Advertencia para AIDAGIRLS: Las Profesionales no podeis postear en los hilos de experiencias - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2014, 18:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Advertencia para AIDAGIRLS: Las Profesionales no podeis postear en los hilos de experiencias


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Las Profesionales no podeis postear en los hilos de experiencias
Puntos: 0

Nota Administrativa:
Cita:
Las profesionales del relax no podeis postear en los hilos de experiencias

Mensaje al Usuario:
Cita:
Las profesionales del relax no podeis postear en los hilos de experiencias ni replicar las experiencias del resto de usuarios.

Le adjunto las normas del foro para que las tenga presentes:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mensaje Original:
Cita:
Hola!
Soy la susodicha escort sobre la que estáis hablando, bien, no sabiendo por empezar, comienzo diciendo que el tal miudiño no tengo ni idea de quien es, pero lo que él comenta no recuerdo haberlo pasado con ninguno de los clientes que he tenido en el poco tiempo que llevo trabajando, así que el susodicho miudiño o esta pirado y se dedica a inventar relatos o ha soñado conmigo. Respeto a la ducha, siempre me ducho con los clientes, de hecho me lo paso bien, hubo un día que fui a la pelu y ese día no, por cuestiones de peinado, pero sólo recibí a uno (que ha debido de ser el otro comentador).
Lo segundo, mis fotos, así como mi vídeo, son totalmente reales, con el retoque pertinente de lunares, corregir tono de piel, y alguna chichilla que sobresalía, pero no muestro las fotos de una chica delgada ni nada por el estilo, se ve una chica entrada en carnes, con buen culo cadera y pecho, así como algo de tripa, estoy contenta con mi cuerpo, y a quien no le guste, muy fácil, que no me llame.
En tercer lugar, no se quién es esa tal Rebeca (que se ha debido hacer las fotos en la misma casa que yo, recomendada por el fotógrafo), ni esa tal Arantxa, a la cual no encuentro ya anunciada, pero desde luego, aseguro que no tiene absolutamente nada que ver conmigo, ni la conozco ni ganas tengo. En cuanto al número de teléfono, menuda casualidad, me lo compre en el corte inglés de goya, un pack de vodafone de 19€ tarjeta y móvil, ella no se dónde lo compro.
Pues bien, dicho lo dicho, espero haberme expresado con corrección, y no haber ofendido a nadie. y os dejo una foto casera para que veáis que soy yo.
Un besito a todos.
AIDA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, aidagirls, experiencias, hilos, postear, profesionales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum