HIV - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-08-2008, 18:46
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por spaluminero Ver Mensaje
Tengo una duda.
Ayer, teniendo el orgasmo con penetración noté que se rompió el preservativo. Me retiré enseguida, me limpié con papel y al rato con agua y jabón. La chica ni se enteró que había eyaculado ya que me lo preguntó. ¿Tengo riesgo de contagiarme del sida?
Gracias.

Por esta e por otras, la mayoría de las chicas tratan los clientes como tratan, seria digno que tu la avisaras, todavía hay tiempo de que la pobre,pueda tomar una píldora poscoital, para que ella no se quede embarazada de un hijo tuyo.por si acaso la señorita no utiliza algún método contraceptivo.

Y POR SUPUESTO SI, si la tica esta contaminada, tu tendría la posibilidad de adquirir la sida.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 01-08-2008, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


..............
Citar
  #103  
Antiguo 01-08-2008, 19:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


spaluminero me parece increible tu egoismo primero te preocupas de ti y de la chica que ni la dices nada del percance.
Vergonzosa diria yo tu actitud de no decir nada a la chica. En fin espero que aprendas algo leyendo este foro y no actues como un niño, comportate como adulto y caballero esas cosa si pasan se debe de decir a la chica para que ella tome medidas.

SL2
Citar
  #104  
Antiguo 02-08-2008, 11:23
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Pero tu pedazo de xxx, como te atreves? te preocupas por una imaginacion tuya, a caso sabes si la chica en question tenia sida?= pedazo de xxx, q pasa q por ser lo q es y hacer lo q hace hay que dar por echo que tiene sida???
Mira no te meto una ostia por que no llego al otro lado de la pantalla, pero espero que las chicas q te esten leendo se queden con tus rasgos y en la vida te atiendan.
Como se puede ser tan xxxx?
Ah y de lo q realmente ocurrio ni la avisas ni nada, para colgarte pero de la lengua, sera xxx el tio.
Luego vais por alli de victimas: ay que si una es borde, que la otra reservada, que si no se fia, no te jode esta la cosa pa fiarse de los xxx que andan sueltos.
Pues sabes una cosa?¿ si has llegado a pillar algo merecido te la tienes, asi aprenderas, pero no creo yo que caiga esa breva.
Citar
  #105  
Antiguo 02-08-2008, 13:21
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: HIV


Cita:
Iniciado por spaluminero Ver Mensaje
Tengo una duda.
Ayer, teniendo el orgasmo con penetración noté que se rompió el preservativo. Me retiré enseguida, me limpié con papel y al rato con agua y jabón. La chica ni se enteró que había eyaculado ya que me lo preguntó. ¿Tengo riesgo de contagiarme del sida?
Gracias.
De verdad que prefiero pensar que eres solo muy joven, inocente e irresponsable para que cuando te ocurra esto no avices a la chica. En caso contrario no mereces ni el nick que tienes .... de verdad que esto es muy serio y favor hacerte los análisis pertinentes y mostrarselos a la chica para su tranquilidad.:salute: Esto corregira tu error y al menos ante nosotros saldras reinvindicado :salute: POR FAVOR HAZLO :salute:
Citar
  #106  
Antiguo 02-08-2008, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Contestación A Todos


¿pero de donde habeis concluido que no la he contestado ???????????????

En mi post anterior sólo dije que me lo preguntó pero en ningún momento puse que no le dije nada.
Me preguntó y le dije que sí, que había eyaculado. fue a lavarse y supongo que tomaría sus medidas.

vuelvo a preguntar ¿realmente hay riesgo para mí?
Citar
  #107  
Antiguo 02-08-2008, 18:33
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Contestación A Todos


Cita:
Iniciado por spaluminero Ver Mensaje
¿
vuelvo a preguntar ¿realmente hay riesgo para mí?
Claro que SI tienes riesgos, hazte los analisis, te los tendras que repetir al menos a los dos meses. Y se los muestras a la chica para que tambien tenga tranquilidad :salute:
Citar
  #108  
Antiguo 03-08-2008, 11:18
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Bla bla bla, lo q tu digas tio. Son tus mismas palabras que lo sugieren:

¨¨Me retiré enseguida, me limpié con papel y al rato con agua y jabón. La chica ni se enteró que había eyaculado ya que me lo preguntó.¨¨

Si se te ha malinterpretado sera por que no te has explicado bien.
Vuelvo a repetir: riesgo de contagiarte de q? A caso sabes si la chica tenia alguna enfermedada? y mucho menos sida que es poco frecuente, yo creo que no vivis en la vida real, asi que bajar de las nubes. Por ser lo q es y hacer lo q hace, no puedes dar por echo que tiene lo peor, o q es lo peor. Si quieres q te respeten, aprende a respetar a las personas, puede que hayas tenido tu mas relaciones con amigas y de mas sin proteccion y con mas riesgo que ella, no has pensado en eso? Tanta paranoia me pone enferma........
Citar
  #109  
Antiguo 05-08-2008, 10:29
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HIV


Para los residentes en madrid, creo que son los martes y jueves de 18 00 a 20 00 estan haciendo el analisis de VIH gratuito, esto es en la puerta del mercado fuencarral, se le puede consultar a cualquiera del mercado que tienen la info, espero haber sido de vuestra utilidad, beso

ah el analisis es solo un pinchazo en el dedo, no duele nada!!!!!!!!!
Citar
  #110  
Antiguo 07-08-2008, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por spaluminero Ver Mensaje
Tengo una duda.
Ayer, teniendo el orgasmo con penetración noté que se rompió el preservativo. Me retiré enseguida, me limpié con papel y al rato con agua y jabón. La chica ni se enteró que había eyaculado ya que me lo preguntó. ¿Tengo riesgo de contagiarme del sida?
Gracias.
¡¡¡Pues claro que si!!! tienes riesgo de contraer el SIDA, la hepatitris A, B, C, D y F, la Sifilis, Gonorrea, Clamideas, cualquier virus transmisible por el aire, incluso el moquillo del perro de la chica.
Pero ¿que te hace pensar qeu esa chica tenga perro?
Y lo del Sida ¿solo por ser puta?
Si piensas un poco tus temores no se sotienen.
Pero si vas a estar las 24 horas dandole vueltas al coco, esperate unos tres meses y te haces la pruebas.



Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
........creo que un HOMBRE debiera de decirle a la chica lo que ha pasado, para que ella al menos lo sepa.
Espero que con el paso del tiempo veas de que va este foro.
Suscribo todo lo dicho por el compañero. Hay que ser un poquito honestos porque por igual regla de tres tu tambien podrias ser portador de algo terrible ¿no?.


Cita:
Iniciado por maria jesus Ver Mensaje
riesgo de contagiarte de q? A caso sabes si la chica tenia alguna enfermedada? y mucho menos sida que es poco frecuente, yo creo que no vivis en la vida real, asi que bajar de las nubes. Por ser lo q es y hacer lo q hace, no puedes dar por echo que tiene lo peor, o q es lo peor. Si quieres q te respeten, aprende a respetar a las personas, puede que hayas tenido tu mas relaciones con amigas y de mas sin proteccion y con mas riesgo que ella, no has pensado en eso? Tanta paranoia me pone enferma........
Y a mi tambien.
Hay a quien solo les falta ponerse una tirita en el codo, otra en la ceja, otra en ......por si les sale una rozadura.
Citar
  #111  
Antiguo 24-08-2008, 17:27
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Es vergonzoso lo del spaluminero este.
A mi se me rompió un preservativo hace años con una chica en la Casa de Campo, lo pasé realmente mal porque evidentemente la cosa asusta pero por supuesto lo hablé con la chica y ella estaba tan acojonada como yo. Le dije que me diera su teléfono para estar en contacto, no sé, fue tal el miedo que sentimos a la vez que nos unió algo. Cuando me hice las pruebas la llamé para darle la buena noticia y la semana siguiente la estaba invitando a comer. Fué una amistad breve pero bonita, me prometí no volver a utilizar los servicios de una chica nunca más y la verdad es que no lo he conseguido pero si que he conseguido poner mucho más cuidado con todo.
En fin que me parece que deberias buscar a la chica y decirle lo que pasó, así por lo menos ella podrá tomar tambien sus medidas. El hecho de dedicarse a la prostitución no las hace objetos aunque a algunos os parezca que si. Me da verguenza ajena leer estos comentarios.
Citar
  #112  
Antiguo 03-09-2008, 14:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HIV


Hola buenas el tema es que estuve con una lumi de estas de pisos, y la chica se toco su vagina con un o dos dedos luego supongo que con esos mismos dedos los paso por la entrada de mi ano y el problema es que por esas fechas tuve un poco irritada la entrada del ano pero no heridas sangrantes, aparte de que no se cuanta carga viral pudo haber en los dedos de la chica para contagiar; aparte de que estos dias han pasado como 7 semanas y he tenido un dolor fuerte de garganta a un lado solo y afonia (tampoco se si tendrá que ver no se), igual es que tengo mi paranoia

Un saludo
Citar
  #113  
Antiguo 03-09-2008, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Pués si es como lo cuentas, es más paranoia que problema de contagio. En principio debes estar tranquilo. Si aú así no lo consigues, pués lo mejor es que vayas al médico para que te mande análisis de anticuerpos.

Saludos.
Citar
  #114  
Antiguo 04-09-2008, 23:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HIV


Muchas gracias Mash , y en caso de que tuviese una herida serian grandes las probabilidades de contagio?
Citar
  #115  
Antiguo 05-09-2008, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por Iasten Ver Mensaje
Muchas gracias Mash , y en caso de que tuviese una herida serian grandes las probabilidades de contagio?
SOLO si entra en contacto con un agente infeccioso.
Consejo personal; relajate.
Citar
  #116  
Antiguo 05-09-2008, 13:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: HIV


Lo cuento a “toro pasao” porque ya puedo respirar mas tranquilo.
En los tres últimos meses he tenido múltiples relaciones con lumis, en las que siempre ha habido francés natural, en algunas beso negro y en ocasiones me he comido algún conejito; para lo único que he usado preservativo ha sido para la penetración.
Hace diez días, de manera imprevista, cojo amigdalitis y dos días después tengo que ir al dentista porque se me inflaman y me sangran las encías. Hablando con el dentista que hacia un mes me había hecho una limpieza, me dice que lo que me pasa es cosa rara, y me pregunta que si estoy bajo de defensas, y aquí empieza el acojonamiento.
Empiezas a dar vueltas al coco, pensando en si tendría heridas en la boca después de la limpieza ya que un par de días después tuve una relación con cunnilinguis, o mil cosas mas.
Y encima para colmo, salta un rumor malicioso, de que hay una chica infectada con ETS, con la que he tenido varias relaciones.
Total que un poco de lectura por internet y todo lo que leo parece que va estrechando el cerco y llevándome a pensar lo peor.
De manera, que para salir de dudas, me voy a una clínica donde me hacen un análisis completo de todas las enfermedades de este tipo, (VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, gonorrea, sífilis, etc... )
Hoy me han dado los resultados........ Todas las pruebas dan NEGATIVO.
Ahora, ya mas tranquilo, empezaré a plantearme si tiene sentido el llevar este tipo de vida, en la que he encontrado grandes satisfacciones, pero que de alguna manera ha hecho que vea mi futuro un tanto borrascoso.
Con todo este rollo, lo que quiero decir, es que si tenéis la mas mínima duda de haberos contagiado de algo haceros las pruebas médicas pertinentes y dejaros de cábalas y de comeros el coco.

Un beso para todas las chicas y sobre todo para mi Mitakuña porâ.
Citar
  #117  
Antiguo 05-09-2008, 15:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


¿Que odonto-estomatólogo te ha dicho que la inflamación y sangrado de encias es algo tan raro y como causa de tener bajas las defensas?
Es para no ir.
Enhorabuena por ese resultado y por lo que de relax tiene para el come-come de coco.
Y otra cosa que apuntas tu en tu post, despues de cualquier manipulación en la boca, no es muy recomendable tener relaciones sexuales a pelo.
Citar
  #118  
Antiguo 05-09-2008, 17:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
¿Que odonto-estomatólogo te ha dicho que la inflamación y sangrado de encias es algo tan raro y como causa de tener bajas las defensas?
Es para no ir.
Pues la frase mas o menos fue la siguiente:
" Tienes la boca como alguien que no se la cuida nada de nada, o como si te hubieras pegado una fiesta de drogas y alcohol"
Y como le dije que ni fumaba, ni bebía, ni me drogaba, pues el me replico con esto de que debía tener las defensas muy bajas.
Aparte de que me cuido a diario la dentadura y hacia un mes el mismo me hizo una limpieza dental

Cita:
Enhorabuena por ese resultado y por lo que de relax tiene para el come-come de coco.
Gracias, ha sido un alivio.

Cita:
Y otra cosa que apuntas tu en tu post, despues de cualquier manipulación en la boca, no es muy recomendable tener relaciones sexuales a pelo
Lo se fue una cagada de imberbe.
Citar
  #119  
Antiguo 08-09-2008, 16:46
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Lo cuento a “toro pasao” porque ya puedo respirar mas tranquilo.
En los tres últimos meses he tenido múltiples relaciones con lumis, en las que siempre ha habido francés natural, en algunas beso negro y en ocasiones me he comido algún conejito; para lo único que he usado preservativo ha sido para la penetración.
Hace diez días, de manera imprevista, cojo amigdalitis y dos días después tengo que ir al dentista porque se me inflaman y me sangran las encías. Hablando con el dentista que hacia un mes me había hecho una limpieza, me dice que lo que me pasa es cosa rara, y me pregunta que si estoy bajo de defensas, y aquí empieza el acojonamiento.
Empiezas a dar vueltas al coco, pensando en si tendría heridas en la boca después de la limpieza ya que un par de días después tuve una relación con cunnilinguis, o mil cosas mas.
Y encima para colmo, salta un rumor malicioso, de que hay una chica infectada con ETS, con la que he tenido varias relaciones.
Total que un poco de lectura por internet y todo lo que leo parece que va estrechando el cerco y llevándome a pensar lo peor.
De manera, que para salir de dudas, me voy a una clínica donde me hacen un análisis completo de todas las enfermedades de este tipo, (VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, gonorrea, sífilis, etc... )
Hoy me han dado los resultados........ Todas las pruebas dan NEGATIVO.
Ahora, ya mas tranquilo, empezaré a plantearme si tiene sentido el llevar este tipo de vida, en la que he encontrado grandes satisfacciones, pero que de alguna manera ha hecho que vea mi futuro un tanto borrascoso.
Con todo este rollo, lo que quiero decir, es que si tenéis la mas mínima duda de haberos contagiado de algo haceros las pruebas médicas pertinentes y dejaros de cábalas y de comeros el coco.

Un beso para todas las chicas y sobre todo para mi Mitakuña porâ.

Enhorabuena tio, sé lo que es pasar por eso y la verdad es que es un alivio tremendo cuando te dicen que todo OK. Un saludo y a cuidarse.
Citar
  #120  
Antiguo 04-10-2008, 23:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Hola Mash, te cuento mi experiencia y dime por favor que te parece porque estoy algo preocupado.

El viernes estuve con una prostituta, desde el principio le dije que pusiera el condon, me hizo un rato de frances y luego le di media vuelta para hacerlo a 4 patas, estuvimos 30 segundos, no me llegue a correr, me estaba arrepintiendo por lo que me quite.

Al quitarme el preservativo, tire del extremo, no estaba roto, vino la chica me lo quito ella y me limpio con unas toallitas de papel.

¿Es posible que al limpiarme se mezclaran sus jugos que habia en el preservativo en la toallita con la que me limpio?

¿Es totalmente seguro el sexo con preservativo?
Citar
  #121  
Antiguo 05-10-2008, 03:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por facil.2008 Ver Mensaje
Hola Mash, te cuento mi experiencia y dime por favor que te parece porque estoy algo preocupado.
El viernes estuve con una prostituta, desde el principio le dije que pusiera el condon, me hizo un rato de frances y luego le di media vuelta para hacerlo a 4 patas, estuvimos 30 segundos, no me llegue a correr, me estaba arrepintiendo por lo que me quite.
Al quitarme el preservativo, tire del extremo, no estaba roto, vino la chica me lo quito ella y me limpio con unas toallitas de papel.
¿Es posible que al limpiarme se mezclaran sus jugos que habia en el preservativo en la toallita con la que me limpio?
¿Es totalmente seguro el sexo con preservativo?
Yo no termino de pillarlo ¿por que "te quitaste"? ¿Lo estabas haciendo a pelo? Con esa misma toallita de papel ¿se limpio ella?¿limpio el condon antes de limpiar tu miembro?
Porque ya que nos ponemos, las toallitas de papel se suelen usar solo una vez, nunca de 2ª mano.

El sexo con preservativo, estando este en buen estado, y usandolo correctamente, si es fiable.
Citar
  #122  
Antiguo 05-10-2008, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Yo no termino de pillarlo ¿por que "te quitaste"? ¿Lo estabas haciendo a pelo? Con esa misma toallita de papel ¿se limpio ella?¿limpio el condon antes de limpiar tu miembro?
Porque ya que nos ponemos, las toallitas de papel se suelen usar solo una vez, nunca de 2ª mano.

El sexo con preservativo, estando este en buen estado, y usandolo correctamente, si es fiable.


Lo hicimos todo con preservativo, me quite porque me entro cargo de concienca, ella no se limpio con nada, y quito el condon a la vez que limpiaba el pene.

Muchas gracias
Citar
  #123  
Antiguo 05-10-2008, 22:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Si todo ha sido como dijiste no tiene porqué haber riesgo de un contagio de HIV.

Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 06-10-2008, 09:37
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: HIV


Hola Amigos, tened en cuenta que generalmente, los resultados de contagios como el VIH no se aprecian hasta pasados 6 meses, despues de cogerlo.

Es por ello que os recomiendo (como ya sabréis la mayoria) que disfruteis de vuestras experiencias lo máximo, PERO SOBRE TODO CON PROTECCIÓN SIEMPRE, ya sabemos que el uso del preservativo nos quita mucha sensibilidad, pero ante todo, PREVENCIÓN ya que los males pueden ser, irremediables........

Un abrazo a todos.
Citar
  #125  
Antiguo 17-10-2008, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: HIV


A PARTIR DE FINALES DE AÑO
Farmacias catalanas realizarán un test rápido del sida en un ensayo piloto pionero en Europa
  • El 0,6% de las pruebas realizadas en ambulatorios y hospitales en 2007 dieron positivo
  • Un 40% de los nuevos casos se dieron en inmigrantes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 22-10-2008, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Hola:

llevo muchos años visitando a nuestras amigas. por edad he vivido de todo, desde la epoca en que todavia se hacia a pelo, pasando por al epoca dura del sida, y la actual.

Mi historia puede que sirva a alguien. mis primeras relaciones con profesionales fueron muchas a pelo, (desde el 90 al 96). A partir de esa fecha, y como me iba informando, empeze como tanta gente a usar la goma, y así sigo hasta ahora.

A pertir del 98 me empece a comer el coco. habia tenido muchas relaciones de riesgo y empece a pensar que quiza estaba infectado.

Durante casi 5 años, y se dice pronto, no me atreví a hacer la prueba. Estaba convencido que estaba infectado e incluso tenia sintomas. Fueron años muy jodidos, porque pasas el dia angustiado pero nadie sabe que te pasa porque no se lo cuentas a nadie

Al final gracias a un buen amigo que me convencio de la conveniencia de saber mi estado, y de que ademas la cara del VIH iba cambiando en el sentido de que cada vez habia mas medicamentos, etc me hice la prueba. Fui a por el resultado como quien va al matadero, convencido de lo peor y sorpresa: negativo.

creo que perdi varios años por no enfrentarme a mis miedos. Eso si, luego he venido colaborando con alguna asociacion relativa a VIH, y conociendo mas este virus, las ETS. No soy medico, pero el conocimiento da tranquilidad. Desde entonces me he hecho alguna prueba mas. He tenido accidentes (rotura de preservativo con profesional), pero sin embargo he ido a la prueba bastante mas tranquilo. Con permiso de MASH, me gustaría dar unos consejos:

1º HAZTE LA PRUEBA. Hoy, casi en 2009 hacerse la prueba tiene todo tipo de ventajas y ningun inconveniente. Si da negativo, a seguir, y si da positivo, en estos momentos hay aprobados y en uso 30 medicamentos antiretrovirales, hay en estudio otros 30, en un futuro tendremos vacunas terapeuticas (no eliminaran el virus pero lo contendran). hay que desterrar ya la idea de que un sr./a con VIH es un moribundo. Solo tienes que pasarte por alguna asociacion para comprobar que los problemas actuales de los seropositivos son mas sociales que medicos (acceso al trabajo, tener hijos etc).

Por supuesto sigue siendo una grave enfermedad pero, sin frivolizar, hablamos de una enfermedad que ya con lo que tenemos hoy, podemos envejecer con ella. Y eso sin contar con lo que vendra en los proximos 5 años.

2.- INTERNET NO DA RESPUESTAS. la red ayuda a informarse, pero la unica forma de saber si estas infectado es hacerse la prueba. Ademas hay que tener en cuenta que la mente hace malas pasadas y muchas veces esos sintomas que identificamos con una presunta enfermedad, lo causa nuestro stress.

3.- EL VIH NO ES TAN FACIL DE COGER. Se que me arriesgo con este punto pero creo que ya es hora que se diga. Yo llamo a un sexo responsable y con cuidado pero eterminadas campañas me parecen que asuntan mas que informa.

Ni las practicas son iguales ni los riesgos los mismos. de acuerdo con los estudios realizados, el riego de trasmision de VIH en una practica anal en el que el seropositivo es el activo no llega a 8 de cada 100 (y es la practica de mas riesgo). A partir de ahi, pensar que te has infectado porque has tocado el clitoris enuna chica y cosas así, realmente no tiene sentido.

4.- DESDE HACE YA TIEMPO EN ESPAÑA HAY PROFILAXIS POST EXPOSICIONAL. Si tienes un accidente o un calenton y tienes una practica de mucho riesgo, puedes acudir en las 1º 72 horas al internista, y este valorara si te da una terapia de 28 dias de medicacion. ojo, no es que se lo den a todo el mundo. Pero si ocurre por ejemplo cuando una pareja en la que uno es sero+ tiene un accidente (ejemplo rotura de condon).

En españa existen muchas asociaciones, telefonos e infromacion. Yo recomendaria ahora mismo el de la Cruz Roja 900 111 000, con personal muy formado y con bastante conocimiento del virus.

Y como pagina sin duda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

un saludo
Citar
  #127  
Antiguo 05-11-2008, 09:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: HIV


creo que es muy interesante la pregunta de un foro medico que se hacia sobre VIH (y en concreto sexo oral) y la respuesta del medico (Raquel Barba, de la pag. web de el Mundo). la posteo porque creo que es lo suficientemente clara como para que todo el mundo lo entienda, y sobre todo es clara respecto a la polemica famosa del sexo oral.




PREGUNTA.- Para la gente que busca información fiable dentro de Internet, cosa cada vez más difícil, lo más seguro es ir a páginas avaladas por un periódico como el suyo o por el Ministerio de Sanidad. El problema surge cuando dicha información es contradictoria.

En lo relacionado con el sexo oral, en la página de la Cruz Roja y en su teléfono de información sobre el VIH, informan de que la persona que recibe el sexo oral, en principio, no está en riesgo. Sí existe riesgo para la persona que 'pone la boca', pero no para quien recibe el sexo oral. Sin embargo, usted ha contestado alguna vez a la persona que realiza esta misma consulta que debería realizarse las pruebas del VIH, ya que recibir sexo oral es una situación de riesgo.

Este tema debe ser el que más controversia trae entre los expertos, pero me gustaría que me indicara si realmente existen casos documentados de contagio por sexo oral a la mujer u hombre que recibe el sexo oral o sólo es teórico y en caso de esto último: ¿qué significa exactamente teórico?

RESPUESTA.- El riesgo estimado de adquisición del VIH según el tipo de exposición aceptado es:

Transfusiones de sangre: 9000 casos de cada 10.000 exposiciones.

Parto: 2500 casos de cada 10.000 exposiciones.

Inyección de droga: 67 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito anal receptivo: 50 casos de cada 10.000 exposiciones.

Aguja de laboratorio percutánea: 30 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito vaginal receptivo: 10 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito anal insertivo: 6,5 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito vaginal insertivo: 5 casos de cada 10.000 exposiciones.

Sexo oral receptivo: 1 caso de cada 10.000 exposiciones.

Sexo oral insertivo: 0,5 casos de cada 10.000 exposiciones.

Lo que significa que el sexo oral tiene una probabilidad muy baja de transmisión, pero no se considera cero. Cuando se habla de riesgo teórico se refiere a que el mecanismo está descrito pero hay pocos casos en los que se puede determinar exactamente si el mecanismo exacto de contagio fue ese, por lo que no se habla tanto de frecuencia como de riesgo posible.

De cualquier modo considero que incluso con riesgos muy bajos no merece la pena correr ningún riesgo, máxime cuando todos sabemos que existen modos de evitar el contagio
Citar
  #128  
Antiguo 17-11-2008, 05:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
Transfusiones de sangre: 9000 casos de cada 10.000 exposiciones.

Parto: 2500 casos de cada 10.000 exposiciones.

Inyección de droga: 67 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito anal receptivo: 50 casos de cada 10.000 exposiciones.

Aguja de laboratorio percutánea: 30 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito vaginal receptivo: 10 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito anal insertivo: 6,5 casos de cada 10.000 exposiciones.

Coito vaginal insertivo: 5 casos de cada 10.000 exposiciones.

Sexo oral receptivo: 1 caso de cada 10.000 exposiciones.

Sexo oral insertivo: 0,5 casos de cada 10.000 exposiciones.
Desconocia esta estadistica, esclarecedora para todos, que por otra parte sabiendo como se las gasta el retro virus de marras, puede seer totalemente acorde con la realidad.
Citar
  #129  
Antiguo 17-11-2008, 11:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Ojo con esas estadísticas, pueden llevar a engaño, no significan que podamos realizar todas esas prácticas de riesgo y de todas esas nos quedaremos infectados en esa proporción, (ahora ya se porqué odiaba la estadística de tercero, la mecánica de fluidos no da para esos errores o interpretaciones). Es correcto que de cada tantos casos se producen esos contagios, pero existen casos de contagio con una sóla exposición al virus en el caso más desvaforable, depende de como sea de "receptivo" el cuerpo, si las defensas están deprimidas, etc, incluso se habla de cierto tipo de individuos (se están realizando estudios poblacionales desde hace bastante) que se defienden del virus sin problemas o bebés que eliminan el virus de forma expontanea a los cinco meses de nacer y de hacerlo con él.
La prudencia es la mejor arma y ante la duda, gorrito "pa to".
Citar
  #130  
Antiguo 17-11-2008, 14:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por un_mirlo_blanco Ver Mensaje
Ojo con esas estadísticas, pueden llevar a engaño, no significan que podamos realizar todas esas prácticas de riesgo y de todas esas nos quedaremos infectados en esa proporción, (ahora ya se porqué odiaba la estadística de tercero, la mecánica de fluidos no da para esos errores o interpretaciones). Es correcto que de cada tantos casos se producen esos contagios, pero existen casos de contagio con una sóla exposición al virus en el caso más desvaforable, depende de como sea de "receptivo" el cuerpo, si las defensas están deprimidas, etc, incluso se habla de cierto tipo de individuos (se están realizando estudios poblacionales desde hace bastante) que se defienden del virus sin problemas o bebés que eliminan el virus de forma expontanea a los cinco meses de nacer y de hacerlo con él.
La prudencia es la mejor arma y ante la duda, gorrito "pa to".
Efectivamente, igual que por el solo hecho de jugar a la loteria, no nos toca siempre. Ahí interviene el azar o indice aleatorio que diria un experto
Citar
  #131  
Antiguo 21-11-2008, 00:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HIV


Ola buenas

Lo que queria preguntar era que posibilidad tienes de ser infectado por vih de una persona que lo tenga si tu tienes heridas sangrantes al darte un beso profundo por ejemplo(me suelen sangrar al lavarme los dientes o al presionar la encia), o por ejemplo tambien tener aftas en la boca.

No se como seria tanto el riesgo para mi como para la otra persona en ese caso.

Un saludo
Citar
  #132  
Antiguo 02-12-2008, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: HIV


lo que dice Mirlo Blanco es absolutamente correcto y no pense que fuera necesario explicarlo.

lo que queria decir es que la transmision del VIH (que se transmite, no se contagia, lo que ya es significativo, no es lo mismo), no es tan facil.

Y por supuesto cuando se dice que algo es de posible en 1 de 1.000 veces, puede ser la primera, que nadie se olvide de eso.

hay multitud de factores que tiene que ver, y que acrecientan la posibilidad de infeccion. los mas significativos son:

- carga viral en sangre o semen (a mayor carga viral, mas posibilidad de infectar)
- existencias de otras ETS (en especial las que cursan con ulceras, lo que facilita la transmision del virus).

En fin, que lo importante es conocer el riesgo para evitarlo.
Citar
  #133  
Antiguo 07-12-2008, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: HIV


¿¿¿ EL ASPECTO SI QUE IMPORTA????

dice ilustrado: " hay multitud de factores que tiene que ver, y que acrecientan la posibilidad de infeccion. los mas significativos son:

- carga viral en sangre o semen (a mayor carga viral, mas posibilidad de infectar) "


si no estoy en lo cierto en lo que pongo a continuacion, que se me corrija o que se me aclare por favor.

Una vez tuve una rotura de preservativo con una profesional y retirada inmediata, pero claro, las dudas te quedan, el caso es que fui a un centro de atencion del sida, y me tranquilizaron bastante en el siguiente sentido. Me digeron que las posibilidades no son inexistentes, pero si que eran realmente bajas, muy muy bajas, especialmente por lo siguiente: el contacto fué menor a un segundo (pero evidentemente a todos nos puede tocar la loteria) yo no mostraba heridas ni tan siquiera irritacion o extremada rojez en el pene, y por ultimo, el aspecto de la persona si que importa, evidentemente podemos estar contagiados y tener un aspecto formidable, pero alguien que ha sido infectado, y reinfectadomuchas ocasiones, suele ser alguien que no tiene NINGUNA precaucion en nada, y presenta una elevada carga viral y ahi aumenta la posibilidad, esto seria normal con prostitutas muy tiradas de aspecto, drogadictas y ya en una fase bastante avanzada de la enfermedad.

por lo tanto con alguien que si que está contagiado con VIH pero aun no ha avanzado la enfermedad, presenta una carga viral baja, si realizamos sexo vaginal (siempre y cuando no tenga la menstruacion, lo cual si que aumentaria significativamente el riesgo) si al principio del coito, se rompe el preservativo y se retira el pene inmediatamente, el riesgo de contagio de vih seria minimo, i que existe, pero que seria casi casi imposible que ocurriera contagio.

por favor si alguien puede matizar lo que he expuesto, y/o corregir o aclarar los errores, lo agradeceria, soy persona culta y en cierto modo entiendo un poco de esto aparte de por mi profesion, pero no soy biologo ni medico, por eso me gustaria si alguien detecta errores o puede matizar, para que asi al menos yo , y tambien otras personas lo tengamos mas claro, lo agradeceria.
saludos
Citar
  #134  
Antiguo 21-01-2009, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: HIV


No se se debido a mi hipocondría, stress, paranoias, etc... Pero últimamente he estado con 10 prostitutas distintas en un periodo de 4meses, 5 de ellas travestis que me practicaron sexo oral, siempre con condon excepto 1 ocasion. Mi paranoia viene cuando pienso en el riesgo que corro de contraer VIH, por mas que leo que es minimo y practicamente nulo usando el preservativo correctamente, me da por pensar que algo puede haber fallado, ya que llevo todo el invierno con la garganta inflamada y poco a poco me voy notando algun ganglio inflamado, molestia en axilas, e incluso me ha salido un herpes labial. Quiero y deseo pensar que todo esto es debido a mi estress e hipocondria, pero temo el hacerme unos analisis,
Citar
  #135  
Antiguo 21-01-2009, 12:33
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
No se se debido a mi hipocondría, stress, paranoias, etc... Pero últimamente he estado con 10 prostitutas distintas en un periodo de 4meses, 5 de ellas travestis que me practicaron sexo oral, siempre con condon excepto 1 ocasion. Mi paranoia viene cuando pienso en el riesgo que corro de contraer VIH, por mas que leo que es minimo y practicamente nulo usando el preservativo correctamente, me da por pensar que algo puede haber fallado, ya que llevo todo el invierno con la garganta inflamada y poco a poco me voy notando algun ganglio inflamado, molestia en axilas, e incluso me ha salido un herpes labial. Quiero y deseo pensar que todo esto es debido a mi estress e hipocondria, pero temo el hacerme unos analisis,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mirate este enlace.

nos vemos
Citar
  #136  
Antiguo 21-01-2009, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: HIV


A mi hace años me molaba que me la chuparan sin, . una vez también me acojoné mucho.


Me hice la prueba con todo el acojone mundial que se puede imaginar y al final no pasaba nada, desde entonces no hago prácticas de riesgo.

Es lo mejor para vivir tranquilo. no beso, me la chupan con goma, ...

Es jodido, porque algunas tias estan de muerte, pero tenemos que tener en cuenta que son prostitutas, y que si tu por 1 posibilidad ya te parece que puedes haber cogido algo, imaginate a lo que se exponen las prostitutas.

Lo peor que puedes hacer es leer en internet, a mi me afectaba en casa, en el trabajo, ...

Te recomiendo que te hagas la prueba, a mi tardo una semana, encima me llamaron del laboratorio a los 4 días diciendo que iban a tardar un poco más, yo pregunté, ¿pero hay algún problema? y me dijeron que no les habían llegado unos reactivos. Menudo acojone.

Eso si, cuando sales del sitio, abres el sobre y ves todo negativo.... Yo me senté en el coche me fume un cigarro y estuve pensando un buen rato.

espero que te sirva esto que te he contado
Citar
  #137  
Antiguo 03-02-2009, 18:25
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Hola a todos

Entrar en el enlace de más abajo, poner los “post it” en el tipo de relación que queréis información….., y la tendréis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo a todos
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #138  
Antiguo 24-09-2009, 11:00
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Anuncian una vacuna que reduce en un tercio de los casos el contagio del sida


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EN UN 32,1% DE LOS SUPUESTOS
Anuncian una vacuna que reduce en un tercio de los casos el contagio del sida
  • La terapia es una combinación de dos vacunas que no habían funcionado en humanos
  • De 16.000 voluntarios se contagiaron 51 individuos vacunados y 74 del grupo placebo
  • Los científicos no están seguros del mecanismo de acción, ni si funcionará fuera de Asia
Camapaña de realización de análisis del virus del sida. | EL MUNDO




Actualizado jueves 24/09/2009 08:55 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

AFP | ELMUNDO.ES
BANGKOK | MADRID.- Investigadores tailandeses y estadounidenses han anunciado en Bangkok el desarrollo de una vacuna que reduce un tercio el riesgo de contagio del virus del sida tras probarla en más de 16.000 personas.

La investigación, descrita como la mayor jamás realizada para una vacuna contra el sida a nivel mundial, ha sido realizada por el Ministerio tailandés de Salud, el Instituto estadounidense de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) y el Ejército de los EEUU, y reduce el riesgo de infección de un tercio de los casos. En el trabajo también han participado las dos compañías que tienen la patente del producto (bautizado de momento como RV 144), Sanofi-Pasteur y Global Solutions dor Infectious Diseases.

En el ensayo, la mitad de los 16.402 participantes recibió seis dosis de la vacuna en el año 2006 y la otra mitad una sustancia inactiva, un placebo. Durante los tres años siguientes, a los voluntarios se les hizo regularmente la prueba del VIH. En el grupo vacunado se contagiaron sólo 51 individuos frente a los 74 del grupo control. Aunque la diferencia es pequeña, se trata de una cifra estadísticamente significativa, como ha cuenta en el diario [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] uno de los investigadores, Jerome Kim.
"En el 32,1% de los casos, la vacuna redujo el riesgo de infección", ha señalado un comunicado de la investigación publicada durante una conferencia de prensa en Bangkok.
"Este resultado representa un gran avance porque es la primera vez que hay pruebas de que una vacuna contra el virus del VIH tiene un efecto preventivo", agregó el comunicado.
Entre el optimismo y la cautela

A pesar de este optimismo, el director del NIAID, el prestigioso infectólogo Anthony Fauci, se ha mostrado cauto a la hora de hablar de "hito; aunque no tengo dudas de que se trata de un avance muy importante".

"Es un avance científico que nos da la esperanza de que una vacuna eficaz en el mundo sea posible en el futuro", insistió el coronel del Ejército Jerónimo U. S. Kim, a través de video-conferencia .

La vacuna es una combinación de dos inmunizaciones probadas previamente, pero que no habían demostrado su eficacia de forma independiente en ensayos con humanos.
De hecho, en los últimos 20 años, la historia de las vacunas contra el virus del sida es una sucesión de fracasos encadenados, como ha reconocido el propio Fauci. Tan recientemente como en 2007, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] porque la vacuna no sólo no protegía, sino que elevaba el riesgo de infección. "Ahora es como si una pequeña puerta se hubiese abierto y podemos empezar a preguntarnos acerca de algunas cuestiones importantes", ha señalado.
Flecos para estudiar

A su juicio, es difícil pensar en que se comercialice una vacuna antisida si ésta no demuestra antes una eficacia de al menos el 70% o el 80%, aunque admite que con el 30% de protección conseguido en este caso se puede empezar a investigar. "Habrá que analizar las muestras de sangre y dirigir nuestra investigación hacia los mecanismos de respuesta".

En este caso, los investigadores están sorprendidos porque los voluntarios que se vacunaron pero aún así resultaron infectados, tenían la misma carga viral que el grupo placebo; cuando lo normal es que cualquier tipo de vacuna (como ocurriría contra el virus de la gripe, por ejemplo), dé algún tipo de protección parcial.

Por eso, el siguiente paso (y el más importante) es comprender el mecanismo de funcionamiento de la terapia y la reacción que genera R4 144 en el sistema inmune humano. Tampoco está claro si el producto tendría el mismo efecto, por ejemplo, en EEUU; donde circulan cepas del VIH diferente a la más común en el sudeste asiático que se ha usado en este caso.

RV 144 es una combinación de dos vacunas ya estudiadas previamente por separado: Alvac-VIH, de Sanofi Pasteur (que ya se había probado con poco éxito en Francia, Tailandia y Uganda); y Aidsvax. Esta última fue probada en varones homosexuales en EEUU y Europa, con idéntica frustración para su fabricante. la biotecnológica Genentech
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #139  
Antiguo 28-09-2009, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anuncian una vacuna que reduce en un tercio de los casos el contagio del sida


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
GRACIAS POR LA NOTA.
Interesante, aunque ya el concepto de partida de llamar vacuna a esto, pues es altamente sospechoso.
Citar
  #140  
Antiguo 08-10-2009, 01:03
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Has hablado con sabiduría...ojala todos hiciesemos igual.
Citar
  #141  
Antiguo 08-10-2009, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


desde que desaparecio el forero MASH del subforo medico esto no ha sido lo mismo, ya no hay veracidad ni palabras expertas, esperamos algun dia regrese....si puedes leer esto compañero espero te vaya todo bien ,y vuelvas a empaparnos con tu cultura acerca de estos temas
Citar
  #142  
Antiguo 12-10-2009, 14:03
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por Buda Ver Mensaje
¿¿¿ EL ASPECTO SI QUE IMPORTA????

dice ilustrado: " hay multitud de factores que tiene que ver, y que acrecientan la posibilidad de infeccion. los mas significativos son:

- carga viral en sangre o semen (a mayor carga viral, mas posibilidad de infectar) "


si no estoy en lo cierto en lo que pongo a continuacion, que se me corrija o que se me aclare por favor.

Una vez tuve una rotura de preservativo con una profesional y retirada inmediata, pero claro, las dudas te quedan, el caso es que fui a un centro de atencion del sida, y me tranquilizaron bastante en el siguiente sentido. Me digeron que las posibilidades no son inexistentes, pero si que eran realmente bajas, muy muy bajas, especialmente por lo siguiente: el contacto fué menor a un segundo (pero evidentemente a todos nos puede tocar la loteria) yo no mostraba heridas ni tan siquiera irritacion o extremada rojez en el pene, y por ultimo, el aspecto de la persona si que importa, evidentemente podemos estar contagiados y tener un aspecto formidable, pero alguien que ha sido infectado, y reinfectadomuchas ocasiones, suele ser alguien que no tiene NINGUNA precaucion en nada, y presenta una elevada carga viral y ahi aumenta la posibilidad, esto seria normal con prostitutas muy tiradas de aspecto, drogadictas y ya en una fase bastante avanzada de la enfermedad.

por lo tanto con alguien que si que está contagiado con VIH pero aun no ha avanzado la enfermedad, presenta una carga viral baja, si realizamos sexo vaginal (siempre y cuando no tenga la menstruacion, lo cual si que aumentaria significativamente el riesgo) si al principio del coito, se rompe el preservativo y se retira el pene inmediatamente, el riesgo de contagio de vih seria minimo, i que existe, pero que seria casi casi imposible que ocurriera contagio.

por favor si alguien puede matizar lo que he expuesto, y/o corregir o aclarar los errores, lo agradeceria, soy persona culta y en cierto modo entiendo un poco de esto aparte de por mi profesion, pero no soy biologo ni medico, por eso me gustaria si alguien detecta errores o puede matizar, para que asi al menos yo , y tambien otras personas lo tengamos mas claro, lo agradeceria.
saludos
A mi un medico de la clinica sandoval en madrid asi me lo explico, hace poco en mayo... si solo lo hacia con mujeres y vaginalmente era casi imposible contagiarme de sida y si encima lo hacia con preservativo imposible...
Citar
  #143  
Antiguo 12-10-2009, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
A mi un medico de la clinica sandoval en madrid asi me lo explico, hace poco en mayo... si solo lo hacia con mujeres y vaginalmente era casi imposible contagiarme de sida y si encima lo hacia con preservativo imposible...
Bueno, me veo obligado a romper una lanza en favor de esta clinica, el personal es muy profesional y atento, realizan analisis de ets gratuitas(eso si a los 3 meses del contagio ,test elisa),tambien tienen consulta de dermatologia y hacen seguimiento clinico a parejas serodiscordantes(no se si esta bien dicho) ademas creo es la unica que arroja estadisticas oficiales, a nivel naciona,l de contagios


yo estuve hablando hace tiempo con una mujer doctora en este centro , que me dijo que habia tratado miles de casos clinicos , y bueno a lo que queria ir, el contagio mujer a hombre es mas dificil que de hombre a mujer , por el tema de las heridas, una herida en el pene es mas visible que una ulcera en la vagina(por ejemplo) ,para que se produzca el contagio lo primero la mujer debe de estar infectada, y lo segundo que el hombre presente una via de entrada (herida ) y que esa herida entre en contacto con sangre o liquidos con carga viral alta ,evidentemente esto me dijo no es facil.pero puede llegar a ocurrir y ocurre, lo mas peligroso me comento es el sexo anal, ya que es una mucosa que ante la friccion es muy sensible, ademas que un ano hablando en terminos cientificos y biologicos NO ESTA preparado para ser penetrado es un orificio solo preparado para expulsar (heces)
me dijo que el sexo vaginal sin penetracion no es tan peligroso como el anal, y que conocia pocos casos de mujeres que infecten a hombres via vaginal, anal si y muchos ,cuidado.
casos de mujeres infectadas durante años y no haber contagiado a su pareja y viceversa, y por desgracia tambien muchos casos de contagio



lo que mas me llamo la atencion es que decia que la mayoria de los varones contagiados , que aseguraban solo haber mantenido relaciones hetero y solo vaginales, mentian y tirando del hilo descubria literalmente que les estaban mintiendo ,acababan confesandoles que habian mantenido relaciones anales sin proteccion con otros hombres, eran en su mayoria bisexuales, aunque lo ocultaran a sus parejas


Tambien me comento que la via oral es dificilisimo un caso de contagio,por lo ya sabido por casi todos que la saliva es un antiseptico e inhibidor del virus, ademas creo recordar, si la mente no me juega malas pasadas que tenia pacientes homosexuales que solo se dedicaban al sexo oral, sin eyacular y que no conocia ningun contagio, he dicho homosexual, me dijo mas dificil aun sexo oral hetero, esto ultimo no se porque y me gustaria alguien lo pudiera explicar , pero tengo entendido es mas facil el contagio hombre hombre que mujer hombre

Una ultima matizacion,trataba varios casos de gente mayor que decia eran clientes asiduos de la prostitucion y eran reacios a usar el preservativo , y aunque muy dificilmente no se contagiaran de sida via vaginal si se contagiaban de herpes gonorrea sifilis clamidia, hepatitis .......y muchos se reinfectaban
lo digo por que todos sabemos de chicas de este foro y no quiero dar nombres que aceptan sexo sin proteccion via vaginal, y por lo que e leido via anal tambien, asi que ya sabeis , mucha precaucion

no recuerdo el nombre de esta señora que no se si me dijo era doctora o enfermera pero fuese lo que fuese, su cultura en este tema era impresionante , quizas por que lo veia todos los dias y sabia de lo que hablaba, no dudeis en pasaros por este centro si teneis dudas o si habeis tenido alguna conducta de riesgo, es gratuito y no son unos saca cuartos como las clinicas privadas

centro sanitario sandoval
calle sandoval numero 7 madrid
de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes
atienden sin cita previa y en orden de llegada
la consulta es anonima no piden dni ni identificacion
eso si hay que ser honesto en el cuestionario que os haran para ver vuestras conductas de riesgo:¿hetero ¿homo ¿bisexual?¿anal ?.......

siento haberme extendido , pero creo que un tema como el vih se merece toda la atencion que le podamos dar,

no creo la señora que me atendio se dedique a entrar en estos lares pero si lo hace y lee esto gracias ( es una profesional como la copa de un pino)

SEXO SI Y MUCHO, PERO SEXO SEGURO
Citar
  #144  
Antiguo 13-10-2009, 08:57
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Gracias romoki, bien explicado a mi no me lo explicaron tan ampliamente en la clinica pero eso me dio a entender el buen doctor, seria por falta de tiempo, como habia mucha gente. Gracias otra vez y que quede claro de una vez lo del sida, eso si siempre preservativo por las demas enfermedades que se pueden coger que son muchas y variadas, que la mayoria ya tienen cura pero son molestas y pueden dejar secuelas si no se tratan bien y rapido. Gracias y saludos. Ah y cuaidadin cuando se hace anal efectivamente, yo nunca lo hago porque no me gusta y encima se pueden coger mas enfermedades como el sida.... Lo dicho saludos.
Citar
  #145  
Antiguo 13-10-2009, 22:28
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Yo me quito tíos... estoy en ello. No me fio ni de los putos médicos y todos esos análisis que fallan más que escopetas de feria.
Citar
  #146  
Antiguo 13-10-2009, 22:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por janis Ver Mensaje
Yo me quito tíos... estoy en ello. No me fio ni de los putos médicos y todos esos análisis que fallan más que escopetas de feria.
respeto tu opinion janis, pero si no nos fiamos de los profesionales de quien sino...

yo tambien me voy a retirar, no quiero acabar jodido,porque como bien dijiste uno no sabe lo que es estar jodido hasta que te toca , y como que yo paso,ademas una retirada a tiempo es una victoria a todos los efectos

ultimamente me estoy decantando por el rollo masaje...encima si uno elige bien el masaje y la masajista puede llegar a ser mas placentero que el sexo sin lugar a dudas
Citar
  #147  
Antiguo 13-10-2009, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: hispania
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Si señor,soy de los tuyos,donde este un buen masaje de una hora con su correspondiente bartolo,que se quite el folleteo y sobretodo la comida de coco que nos pegamos despues...

Un saludo exputeros.
Citar
  #148  
Antiguo 24-10-2009, 23:43
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HIV


yo no me quito..........porque soy un putero pero si pudiera..........tampoco me quitaba porque estan de muerte ,porque el hombre ha inventado el condon,y porque un tio de mi edad se puede follar a pibas de23 0 24 años
precaucion amigo follador que diria antonio molina en estos tiempos si en este chat escribiese
una mamada no es riesgo de locos

el resto gomita el tema esta manido pero todo se resume en esta ultima frase
salu2
Citar
  #149  
Antiguo 25-10-2009, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Cita:
Iniciado por janis Ver Mensaje
Yo me quito tíos... estoy en ello. No me fio ni de los putos médicos y todos esos análisis que fallan más que escopetas de feria.
Obviamente los médicos se pueden equivocar.....
Pero no creo que sea muy inteligente desconfiar de los resultados de ciertos analisis.
¿A que analisis te refieres?
Citar
  #150  
Antiguo 30-10-2009, 20:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: HIV


Buenas, a mí también me dijerón en esa clínica que el contagio de un hombre por una mujer era casi imposible, o como mínimo muy pero que muy difícil.

Me dijo que para contagiarse casi era necesario ser pasivo, es decir reibir, la mujer iba un poco de sobrada pero parecia dominar el tema muy bien. Me comento que muchos de sus "clientes" como ella nos llama era gente mayor que acudia con bastante frecuencia a los servicios de las prostitutas y que por su manera de pensar no usaban el condón y que apesar de haber pillado una buena colección de infecciones (algunas más de una vez) del vih nada de nada.

A mí la prueba de dió negativo.

Un saludo.


Hola, veo que practicamente he repetido el hilo de romoki no lo había leído antes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hiv


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum