Fiesta Bisex - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-04-2015, 16:10
 Avatar de -Marbel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Alcázar de San Juan
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a -Marbel
Predeterminado

Fiesta Bisex


Voy a escribir un tercer relato que aunque este todavía no he cumplido como los dos anteriores seguro que pronto pasará, además al escribirlo quizá alguien quiera participar jejejejejejeje.

Primer relato de fantasia realizada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segundo relato de fantasia realizada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TERCER RELATO:

Ultimamente dos temas muy recurrentes entre mis clientes son la utilización de strapon con ellos, tengo varios de distintos tamaños, colores y formas, en muchas citas voy con mi maletín de accesorios, ropas, disfraces y nunca faltan los juguetitos. El otro tema que me piden mucho es ir a locales liberales, rara vez accedo a esto, tienen que ser clientes muy conocidos, con experiencia, y es que no todos están preparados para ese otro mundo que no tiene nada que ver con este.

Cuando "Carlos" me mandó un mensaje por whatsapp concertando cita ya sabía que tenía que llevar mi mejor arnés. Desde que conocí a Carlos me dejó claro sus gustos, conmigo no tendrás problemas, dime lo que pides y te lo pago pero tienes que hacer que lo que pague sea tan bueno como yo quiero, olvidate del reloj de tu móvil y de todo, cuando estés conmigo solo tienes que pensar en mi placer y cuando yo te diga que hemos terminado me dices lo que te debo y nos despedimos hasta la próxima.

Carlos es una persona seria en su vida pública, con un trabajo con tanta responsabilidad es normal. Pero cuando está conmigo es completamente otra persona, le gusta que le llame Carla, no es muy original con su nuevo nombre pero así nos es más fácil a los dos y no suena tan artificial. Es una suerte que le sirvan mis medias, mis faldas, ropa interior, los zapato le tuve que comprar unos con un poquito de tacón de la talla 41, no son muy sexys pero sirven para casi cualquier ropa, las camisetas, top, vestidos,... es más complicado que se los ponga, aunque delgadito tiene espaldas de hombre y apenas cabe de ancho. Le gusta que le pinte las uñas, que le maquille y le desmaquille, mientras le pinto las uñas el se masturba con la otra mano, cuando se maquilla él la cara yo le voy haciendo una felación y además de todas las fantasias que se nos ocurren en nuestras quedadas siempre termino penetrándolo.

Este día mientras vestía y le contaba como siempre alguna historia, de lo puta que se estaba convirtiendo, de los clientes que me iba a quitar con la cara zorra que tenía,... se excita mucho con esto, cuando se me ocurrió decirle que a principio de julio le llevaría a Madrid a Chueca a la fiesta del Día del Orgullo Gay vestido de chica y le llevaría a locales donde mientras yo me enrolla con chicas a él le dejaría en la barra ligando con chicos que le penetraran con una buena polla de verdad y no con la mía de goma, y que terminaríamos en un piso los dos con 2 chicos más que nos follarían a los dos al mismo tiempo.

Fue contarle la historia y disparó un chorro de leche que casi me hace daño en mi estómago desnudo, que potencia de disparo, no está mal el tiro que me has pegado para ser una puta chica.

Pero es que siguió empalmado y pidiéndome que le detallara la historia, que quería saber detalles de lo que haríamos y de todo lo que iba a suceder. Me parece a mi que se va a convertir en nuestra historia favorita a partir de hoy porque esa polla no hay quien la baje.

Cuando a la semana siguiente le comenté que existía una fiesta con travestis, bisex, parejas, y chicos y chicas a la que estaba invitada y podía llevar a un acompañante me dijo yo te acompaño, apunta la ropa que me tienes que traer, además quiero una peluca rubia y larga, otros zapatos con más tacón, un traje de red, y trae el cinturón de castidad, quiero ir con el equipo completo de Carla....

--------


dejó aquí el relato, espero que os guste.

Besitos de Marbel.
__________________
.
.
.
Tu mejor opción de Alcázar de San Juan o de donde me quieras llevar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más fotos mías de shows de Webcamer.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos mías en Spalumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-10-2015, 19:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿No vas a seguir con el relato?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bisex, fiesta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum