Advertencia para Veldar: Violacion filosofia del foro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2017, 14:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Advertencia para Veldar: Violacion filosofia del foro


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Violacion filosofia del foro
Puntos: 0

Nota Administrativa:
Cita:
Dirigirse a las profesionales en experiencias

Mensaje al Usuario:
Cita:
Dirigirse a las profesionales en experiencias

Mensaje Original:
Cita:
En sus anuncios de pasión.com y según me dijo por teléfono, esas eran las tarifas 70/110. De pecho ya lo he puesto en mis comentarios. No se yo prefiero está zona del Monte, más céntrica, y prefiero sea piso no tan lujoso y 110 que piso lujoso y 135, porque Jakucci ect.. no se suele usar, tampoco se si que este la cama a pocos metros de la puerta de la calle influirá en líos con los vecinos, aunque es el rellano ahí nadie suele estar mucho tiempo, entran y suben, pero bueno hay que tenerlo todo en cuenta de cara a que se mantenga la misma dirección sin problemas.

En cuanto al último comentario que deja por todos lados lo de estár delgada como un defecto, para mí estaba perfecta, cuerpo de Fitgirl perfectamente moldeado. Por engordar no va a ganar kilos en el pecho, entonces no habría operaciones, con ponerse como el tato ya está tetas grandes. Lo dicho sigue así estás perfecta. Siempre que ves a un Rey (Felipe/Leticia) o un Jeque (Rania de Jordania) o Trump... va con una mujer delgadita y podrían haber elegido a cualquier mujer, y no he visto que después de casados las hagan engordar!!! Para que estén mejor según dices!!! Así que si está así es porque le gusta, y a mi me gustan asi. Para una vez que pasa al revés, lo contrario suele ser al revés, pasar de normal a Gorda, con el tiempo, así que encima poniendo pegas, igual pierde más clientes que los gana con el cambio no como tu dices, lo dicho no cambies!!! Cómo estás y sin depilar, no como te dicen!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, del, filosofía, foro, veldar, violacion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum