[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Os cuento a todos mi experiencia con esta señorita..., por decir algo.
La llamé el otro día para quedar, la pregunto y repregunto si las fotos son falsas, la advierto que si es así, no dudaré en largarme..., como soy idiota y aún imaginando que la cosa olía mal (pensé que si pagabas 150 euros, tendrían cierta veracidad, ingenuo que es uno), me presenté allí. Ni que decir tiene que cuando la ví se me calló el alma al suelo, no solo es que no fuera ella , es que seguramente se la había comido, era como 2 veces la de la foto, en cuanto la vi se lo dije, "tu no eres la de la foto", a lo que me contestó "si, lo que pasa es que he engordado un poco...", jajaja, pensé yo, lo siento pero me largo le dije cabreado, a lo que respondío de muy mala gana, "espero que no se te ocurra volver", cerrando la puesta de un portazo.
En fin ya no es que no fuera la chica, es que no se como se le ocurre a alguien pedir 150 euros con el fisico que se gastaba.....
Espero haber ahorrado el viaje a algún insensato como yo...
Vaya hocico que tienen algunas, y encima 150. A ver si algun gilipollas pica y una vez allí le da corte irse. Y encima la tía se cabrea.
Hiciste bien en irte
Re: Laia, De Photoescort, Verdad O Fotos Falsas? - 673693923
Las fotos son de la modelo Tera Patrick.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
En cuestión la muchacha (o más bien señora, porque tiene más años de los que dice) es vallisoletana. Dice que es experta en quiromasaje, pero si ella es experta, yo soy Papa Noel.
Por teléfono te engatusa muy bien y la verdad, a pesar de la experiencia que arrastro, insisto: piqué.
En el frances (muy poquito al natural) mas breve que un billete de 500 € en la puerta del metro, enseguida te pone goma y quiere follar. Eso sí, cuando tu vas a comerle a ella, quiere que te quedes mucho tiemmmmpo.
Recibe por los famosos aptos de Alberto Alcocer.
En fin, no pierdo más tiempo con este pájaro. Si queréis pagar por follaros unas fotos, ala.. toda vuestra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Última edición por The Fly; 18-08-2010 a las 10:45
Razón: para que salga en la búsqueda el teléfono
El otro dia me a pasé a verla, por pura curiosidad, porque sus fotos me gustaron. Te marea un poco hasta llegar al piso, pero luego merece la pena. Me recibió en lencería negra. Tiene unas tetas que te cagas de buenas. Pero lo que más me gustó, es como la chupa, se la mete hasta el fondo, que da gusto. Esta un poco jamona, pero gorda no está. Me lo pasé bien, creo que repetiré.
Yo estuve con ella hace poco. No me meto en si es experta "con título" en quiromasaje o no, si las fotos son de hace 1 año o 3 (pero no son de Tera Patrick ni de coña). Coincido con Gurmet en que hay algo de mareo para llegar al piso, y en todo lo bueno que además dice.
La chica es muy agradable, guapa de cara y lo del pecho enorme y natural, es cierto. Vale, si te gustan delgaditas, búscate otra.
Se entregó mucho y no metió prisa con nada. Especialmente, con el francés natural, se tomó todo el tiempo del mundo.
Vamos, que tuve que repetir otro día.
Última edición por mpiergd; 14-12-2011 a las 23:15
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mpiergd por este Post:
Quería verla en persona y contrastar información. Y me llevé una sorpresa. Le gusta el sexo. Lo del pecho natural es verdad, no te caben en la boca. Me quedé muy contento. Nos relajamos durante un buen rato y sabe hacer buenos masajes. El francés natural impressionante! No se cansa la tía.
Seguro que repito.
Para todos, las fotos que salían en el anuncio de photoescorts
Cita:
Iniciado por lucas2505
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
.
eran falsas y pertenecián a la archiconocida Tera Patrick (ahora el anuncio está caducado).
En cambio esta otras [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] no son las mismas y puede que si sean realmente de la lumi
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]