Y sigue - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2014, 01:39
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La Guerra y la Economía ... ¿qué diferencia hay? Se puede hacer tanto daño con una como con otra.

Mi trabajo ahora mismo consiste en evitar la catátrofe en un negocio que ha adquirido una deuda monstruosa. Por añadidura, se supone que soy un programador que debe desarrollar un sistema de control que evite posibles catástrofes en otros negocios.

La situación me obliga a no intentar buscar un beneficio personal directo, sino simplemente que las cuentas no se pongan en números rojos.

Para lograr esto, debo adoptar la actitud de alguien que es frío como el acero. Pero nadie es frío como el acero. De vez en cuando la máscara se cae, y es entonces cuando me desespero y anhelo el contacto femenino. Poder dedicarle mi tiempo a una o más mujeres. Poder tumbarme junto a una mujer y abrazarla.

Hasta pagarles por sexo o por poder acariciarlas. Sí, me da morbo, lo reconozco, aunque esté tan alejado del romanticismo de Hollywood.

Pero no puede ser.

Es igual. Es un sueño ¿Y qué sería la vida sin sueños?
Citar
  #52  
Antiguo 22-09-2014, 01:43
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi último trabajo de programador me obliga a colarme en un mercado en el que se fijan precios. Una especie de Wall Street en miniatura. Decidí que sería conveniente estudiar Economía, aunque no sea mi campo de acción.

Quiero saber qué es lo que mueve los mercados, saber cómo se llegó a esta situación.
Citar
  #53  
Antiguo 22-09-2014, 01:53
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La vivienda valía X. Pero X estaba inflado. X tenía el valor que se ESPECULABA que debía tener.

Los bancos concedieron créditos por el valor de X, sabiendo de antemano que X dividido por el salario medio de un trabajador daba más de 15 años. Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que esta última cifra es un auténtico disparate. Te pueden pasar muchas cosas en quince años. Como morirte, o perder el trabajo. Y, en ese caso, quién paga esa deuda?

Deuda ficticia. Deuda odiosa. Liberalización de precios. Todo mentira.

No existe tal deuda.

Y sí: esto tiene mucha cabida en un foro relacionado con el putiferio. Porque, si no tenemos pasta, ¿con qué pagamos a las putas?

El oficio más viejo del mundo. Por algo será, oiga ...
Citar
  #54  
Antiguo 22-09-2014, 02:01
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando alguien se queda sin empleo y no puede seguir pagando la hipoteca, no hay problema.

Si la cosa se pone fea, se le da luz verde a las fuerzas de seguridad del Estado para que arreglen la situación.

Las fuerzas de seguridad ... por Dios ... recuerdo cuando estaba en el bachillerato, hace unos 25 años. Un compi y yo fantaseábamos en una ocasión con lo que nos gustaría ser de mayores. Yo le decía que me molaría ser un yuppie estadounidense (pringaaaaooo). Y él me contestó que eso estaría guay, pero que daba mucho trabajo y que le sería más fácil colarse en un cuerpo de seguridad del Estado. Que le pagaban un sueldo fijo y que solo necesitaba medir más de un metro setentaicinco.

Pues bien, yo no acabé de yuppie, pero él sí que acabo de funcionario de seguridad del Estado.

A ver, o yo estoy muy tonto, o creo que si te metes a eso tiene que ser porque tienes complejo de Sherlock Holmes o de Clint Eastwood, no porque te paguen un dinero por medir más de un metro setentaicinco de estatura.

Menuda mierda todo.
Citar
  #55  
Antiguo 22-09-2014, 02:10
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claro ... y ahora les piden que echen de sus casas a la gente que se quedó sin empleo.

Y algunos NO lo hacen.

Pero otros sí, porque se lo mandan y está en juego su sueldo.

Pues, respecto a estos últimos, qué quieres que te diga. Qué cara se les pondría si los echasen a ellos, a sus mujeres y a sus hijos de sus casas? Para que la casa pase a ser propiedad de un banco que después la vende con un descuento del 40%, sobre un precio que estaba inflado ...

Qué maravilla.

No sé, opino que a veces es mejor quedarte en la ruina y poder dormir tranquilo por las noches.

Hay cosas que no se deben hacer. Cosas feas. Y a estas alturas todos debemos saber discernir cuáles son.

Echar a alguien de su casa no está bien, se mire como se mire.
Citar
  #56  
Antiguo 22-09-2014, 02:15
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueeenooo ... y esto da pie a muchos más temas.

Jeje ... me acuerdo de los debates que hubo respecto al tema de legalizar la prostitución. "Pa" que las mafias no se aprovechen de las pobres chicas.

Los cojones. Solo una forma de recaudar más.

Lo que pasa es que es un tema espinoso. Muchas gordas de mierda de por aquí se sentirían ultrajadas por tal liberalización, y se armaría la de San Quintín. Jajaja ... les darían de hostias a los legisladores.

"Toma, toma y toma, por y cornudo"

Juajuajua ...
Citar
  #57  
Antiguo 22-09-2014, 02:19
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues no sé, chic@s ... lo que daría yo porque hubiese más mujeres exóticas, sensuales y muy inteligentes en este país de mierda.

Hubo unos cuántos que me quisieron pagar un billete de ida a la República Dominicana, para que no molestase. Solo el billete de ida. Qué putos tacaños.

Sucedió poco después que la crisis nos atrapó a todos.

Y ahora a esos del billete de ida les toca aguantarme.

Mala suerte.
Citar
  #58  
Antiguo 28-09-2014, 02:02
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy me tocó sesión de espionaje de mi ex.

Ultimamente suelo dilatar más el período en el que realizo muestras estadísticas. No me sirve de nada tomar muestras cada día, porque el tiempo es oro, y me estoy quedando sin él.

La muestra de hoy fue muy curiosa ...
Citar
  #59  
Antiguo 28-09-2014, 02:08
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A estas alturas los que me hayan leído ya saben más o menos (supongo) qué es lo que me caracteriza.

Pues bien, mi ex se caracteriza por lo siguiente:

-Es una magnífica vendedora.

-Es una persona muy soñadora.

-Es bruta y dulce a la vez.

-Tiene el gusto en el culo.

En la investigación de hoy llegó a mis oídos un comentario muy desafortunado de su actual (desde hace dos años) amante.

Me dio que pensar. Además de hijoputez y psicopatía, no sé si estaremos hablando también de un caso de esquizofrenia aguda.
Citar
  #60  
Antiguo 28-09-2014, 02:18
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Básicamente el pollo se burlaba de que una pariente común no podía tener hijos. Que estaba mal hecha, que era una mierda igual de puta que mi ex (es que se cela mucho de mí y de otros ... tiene miedo de que "nos coma el rabo", según palabras textuales).

A ver. En más de una ocasión deseé la muerte de más de uno. Porque, desde mi punto de vista, alguien que en beneficio de su bienestar condena a otras personas a la pobreza, no merece vivir.

Puede que esté equivocado, pero lo del primer párrafo me parece totalmente fuera de lugar.

Y me dije: ¿qué es lo que tenemos? Tenemos a una vendedora histérica, ávida de cariño, encoñada de un psicópata. Y por otro lado tenemos al , que soy yo, con dos créditos a sus espaldas ... Créditos que no va a ayudar a pagar el esquizo-psicópata.
Citar
  #61  
Antiguo 28-09-2014, 02:23
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tal vez las guerras se puedan librar hoy en día de una manera pacífica, aunque estoy convencido de que la guillotina fue un gran invento.

Veamos ... Hemos sido invadidos por mierda foránea. Dejadme que me explique. De fuera vinieron cosas malas, pero también cosas buenas. Me siento muy feliz por haber conocido a una pequeña parte de lo bueno que vino de fuera. Me dio otra perspectiva de las cosas.

Pero también tenéis que convenir en que hubo mierda foránea que se alió con la mierda local, y ahí la cagamos.
Citar
  #62  
Antiguo 28-09-2014, 02:30
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La mierda foránea a la que me refiero es rica.

Soborna a unos cuantos locales corruptos y se instaura en el país.

Saca partido de la crisis interna.

Su arma es el monopolio.

Pues bien: yo lucharía contra ella a nivel de empresas. Neguémonos a venderles nuestra mercancía.

Me explico:

-Empresa local le pone precio X al cliente grande.

-Empresa local le pone precio Y al cliente pequeño.

-X << Y.

Pues bien, haz X=Y (disminuyendo Y y subiendo X), y que se vaya a la mierda el baboso de fuera y el de dentro. La competencia perfecta es hermosa. Por otro lado, tiene que haber también un grado de imperfección, porque si no sería todo demasiado uniforme y grisáceo.

Pero tanta mierda toca los huevos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sigue


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum