La primera vez... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2019, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La primera vez...


hola, dicen que hay tres cosas en la vida que te marcan para siempre, por lo menos antes, que eran el servicio militar;tu primer dia en la vida laboral; y tu primera experiencia sexual....
por eso este año precisamente se cumple el 30 aniversario de esa deliciosa experiencia y que me marco para siempre.
Tenia alla por entonces 17 años, y la verdad que me habia comido mucho la cabeza con este tema, y habia pensado mucho en ello..hasta que un dia decidi, el ahorrar para consumar este acto que tanto tiempo me habia llevado unas grandes comedura de coco...estuve casi un año entero ahorando las 5000 ptas de entonces, quedandome fines de semana sin salir y acumulando la paga que me daban mis tios y mis padres..
Hay que recordar que soy una persona muy timida y siempre me costaba el entablar relaciones con personas de diferente sexo...aparte que alla por entonces pues no es que seria un chico muy agraciado fisicamente que digamos,con gafas, la cara con granos y un poco gordo.
Hasta que llego el dia del 4 de octubre que cayo en domingo y decidi el llmar por telefono a un anuncio d ela seccion de contactos del periodico.
La verdad que no es que habria mucho donde elegir en aquella epoca y mas en una ciudad pequeña donde yo vivo, solo habria como 5 o 6 numeros de contactos.
Estaba nervioso desde el momento que me dirigia a su piso, que se encontraba no a muchos pisos de mi casa qeu digamos.
La casa era mas bien vieja, y no tenia ni ascensor tan siquiera.llamo y la mujer que abrio la puerta era, alta, morena y delgada, no muy atractiva que digamos, pero eso daba igual, lo que queria era de perder la virginidad de una vez por todas y quitarme de en medio esa inquietud y zozobra que tanto tiempo llevaba comiendome la cabeza.
Le pago y me pasa a la habitacion, un cuarto mas bien amplio que empiezo a desnudarme. poco despues aparece la chica en cuestion, que por cierto me dijo que se llamaba raquel, y ella hace lo propio.
Tenia los pechos mas bien pequeños, pero un cuerpo estilizado y bien formado, me dijo que tenai 27 años.
Me estuvo contando algunas cosas de su vida, diciendome que era de bilbao, yo aproverche en ese momento para tocar sus pequeños pero turgentes pechos...¡¡era la primera vez que acariciaba unas tetas en 17 años..!!
Mi pene continuaba aun flaccido, y mas en una edad en que todavia no habia alcanzado el desarrollo por completo...al poco le dijo que me haria una paja, y raquel accede a mi peticion y comienza a masturbarme..
Seguidamente me dice que me tumbe boca arriba y empeiza a comerme el pecho a discrecion y de una manera brutal...me pregunta si sabia lo que era realziar un frances, y le digo que si, aunque nunca habia tenido esa experiencia hasta ahora.
Raquel se lanza a mi miembro aun flaccido y empieza a chupar y a chupar...¡¡creia morir de placer..!! nunca la verdad que habia tenido una sensacion tan agradable ni tan placentera como esa.
Raquel para su acto de succion y empezamos a jugar un poco en la cama acariciandonos mutuamente y yo besado su vello pubico que por cierto lo tenia basante poblado.
Al poco rato de estar asi con esa diversidad de juegos eroticos, raquel ya decide de pasar a la culminacion dle acto y pasar a la penetracion, me dice que igual sentia molestias al ser la primera vez¿?
Raquel me enfunda el preservativo y se coloca boca arriba, yo pentro su vagina, pero lamentablemente el pene se dobla puede que de los nervios seguimos intentandolo y nada, no habia manera que mi pene se endureciera por completo...hasta que raquel decide quetarme el preservativo y me dice que la penetre sin proteccion alguna..
En aquellos años el tema del sida todavia no habia hecho tanto efecto de aparicion como a los 2 años o asi despues..
yo accedo a su peticion y la penetro...¡¡ea una sensacion de un calor muy placentero y asfixiante el que senti en el nucleo de mi cuerpo..!!
Despues de permancer asi un buen rato, raquel me dice que han pasado ya 10 minutos del tiempo y que tengo que ir teminando...sigo sin eyacular aun...
Raquel me saca el pene y se limpai con la toalla...es curioso que para ser la primera relacion ..¡¡no llegue a correrme..!! eso seria a los pocos meses despues...
Nos vestimos y nos damos un beso de tornillo , nunca hasta ahora me habia dado ningun beso de esas caracteristicas...
no volvi mas a ver a raquel pero me hubiera encantado el poder repetir esa exquisita experiencia y tan formidable...
Quisiera añadir algo, y es que en aquellos años 80 era muy dificil el tener para la juventud relaciones sexuales completas, eso solo lo solian hacer los macarras de barrio, la gente muy lanzada...y yo no reunia esas caracteristicas.
Citar
  #2  
Antiguo 31-08-2019, 23:38
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Uffff!!!!
Que buenos recuerdos me han venido al leerte...
Para cuando la segunda parte???
Porque, digo yo, que habrá una segunda parte...
Saludos!!!
Citar
  #3  
Antiguo 12-10-2019, 16:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A mí fue la primera vez que me acerque a una prostituta
Yo era pequeño y estaba mi padre buscando una calle era Castilla León estaba una prostituta

buenísima ojos azules un tipazo fue mi pensamiento erótico durante muchos meses se parecía a la rubia de torrente



Se le acerco mi padre con migo ella fumando un cigarro y nos dijo que queréis con una voz tan hermosa casi que me enamoré de su belleza

Nos dio las señas para llegar a la calle muy bien
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
primera, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum