hora.
El jueves pasado estuve sobre las 05,00 y habría unas 20 lumis. Era la misma sensación de entrar en un club.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #399  
Antiguo 15-11-2011, 19:38
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una pregunta: ¿es esta la discoteca qque dicen que hay lumis? Me imagino que es la misma que hablaban mas arriba. ¿Podrían dar alguna novedad sobre la misma? GRACIAS

Discoteca New Garamond 608 621 560 · Calle De Rosario Pino 14, Tetuán
Citar
  #400  
Antiguo 25-11-2011, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo quiero ir esta noche al New Garamond a ver que tal. Ya contaré la experiencia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clean clear por este Post:
camba (01-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
determinadas, discotecas, fiesta, frecuentadas, lumis, pivones, zonas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum