Discotecas Frecuentadas por Lumis - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 03-03-2012, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Hola, pagué 200€
Citar
  #452  
Antiguo 04-03-2012, 07:50
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
Hola, pagué 200€
Y por ese precio, cuanto tiempo estuviste?
Citar
  #453  
Antiguo 04-03-2012, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Hola, la verdad siempre me da risa que tanto las lumis, conmo nosotros esemoshablando de tiempo, casi siempre una hora, yo la verdad dudo mucho que la relación con una lumi llegue a una hora, a menos que haya charla, copas y todo lo demás, como yo ya conozco a ésta chica no hablamos ésta vez de tiempo, si lo que quieres saber es que hicimos, fue él tener una relación de cariños, sexo oral y folleteo en varias posiciones (3 para ser exactos), o sea un polvo, espero quede aclarada tu duda
Citar
  #454  
Antiguo 07-03-2012, 02:48
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como se llama esta chica colombiana?
Citar
  #455  
Antiguo 07-03-2012, 04:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Hola ya la describí como va siempre, vaqueros y blusa negra, pelo negro hasta la mitadde la espalda, 1.60 Mts, 53 kilos, 90 cmts. de pecho, yo creo que con éso te basta
Citar
  #456  
Antiguo 07-03-2012, 10:28
 Avatar de rober74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No.... está de reformas , yo lo he visto , para finales de abril , más o menos .. saludos
Citar
  #457  
Antiguo 09-04-2012, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Hola, el miercoles pasado me pasé por el Templo a éso de las 4 am. definitivamente puedes encontrar lumis todos los colores y sabores, chicas jóvenes y maduras, lo que quieras, normalmente hasta las 6am. aunque si estás adentro te dejar quedar hasta las 7am.,o sea que si buscas una chica para cerrar bien una noche, te digo que vayas allá, ojo, no es propaganda, sino que yo creo que con ésto de la crisis, cada día hay más chicas, y muchas que nunca iban, así que si quereis un polvo sguro de madrugada, ya sabeis donde podeis ir
Citar
  #458  
Antiguo 09-04-2012, 20:03
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Preguntastes precios?

Si me la llevo al coche aparcado cercs cuanto un francesito?

Y como se las entra?

Disculpe señorita es usted masajista profesional???
Citar
  #459  
Antiguo 13-04-2012, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez he visto chicas espectaculares en Joy Eslava solas, de pie en un extremo de la sala y si hablar con nadie, con una actitud como dando a entender que son lumis, pero la verdad, nunca he hablado con ellas y no puedo confirmarlo...
Citar
  #460  
Antiguo 16-04-2012, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jajajaj Soyer25... buena pregunta!!

Última edición por lumis77; 17-04-2012 a las 01:44
Citar
  #461  
Antiguo 17-04-2012, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
jajajaj Soyer25... buena pregunta!!

alguno de los "masters" en estas lides nos podeis dar consejo sobre eso? como sabes que la tia es pilingui? si sale de ellas decirlo deberian hacerlo pronto no? no vayas a llevar hablando con ella 1h y luego te suelta...."oye que conmigo sin apoquinar ná de ná eh chavalin??" jajajaj

alguien que nos ilumine?
Yo no soy Master, pero con alguna si he estado, del Templo en concreto. no te preocupes, ellas te lo dicen claramente, no hace falta que preguntes. Unas te lo dicen nada más empezar a hablar con ellas, y otras, a cabo de un rato, pero vamos, que en 15-20 min a lo smás tardr, ya te lo han soltado.

Y un truco que no falla. si te entran ellas, espcialmente esas que dices que polvo tiene esa, y son del tipo de tias qeu no te has ligado en la vida, NO LO DUDES, no es tu nueva colonia la causa, ni que estes con el guapo subido, es qeu es LUMI!!!

saludos
Citar
  #462  
Antiguo 19-04-2012, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

hace como 1 o asi años.. vi 2 chicas que seguro que eran de la profesion, ya que se lanzaban a diestro y siniestro a los chicos sin importar edad o fisico.. diciendo que se dedicaban a ello...hace mucho de esto nose si seguira asi.. el garito es el Handymann de Alcobendas.. pero no es un garito tipico de lumis...
Citar
  #463  
Antiguo 21-04-2012, 04:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Hola, alguien ha ido aAlcalá 20 y podrí decir si hay lumis
Citar
  #464  
Antiguo 23-04-2012, 01:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu1986 Ver Mensaje
... vi 2 chicas que seguro que eran de la profesion, ya que se lanzaban a diestro y siniestro a los chicos sin importar edad o fisico.. diciendo que se dedicaban a ello...
Joder, pues si ellas mismas lo dicen, no sé qué más necesitas para que se disipen tus dudas!!!
Citar
  #465  
Antiguo 24-04-2012, 18:13
 Avatar de ammdz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

los domingos en Joy suele haber bastantes
Citar
  #466  
Antiguo 28-04-2012, 15:44
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
Hola, alguien ha ido aAlcalá 20 y podrí decir si hay lumis
Yo solo he ido una vez, y fue un sabado, que habia bastante ambiente, y no me parecio ver a ninguna.
Citar
  #467  
Antiguo 29-04-2012, 03:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola por donde esta el new garamond
Citar
  #468  
Antiguo 29-04-2012, 10:18
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo167 Ver Mensaje
ola por donde esta el new garamond
Esta en la calle Rosario Pino, que cruza con Capitan Haya.

Al lado del restaurante Portobello para mas señas.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #469  
Antiguo 06-05-2012, 15:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
Hola, alguien ha ido aAlcalá 20 y podrí decir si hay lumis
Yo he ido a Cocó (Alcalá, 20) y hay mucho nivel de tías buenas, pero a ojo no me pareció ver a ninguna lumi, aunque en la zona de los reservados a lo mejor las hay.
Citar
  #470  
Antiguo 20-05-2012, 17:06
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

buenas tardes, el domingo pasado estube por avenida brasil, y en el pub tatoom , creo que se lama asi sino algo asi , habia mucha chica sudamericana y con pinta de lumi algunas de ellas.

las que llevavan pintas se solian hacercar a la gente mayor que estaban solos y no a la gente que estaba en la discoteca o pub que era de menor edad, tenderis que hacer un ID pero a mi me lo parecio, si os sirve de ayuda
Citar
  #471  
Antiguo 25-05-2012, 19:20
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve el sabado pasado en el templo, y a partir de las 4:30 o 5 son todas lumis........hasta esa hora hay de todo, matrimonios bailando, algun grupo de chicas despistadas, etc,etc pero de 5 a 7 son todas lumis, muy buenas algunas, los precios, pues los de siempre, 100-150 mas habita...

salu2
Citar
  #472  
Antiguo 11-06-2012, 18:57
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Zona Centro, Sol


Hola chicos,

Este finde he estado de despedida en Madrid, voy con prisa pero os cuento lo que me llamó más la atención:

Por la zona de Sol, Calle Cruz o la de al lado, en un local que se llama En Babia (aunque luego la vimos en otro, por la misma zona pero no me acuerdo del nombre), se nos "insinuó" una morenita muy guapa y muy muy tetona, se ofreció por 100 pavos, pero a mediados de noche, sobre las 3:30 ya sólo pedía 50, no la catamos ninguno pero tenía buena pinta...

Al final "pinchamos" en el apartamento con unas que llamamos por teléfono... mejor para olvidar... vaya bichas!

Saludos puteriles!
Citar
  #473  
Antiguo 20-06-2012, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Chussmen, parece que por la zona estan apareciendo varios casos de chicas ofreciendose por los bares y plaza de la zona, nos puedes dar mas datos fisicos para poder intentar reconocerla ? va sola ? alguien la ha vuelto a ver ?¿?¿
Citar
  #474  
Antiguo 21-06-2012, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy buenas, la última vez que estuve en Madrid trate de entrar en el Vive tras mi paso con 2 pilinguis en el Stark...lamentablemente estaba cerrado, en ese momento mi gozo en un pozo y ya me fui mentalizando en irme al hotel perooo... el taxista que me había llevado hasta el Vive me nombró la existencia de una Disco donde todo eran lumis principalmente y más a esas horas. La 6 de la mañana pasadas, así que en marcha y al Templo.
Me sorprendió y pude comprobar que efectivamente todo eran principalmente lumis.
No me agobiaron demasiado y se agradece, aunque el nivel era más bien medio bajo, la primera chica con la que hablé era un Búlgara (creo recordar) con el pelo largo negro lacio, con un buen cuerpo, pedazo culo enfundado en unos pantalones prieto negros.
Más o menos guapa y con buen cuerpo...¿el nombre? ...ni idea, tal vez Ana pero les debe sonar a los asiduos porque se veía que la niña pilotaba y conoicía a la peña dentro del local.
Eso fue aproximadamente hace unos 3 o 4 meses.
¿Dónde debo postear mi experiencia con la susodicha?

¿Cuál es el mejor sitio de estas características para darse un volteo?...más que nada porque la próxima semana estoy por ahí y me gustaría darme un garbeo y ver sitios de ambiente tras recorrerme la garitos de lumis.

Saludos
Citar
  #475  
Antiguo 21-06-2012, 18:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
¿Dónde debo postear mi experiencia con la susodicha?

Pues es que, depende. El Templo no es un Club propiamente dicho, por eso no hemos abierto hilo de ese local.
Si la chica trabaja en algún sitio, pues en el hilo de ese sitio y si es independiente, pues en Acompañantes.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #476  
Antiguo 22-06-2012, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues es que, depende. El Templo no es un Club propiamente dicho, por eso no hemos abierto hilo de ese local.
Si la chica trabaja en algún sitio, pues en el hilo de ese sitio y si es independiente, pues en Acompañantes.
Honestamente, no tengo ni idea si trabaja en algún garito, lo único que se es que nos fuimos a aprender idiomas a una casa cercana donde había todo un personaje digno del manga japones...Una chinaca o japo, bien entrada en años que se ve que alquila las habitaciones para los polvos del área, en concreto creo que me cobró 20 € por la hora y media que puede estar con la piva en ese cuchitril de habitación.
Destacaría la bata que llevaba puesta la chinaca y los muelles de la cama que casi envían a la UCI a mi amigo el cabezón antes de comenzar la refriega sexual.
Citar
  #477  
Antiguo 23-06-2012, 00:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Editado Por:
1.- Los temas de moderación se tratan por mp (Norma 10 del Foro Spalumi)
2.- Como todos sabemos ya (aunque a algunos nos costó darnos cuenta) el Templo tiene dos ambientes muy distintos, así que no tiene sentido poner videos del que no nos interesa.

Última edición por J.David; 23-06-2012 a las 19:07
Citar
  #478  
Antiguo 07-07-2012, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Visita al Templo


Bueno pues ayer despues de una cena de amigos me quede con ganas de juerga y visite el famoso templo.Tras pagar una entrada de 11 euros con consumicion y rebasar la segunda puerta del local puede comprobar que es un puti puro y duro almenos alas 5 de la mañana que es cuando fui yo.El nivel eso si me parecia mas bien medio tirando a bajo,por eso nada mas terminar la copa me fui de patitas a casa y a la cama.
Citar
  #479  
Antiguo 08-07-2012, 00:00
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, he estado leyendo un poco el hilo y todos coincidís en este lugar llamado "El Templo". La verdad es que me sorprende y a la vez me despierta mucha curiosidad.

En esta disco se hacen sesiones de baile latino, salsa, jajaja... Y saber que después de estas sesiones se llena de lumis... La verdad es que voy a ir seguro. Me gustan las latinas, las lumis y la salsa jajaja...

Alguien me puede decir si es este Templo donde hay estas sesiones de salsa donde están todas estas lumis?

Gracias.
Citar
  #480  
Antiguo 08-07-2012, 12:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo un poco el hilo y todos coincidís en este lugar llamado "El Templo". La verdad es que me sorprende y a la vez me despierta mucha curiosidad.

En esta disco se hacen sesiones de baile latino, salsa, jajaja... Y saber que después de estas sesiones se llena de lumis... La verdad es que voy a ir seguro. Me gustan las latinas, las lumis y la salsa jajaja...

Alguien me puede decir si es este Templo donde hay estas sesiones de salsa donde están todas estas lumis?

Gracias.


Si lees un poquito más arriba, el Templo es un sitio donde hasta las 01,30 mas o menso van parejas de baile a practicar bailes de salón y a partir de las 03,00 mas o menos se llena de lumis teniendo el típico aspecto de un club.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #481  
Antiguo 09-07-2012, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, este finde stoy en Madrid, aunque solo tengo libre de 2 del mediodia a 8 de la tarde, pero los comentarios que he leido sobre el New Garamond y el Templo me han animado a preguntar. Alguno de los dos abre de tarde???y si abre, me podre encontrar alguna lumi a esas horas??
gracias
Citar
  #482  
Antiguo 09-07-2012, 15:32
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumee Ver Mensaje
Hola, este finde stoy en Madrid, aunque solo tengo libre de 2 del mediodia a 8 de la tarde, pero los comentarios que he leido sobre el New Garamond y el Templo me han animado a preguntar. Alguno de los dos abre de tarde???y si abre, me podre encontrar alguna lumi a esas horas??
gracias
Siempre que no me equivoque, me parece que no:

New Garamond
Horario: De 00:00 a 06:00

El Templo
Horario: 21.00 a 05.30
Citar
  #483  
Antiguo 09-07-2012, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A que hora uno puede ir para aprender a bailar salsa? a las 1:30 AM de la madrugada?
Estare este Sabado en Madrid..... y me gustaria a practicar unos pasitos de salsa y despues encontrarme con unas Lumis.
Citar
  #484  
Antiguo 09-07-2012, 21:52
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calipunjabi Ver Mensaje
A que hora uno puede ir para aprender a bailar salsa? a las 1:30 AM de la madrugada?
Estare este Sabado en Madrid..... y me gustaria a practicar unos pasitos de salsa y despues encontrarme con unas Lumis.
Hola,

Puedes ver todas las fiestas y las sesiones de baile en su web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y después... Yujujujyyyyyy!!!! Noche completa, a mi también me encantan la salsa y las lumis jejeje...

Saludos.
Citar
  #485  
Antiguo 25-07-2012, 00:52
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

¿Cuál es el mejor día y la mejor hora para pasars por el Templo? Igual me dejo caer pronto para ver que tal está... gracias
Citar
  #486  
Antiguo 20-08-2012, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado en "El Templo" por primera vez, fue en sabado y llegue sobre las 05'oo horas, cobran 10 euros la entrada con consumición. El sitio esta bien con chicas de todo tipo, y sin llegar a ser el tipico club, en algunas cosas es lo mismo, una chica que se me acercó me dijo que le invitase una copa, pero que la suya costaba 25 y después me explico que son 10 euros para la chica y 15 para el local. En fin un rollo diferente, tambien me llamo la atención que la gente debe ser asidua pues todos se conocian y las chicas también, y en el tiempo que estuve me entraron solo 3. Al salir (06,30 horas) en el mismo local te dan una tarjeta por si quieres ir a otro sitio, Millenium, que son los mismos que estan en la discoteca, alli se puede estar hasta las 12 o 13 horas, y más de lo mismo. Alli me entro una y con esta me quede, jejej, me llevo a su casa por un precio razonable, y es que creo que a esas horas ya bajan las tarifas. En fin experiencia diferente, por probar no esta mal, pero yo no repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dartacan70 por este Post:
escojuan (28-07-2013), fran.cisco (01-09-2012)
  #487  
Antiguo 20-08-2012, 21:55
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dartacan70 Ver Mensaje
He estado en "El Templo" por primera vez, fue en sabado y llegue sobre las 05'oo horas, cobran 10 euros la entrada con consumición. El sitio esta bien con chicas de todo tipo, y sin llegar a ser el tipico club, en algunas cosas es lo mismo, una chica que se me acercó me dijo que le invitase una copa, pero que la suya costaba 25 y después me explico que son 10 euros para la chica y 15 para el local. En fin un rollo diferente, tambien me llamo la atención que la gente debe ser asidua pues todos se conocian y las chicas también, y en el tiempo que estuve me entraron solo 3. Al salir (06,30 horas) en el mismo local te dan una tarjeta por si quieres ir a otro sitio, Millenium, que son los mismos que estan en la discoteca, alli se puede estar hasta las 12 o 13 horas, y más de lo mismo. Alli me entro una y con esta me quede, jejej, me llevo a su casa por un precio razonable, y es que creo que a esas horas ya bajan las tarifas. En fin experiencia diferente, por probar no esta mal, pero yo no repetiré.

Que tarifas te cobro por cuanto tiempo?
Citar
  #488  
Antiguo 22-08-2012, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

70 euretes y me fui sobre las 12'30 de su casa, después de dormir, jejejej
Citar
  #489  
Antiguo 23-08-2012, 01:37
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

joe y las del new garamond?? esque yo e ido a veces y ni me e pispao ni na... nuse... como las reconoceis y eso?? es porque ay muchas juntas en un mismo sitio?? las preguntais directamente? y si es asi no creo que sea muy descarado... en fin explicarme un poco por favor que estoy muy perdido y me gustaria muchisimo triunfar asi en una noche de fiesta jajajaja
__________________
YKETAL?
Citar
  #490  
Antiguo 23-08-2012, 11:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
joe y las del new garamond?? esque yo e ido a veces y ni me e pispao ni na... nuse... como las reconoceis y eso?? es porque ay muchas juntas en un mismo sitio?? las preguntais directamente? y si es asi no creo que sea muy descarado... en fin explicarme un poco por favor que estoy muy perdido y me gustaria muchisimo triunfar asi en una noche de fiesta jajajaja
Se nota bastante, en lugar de estar a lo suyo andan pendientes del local. En lugar de ser el centro de atención es como si ellas estuviesen observando.

La primera vez que fuí se delato una sudamericana bastante potente de unos 25-27 años(ya se le notaba a que estaba allí), al ser convencida de abandonar el local en 2 minutos por un hombre de unos 50 con una cabeza menos de estatura. Igual era un figura, pero yo creo que tiro de cartera.

Última edición por pistro; 23-08-2012 a las 12:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
willppp (25-08-2012)
  #491  
Antiguo 23-08-2012, 17:26
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Las reconoceras por estar solas apolladas en la barra mirando al vacio y serias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
willppp (25-08-2012)
  #492  
Antiguo 25-08-2012, 21:40
 Avatar de rrrr789
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 545
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y para cenar?


¿Existe alguno de estos sitios donde puedas ir pronto a cenar y que ya haya por ahí lumis para ir viendo el asunto?
Citar
  #493  
Antiguo 25-08-2012, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien puede contar como está el panorama por Joy Slava?

Me han dicho que hay buen material, españolas, concretamente, pero yo estuve el otro día y no vi ninguna española.

Había alguna sudamericana, pero por sus pintas y actitud, demasiado "profesionalizadas".
Citar
  #494  
Antiguo 31-08-2012, 14:05
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Millenium


Por favor, alguien es tan amable y me facilita la dirección de Millenium
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #495  
Antiguo 02-09-2012, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elamigo Ver Mensaje
Por favor, alguien es tan amable y me facilita la dirección de Millenium
Se llama New Millenium, quizá por eso no lo encuentras. Está en una calle paralela a Bravo Murillo, a la misma altura que "El Templo": Calle Esquilache.

A mi me pareció bastante antro: es enano, música de lo peor, y del tema que nos interesa apenas hay nada. Unas cuantas lumis perdidas del Templo (las que no han pillado a ultima hora, bastante feas), y alguna sudamericana que va llegando con cuentagotas y te entra a saco. A mi no me convenció ninguna.

Luego hay algunas tias que no estan mal,pero no son lumis, son tías pasadas de rosca que van con su grupo de maromos correspondiente. Para mí, no es sitio recomendable.


saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DaiVernon por este Post:
alfonsox (15-06-2013), elamigo (03-09-2012), Kamaleon333 (27-09-2012), retus (12-01-2013), rrrr789 (16-12-2014)
  #496  
Antiguo 11-10-2012, 14:52
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha estado en el sitio que dijeron en otro post por Prosperidad que frecuentaban dominicanas?. Yo en el New Garamond estuve hace algunos años y sí se notan las que son putas. Le oí a una rubia alta y de ojos azules que hablaba con uno piropearle. Pero es mucha pasta.
Citar
  #497  
Antiguo 17-10-2012, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TRT Ver Mensaje
¿Alguno ha estado en el sitio que dijeron en otro post por Prosperidad que frecuentaban dominicanas?.
Hola, he estado haciendo una ruta de inspección por la zona -aunque la semana que viene volveré por temas de curro- y nada de nada, imagino que será debido a la hora en la que he estado por ahí (hasta las nueve aprox.). Solamente había en la barra un cincuentón (con el debido respeto, oiganme) hablando por el móvil y la camarera, dominicana. El sitio -aunque no dieron el nombre- no tiene pérdida, pues la calle (Fdez. Oviedo) es pequeña. El sitio, para que no tenga pérdida, es el que pone mesón (enfrente de un bar restaurante) y que atufa auditivamente con la puta mierda esa de la bachata, que no hay dios que aguante si no es en un puti o en similares circunstancias (preferentemente con cinco pelotazos de güisqui escocés encima).

Luego he pasado por la calle Mantuano por el otro sitio que se citaba (en Eugenio Salazar no hay nada de ese palo), y creo saber cual es, aunque no doy más datos porque tendría que contrastarlo con el forero que dió las primeras pistas y porque no he llegado a entrar dada la tristeza de ambiente que se respiraba: dos cincuentones (sin faltar, de nuevo) tomándose una cerve, dos chavales haciendo lo propio y cero tías.

Sé que todo esto no vale una puta mierda pero ahí lo dejo pendiente de comprobación en mis carnes bajunas -es decir, mi ciruelo- esta semana próxima si me es posible, que me hace gracia la cosa y eso.

Abrazos mil

Última edición por CondeMor; 17-10-2012 a las 23:32 Razón: Respect
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
Lucyo (23-10-2012), tejero (29-10-2012)
  #498  
Antiguo 22-10-2012, 11:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola CondeMor, tienes alguna novedad sobre estos bares? a mi tambien me intriga un poco la cosa, lo malo es que no me pilla cerca, y no me gustaria hacerme el viaje para ver o vivir lo que comentas en tu post. Cualquier informacion sera de agradecer, MUCHOS SALUDOS !!!
Citar
  #499  
Antiguo 24-10-2012, 17:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas, por motivos laborales he vuelto a pasar por la zona y por el mesón de infumable musica caribeña de la calle Fdez. Oviedo. Desgraciadamente, y por los mismos motivos -laborales de mierda-, no he podido entrar en el dicho agujero al ir además acompañado, pero en esta ocasión (también era por la tarde), desde fuera y de pasada visioné dos dominicanas en la barra mirando hacia afuera y en la puerta del bar de enfrente tres puretillas mirando con descaro hacia el lugar con música que agudiza la úlcera diuodenarl.

Sé de nuevo que los datos que apunto no valen una puta mierda sin haber probado suerte con alguna de estas tordas, pero las circunstancias eran de lo más adversas, se lo aseguro. Eso sí, prometo pasar con tiempo y sin compañía laboral (y femenina) de por medio. Aun con todo, creo que lo que vi es más esperanzador que lo que observé el primer día que hice ruta por la zona.

Un abrazo
Citar
  #500  
Antiguo 29-10-2012, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, sabeis a que hora abre el local de marras, intentaré pasarme mañana y os cuento, tambien estoy interesado en bares de ligar fácil o economico, si alguien tiene información ya sabe, un post, gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
determinadas, discotecas, fiesta, frecuentadas, lumis, pivones, zonas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum