Comparar clubs. Y chicas de clubs - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-10-2011, 06:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Reconocimiento


Pasadas varias, postveraniegas, para ver como andaban los clubs.

-Flowers, no recupera. Pero no anda tan mal. La terraza está bastante bien, aunque no había mucha gente las veces que fuí.

-L´amour, bien, bastante bien, es de los mejores para mi, buen nivel. De ambiente, es que nunca me ha gustado salvo en fiestas. La del 6 de Octubre, veremos. La mejor terraza de la cadena.

-Factory, no acabe de recuperarse de los estragos del Verano, pero han vuelto varias de las conocidas y aceptable, aunque con mal ambiente.

-Eternity, mal, cero ambiente, fui en fin de semana, tal vez sea eso. Una o dos chicas a tener encuenta para mi gusto.

-Vive, recuperado, muy buen nivel, faltan algunas, al menos para mi, pero bien. Lejos eso si ,del nivel de hace años. Por cierto, siguen llamando a la puerta.

-Stark, totalmente recuperado, buen ambiente por las tardes de diario, no tan bueno los findes. Personalmente espero llegadas, alguna no volverá. Me faltan varias chicas que estaban el Otoño pasado para que me siga pareciendo lo más "objetivamente" posible, la mejor opción calidad/precio. No obstante está bien-muy bien.

Y nada más. Un saludo
Citar
  #102  
Antiguo 04-10-2011, 12:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Pistro, como te veo que controlas el tema, te quería comentar que el otro finde cuando me dirigía a altas horas de la madrugada a mi hotel me abordaron distintos individuos ofreciendome lupanares y habia uno que estaba cerca en general yague y que se lamaba Venus y que me dijo que estaba muy bien pero no he encontrado ningún post referente al lugar, y me gustaría contar con tu experiencia para no ir a la aventura al Venus.
Un saludo y gracias
Citar
  #103  
Antiguo 04-10-2011, 16:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yulio Ver Mensaje
Hola Pistro, como te veo que controlas el tema, te quería comentar que el otro finde cuando me dirigía a altas horas de la madrugada a mi hotel me abordaron distintos individuos ofreciendome lupanares y habia uno que estaba cerca en general yague y que se lamaba Venus y que me dijo que estaba muy bien pero no he encontrado ningún post referente al lugar, y me gustaría contar con tu experiencia para no ir a la aventura al Venus.
Un saludo y gracias
Lo siento Yulio, te contesto porque me has preguntado directamente, pero no controlo para nada. Sólo visité últimamente estos clubs, y sólo conozco unos pocos más. Ni idea de cual es ese club. A ver si algún otro forero lo conoce y te puede decir algo.

Raro me parece que no tenga ningún hilo, será que es nuevo. Pero vamos ni idea, lo siento.
Citar
  #104  
Antiguo 05-10-2011, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mejores siliconadas


Buenas Pistro me gustaria que me dijeses de los clubs que visitastes en cual vistes mejores lumis con curvas y siliconadas que son las que mas me gustan.Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 05-10-2011, 21:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Buenas Pistro me gustaria que me dijeses de los clubs que visitastes en cual vistes mejores lumis con curvas y siliconadas que son las que mas me gustan.Saludos.
Buenas, pues no es mi tipo de chica, asi que no me fijo mucho. Si te tengo que decir alguno, los de más nivel y ambiente eran Stark, Vive y Lámour. En los tres hay de todo. Y bueno, alguna tuneada... Hasta que no compruebas, pues tampoco sabes seguro, y aún así....
Citar
  #106  
Antiguo 06-10-2011, 03:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

STAR! Como ha caido la calidad de este local


Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que estáis comentado. El Estark es muy recomendable si nuestra intención es ir solo, tomar una cerveza y subir con la chica. El nivel de las chicas es muy bueno y su tarifa es de 50+1 euros. También el precio de las consumiciones es inferior al de otros locales.

Para ir en compañía o para organizar una despedida de soltero, recomendaría el Club Social La Moraleja. Es una discoteca en la que hay un escenario con chicas bailando en una barra americana y una camarera enseñando las tetazas. El nivel de las chicas suele ser inferior al del Estark, y los precios por subir son más altos (60+10 euros).
El precio ha bajado , la crisis nos afecta a todos , pero la calidad ha bajado en proporción geométrica, os cuento:
Acabo de llegar de este local y después de subir con una señorita de nombre Ana ( 50 euros) que se permite el lujo de llamar a seguridad porque después de pagarla y no correrme está molestísima entiendo que en este local pasa algo.
La señorita en cuestión no sabe lo que es la mas minima implicación " no te la chupé?" "no te follé?" entonces es problema tuyo.Para que no os pase o ninguno es Rumana, ojos marrones, mechón rubio sobre pelo castano, tetas pequeñas después de quitarse el sujetador con relleno, hoy vestía con un vestido azul culo y piernas de gimnasio, pero no deja tocar, todo le duele, creedme conozco este y todos los locales de Madrid desde que se abrieron y esta nena me ha quitado las ganas de repetir en este local, para mi está cerrado. Por cierto la seguridad superprofesional, si las chicas estuvieran a su altura sería la leche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charquito por este Post:
luxor31 (06-10-2011)
  #107  
Antiguo 14-10-2011, 00:14
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 39
Agradecido 88 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yulio Ver Mensaje
Hola Pistro, como te veo que controlas el tema, te quería comentar que el otro finde cuando me dirigía a altas horas de la madrugada a mi hotel me abordaron distintos individuos ofreciendome lupanares y habia uno que estaba cerca en general yague y que se lamaba Venus y que me dijo que estaba muy bien pero no he encontrado ningún post referente al lugar, y me gustaría contar con tu experiencia para no ir a la aventura al Venus.
Un saludo y gracias
Primero decir que suelo ver el foro y no suelo escribir, mis experiencias son limitadas y para no aportar nada mejor estarse callado pero viendo la pregunta de Yulius y por advertir. De camino al hotel hace dos semanas me abordaron los del local ese (Venus); no sé si fue el alcohol o el calentón pero caí en la trampa. El sitio es estilo club (parecido al Barbarella de menos nivel) pero sin público, con muchas tías y algunas de muy buen ver. Me subo con una rumana, Tina creo que se llamaba, me dicen los precios (150 media hora 300 una hora), sin comerlo ni beberlo le ponen bebida a la niña (suma 100 y pico). Caros, caros pero tampoco desentonan con la zona y no me pilló de sorpresa. El calvario vino después, una vez al asunto y mientras estaba en el jacuzzi con la tia, empezaron a entrar otras a ofrecerme un duplex, no solo eso sino que entraban sin llamar ni nada interrumpiendo. Yo mosqueado pero continué. Y viene lo bueno: La chica no se dejaba tocar, todo con condón, el frances con dientes y se paso todo el tiempo aguantándome-la con dos dedos. Metí la punta de milagro que dirían en mi pueblo. Al final me decia que a ver si acababa, a todo esto se enfadó cuando renuncie a sus amigas; sin haber pasado el tiempo reglamentado. Pero no terminó así; como di la excusa de no llevar mas efectivo a las tías que entraban (tonto que es uno) ni corto ni perezoso, y mientras me vestia, se metió el pirata callejero abordador que me había traído al local en la habitación con la maquinita de tarjetas y una rubia impresionante (estaba buenísima se parecia a Daryl Hanna, la replicante de blade runner) por si queria media hora con ella...Yo flipando en colores y en pelotas delante de un chulo marroquí. Parecía una peli de terror surrealista. Hasta cierto punto era un acoso mafiosete con proxeneta que daba un yuyu que ni te cuento.

Me fui por piernas con miedo y no paré hasta Cuzco...

Espero haber sido de ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koo por este Post:
Yulio (14-10-2011)
  #108  
Antiguo 19-11-2011, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tras ir a unos cuantos clubs voy a hacer mi valoracion de cada uno a ver que pensais:

Stark:Esta bien para los que querais pincharos una rumana en condiciones y no querrais gastaros mucho dinero(50 pavetes) y tampoco os importe mucho el ambiente.

Flowers:Este club es mi preferido ya que se adaptan mas a mi perfil de gustos,es decir brasucas con potente culo y dos grandes razones de silicona.

L AMOUR:Es mas o menos como el Flowers solo que parece que por la ubicacion y por la bajada de precios en las sabanas,dentro de la cadena lo han querido ubicar para los menos pudientes por asi decirlo.Eso si el nivel de señoritas no es el mismo.

Factory Air:Como dije recientemente en el hilo de dicho lumiferio, el ambiente es muy frio ya que es muy grande la sala y da aspecto de poligono el nivel es mas o menos como el de Lamour pero no llega ni por asomo a la educacion de las señoritas,nivel de estas y tipo de clientela de Flow Park.

Vive Madrid:Si quieres nivel de chicas alto y te da igual pagar 150 euros 30 minutos por una chica que en otro serian 70,60 o incluso 50 y ademas no quieres moverte de la capital este es tu club.

Dicho todo esto foreros me gustaria que dieseis vuestras opiniones, me corrijais o amplieis y tambien hagais vuestra valoracion sobre otros clubes.Saludos lumeros.
Citar
  #109  
Antiguo 20-11-2011, 12:26
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Vive Madrid:Si quieres nivel de chicas alto y te da igual pagar 150 euros 30 minutos por una chica que en otro serian 70,60 o incluso 50 y ademas no quieres moverte de la capital este es tu club.
menos mal que decías que nivel de chicas alto que sino las bajas a callejeras de 30 pavos... en el Vive de todo hay, claro, pero el nivel general no tiene nada que ver con el Flowers y si buscas un pibón este es tu sitio, los hay a patadas
Citar
  #110  
Antiguo 20-11-2011, 12:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
menos mal que decías que nivel de chicas alto que sino las bajas a callejeras de 30 pavos... en el Vive de todo hay, claro, pero el nivel general no tiene nada que ver con el Flowers y si buscas un pibón este es tu sitio, los hay a patadas
Creo que el comentario del anterior forero es muy acertado. Hay muchísimas chicas de clubs de 50-70 la media hora.

Está muy bien el nivel del Vive ahora, de nivel y cantidad. Estamos a mi parecer, en una de las mejores temporadas del año de los clubs, durará hasta que se acerquen las Navidades. Aún así, esto no está como hace 4 o 5 años
Citar
  #111  
Antiguo 20-11-2011, 15:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

ahora mismo los clubs estan rebosantes de chicas deseando hacer caja.

digamos que ahora es la " temporada alta " de estos locales ,justo antes de la navidad,donde luego se quedan vacios y no se recuperan hasta bien entrado el año siguiente...asi q aprovechad.

en cuanto a precios ,cada cual se gasta lo q quiere pero vamos yo creo q por 50 € lo pasas bien..en clubs como el estark,una chica me dijo q ahora mismo habia 135 chicas,asi q no sera por variedad,y en el conejo idem ( 120 o quizas mas chicas ) .

no creo q sea necesario gastarse mas pasta de lo necesario en estos tiempos q corren .

saludos.
Citar
  #112  
Antiguo 21-11-2011, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo compañero Cipotegato no he ido nunca al conejo pero por los comentarios del foro y por experiencias de conocidos,el nivel nose acerca ni por asomo al de Flo o Vive por lomenos en cuanto a mi gusto personal es decir buenas Brasis y si me equivoco corrigeme.Saludos.
Citar
  #113  
Antiguo 26-11-2011, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os cuento la experiencia de anoche que tuvo su cierta gracia. Me pasé por el stark a eso de las 2 de la mañana y aunque estuve dudando si entrar porque había dos patrullas de municipales rondando, al final desaparecieron y entré. Hasta ahora había probado más el factory air que me pilla más cerca de casa pero lo de los 80 pavos es mucho así que me lancé a experimentar el stark ya que lo recomendáis bastante...

El club como bien decís es pequeño, buen ambiente, mucho acoso y mucha variedad con una relación calidad/precio excelente. Conocí a Irina, la morena pequeñita y a algunas otras sin que me acabaran de convencer del todo y ya un poco perdido entre tanta opción, me fijé en una morena rumana, pelo rizado, tetas espectaculares y ojos impresionantes que me llamó mucho la atención. Me acerco y sin mucho interés me dice que se llama... lo adivináis? Gabriela.. Lo gracioso es que había estado leyendo por la tarde antes de ir y el nombre me sonaba mucho pero pensé que me sonaba por ser una de las recomendadas, no todo lo contrario.

Después de charlar un rato y negociar a la baja, 50 lereles me subo para arriba con ella. Estamos charlando un rato en la habitación y me dice que el tiempo no cuenta hasta que no me tumbe en la cama. Nos ponemos al lío, frances natural muy muy bueno y polvo decente, que no llegó a más por culpa mía ya que el coleguilla pequeño se precipitó un poco...

Se que la mayoría de vosotros no ha tenido buenas experiencias con ella, pero yo tengo que reconocer que si bien es un poco "poco expresiva" hablando, luego sabe lo que hace. Y se dejo besar, cosa que valoro mucho. Lo único negativo es que cuando pregunté "se puede repetir?" abajo, no entendió que yo quería decir si puedes echar más de un polvo en la media hora, cosa que si que pasa en el factory y que parece que en el stark la norma es que no...

En fin... que no salió mal para lo que podía haber sido....
Citar
  #114  
Antiguo 26-11-2011, 20:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smkjim Ver Mensaje
Lo único negativo es que cuando pregunté "se puede repetir?" abajo, no entendió que yo quería decir si puedes echar más de un polvo en la media hora, cosa que si que pasa en el factory y que parece que en el stark la norma es que no...

En fin... que no salió mal para lo que podía haber sido....
Siento discrepar, pero lo normal (si se puede decir así) es que no se repita en el servicio de media hora, ni aquí ni en el otro club que comentas. ¿Me podrías enviar un MP con el nombre/s de las chicas con las que repites en un servicio de media hora? Lo agradecería.

Una chica muy guapa Gabriela. También comentar, que algún forero ha preguntado es que Silvia está por aquí de nuevo.

Un saludo.
Citar
  #115  
Antiguo 26-11-2011, 21:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Siento discrepar, pero lo normal (si se puede decir así) es que no se repita en el servicio de media hora, ni aquí ni en el otro club que comentas. ¿Me podrías enviar un MP con el nombre/s de las chicas con las que repites en un servicio de media hora? Lo agradecería.

Una chica muy guapa Gabriela. También comentar, que algún forero ha preguntado es que Silvia está por aquí de nuevo.

Un saludo.
tienes razon pistro,aqui por el servicio de media hora no puedes repetir,con mas de una q e subido me hubiera gustado,pero no se dejan si quieres mas..a soltar pasta.

donde si q suelo repetir practicamente sin problemas en la media hora es en el conejo.

en cuanto a gabriela tanto yo q subi una vez ,como mi amigo q tambien estubo con ella un par de veces muy bien con esta guapa morenaza.
Citar
  #116  
Antiguo 28-11-2011, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Siento discrepar, pero lo normal (si se puede decir así) es que no se repita en el servicio de media hora, ni aquí ni en el otro club que comentas. ¿Me podrías enviar un MP con el nombre/s de las chicas con las que repites en un servicio de media hora? Lo agradecería.

Una chica muy guapa Gabriela. También comentar, que algún forero ha preguntado es que Silvia está por aquí de nuevo.

Un saludo.
Igual es casualidad, que no digo que no, pero las últimas veces que he subido en el factory air, nunca ha habido problemas. Como no creo que sea tan encantador como para que me lo regalen... jeje, he pensado que era la norma...

Soy malísimo para los nombres, solo me acuerdo de Erika que si que repetí y con la última una chica rumana, rubita.. (vale se que con esto no doy mucha idea) también. De todos modos, te soplan tus buenos 70+10 y lo pacto siempre desde abajo. Seré un caprichoso, no digo que no, pero si no besa o no me deja repetir no subo... Al final nos van a prohibir el foro porque la comunicación nos hace más listos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smkjim por este Post:
pistro (28-11-2011)
  #117  
Antiguo 08-12-2011, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, creo que para estos temas es algo complicado llegar a un acuerdo como ya dijo J.David. A todos nos apetecen cosas distintas en diferentes ocasiones, he estado en bastantes sitios entre ellos el stark hace mucho no volví no me gusto en general posiblemente cambiara después de que yo fuera por lo que decís, y en él vive por probar ya que uno no se puede permitir esos precios siempre que quiere. Imagino que os pasara como a mí “a todos nos gustara un Ferrari” pero nos tenemos que conformar con SEAT, Ford… son menos bonitos pero te llevan a dónde quieres y entre uno y otro hay también opciones.
Antes de exponer una pequeña ocurrencia pedir perdón por adelantado en el caso que la idea guste y alguien acepte currársela, Sería posible poner una plantilla tipo test en la cual cada uno de nosotros dejáramos la opinión del 0 al 10 o muy mal, mal, regular, bien, muy bien. Por ejemplo del club en cuestión valorando chicas, limpieza, precio, ambiente… y algún sito donde verlo y compararlo con otros?
Un salúdate
Citar
  #118  
Antiguo 09-12-2011, 12:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si me lo podéis aclarar...


...El Vive es más del doble de caro que El conejo o el Stark por poner dos ejemplos.

...La mayoría de las chicas provienen de estos clubs o de otros clubs mucho más baratos.

...Las sábanas, las copas, los extras,...todo es más caro que en otros clubs y las habitaciones por lo que decís mucho peor de calidad, limpieza e higiene.

...No se puede aparcar.

¿Qué tiene a favor para que vayáis? de verdad, que me gustaría saberlo, que igual me estoy perdiendo algo.

Saludos,

Julián
Citar
  #119  
Antiguo 09-12-2011, 12:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
...El Vive es más del doble de caro que El conejo o el Stark por poner dos ejemplos.

...La mayoría de las chicas provienen de estos clubs o de otros clubs mucho más baratos.

...Las sábanas, las copas, los extras,...todo es más caro que en otros clubs y las habitaciones por lo que decís mucho peor de calidad, limpieza e higiene.

...No se puede aparcar.

¿Qué tiene a favor para que vayáis? de verdad, que me gustaría saberlo, que igual me estoy perdiendo algo.

Saludos,

Julián
Hola.

En mi caso, por cambiar y porque a grandes rasgos, tiene más nivel de chicas.
Citar
  #120  
Antiguo 09-12-2011, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias Pistro,

Entiendo que además de las provenientes de otros clubs, hay chicas que sólo encuentras en el Vive, y que valen ese plus, ¿correcto?

Saludos,

Julián
Citar
  #121  
Antiguo 09-12-2011, 12:38
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
...El Vive es más del doble de caro que El conejo o el Stark por poner dos ejemplos.

...La mayoría de las chicas provienen de estos clubs o de otros clubs mucho más baratos.

...Las sábanas, las copas, los extras,...todo es más caro que en otros clubs y las habitaciones por lo que decís mucho peor de calidad, limpieza e higiene.

...No se puede aparcar.

¿Qué tiene a favor para que vayáis? de verdad, que me gustaría saberlo, que igual me estoy perdiendo algo.

Saludos,

Julián
Digamos que está en Madrid, cerca de multitud de restaurantes y otros putiferios. Si bebes siempre tienes un taxi a mano. Es un sitio mucho más elegante que los que indicas. Las chicas no te asaltan. Si bien es verdad que hay muchas que vienen de otros más baratos, tambien me he encontrado algunas que vienen del Hot o del Dangelo, con lo que la media es superior.

Dicho esto te diré que yo frecuento más el Flo y el Fac, pero es verdad que a veces me dejo caer por el Vive y he pillado auténticos pivones.

Respecto a lo de la limpieza, confirmo que últimamente está asqueroso. Pero tambien en el resto de los clubes. Parece que con la crisis han recortado el presupuesto en "mamis". Y eso es algo por lo que no deberiamos pasar.
Citar
  #122  
Antiguo 09-12-2011, 12:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Gracias Pistro,

Entiendo que además de las provenientes de otros clubs, hay chicas que sólo encuentras en el Vive, y que valen ese plus, ¿correcto?

Saludos,

Julián
Difícil JulianC, no me atrevo a contestar. Amplio mi opinión:

Personalmente, no subo si conozco a la chica de otro club, simplemente no podría. Y hay bastantes de los clubs que citas y que conozco aunque sólo sea de vista.

Es como en todos, algunas vienen rebotadas o han pasado por otros y algunas vienen directamente, este es de los más conocidos de Madrid.

Lo del precio, es lo que hay, si vas y te gusta una chica de aquí, son 110. Es elección personal. Ya te comento que para mi, el nivel medio de chicas es claramente superior al de los clubs que citas, y en servicio, pues depende a quien te encuentres, yo diría que es el mismo. El ambiente es mejor que en los clubs que citas y algunas habitaciones están muy bien, aunque las normales, son de lo más estandart, como las de los clubs que citas, incluso peores.

No sabría decirte más, a mi de vez en cuando me gusta pasarme por aquí.

Última edición por pistro; 09-12-2011 a las 13:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
JulianC (09-12-2011)
  #123  
Antiguo 09-12-2011, 14:33
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola yo no soy muy asiduo al vive porque vivo en la periferia de Madrid y no me pilla muy bien por los motivos de aparcamiento etc. Me pase la semana pasada y la verdad que el nivel no es el de hace años pero ....... desdeluego no tiene nada que ver con el nivel de otros clubs que todos conocemos y que son más baratos para poner un ejemplo es como hace unos 4 o 5 años en las matas que veías una pedazo de tía que subía y decías ostias pero a los cinco minutos ya se te había olvidado porque habían pasado a tu lado 3 o 4 como esa o mejores aquí sigue pasando eso.

La clientela tanpoco es la misma ( el precio ...) lo peor las instalaciones que como muy bien decís por aquí no esta acorde con los precios que tienen.

Para mi es un valor seguro jamas he ido y me he vuelto sin subir cosa que si me pasa en otros clubs.

Las chicas pues esto si que es como en todos por pagar más no te asegura que la implicación sea mayor o que la tía sea más o menos simpática.

Yo entiendo que la pasta tiere a muchos para atrás no es lo mismo pagar 50 o 60 pavos la media hora que 110. Yo ya digo el mes pasado me pase dos veces (rebotado de haber ido a otros dos clubs antes y no haber subido) y la diferencia en calidad de chicas es notable.

Un saludo.
Citar
  #124  
Antiguo 09-12-2011, 14:33
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Vive


La realidad es que a este club parece afectarle la crisis menos que al resto. Algunos de los pibones que había han sido sustituidas por otras procedentes de otros clubs, por lo que el nivel no es el de antaño pero mantiene un buen nivel. Respecto a las instalaciones, he debido tener mala suerte, pero he estado en habitaciones con olor a humedad, me ha tocado alguna cama que parecia iba a romperse cada vez que nos moviamos y sábanas que apenas cubren la mitad de la cama. Estoy seguro que los dueños del Viven no quieren dar esta imagen cutre y lo corregiran como han corregido el asalto agobiante de las chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
F-14 TOMCAT (09-12-2011)
  #125  
Antiguo 09-12-2011, 16:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Si sabes algo que crees debamos saber los noderadores, por mp o reportando el post. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 09-12-2011 a las 16:52
Citar
  #126  
Antiguo 16-12-2011, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Editado. Estamos en el SubForo de Madrid, por lo que no tiene sentdo recomendar clubs de otras Comunidades.

Última edición por J.David; 16-12-2011 a las 23:07
Citar
  #127  
Antiguo 28-02-2012, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

clubs del centro


La verdad es que los clubs del centro son un desastre, se salvó un poco este verano el top less parís aunque dicen que no llegó a ser mejor en el pasado, copa 10 euros y viendo tetudas todo el rato, buen lugar para calentarse porque luego la habitación está a 100 la media hora para mi caro, pero es el precio de todos los clubs de la zona. El peor el papillón, allí no folla ni dios ponen chicas españolas para tomar copas pero ellas no follan solo follan unas cuantas del club y son las peorcitas ademas las españolas en el trato dejan mucho que desear sobre todo la tal María, encima las copas 13 euros las mas caras de la zona. Existe un Top Less que no recuerdo el nombre en la calle Silva cerca de otro puticlub allí por lo menos ves tetas pero las chicas no han cambiado desde el veranoy siempre son las mismas tetas peor que lo que fue el París no gran cosa aunque hay una morenita que las tiene grandes(10 € la copa, 100€/30 min la habitación). En la misma calle Silva está uno que creo que se llama Chelsey II hacen algún espectáculo pero poca cosa, parecido al que hay mas abajo en Gran Via llamado cabaret, allí aparte que hay que dejar la tarjeta con cuidado pues hacen lo que hacen los espectaculos han bajado mucho, los hacen cada cierto tiempo pero no tantas chicas como antes, carisimo, y ya digo cuidado con la tarjeta.
Queda descolgado el club el Buho, alli ni para tomar una copa mejor gastarse el dinero en otro local.
en la calle caños del peral hay muchos, vayamos por partes, según bajas de Santo Domingo a Ópera hay dos nada mas empezar la calle a la izquierda, el primero de ellos lo bueno es que la copa está a cinco euros, eso si las chicas parecen de geriatrico, el siguiente puedes sacarle dos copas por 10 euros, se salva alguna chica, instalaciones cutres, pero alguna se salva y puedes pasar algún momento.
En la acera de enfrente, es decir según bajas la calle a la derecha hay dos mas decentillos, el primero de ellos abre antes, hay buenas chicas, también las hay de lo peorcito, las habitaciones no están mal pero cuidado con la ducha, resbala y te puedes meter una hostia de espanto. En el siguiente ya suele haber mejores chicas, abre mas tarde, no recuerdo a que hora, la dueña es una arpía eso si y anda siempre regateandole la comisión a los chicos que le reparten las tarjetas asi que siempre que llegas te dice "tu ya has estado aquí" y no les paga la comisión, ya digo las chicas mas decentillas y bueno las habitaciones muy pequeñas eso si aunque creo recordar que este es mas barato pero no recuerdo el precio. Ya saliendo en la acera de enfrente, la de la izquierda según bajas está uno que en tiempos se llamó la pantera rosa ( no se si se sigue llamando así) puedes sacar dos copas por 10 euros, la primera que se acerca una rusa pesada ya entradita en años que te da el coñazo pero bien, las habitaciones son una mierda, y las tias que están buenas no te entran pero bueno son dos copas a 10 euros. Por ultimo hay uno que ya está saliendo de la calle en la misma plaza de Isabel II que hay que bajar unas escaleras al entrar, el local está bien, tiene dos barras la camarera y el camarero cuando está simpáticos, las chicas simpáticas, pero las habitaciones dejan mucho que desear. Uy se me olvidaba, hay uno creo en la calle chinchilla, no estoy seguro si esa o la parelela, hay gente repartiendo tarjetas en Gran Vía a la altura de esa calle y en Montera no he bajado nunca a las habitaciones, apenas tiene chicas no recomendable, te cobran un suplemento de dos euros por el red bull.
Ya digo que en todos ellos el precio de la copa suele ser 10 euros, excepto en el papillón que son 13 y en el de la calle chinchilla que es segun les da, y fuera de la calle caños del peral el precio de la habitación suele ser de 100 € media hora mas o menos en la calle caños del peral lo he visto mas barato incluso por 60 € mejor preguntar.
Espero que os haya servido esta aportación la mas larga hasta el momento de las que he hecho y que comenteis sobre estas impresiones
un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vicen_2001 por este Post:
Caricato (01-09-2012), celtic (15-05-2012)
  #128  
Antiguo 16-03-2012, 14:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia con el mercamadrid


Hola, la verdad es que me pase ayer noche por allí por el VIVE y por el HOT.
Si no fuese el local tan chico y hubiese donde sentarse seria muy interesante y merecería la pena desplazarse tan lejos. La chicas muy lindas y las españolas muy plastas. (a mi forma de pensar esta mal proporcionado ya que el hotel forma parte del garito)
Detalles es obvio que ni punto de comparación con el VIVE que media hora son 130€ y las camas de la posguerra y del HOT que media hora son 160€ y una hora son 320 en habitación minúscula y con unos pivones de la leche.
Pero el detalle que ayer observe que es que parece un local de carretera al estilo americano los porteros dando de ostias con el tipico cliente borracho y plasta que se cree con derecho a todo.
Y un detalle que no me gusto seria por la edad de la niña 19 y eso que le invite a una copa que por pasarme unos minutos me los cobrase y me hiciera ir al cajero a por la pasta 130 por hora y diez minutos.
Citar
  #129  
Antiguo 16-03-2012, 15:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
La chicas muy lindas y las españolas muy plastas..
que españolas ?.. supongo q te referiras a las latinoamericanas.
por que alli españolas no hay ninguna,si las hubiese ya seria la ostia.

por tu forma de escribir no parece que seas español.

un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 16-03-2012, 18:03
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Y un detalle que no me gusto seria por la edad de la niña 19 y eso que le invite a una copa que por pasarme unos minutos me los cobrase y me hiciera ir al cajero a por la pasta 130 por hora y diez minutos.
No quiero poner sal en la herida, pero, pecaste de ingenuo ahi boby..por ese tiempo la dices que no pagas un extra y no hubiera dicho nada, es más, no hubiera pasado nada con la casa tampoco.

Es su responsabilidad controlar el tiempo.

Ha aprovechado la chica, porque vamos, estoy harto de esperar a clientes y amigos que se pasan del tiempo hasta 20-30 minutos.

Bueno, ya lo sabes para la próxima.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 16-03-2012, 23:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

A pesar de que a boby76 se le indicó que existía éste hilo, se empeña en comparar clubes en el hilo de uno de ellos, así que, me traigo su post y los siguientes a éste que son su ubicación natual.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #132  
Antiguo 18-03-2012, 16:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pasadas varias


En mis últimas visitas he reafirmado, que los clubs están tocados de muerte. No es que no sean lo que eran hace 5 o 6 años, es que están vacios cuando deberían tener ambiente.

- El Vive, a comparacion mantiene ambiente y nivel pero los que lo conocemos sabemos que no es como era.

-El Factory, mantiene alguna chica de nivel como la del vestido Diosa Griega, pero ha perdido a las mejores. Para mi desolador el estado de la sala, siempre vacia.

- Flowers, nada, cualquier tiempo anterior parece mejor, aquí se nota más que en ningún otro lupanar el fin de un ciclo, el fin de una época gloriosa donde veías un pibón tras otro pibón y donde no podias llegar a la barra de la gente que había. Eso se acabó.

-Lámour, se maniene, pero ya no tiene las tops que tenía, nunca será de mis favoritos.

- CSLM, está muy muy matado, al igual que el Eternity, mal muy mal.

-El Estark, ha bajado una barbaridad, ya ni tiene ambiente, al menos en mis visitas no tengo suerte. Ha perdido mucho, como en el Flow, es patente el final de un ciclo, de una época donde ir a clubs era ir a ver tias buenas por todos lados.

Ya son historias de abuelos, cuando ibas a estos sitios y no sabías donde posar la mirada.
Citar
  #133  
Antiguo 06-04-2012, 18:13
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vive


Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Alejandro... si bajas a Mercamadrid te juegas el tipo o machacas la pasta en taxis!

Recomiendo a Mcfausto que visite de una vez el Vive... para después poder opinar: las chicas van mejor arregladas, se portan de forma más educada (nada de meterte mano y/o darte morreos) y hasta tienes espectáculos en el escenario, o fútbol en la superpantalla...
Solo se acoplan algunas... las que pasan el filtro, claro está!
Felicidades, has descrito el local a la perfección... es otro nivel!
Otra cosa son los precios, pero quitando algún que otro "orco" el resto es marisco de primera y eso hay que pagarlo.
Te debo una copa, 14€ bien empleados
Citar
  #134  
Antiguo 06-04-2012, 22:53
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
En mis últimas visitas he reafirmado, que los clubs están tocados de muerte. No es que no sean lo que eran hace 5 o 6 años, es que están vacios cuando deberían tener ambiente.

- El Vive, a comparacion mantiene ambiente y nivel pero los que lo conocemos sabemos que no es como era.

-El Factory, mantiene alguna chica de nivel como la del vestido Diosa Griega, pero ha perdido a las mejores. Para mi desolador el estado de la sala, siempre vacia.

- Flowers, nada, cualquier tiempo anterior parece mejor, aquí se nota más que en ningún otro lupanar el fin de un ciclo, el fin de una época gloriosa donde veías un pibón tras otro pibón y donde no podias llegar a la barra de la gente que había. Eso se acabó.

-Lámour, se maniene, pero ya no tiene las tops que tenía, nunca será de mis favoritos.

- CSLM, está muy muy matado, al igual que el Eternity, mal muy mal.

-El Estark, ha bajado una barbaridad, ya ni tiene ambiente, al menos en mis visitas no tengo suerte. Ha perdido mucho, como en el Flow, es patente el final de un ciclo, de una época donde ir a clubs era ir a ver tias buenas por todos lados.

Ya son historias de abuelos, cuando ibas a estos sitios y no sabías donde posar la mirada.
Hola pistro como casi siempre estoy totalmente de acuerdo contigo. El club social la moraleja da pena, el eternity bueno ese da miedo, Lamour aunque en su día tenia buenas criticas a mi no me a gustado nada de nunca. El flowers tiene sus días pero vamos más que nada por el ambiente que si que cuando vas encuentras por lo menos gente al igual que el stark, pero el nivel esta por los suelos. El conejo de la suerte a este no he ido nunca y parece que por lo que se comenta en su hilo que aunque no creo que tenga un nivel mucho mayor que de los otros clubs de los que hablamos si que por lo que se comenta hay bastantes chicas trabajando y es más barato que otros puede ser un aliciente pero como esta en casa dios siempre me ha dado pereza ir, probare haber.

Y entoces ahora suelto yo una pregunta general, merece la pena ir a los clubs ahora, vamos no digo no ir nunca pero esto de pasarte semana si semana también cada vez que te apetece ir de putas. Es que yo ya no lo veo tan rentable eso de si ir a un club porque ves más chicas te tomas algo puedes charlar. Yo es que me quemo ahora mismo me pone de los nervios estar así, esta no, esta no se, haber esa joder a subido y mientras espantando Orcos que si antes eran pesadas ahora.....

Un saludo.
Citar
  #135  
Antiguo 07-04-2012, 11:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
...
Y entoces ahora suelto yo una pregunta general, merece la pena ir a los clubs ahora, vamos no digo no ir nunca pero esto de pasarte semana si semana también cada vez que te apetece ir de putas. Es que yo ya no lo veo tan rentable eso de si ir a un club porque ves más chicas te tomas algo puedes charlar. Yo es que me quemo ahora mismo me pone de los nervios estar así, esta no, esta no se, haber esa joder a subido y mientras espantando Orcos que si antes eran pesadas ahora.....

Un saludo.
Yo me estoy planteando lo mismo, de hecho hace meses que ya casi no voy a clubs para ver que hay o "sólo" para tomar algo, y las veces que lo hago no subo apenas, quitando en el Vive. Apenas hay novedades y las que te gustan a muchas ya las conoces o no las pillas. Voy menos, pero las otras alternativas no me llaman mucho, esta todo muy parado, no sólo en clubs.
En resumen(me enrollo), si coincido contigo. Ya voy menos, pero seguiré pasándome.
Un saludo.

Pd:También me planteo volver al Conejo, hace años que no voy, está tan lejos, lo haré a ver que tal, parece que ahora está bien y es más barato que la mayoría que visito.

Última edición por pistro; 07-04-2012 a las 11:40 Razón: Recortar
Citar
  #136  
Antiguo 14-05-2012, 23:48
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El único club al que he ido durante estos últimos meses es el Estark. Tres veces al mes, más o menos.

Tiene menos clientes y chicas que en épocas anteriores, pero todavía sigue manteniendo un buen nivel. Cuando voy, siempre encuentro unas cuantas chicas apetecibles. Y la mayoría de las chicas con las que subo se implican bien en sus menesteres: chupan bien, follan con ganas, no meten prisa y se muestran amables y respetuosas. E incluso, simpáticas y cariñosas.

He leído buenos comentarios últimamente en el L'Amour. Solo he estado una vez allí. Me gustó el local y tengo un buen recuerdo de la chica con la que estuve. Debería volver. Además, no me pilla lejos.
Citar
  #137  
Antiguo 14-05-2012, 23:51
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pd:También me planteo volver al Conejo, hace años que no voy, está tan lejos, lo haré a ver que tal, parece que ahora está bien y es más barato que la mayoría que visito.
Si no recuerdo mal, eran 40 euros por media hora. No recuerdo los precios de las consumiciones ni de las habitaciones.

También debería volver por allí.
Citar
  #138  
Antiguo 15-05-2012, 00:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Conejo


Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, eran 40 euros por media hora. No recuerdo los precios de las consumiciones ni de las habitaciones.

También debería volver por allí.
Las copas ya no recuerdo la verdad, recuerdo que había que pagar en la máquina. Las tarifas, eran a 50 + 3 de sábanas... Imagino que como en la mayoría se han mantenido, pero por como estamos, puede que hayan bajado, mejor dicho, que se pueda hablar. Si me paso algo cuento.
Citar
  #139  
Antiguo 15-05-2012, 21:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Las copas ya no recuerdo la verdad, recuerdo que había que pagar en la máquina. Las tarifas, eran a 50 + 3 de sábanas... Imagino que como en la mayoría se han mantenido, pero por como estamos, puede que hayan bajado, mejor dicho, que se pueda hablar. Si me paso algo cuento.
las copas son a 10 € y los refrescos y birra a 7 €,los reservas a 12€.

las consumiciones se pagan en las 3 maquinas expendedoras de tiquets q hay en el club.

el kit a 3 € con 2 toallas ,sabanas( todo plastificado ) y un condom,q tambien se paga en la maquina de tiquet, junto a la recepcion.

la media hora 50 ,aunque por 40 puede subir alguna ,sobretodo a ultima hora.

para mi de los mejores por precio e instalaciones de madrid..bueno de casi la comunidad patria pues esta en toledo,al borde de las 2 comunidades.

suele haber muchas chicas,aunque de nivel desigual depende de cuando vayas.
Citar
  #140  
Antiguo 06-06-2012, 05:09
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Estadisticas


He revisado los hilos de los principales clubes y he contado los posts en los ultimos 30 dias y da el siguiente ranking:

1. Stark 49
2. Conejo de la Suerte 28
3. Flowers 19
4. Vive 12
5. LAmour 7
6. Factory 1

Inicialmente y dado que ya conozco el Nº1 Stark, me da que debería pasar a conocer el Conejo ese.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
escojuan (29-07-2013), JUD@S (19-06-2012), Sixxer (08-06-2012)
  #141  
Antiguo 09-06-2012, 13:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje

Inicialmente y dado que ya conozco el Nº1 Stark, me da que debería pasar a conocer el Conejo ese.
pues te lo aconsejo.
ahora mismo esta mejor de nivel que el estark,normalmente no.
Citar
  #142  
Antiguo 23-06-2012, 18:19
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
En mis últimas visitas he reafirmado, que los clubs están tocados de muerte. No es que no sean lo que eran hace 5 o 6 años, es que están vacios cuando deberían tener ambiente.

- El Vive, a comparacion mantiene ambiente y nivel pero los que lo conocemos sabemos que no es como era.

-El Factory, mantiene alguna chica de nivel como la del vestido Diosa Griega, pero ha perdido a las mejores. Para mi desolador el estado de la sala, siempre vacia.

- Flowers, nada, cualquier tiempo anterior parece mejor, aquí se nota más que en ningún otro lupanar el fin de un ciclo, el fin de una época gloriosa donde veías un pibón tras otro pibón y donde no podias llegar a la barra de la gente que había. Eso se acabó.

-Lámour, se maniene, pero ya no tiene las tops que tenía, nunca será de mis favoritos.

- CSLM, está muy muy matado, al igual que el Eternity, mal muy mal.

-El Estark, ha bajado una barbaridad, ya ni tiene ambiente, al menos en mis visitas no tengo suerte. Ha perdido mucho, como en el Flow, es patente el final de un ciclo, de una época donde ir a clubs era ir a ver tias buenas por todos lados.

Ya son historias de abuelos, cuando ibas a estos sitios y no sabías donde posar la mirada.
Sera que la gente que iba esta en paro, le han bajado el sueldo, si es autonomo vende un 50% menos, tiene hijos en paro a los que tiene que ayudar...le han subido la luz gasolina irpf...

Y si antes iban una vez al mes ahora van una cada 6 meses..o ya no van y van a callejeras..

En definitiva la puta crisis..y si encima los clubs mantienen los precios del 2003 cuando empezo la bonanza economica..
Pues se junta la tormenta perfecta
Citar
  #143  
Antiguo 24-06-2012, 02:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Sera que la gente que iba esta en paro, le han bajado el sueldo, si es autonomo vende un 50% menos, tiene hijos en paro a los que tiene que ayudar...le han subido la luz gasolina irpf...

Y si antes iban una vez al mes ahora van una cada 6 meses..o ya no van y van a callejeras..

En definitiva la puta crisis..y si encima los clubs mantienen los precios del 2003 cuando empezo la bonanza economica..
Pues se junta la tormenta perfecta
No era mi intención en ese post hablar de la crisis, ya se habla o se delibera en otros hilos. Su objetivo es comparar clubs y nostálgicamente se me ha escapado el como estaban años atrás, no lo puedo evitar.

Los precios se mantienen, se regatea más, en algunos hasta se suben, el dato objetivo es que el ambienta y el número de chicas ha bajado.

En mis últimas visitas:

- Flowers, ha mejorado, sobretodo en findes a comparación de como estaba.

- Factory, mal, está mal.

- Estark, en el peor momento desde que lo conozco.

- L´amour, se mantiene, regulero.

- Conejo, ha sido un redescubrimiento, se esta bien, se está agusto, nivel medio, hay opciones.

- Vive, sigue siendo el de mejor nivel, pero al doble de precio.

- CSLM-Eternity, ya ni voy.

- Pigmalion, tengo que ir, tengo que ir

- Otros... Poco nivel, pero alguna sorpresa encuentras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
queensbridge (01-08-2012)
  #144  
Antiguo 07-08-2012, 05:23
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Llevo este julio y agosto dando vueltas por los sitios que recomendais en este foro.

En estos tiempos se juntan la época en la que estamos y que es verano, así que nada de horas intempestivas ni similar para minimizar los desastres que nos podamos encontrar.

FLOWERS
En general: 6 clientes, 6 chicas. Nivel medio-bajo de las mismas.
Positivo: Mucha morena, no son pesadas, excepto una pelmazo que se ofreció subir por 50 liebres, las demás 70 liebres. 10 liebres las toallas. Habitaciones bien.
Negativo: Por mucho que esperé... nada destacable.

FACTORY
En general: La mitad de clientes que de chicas. Asombroso, no se acercan ni aunque tengas rayos en los ojos. Los precios también dependen de la chica 50-70 liebres. 10liebres las toallas.
Positivo: Sitio grande con zona de fumadores con chicas. Las chicas, un poco de todo.
Negativo: Tener que esperar a que se mueva alguna chica "normal o mejor" y el desdén general.

STARK
En general: En la hora buena (00:30-01:30) el más ambientado. También un poco de todo en cuanto a chicas
Positivo: Los precios, 50 liebres subir, 2 liebres las toallas. Si tenéis paciencia seguro que encontrais lo que buscáis, sobre todo a partir de las 0:30 (yo esperé y esperé y me encontré de nuevo con Magdalena ;-)).
Negativo: Arriba todo un poco sucio, no muy diferente a demás sitios.

RESUMIENDO
No he estado en más sitios por no estar muy recomendados por demás foreros (a los que les doy las gracias por la información). Tampoco he estado en sitios de presupuesto más elevado tipo Vive.
Si tenéis que ir solos o acompañar a un neófito, que sea a partir de las 0:30 y hasta las 2:00... recomendado el Stark en esta comparativa.

Espero haber sido objetivo dado que soy "Recién nacido" aquí y en verano es cuando más me muevo por estos sitios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a queensbridge por este Post:
Sixxer (12-01-2013)
  #145  
Antiguo 11-08-2012, 06:32
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Actualización de hoy mismo:

He vuelto al Stark... una dominicana nueva me ha perdido varias neuronas allí.
He tardado muchísimo en esperarla, soy de ideas fijas en algunas ocasiones.
En el hilo del Stark podréis encontrar sobre la chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue estando el Stark de lo mejorcito, me he permitido el lujo de estar desde las 19:00 hasta las 0:30 y la mejor hora es cuando han terminado de cenar.

CONEJO DE LA SUERTE:
"Welcome to the terrordome"...
Mucho viejuno a la entrada mirando el percal.
Mucha chica avasalladora que en cuanto la dices que no sin faltarla el respeto te tratan como a mierda.
Casi ninguna a mi gusto.
Para una que parece de mi gusto, parece simpática, pero en cuanto hago un par de preguntas ese efecto sorpresa-negativa que me hace huir como un galgo.

LUXOR:
Volviendo de la experiencia del Conejo, decido investigar aquí.
Por no ser de los más conocidos, detallo algo:
10€ entrar (consumición cualquiera incluida, copa o refresco).
Se puede fumar dentro (lo siento por los no-fumadores).
Número de chicas: bastantes.
Nivel: bastante bien.

RESUMEN DE LA ACTUALIZACIÓN:
Conejo de la suerte: NO!
Flowers: bueno...
Factory: Mejor que no.
Stark: de lo mejor en estos tiempos en calidad/precio, pero sin prisas.
Luxor: Ahora mismo el desconocido que no siendo el Stark me pasaría por allí.

Saludos a todos los foreros, que no se pierda este hilo y espero que sirva de ayuda en las decisiones de última hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a queensbridge por este Post:
escojuan (29-07-2013), mikeportugal (25-12-2012), Sixxer (12-01-2013)
  #146  
Antiguo 20-09-2012, 18:26
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje
Actualización de hoy mismo:

He vuelto al Stark... una dominicana nueva me ha perdido varias neuronas allí.
He tardado muchísimo en esperarla, soy de ideas fijas en algunas ocasiones.
En el hilo del Stark podréis encontrar sobre la chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue estando el Stark de lo mejorcito, me he permitido el lujo de estar desde las 19:00 hasta las 0:30 y la mejor hora es cuando han terminado de cenar.

CONEJO DE LA SUERTE:
"Welcome to the terrordome"...
Mucho viejuno a la entrada mirando el percal.
Mucha chica avasalladora que en cuanto la dices que no sin faltarla el respeto te tratan como a mierda.
Casi ninguna a mi gusto.
Para una que parece de mi gusto, parece simpática, pero en cuanto hago un par de preguntas ese efecto sorpresa-negativa que me hace huir como un galgo.

LUXOR:
Volviendo de la experiencia del Conejo, decido investigar aquí.
Por no ser de los más conocidos, detallo algo:
10€ entrar (consumición cualquiera incluida, copa o refresco).
Se puede fumar dentro (lo siento por los no-fumadores).
Número de chicas: bastantes.
Nivel: bastante bien.

RESUMEN DE LA ACTUALIZACIÓN:
Conejo de la suerte: NO!
Flowers: bueno...
Factory: Mejor que no.
Stark: de lo mejor en estos tiempos en calidad/precio, pero sin prisas.
Luxor: Ahora mismo el desconocido que no siendo el Stark me pasaría por allí.

Saludos a todos los foreros, que no se pierda este hilo y espero que sirva de ayuda en las decisiones de última hora.
Muy buena tu aportacion pero, ¿como puedes decir que recomiendas el Estark para ir sin prisas?
¿mas de 4 horas de pie? ¿mas de 4 horas sentado en la barra, diciendole cada 5 minutos a una chica que no la cedes la silla?
Cualquiera de los que mencionas y de los que te olvidas, son mejores para estar sin prisas. Para mi,el Estark es mejor que el Conejo, el Luxor o el L' amour porque me pilla mucho mas cerca. Con respecto al Factory o al Flowers, a parte de que estos tambien me pillan mas lejos, son un poco mas caros.
Y con respecto a los clubs de madrid capital, o son cutres hasta decir basta o son carisimos sin nada especial que justifique copas por 15-20 euros y polvos por 110-150 euros la media hora. Esta ultima semana habre estado en unos 20 de Castellana y Gran Via ,asi que se de lo que hablo.

Por tanto, de acuerdo contigo en que la mejor eleccion es el Estark, pero discrepando totalmente de la razon que das: El Estark es el peor local de todos para andar sin prisas porque es demasiado pequeño.
Citar
  #147  
Antiguo 20-09-2012, 21:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Por tanto, de acuerdo contigo en que la mejor eleccion es el Estark, pero discrepando totalmente de la razon que das: El Estark es el peor local de todos para andar sin prisas porque es demasiado pequeño.
Aunque ahora no está como estaba y se puede estar algo más tranquilo, 100% de acuerdo. Y pillar una silla en hora buena es mision imposible.


Citar
  #148  
Antiguo 12-12-2012, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mejor club de madrid actualmente


Hola foreros! El 22 de diciembre voy de visita a madrid, me gustaria q me recomendarais algun club de alterne, a poder ser q sea el mejor de la capital de españa. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por vuestra ayuda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neko por este Post:
frikinao (12-12-2012)
  #149  
Antiguo 07-01-2013, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por mis ultimas experiencias en Madrid en estos momentos el mejor club, es el Vive.

Pero no es el mas barato, hubo tiempos en que el mejor era no solo por las chicas, pero tambien por precio el Flower´s.

Todo depende de tu presupuesto.
Citar
  #150  
Antiguo 09-02-2013, 03:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Mal, están mal


He visitado varios clubs estos meses y esto va a peor, yo nunca los he visto tan mal. Sin ambiente, con muchas menos chicas y sin nivel de estas.

- La cadena del Flowers mal. Ha perdido mucho nivel. No salvo ninguno de los tres. El que más me toca es el Factory, ha habido una emigración importante de chicas, y ya me pienso mucho pasarme. El Flowers no recupera y el L´amour nunca me ha gustado como los otros dos, igual, pero empeorando como el resto.

- El Estark, en el peor momento que lo he visto. Sin ambiente y nivel más bajo.

- El Vive. Es el único que aguanta aunque ha perdido nivel.

- El Conejo. Mal, lo veo mal, era el que tenía más ambiente, pero lo ha perdido estos meses. Nivel muy irregular como siempre.

- Club Social. Asistí a una de sus fiestas y ni comparación a otras que he ido, ni siquiera estaba toda la barra abierta. En fin de semana olvidate.

Estamos ante el final de una gran época de clubs que hemos tenido, la crisis ha fagocitado todo. Es una lástima, no creo que los volvamos a ver como hace 7 u 8 años en mucho tiempo, tal vez nunca.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
cipotegato (09-02-2013), javi 161 (09-02-2013), topadentro (14-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum