Y sigue - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2014, 01:39
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La Guerra y la Economía ... ¿qué diferencia hay? Se puede hacer tanto daño con una como con otra.

Mi trabajo ahora mismo consiste en evitar la catátrofe en un negocio que ha adquirido una deuda monstruosa. Por añadidura, se supone que soy un programador que debe desarrollar un sistema de control que evite posibles catástrofes en otros negocios.

La situación me obliga a no intentar buscar un beneficio personal directo, sino simplemente que las cuentas no se pongan en números rojos.

Para lograr esto, debo adoptar la actitud de alguien que es frío como el acero. Pero nadie es frío como el acero. De vez en cuando la máscara se cae, y es entonces cuando me desespero y anhelo el contacto femenino. Poder dedicarle mi tiempo a una o más mujeres. Poder tumbarme junto a una mujer y abrazarla.

Hasta pagarles por sexo o por poder acariciarlas. Sí, me da morbo, lo reconozco, aunque esté tan alejado del romanticismo de Hollywood.

Pero no puede ser.

Es igual. Es un sueño ¿Y qué sería la vida sin sueños?
Citar
  #52  
Antiguo 22-09-2014, 01:43
 Avatar de Queguapasón
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi último trabajo de programador me obliga a colarme en un mercado en el que se fijan precios. Una especie de Wall Street en miniatura. Decidí que sería conveniente estudiar Economía, aunque no sea mi campo de acción.