Comparar clubs. Y chicas de clubs - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-02-2013, 02:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Transcribo como si fuesen mias las opiniones de Pistro esta el tema de los clubes fatal.En concreto la cadena de Flowers,no se que ha ocurrido pero ha pegado un bajon brutal no se salva ninguno de los tres.El nivel es malisimo,apenas hay clientes y encima las chicas que hay no ponen mucho empeño en agradar a clientes ya que la mayoria estan a su bola y con sus moviles.En fin,parece que si uno quiere ir a un club en condiciones al menos aqui en Madrid o te rascas el bolsillo y vas al Vive o mejor abortas la mision.¿Vosotros que pensais?¿Creeis que con el tiempo las aguas pueden volver a su cauce?
Citar
  #152  
Antiguo 10-02-2013, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues a mí lo que me sorprende es que se mantengan abiertos la mayoría de ellos. La verdad, no sé si les compensa ahora mismo a los dueños con la pérdida de ingresos que han tenido, y encima con la policía y guardia civil dando por culo para poder presentar una buena estadística de operaciones a final de año al politicucho de turno.
Citar
  #153  
Antiguo 10-02-2013, 13:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charliehot Ver Mensaje
Pues a mí lo que me sorprende es que se mantengan abiertos la mayoría de ellos. La verdad, no sé si les compensa ahora mismo a los dueños con la pérdida de ingresos que han tenido, y encima con la policía y guardia civil dando por culo para poder presentar una buena estadística de operaciones a final de año al politicucho de turno.
A mi también me surge la duda. Pero celebro que sigan abiertos, por aquello de mantener el hooby.
Citar
  #154  
Antiguo 24-02-2013, 18:42
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que mal, pero que mal. La semana pasada me pasé por la castellana y me tiré toda la calle desde Azca hasta plaza de castilla entrando a diestro y siniestro donde me dieran flyers o viese neón. Pocas chicas y con físicos no acordes a los precios que piden. En todos sin excepción pocos clientes y chicas poco agraciadas para que engañarnos. Aparte de comportamientos impensables hace solo un par de años tanto en clientes como profesionales. Me temo que solo queda el Vive en el resto no vale la pena ni entrar.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koo por este Post:
escojuan (29-07-2013)
  #155  
Antiguo 29-07-2013, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

verano, rodriguez, donde ir de putas....


Editado: Si tienes algo que decir sobre esto, ya sabes por mp.

Pues nada compis, nos pasara a muchos que en Agosto nos quedemos de "rodriguez" por Madrid unos días,,,

Y como pasa en este mes, todo baja, he abierto el tema a ver si los habituales de las salidas nocturnas a clubs nos instruyen sobre que sitios visitar en Agosto y que tengan un nivel medio aceptable de ambiente.

Otros veranos ha sido una pena visitar algunos clubs, pocas chicas, poco ambiente, poco todo....

Un saludo¡¡

Última edición por pistro; 29-07-2013 a las 14:46
Citar
  #156  
Antiguo 12-03-2014, 22:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

puticlubs en madrid que no sea el vive


Hola puteros,

Tengo pensado hacer una escapada a Madrid e irme de ruta putero-turística, y no se exactamente que putis están mejor en Madrid en la actualidad,

El vive ya lo conozco y la verdad, es que imagino que será el mejor puticlub de madrid pero el precio se sube bastante.

Estaba pensando ir al starks y al flowers....

Me podéis recomendar algún puticlub más, o me decanto por estos dos: el starks y el flowers......

Y si veo que no me queda otra acabo en el vive....

Muchas gracias por adelantado....
Citar
  #157  
Antiguo 30-03-2014, 22:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recomendable el Estark


Hola,

Bueno después del "éxito" de mi pregunta hace unas dos semanas. Paso a responderme a mi mismo.

Estimado Huevon, te aconsejo que primero vayas al Flowers, te animes un poquito tomandote una copita o las que sea menester, e interacciones con las chicas del Flowers pero, mejor no pasar con ninguna porque hay carne de mejor calidad en el Estark, y con el ánimo mejorado te dirijas posteriormente al Estark, y allí culmines con una cabalgada épica con alguna de las chicas del este que predominan en dicho local. Y todo ello teniendo en cuenta que el Estark es un sitio pequeño, pero las habitaciones cumplen el canon normal de confortabilidad.

El Vive, para un sábado no lo veo aconsejable, aunque si te quieres aventurar para ver que se cuece por allí puedes pasarte a dar una vueltecita, pero recuerda que la tirada media hora se te sube a 110 euralios. Y por ese precio te puedes follar una chica en el Estark (diria yo que practicamente de la misma calidad) algo mas de una hora o follarte a dos chicas del Estark distintas.

Saludos
Citar
  #158  
Antiguo 30-03-2014, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una vez comprobado


Hola de nuevo,

La última respuesta que he dado, claro esta, es una vez que he ido a los citados locales. Y para que sirva de ayuda a posteriores foreros que quieran hacer una escapadita por los putis de madrid y alrededores.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HUEVON69 por este Post:
spartan22 (27-11-2014)
  #159  
Antiguo 13-04-2014, 23:12
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bueno, mi aportación a este hilo, aunque seguramente sea más de lo mismo
El otro día fui al Vive con otro insigne forero, a gastar unos pases que regalaban en un partido del Glorioso Aleti en champions
No frecuento el Vive, es más, era la segunda vez que entraba, porque las chicas de allí exceden mi presupuesto(110 la media hora), soy más del Flowers o del Stark. El Vive es un local más amplio, mejor decorado y en el centro de Madrid, lo que puede justificar parte del sobre precio. -Siempre había oído el nivel de las chicas del Vive, y ese día lo comprobé
Muchas de las chicas que había eran ex-flowers, entre ellas, las que más me sonaron, Gabriela, una rumana blanca rubia, con cara de angel, y más fría arriba que alicatar un igloo, y una brasileña, de la que no recuerdo su nombre, que es morenita, pelo largo negro, alta y que hasta hace poco llevaba braquets, con muy buenas críticas. ¿Qué quiero decir con esto? Que muchas son Flowers, no os espereis unos pibones de provocar torticolis. con el actual Flowers, lo que más noté es que no había orcos en la sala, y que las chicas tenáin una manera mucho más educada de entrar
¿Merece la pena el sobre precio? Está claro que a alguna gente sí, entre otras cosas, porque así evitan ciertos clientes que sí van a otros clubs más baratos. A mi no, ya que, además de que no me lo puedo pagar, me costaría mucho pagar 110 por chicas por las que he subido a 60
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
During (12-05-2014)
  #160  
Antiguo 06-06-2014, 14:09
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Factory vs flowers & stark


Bien, después de 2 visitas consecutivas, o casi, al Factory, creo que puedo elaborar una comparativa con los otros 2 clubs, y en la que sale ganando, de momento, el Factory. Este "de momento" es muy importante, porque a la mínima que cambie la plantilla, gran parte de las conclusiones quedan obsoletas
Un problema del Factory era lo que en principio es una virtud, el gran espacio que hay. Debido a la falta de clientes, está medio solucionado con el corte parcial de la sala. A mi el Stark, que es lo contrario, todo muy encajonado, me termina agobiando, y más ahora que se vuelve a fumar. El Flow me gusta la disposición y que no sea excesivamente grande
En tema de chicas, ya la calidad visual de las mismas, gana el Factory a los otros 2. Quizá, quien lo diría, el que peor está es el Flowers, que en él que aún se ven algunos pibones, la proliferación de orcos hace que baje mucho, muchísimo la media. Le salva, para gustos, que aun tenga una buena representación de brasileñas, pero no lo que fue, ni en cantidad ni en calidad. El Stark sigue siendo la sucursal rumana con algunas incorporaciones latinas que lo empeoran, sobre todo la grey dominicana
En precio, siempre el mejor ha sido el estark, con 50 +2. Pero mi sorpresa ha sido comprobar que actualmente, sin mucho esfuerzo, en el Factory se sube por 50, y la hora la puedes negociar a 90, y no me extrañaría que a 80. Eso sí, las sábanas siguen siendo 10. En el Flowers ahora lo normal es subir por 60, salvo algunas que, conscientes de su nivel, no bajan de los 70. Ojo, yo he subido con algunas muy buenas por 60 la media, como la rumana Laura o la árabe Jasmine
En conclusión, el Factory, para mi, ha mejorado ostensiblemente, superando como opción al Flowers y prefieriendole al Stark, máxime cuando la diferencia económica se ha acortado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tolstoi por este Post:
Californicator (07-06-2014), spartan22 (27-11-2014)
  #161  
Antiguo 06-06-2014, 15:29
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero no solo en el Vive te encuentras exflowers o exstark, en el Hot tambien, y ahi es mas caro
Citar
  #162  
Antiguo 06-06-2014, 15:56
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero no solo en el Vive te encuentras exflowers o exstark, en el Hot tambien, y ahi es mas caro
Y estos días he visto 3 rumanas ex-Flowers en el Factory. La movilidad laboral está bastante extendida, y con ella la tarifaria. Ya he escrito, y lo he comentado con otros foreros, el caso de una chica rumana, que se decía polaca y solía vestir una vestido con forma de malla, su periplo por Lovelys, Factory, stark, Lamour Vive y Factory, en unos 3 años
Aunque recuerdo el caso de Sandra rumana en el flowers, un cañón en cuanto al físico, que cuando me puse a negociar con ella me espete que era una antigua Vive, como dando a entender su caché
Citar
  #163  
Antiguo 29-06-2014, 13:53
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Esta semana pasada, en un afán de cicerone mefistotélico, hice tou por los clubs para pasar a un forero de pisos al lado oscuro
Bien, la ruta fue un día sólo el Factory y otro día encadenamos Vive - Flowers - Stark
Del Factory decir que no lo encontré tan bien como en el primero de los últimos post que he escrito en su hilo últimamente. Si bien sí se mantiene como el mejor de la cadena. Sobre el tema de precios, he leído que un forero subió por 70+10. Yo, y algún otro que ha subido, lo hemos hecho por 50+10. Os van a pedir 70 de primeras, pero me extrañaría mucho que con cualquiera no sacaseis los 60
El día de la ruta
El Vive se mantiene, mucha clase media y algunos pivonazos. Como no íbamos con ánimo, ni dinero, de subir, no opino de precios, pero seguirá en 110 y no sé hasta donde se puede negociar ahí. Por supuesto, el trato d elas chicas cuando se dirigen a ti es correctísimo. También nos dio tiempo a ver a 2 chicas en la pasarela, una de ellas impresionante
El Flowers......bufffff. Llevaba sin ir 3 meses, y me podía haber ahorrado el viaje. siguen estando las de casi siempre y no vi ninguna novedad destacable
Stark. Muy buen ambiente, con lo que ello conlleva, como salir apestando a tabaco. Chicas estilo Factory, con algunas clásicas en cuanto a su implicación brutal, alternando con chicas muy guapas de feeling cero y orcos de mordor. Creo que este club es una lotería, te puede tocar el cielo o el infierno. También continúan las pesadas a las que las dices no y se lo pasan, cosa que también nos paso solo con una en el Factory
Cosa curiosa, pese a consumir lo mismo, incluso siendo de mejor calidad tanto la Ginebra como la tónica de uno de nosotros en el Flowers, fue más cara la consumición en el Stark. Curioso
En el Flowers tienen la promoción como en el Factory, que la segunda copa es a mitad de precio. Eso puede interesar si se va en grupo y se toman varias
Resumen. Obviando al Vive por cartera, quedan el Stark y el Factory. El Flowers queda descartado por ambiente y chicas, cualquiera de los otros 2 las tiene mejores. Sobre precio entre estos 2....pues oye, para mi la única diferencia ya es el kit de sábanas, ya que subo en el Factory por 50 y las copas son más baratas en este
Creo que la elección entre estos 2 depende de en cual está alguna chica que te guste, la cercanía y si lo prefieres el club más espacioso o más apretado
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tolstoi por este Post:
cipotegato (30-06-2014), galactus (29-07-2014), KingDiamond666 (22-06-2015), MARTILLO PILON (29-06-2014), spartan22 (27-11-2014), wildeasy (05-11-2014)
  #164  
Antiguo 29-07-2014, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Y estos días he visto 3 rumanas ex-Flowers en el Factory. La movilidad laboral está bastante extendida, y con ella la tarifaria. Ya he escrito, y lo he comentado con otros foreros, el caso de una chica rumana, que se decía polaca y solía vestir una vestido con forma de malla, su periplo por Lovelys, Factory, stark, Lamour Vive y Factory, en unos 3 años
Aunque recuerdo el caso de Sandra rumana en el flowers, un cañón en cuanto al físico, que cuando me puse a negociar con ella me espete que era una antigua Vive, como dando a entender su caché
Buenas , voy esta semana a madrid , y me gustaria tener una comparativa mas o menos actual de como anda el tema de clubes. El año pasado ya estuve en stark flowers y Vive.
Y precisamente esa tal Sandra, o Roxana o alexandra, morenita rumana que es muy guapa y muy cañon, creo que puede ser la misma, que el año pasado estando en flowers tambien me dijo que habia estado en Vive y alugn lugar mas... si me confirmais por donde anda , mejor que mejor.
Un saludo
Citar
  #165  
Antiguo 03-09-2014, 23:25
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Evelyn/Evelin


Hola a todos,

he visto que han cerrado el club de la A-42 y leo por aquí que las chicas se han repartido entre varios clubs. En mi último post recomendaba a un compañero forero a una chica colombiana que trabajaba en ese club de la A-42; Evelyn o Evelin.... mas menos 1,60 de altura, cabello oscuro y rizado, usaba gafas y tendría como 32/34 años... Hay varios post sobre ella!

Me he quedado con las ganas de un último combate (o penúltimo que nunca se sabe) Alguno de vosotros me puede decir si para por aqui??

Gracias de antemano por la ayuda!!

PD: no se sí es la forma correcta pero duplicaré este post en los otros clubs que he leído que han llegado chicas del club cerrado para intentar localizarla!

- Editado: Movemos este post triplicado en 3 hilos diferentes al hilo de Comparar clubs y chicas de clubs. -
__________________
_____________________________________________________________________

Estoy seguro que no estan todas las que son... pero si son todas las que estan!

Última edición por pistro; 03-09-2014 a las 23:43
Citar
  #166  
Antiguo 04-09-2014, 13:12
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Flowers vs Stark


Pues yo antes era del flowers como de mi equipo de futbol,como quien dice. Eso sí, tuve la suerte de pillarlo en su época dorada, y como me encantan las brasileñas estaba en la gloria. Luego empezó a decaer, las mejores se fueron, alguna había que te hacia el apaño pero cada vez peor. Llegó un momento que se me llegó a hacer caro para lo que ofrecía y dejé de ir. Entonces un amigo me llevó un domingo al Stark y aunque la maldita crisis ha hecho mucho daño me pareció más acorde con la situacíón actual, los precios de las sábanas son razonables y la tarifa de las chicas es promocional a su nivel. No es lógico que se cobre a precios de pivón sin serlo. Si es cierto que la gran mayoría de las chicas son rumanas y eso le resta variedad al club pero el sector de Sudamérica tiene señoritas muy majas y bellas, Marcela la argentina, Angélica la brasileña, Antonella la paraguaya, etc... Además ahora han llegado algunas procedentes de el ámour que no están nada mal. En conclusión, que con sus defectos y virtudes, actualmente este es mi club favorito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rayden por este Post:
delarocha (14-01-2015)
  #167  
Antiguo 19-11-2014, 02:48
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Para mi y sin ningún lugar a dudas el mejor club en la actualidad es el conejo, sobre todo por la cantidad y variedad de las chicas, ayer llegue a contabilizar 33 señoritas sobre las 18 horas de todos los colores y alguna que otra muy buenorra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
delarocha (14-01-2015)
  #168  
Antiguo 22-06-2015, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

clubs


Después de dar una vuelta por los grandes locales de Madrid he de decir que el ambiente esta muy bajo. para mi el mejor local de toda España en cantidad de chicas igual 200 chicas y precio 55 euros es el PARADISE de la jonquera en girona
Citar
  #169  
Antiguo 22-06-2015, 21:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por case Ver Mensaje
Después de dar una vuelta por los grandes locales de Madrid he de decir que el ambiente esta muy bajo. para mi el mejor local de toda España en cantidad de chicas igual 200 chicas y precio 55 euros es el PARADISE de la jonquera en girona
logico.

ese club casi es mas conocido en francia que aqui.

algunos gabachos se recorren mas de 200 km para ir alli,de echo se abrio este macroclub en la frontera para ganar mas clientela vecina, debido a la prohibicion del pais galo.
de ahi que haya mas mujeres currando alli ...y mas clientes.

seguro que si me paso por alli veria a alguna conocida.

pero vamos hasta no hace muchos años habia clubs en españa que no tenian nada que envidiar a ese.
por ejemplo, el desaparecido RIVIERA de castelldefels,con 200 tias y un nivel alto.

por no hablar de muchos club de madrid y alrededores,hasta que llego la jodida crisis y .. emigraron la mayoria de pivones.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #170  
Antiguo 28-10-2015, 16:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

voy a hacer resumen de los cuatros clubes visitados por mi estos ultimos meses,empezare por los dos principales por relacion-precio y preferidos por mi.

- EL ESTARK
desde este verano estubo flojo ,pocas chicas, faltaban muchas y como siempre puedes encontrar alguna veterana o nueva interesante como una italiana que me gusto mucho.
desde este octubre se ha incrementado el numero de chicas ,actualmente hay 80 chicas, en el club
por lo tanto variedad donde elegir y algunas nuevas interesantes.
la mayoria veteranas,alguna regreso despues de hace tiempo.
actualmente como casi siempre la mejor opcion de madrid, precio-calidad.

- EL CONEJO.
flojo desde este verano,no remonta ,pocas chicas en proporcion al tamaño del club,la mayoria veteranas y poco nivel fisico.
destacan pocas ,aver si para estas fechas se levanta algo.como el año anterior que habia bastantes chicas.

-SALA KIXX (antiguo l,amour ).
fui una vez despues de mucho tiempo.
mucha dominicana,y un nivel digamos normalito,algunas rebotadas de otros clubs como el conejo.
no me gusto.

-FACTORY AIR.
tambien muchas dominicanas, pero mejor nivel que el kiss.
hay alguna rumana de buen ver,aparte que me gusto el ambiente house -discoteca de la sala con actuaciones.

por supuesto decir que ninguno tiene el nivel que habia hace años ,antes de esta tan cacareada crisis.
del resto de clubes ni idea,pero supongo que sera similar a estos.

ahora suele ser la mejor epoca de los clubes ,digamos temporada alta,justo antes de las navidades.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (28-10-2015), J.David (28-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atractivas, chicas, clubs, comparar, encuesta, están, evelin, evelyn, evelyn or evelin, más, mayor, nivel, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum